john deere 2035 reparado gasta aceite
Re: john deere 2035 reparado gasta aceite
cuando estoy trabajando con el 2035 se sube la temperatura casi al rojo pero sin llegar de repente se baja a lo normal al rato se vuelve a subir asi consecutivamente da igual que vallas a 1500 rpm que a 1800 que a 1200.¿alguien sabe por que puede ser?
Me ha costado un dineral la reparación, y no estoy contento con el resultado, espero no tener tonterías con el mecànico, que ya sabe el resultado, yo no voy a soltar un duro mas por una reparación que no estoy conforme de como ha quedao. Me dice que no me preocupe, vale, pero como se joda algo del motor, ya veremos quien se tiene que preocupar. Para eso están las garantías de reparación de los talleres, no?
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Eso puede ser del termostato que que no habre bien en el momento que llega a su temperaturacoturnix escribió:cuando estoy trabajando con el 2035 se sube la temperatura casi al rojo pero sin llegar de repente se baja a lo normal al rato se vuelve a subir asi consecutivamente da igual que vallas a 1500 rpm que a 1800 que a 1200.¿alguien sabe por que puede ser?
Tengo exactamente el mismo problema en un ebro 6079 acabado de reparar, y exactamente con los mismos resultados, y con todo nuevo y planificado culata, y apenas tiene 40 horas de uso; También confio en el mecánico y ya le he dicho claramente que quema el anticongelante, y que tiene que abrirlo; Desconfio de una fisura en culata, o junta de culata, o algo..., pero que no esta bien lo saben hasta las aves del pajar que al encenderlo (que por cierto, enciende de maravilla), al minuto los gases son tan tóxicos que o bien sales al descampado a todo gas coger aire, o hay que llevar una botella de oxígeno para permanecer dentro mientras esta frío.
Que no te den vueltas, pero el mio vuelve al taller para primeros de Enero, después de Reyes, y a rezar para que sea poca cosa y con solución.
Que no te den vueltas, pero el mio vuelve al taller para primeros de Enero, después de Reyes, y a rezar para que sea poca cosa y con solución.
Pues a mi no me echa ni pizca de humo en caliente, en frio hasta que se calienta echa un poco de humo, arranca a la primera, cosa que antes no hacia, sube las cuestas sin echar humo, el tractor en general va bien, y no debería preocuparme, pero que gaste aceite y refrigerante, mas que nada refrigerante no me parece normal. Lo del gasto de aceite en motores reparados, si es verdad que he leído que tardan un tiempo en dejar de hacerlo, hasta que se ajustan los segmentos. Espero que lo del agua se solucione con el tapòn nuevo que le he puesto, sino mal pronostico tiene esto.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola tengo el mismo problema que tu. Has probado a limpiar el radiador me han dicho que puede ser que este obstruido en el interior y por tanto no circule bien el agua y no se refrigera correctamente, aunque tambien creo que podria ser del termostato.Albanegas escribió:Eso puede ser del termostato que que no habre bien en el momento que llega a su temperaturacoturnix escribió:cuando estoy trabajando con el 2035 se sube la temperatura casi al rojo pero sin llegar de repente se baja a lo normal al rato se vuelve a subir asi consecutivamente da igual que vallas a 1500 rpm que a 1800 que a 1200.¿alguien sabe por que puede ser?
Me gustaria que comentases si has dado con el problema asi como si alguien sabe cual es el problema nos diese su opinion. Gracias y feliz navidad a todos
coturnix escribió:cuando estoy trabajando con el 2035 se sube la temperatura casi al rojo pero sin llegar de repente se baja a lo normal al rato se vuelve a subir asi consecutivamente da igual que vallas a 1500 rpm que a 1800 que a 1200.¿alguien sabe por que puede ser?
el cable del sensor de temperatura del bloque lo tienes pelado en algún sitio y al tocar la parte desforrada con el metal se te sube la temperatura al rojo y cuando deja de tocar se pone normal ....estoy segura casi al 100 % q es eso , dale un repaso a la instalación , no es muy difícil , seguro q al montarlo cuando te lo repararon quedo trizado en algún sitio o lo pellizcaron un poco y por eso te pasa esto , es bastante común cuando se anda con prisa.... suerte ....y repasa la instalacion
A 2200, c***, ni se calienta, ni gasta aceite.
No veis la raya verde?
No veis la raya verde?
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
estas segura al 100% versatileVERSATILE escribió:coturnix escribió:cuando estoy trabajando con el 2035 se sube la temperatura casi al rojo pero sin llegar de repente se baja a lo normal al rato se vuelve a subir asi consecutivamente da igual que vallas a 1500 rpm que a 1800 que a 1200.¿alguien sabe por que puede ser?
el cable del sensor de temperatura del bloque lo tienes pelado en algún sitio y al tocar la parte desforrada con el metal se te sube la temperatura al rojo y cuando deja de tocar se pone normal ....estoy segura casi al 100 % q es eso , dale un repaso a la instalación , no es muy difícil , seguro q al montarlo cuando te lo repararon quedo trizado en algún sitio o lo pellizcaron un poco y por eso te pasa esto , es bastante común cuando se anda con prisa.... suerte ....y repasa la instalacion

