JD SERIE 7020
yo tengo un 7710 y la verdad es que es un grandisimo tractor , si es un poco tragon, una 15 horas de trabajo y te pide el gasoil, pero tiene muchos huevos .yo tengo ganas de quitarlo pero es por que estoy buscando un tractor con 200 caballos mas o menos. tengo un fendt 818 favorit y quiero que los aperos me sirban para los dos tractores.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con el climatizador de momento nada ya que va bien.
Pero lo que pasa con todos los 7000, 7010, 7020 y para colmo los 7030 igual que los conozco ya como si los hubiera parido y nada que no caen de la burra los ingenieros sigen erre que erre.
Y todo por culpa del sistema de admision por el techo y el dichoso ventilador que va debajo del pedal de acelerador que se va con nada y vibra, no como en los 6000, 6010, 6020 y en los 6030 que bueno va por lo menos.
A alguno no le ha pasado esto..
Pero lo que pasa con todos los 7000, 7010, 7020 y para colmo los 7030 igual que los conozco ya como si los hubiera parido y nada que no caen de la burra los ingenieros sigen erre que erre.
Y todo por culpa del sistema de admision por el techo y el dichoso ventilador que va debajo del pedal de acelerador que se va con nada y vibra, no como en los 6000, 6010, 6020 y en los 6030 que bueno va por lo menos.
A alguno no le ha pasado esto..
[QUOTE=Rmxoioioi][QUOTE=Jd69]Yo tengo un7720 con cambio vario y anda bien pero con remolque retiene muy poco.[/QUOTE]
Si, eso dice Franc1, que ahora tiene un 6930, pero le dejaron un 7920 mientras se le traian, y dice que retenia bastante menos el vario del 7920 que el 6930.
[/QUOTE] y ademas los que tienen autopowerse cargan los frenos qu da gusto al no retener
Si, eso dice Franc1, que ahora tiene un 6930, pero le dejaron un 7920 mientras se le traian, y dice que retenia bastante menos el vario del 7920 que el 6930.
[/QUOTE] y ademas los que tienen autopowerse cargan los frenos qu da gusto al no retener
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
500 Has. el problema es que lo tienes que soplar todos los dias y a veces estando trabajando con mucho polvo al mediodia lo quito y lo doy unos golpes en la cubierta del tractor con cuidado para sacudirlo y no veas lo que cae tela tela... por lo demas va bien solo eso que se ensucia + que en la serie 6000.
Hola 500has Ya te has vendio los Jd o que?
Yo tengo un 7720 star con 5000 horas y bueeeeeno....
De nuevo le cambiaron la caja de cambios en garantia: donde el señorito queria se ponia a recalibrar la transmision y se paraba donde le apetecia, os imaginais la que se monto cruzando Burgos cabrito!!
Bueno esto se soluciono, y asta hace poco todo eran flores y rosas, pero me empezo a dar un fallo de filtros de combustible (1347.07 y 94.10) y he tenido despues de muchos intentos de reparacion que cambiar los 6 inyectores,
Este vehiculo ha trabajado empacando todas las horas con Claas.
Yo tengo un 7720 star con 5000 horas y bueeeeeno....
De nuevo le cambiaron la caja de cambios en garantia: donde el señorito queria se ponia a recalibrar la transmision y se paraba donde le apetecia, os imaginais la que se monto cruzando Burgos cabrito!!
Bueno esto se soluciono, y asta hace poco todo eran flores y rosas, pero me empezo a dar un fallo de filtros de combustible (1347.07 y 94.10) y he tenido despues de muchos intentos de reparacion que cambiar los 6 inyectores,
Este vehiculo ha trabajado empacando todas las horas con Claas.
Si, en el tractor se sentian unos golpes en la trasera mientras recalibraba el solo, pero durante la marcha o trabajo con normalidad como si no le pasara nada. si te refieres a la culera, respecto a los inyectores el motor a ralentí siempre a hecho altibajos, que en la casa decian que eran normales en el cammon rail, pero lo unico que se le notaba era una falta brutal de potencia, a todo esto la culpa se la hechan a la basura de gas-oil que nos sirven, y si preguntas algo responden lo barato sale caro, eso es marqueting?alguna sugerencia sobre el gas-oil?la unica sugerencia que me han dado es no apurar el deposito.