Fendt 312 o Massey Ferguson 5713, Cual compro?
Re: Fendt 312 o Massey Ferguson 5713, Cual compro?
El cambio direct Drive de jonh deere es similar al dynamiccommand?
Estuve viendo un jonh deere con ese cambio y era bastante suave
Estuve viendo un jonh deere con ese cambio y era bastante suave
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ambas son de doble embrague y 8 marchas,así que son similares!
OSEA QUE EL VARIO LA PARTE MECANICA LA TIENE IRROMPIBLE.... y por eso te ponen otro de intercambio por 18.000 pavos... por no cambiar un cable electrico supongo...PowerTech escribió:Hola compañero. Yo sin dudarme ante la propuesta, me pillaba el Fendt (en el caso de que te dieran igual esos 10 mil euros de diferencia). La única cosa que puedo decirte es que el cambio Vario de Fendt distribuye mejor el par, y el único inconveniente que yo le veo es que es una transmision que lleva muchísima electrónica y que el problema que pudiera darte es de esa electrónica, sin embargo, la parte mecánica la tiene irrompible.
No obstante, en ningún caso práctico he oido hablar bien de los cambios Dyna de Massey Ferguson. Conozco un amigo que tenía un MF 8110 y estuvo toda la década arreglando transmision, eso sí, el motor al ser de 6 cilindros Perkins, no le dio ningun problema... pero vamos, el Fendt sí o sí!!
Un saludo y espero haberte ayudado!

esto se va al garete
eso es buen consejo, son activos los hermanos. TE diré que desde salamanca se llevan los deutz comprados en MIrat, a Osorno... y compensa con creces la cgondolaTrastras escribió:No se como será, pero estando cerca de Osorno cómpratelo sin duda.Felix4696 escribió:Aprovechando que los pocos que participáis del foro andáis por aquí¿que tal tractor es el deutz k120?
esto se va al garete
Comprar Deutz Fahr en Salamanca sin tener taller....Manda narices...
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario experto
Claro que la parte mecanica del Vario es IRROMPIBLE.....por eso yo que tan apenas visito talleres y mucho menos de Fendt asi sin querer verlo he visto mas de una y de dos transmisiones Varii en el rincon de la chatarra con el eje primario o divisor partido de cuajo....
Entonces los Fendt Vario son flojillos.
Yo sin querer verlos, he visto motores rotos con pocas horas...
Yo sin querer verlos, he visto motores rotos con pocas horas...
Última edición por Favorita el 01 Nov 2018, 10:02, editado 1 vez en total.
He visto motores rotos por fallo de fabricación.tachuela escribió:la mayoria de las veces que rompe una mecanica buena es por fallo del operario, pocas veces es fallo de fabricacion .
en mecanicas buenas y de prestigio , no valen pa na si el operario es un patan .
-
- Usuario experto
tachuela escribió:la mayoria de las veces que rompe una mecanica buena es por fallo del operario, pocas veces es fallo de fabricacion .
en mecanicas buenas y de prestigio , no valen pa na si el operario es un patan .
se de casos de quitar o poner mal el filtro del aire y meterle el polvo a saco por aspiracion . el motor dura 10min es un ejemplo , como los hay a miles de mal uso .
Eso es lo que dicen siempre los concesionarios cuando el cliente llega con el tractor roto,veo que ya te sabes el sermon de memoria....al parecer consideran los que venden los tractores que cuando alguien compra un tractor nuevo su uso es para pasearse por el pueblo y fardar aparcado delante del bar,cualquier otra tarea agricola ya es darle un mal uso y ser un patan....
-
- Usuario experto
A lo mejor no romperan igual o si pues no se puede generalizar muchas veces,pero con lo que cobran de una rotura en un mercedes puedes pagar medio dacia,y con la rotura de un Sisu puedes comprar 2 utb.... En esta vida todo es relativo segun el punto de vista con que se mire.tachuela escribió:hombre , pues claro que hay fallos , pero no rompen igual un scania que un iveco , un mercedes , que un dacia , y un sisu , que un utb
-
- Usuario experto
El motor de los Santana era y es un Britis Leylan , motor nefasto, mal diseñado. Pero eterno. Hay marcas queen general jacen muy buenos mltores y otras que no son tan buenos , pero en general todos funcionan y tienden a durar. ¿ Peugueot o Mercedes?tachuela escribió:hombre , pues claro que hay fallos , pero no rompen igual un scania que un iveco , un mercedes , que un dacia , y un sisu , que un utb
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Yo tambien los llevo altos de vueltas.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
dice valentin , que con un par de utb te puedes arreglar..mejor que con un sisu .[/quote]
Perdona,pero en ningun momento he dicho yo eso....
Perdona,pero en ningun momento he dicho yo eso....
La obsesión de pistachero por Fendt durará lo que tarde en comprar uno. Y descubrirás por ejemplo que los Motores no los hacen ellos sino que lo llevas muchas marcas que según él son malastachuela escribió:la mayoria de las veces que rompe una mecanica buena es por fallo del operario, pocas veces es fallo de fabricacion .
se de casos de quitar o poner mal el filtro del aire y meterle el polvo a saco por aspiracion . el motor dura 10min es un ejemplo , como los hay a miles de mal uso .
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
No te olvides de contarnos lo de tu motor same con 100000 horas que eso rompe tu teoría de que lo caro es mejortachuela escribió:el motor que tengo con menos horas es un sisu con 6000h una maravilla en todo , sobre todo en consumo , el que mas un jondi con 24.000 h y en el medio unos cuantos tengo de todo tipo y condicion .
yo personalmente no los cuido mucho , ni los mimo como otros creo que si hacen .
y me gusta llevarlos muy subidos de vueltas , me dan buen resultado todos en general , quitando el consumo que hay una barbaridad de uno a otro .
dice valentin , que con un par de utb te puedes arreglar..mejor que con un sisu yo personalmente no cojia ni 2 docenas de utb nuevos a extreno , antes que un sisu usado . cada uno sabe lo que tiene que hacer y como salir del paso .
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell