Precios de tractores absurdos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

se ve que son chinos a la legua: el motor también es amarillo!
Me refiero a la marcha "chino-guay", digo "si-no-hay (te tienes que comprar un tractor chino)".
¿Por donde tienen el cardan trasero??
Orillo2007-10-04 01:31:33
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Dyn6180]
El KIOTI es coreano

[/QUOTE]

Jonio!!!!  ¿Los vende Julian..??
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Salvad:tyt]las luces traseras del orticulado k son intermitentes freno etc,, son las mismas del fiat[/QUOTE]

Sha te digo... son las de un 980..
SUPER POWER SYNCHRON
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

pues de mas de tres años que se sabe de estos tractores chinos alguien los ha comprado? o sabe de alguien
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Cerca de mi zona tienen uno para viñedo y lo trajeron de valencia hace ya creo que 2 años.... corre bastante, solo se eso, porque tengo ido detrás de el por un camino entre viñas en la epoca de recoleccion y vacio corre a 30 y muchos sin problemas.
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

es que estoy mirando y quiero comprame uno y tengo un lio en la cabeza que no te menees, no se si comprar uno nuevo de estos koreanos chinos o uno de segunda mano de los mismos o comprar uno de segunda mano o tercera que sea duro y muy barato es para poco terreno uno castaños y una pequeña viña, y algo mas en fin que no se lo que hacer

gracias por tu respuestaGenal2008-11-25 15:28:42
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

kiotti es muy bueno y bastante económico, es surcoreano. según el precio de segunda mano y el de kiotti, yo iria a kiotti. Y no los vendo, pero me han hablado más que bien de ellos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

sabeis el prque del bumm chino en españa??
1º- cualquier negocio que monten los dos primeros años no paga impuestos, cuando pasan 2 años, lo dan de baja 3 meses, lo vuelven a dar de alta nombre de otro, y asi sucesibamente.
2º- lo traen todo de alli, aki n compran mas q lo extrictamente imprescindible, y de lo que ganan no dejan nada aqui, todo vuelve para allá.

OJO!!!!!!!!!    TENEMOS UN GRAVISIMO PROBLEMA CON LOS CHINOS!!!!!!!!!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

los kioti son buenos ?no se . hay algun forero que tenga uno?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Javideleon]sabeis el prque del bumm chino en españa??
1º- cualquier negocio que monten los dos primeros años no paga impuestos, cuando pasan 2 años, lo dan de baja 3 meses, lo vuelven a dar de alta nombre de otro, y asi sucesibamente.
2º- lo traen todo de alli, aki n compran mas q lo extrictamente imprescindible, y de lo que ganan no dejan nada aqui, todo vuelve para allá.

OJO!!!!!!!!!    TENEMOS UN GRAVISIMO PROBLEMA CON LOS CHINOS!!!!!!!!![/QUOTE]
Tienes toda la razon del mundo,,,,
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

son tractores pequeños El pistachero, yo el más grande que he visto tenia 50 cv, pero bastantes me han dicho que ni un problema mecánico, aunque habrá que esperar a ver si siempre es así.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Gracias a Dios que curran los chinos.
Toda la electrónica, textil, aparellaje etccc... viene de China.

Si no fuera por los chinos unos pantalones no bajarian de 200€ y una TV no bajaria de 1000€.

Sólo espero que se metan de lleno cuanto antes en los coches y los tractores.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

tengo un quad marca swi-ong , lo vi y me dije, joder un quad de 350c.c. por 2550 €, menudo chollo, mi primo compro un bombardier de 350c.c., el de el corre no os digo el doble pero casi, gasta la mitad, repuesto llegar y coger y sino al dia siguiente, le costó 7800 €, bueno pues el mío está parado por que no hay piezas por ningun lado, y el de mi primo andando , atencion pregunta para listos y tontos: ¿ cual es el mas caro ?, ¿ por que coj...nes compre esa m*** con ruedas?, ¿ quereis un quad chino mandarin barato que no funciona?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Buscamos lo varato y despues nos sale caro o peor y encima malo,, yo los coches k sean europeos o mejor aun alemanes ,, los chinos solo saven acer papel de vater, husar una vez y tirar,,,,,,
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

pero ojo no comparemos las cosas chinas con las japonesas,porque en coches los japoneses son los mas fiables y de echo asta no hace mucho estaban dando mas garantia que ninguno,lexus en españa todavia da 6 años de garantia.
yo opino que los japones tienes calidad y los chinos no.

saludos
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

lexus es una franquicia de mercedes en japon, que se creo en un principio para exportar a eeuu, ya q alli se vende muxos coxes japoneses, y los mercedes solo los compraban los ricos, son mercedes con otra marca y fabricados en japon
en los chinos compre una vez unos vaqueros por 10€ y al primer lavado les paso de todo y nada bueno, en cambio tengo levis y otros de muxos euros con 3 y 4 años, casi como el primer dia, conclusion... facil no?
y efectivamente, no comparemos japon incluso corea con china, son totalmente diferentes
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Lexus es la gama alta de Toyota, no tiene nada que ver con Mercedes que yo sepa.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Javideleon]lexus es una franquicia de mercedes en japon, que se creo en un principio para exportar a eeuu, ya q alli se vende muxos coxes japoneses, y los mercedes solo los compraban los ricos, son mercedes con otra marca y fabricados en japon
en los chinos compre una vez unos vaqueros por 10€ y al primer lavado les paso de todo y nada bueno, en cambio tengo levis y otros de muxos euros con 3 y 4 años, casi como el primer dia, conclusion... facil no?
y efectivamente, no comparemos japon incluso corea con china, son totalmente diferentes[/QUOTE]

Lexus es la marca de lujo de Toyota
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

yo tengo entendido como dice selepas y kiko que es la marca de lujo de toyota.le pasa casi lo mismo que a honda,honda en america se llama acura y hay cada cochazo..

saludos
Mario_pchotmailes
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_pchotmailes »

Yo que tu intentaria buscar precios de tractores URSUS o zetor e incluso te dirira que mires el BELARRUS este ultimo creo en tactor de 150 caballos montaba motor DEUTZ incluso podias intentar buscar AGCO-ALLIS es como un MASEY FERGUSON de hace 10 años con motor DEUZ
Responder