JD SERIE 7020

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Estevez30
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Mensaje por Estevez30 »

hola, yo me quiero comprar un 7720 , 0 un 7730. me gustaria si me puedes informar sobre estos tractores. yo tengo un 7710 y un fendt 818 favorit , si tienes alguna duda , pues ya sabes. gracias
Estevez30
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Mensaje por Estevez30 »

yo tengo un 7710 y la verdad es que es un grandisimo tractor , si es un poco tragon, una 15 horas de trabajo y te pide el gasoil, pero tiene muchos huevos .yo tengo ganas de quitarlo pero es por que estoy buscando un tractor con 200 caballos mas o menos. tengo un fendt 818 favorit y quiero que los aperos me sirban para los dos tractores.
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

de donde eres estevez30????
Estevez30
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Mensaje por Estevez30 »

moraleja (caceres)
Estevez30
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Mensaje por Estevez30 »

en el 7710 lleva un manquito que pasa el gasoil de un deposito ha otro y ese manguito se puede aflojar y no te das cuenta hasta que tira mucho gasoil.es manguito se encuentra un poco por detras de las baterias , fijaros y si teneis algun problema my tlf es 607251498.
mac2
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Mensaje por mac2 »

estevez30 por algun casual tu no conoceras al torero, el que tiene la 940, el mf 7485, la lexion 440 y demas aparatos....
Estevez30
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Mensaje por Estevez30 »

si , es un buen amigo mio
mac2
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Mensaje por mac2 »

me parecia jejedale recuerdos
Jd69
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Mensaje por Jd69 »

Habeis oido si tienen algun problema con el climatizador los 7020
Jd7730
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Mensaje por Jd7730 »

  Con el climatizador de momento nada ya que va bien.
  Pero lo que pasa con todos los 7000, 7010, 7020 y para colmo los 7030 igual que los conozco ya como si los hubiera parido y nada que no caen de la burra los ingenieros sigen erre que erre.
  Y todo por culpa del sistema de admision por el techo y el dichoso ventilador que va debajo del pedal de acelerador que se va con nada y vibra, no como en los 6000, 6010, 6020 y en los 6030 que bueno va por lo menos.
  A alguno no le ha pasado esto..
Jd69
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Mensaje por Jd69 »

Gracias jd7730 a mi me va bien pero e oido eso tuve un4255 echaba el aire del techo   y para mi mejor
Elmulo
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Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Rmxoioioi][QUOTE=Jd69]Yo tengo un7720 con cambio vario y anda bien pero con remolque retiene muy poco.[/QUOTE]
 
 
Si, eso dice Franc1, que ahora tiene un 6930, pero le dejaron un 7920 mientras se le traian, y dice que retenia bastante menos el vario del 7920 que el 6930.
 
 
 [/QUOTE] y ademas los que tienen autopowerse cargan los frenos qu da gusto al no retener
Jd69
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Mensaje por Jd69 »

gracias 500horas  el mio tiene  1500h  y me guusta pero soy de un sitio que no hay llanos solo cuestas y e probado tambien un fend de mas peso el 916 y e comprobado que retiena menos
Jd69
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Mensaje por Jd69 »

perdona 500hec
Jd7730
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Mensaje por Jd7730 »

500 Has. el problema es que lo tienes que soplar todos los dias y a veces estando trabajando con mucho polvo al mediodia lo quito y lo doy unos golpes en la cubierta del tractor con cuidado para sacudirlo y no veas lo que cae tela tela... por lo demas va bien solo eso que se ensucia + que en la serie 6000.
Carlosle
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Mensaje por Carlosle »

TENGO UM7720STAR CON 1800HRS. VA DE CINE EN RELACION ASI RETIENE RECOMIENDO QUE NINGUN CAZURRO SE SUBA AUNO.500HA BUENA CLASE TEORICA
Dinky
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Mensaje por Dinky »

yo tengo un 7720 star con 1700 h . va muy bien pero en subidas con este cambio se queda un poco,esto pasa en todos los automaticos!
7720
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Mensaje por 7720 »

Hola 500has Ya te has vendio los Jd o que?
Yo tengo un 7720 star con 5000 horas y bueeeeeno....
De nuevo le cambiaron la caja de cambios en garantia: donde  el señorito queria se ponia a recalibrar la transmision y se paraba donde le apetecia, os imaginais la que se monto cruzando Burgos cabrito!!
Bueno esto se soluciono, y asta hace poco todo eran flores y rosas, pero me empezo a dar un fallo de filtros de combustible (1347.07 y 94.10) y he tenido despues de muchos intentos de reparacion que cambiar los 6 inyectores, 
Este vehiculo ha trabajado empacando todas las horas con Claas.
 
 
Carlosle
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Mensaje por Carlosle »

7720, al tractor le notabas algun ruido raro cuando te salian estos fallos que dices
7720
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Mensaje por 7720 »

Si, en el tractor se sentian unos golpes en la trasera mientras recalibraba el solo, pero durante la marcha o trabajo con normalidad como si no le pasara nada. si te refieres a la culera, respecto a los inyectores el motor a ralentí siempre a hecho altibajos, que en la casa decian que eran normales en el cammon rail, pero lo unico que se le notaba era una falta brutal de potencia, a todo esto la culpa se la hechan a la basura de gas-oil que nos sirven, y si preguntas algo responden lo barato sale caro, eso es marqueting?alguna sugerencia sobre el gas-oil?la unica sugerencia que me han dado es no apurar el deposito. 
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