Soy de la España VACILADA.
Lophez no estoy seguro al 100 % , de pocas cosas se puede estarlo , pero si te digo q es una averia bastante común cuando se repara un tractor y muy fácil de comprobar , de todos modos los modelos admosfericos de esa edad y de esa marca soy partidario al igual q Hispanic de llevarlos a 2200rpm
no jodais como vas a llevar, un tractor que el maximo es 2200.revoluciones,a tope siempre,
Si la bomba inyectora estuviese bien regulada deberia llegar a 2600 en vacio.
El regimen nominal de esos motores es de 2500 rpm.
Tu mismo, las averias las vas a pagar tu.
Ten en cuenta que es un motor de carrera corta, 110 mm, y por eso va tan revolucionado.
El regimen nominal de esos motores es de 2500 rpm.
Tu mismo, las averias las vas a pagar tu.
Ten en cuenta que es un motor de carrera corta, 110 mm, y por eso va tan revolucionado.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario medio
si fuese asi lo haria tambien nada mas arrancarlo en frio, y eso no ocurre, no es mas logico que sea un problema del circuito de refrigeracion? bien el radiador termostato o incluso la bomba del agua, no creeis?VERSATILE escribió:coturnix escribió:cuando estoy trabajando con el 2035 se sube la temperatura casi al rojo pero sin llegar de repente se baja a lo normal al rato se vuelve a subir asi consecutivamente da igual que vallas a 1500 rpm que a 1800 que a 1200.¿alguien sabe por que puede ser?
yo cambiaria el termostato para probar ,mejor lo quitaria y probaria sin el,haber que hace ,pero si se vaja tan de golpe puede ser hasta la masa del medidor de la temperatura que este floja.olvidate de 2200 revoluciones.yo nunca trabaje a .esas revoluciones y tengo uno con 32 años y muuuuuuchas horas y todabia tiene la misma junta culata de la casa, y es un perkin.

Tiene toda la pinta de ser del termostato.
Si es el termostato, se calentará mucho al principio, pero abrirá y ya irá bien.
Puede ser el radiador sucio, el circuito de refrigeración sucio, incluso que los cables del reloj de temperatura estén flojos....
Lo de gastar aceite, si bien no es mucho, no es lo normal....
Aunque antes los motores nuevos gastaban aceite, ahora ya no...
La culpa entonces era que los ingenieros recomendaban pasear los tractores sin apenas carga para que los segmentos se asentaran con las camisas....
Y se asentaban para trabajar sin carga......
Puede ser el radiador sucio, el circuito de refrigeración sucio, incluso que los cables del reloj de temperatura estén flojos....
Lo de gastar aceite, si bien no es mucho, no es lo normal....
Aunque antes los motores nuevos gastaban aceite, ahora ya no...
La culpa entonces era que los ingenieros recomendaban pasear los tractores sin apenas carga para que los segmentos se asentaran con las camisas....
Y se asentaban para trabajar sin carga......
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Por eso yo voy arando en tercera del grupo corto, no me cunde nada y gasto mas gasoil. Haber si acabo ya con el dichoso rodaje.
Uno me comentó, que reparó de motor un massey ferguson 165, y que nada mas sacarlo del taller se fue hacer barbecho con unos discos en primera del grupo largo y que no le pasó nada al tractor, que es así como se tiene que hacer el rodaje, con trabajos duros, y otros te dicen lo contrario, haber quien lleva razón.
Uno me comentó, que reparó de motor un massey ferguson 165, y que nada mas sacarlo del taller se fue hacer barbecho con unos discos en primera del grupo largo y que no le pasó nada al tractor, que es así como se tiene que hacer el rodaje, con trabajos duros, y otros te dicen lo contrario, haber quien lleva razón.
hay que darle desde el primer dia.y lo que salga engarantia

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi me pasaba al reves cuando le daba al contacto sin arrancar el motor se ponia la aguja de la temperatura al maximo , y cambie el termocontacto y el cable lo puse nuevo y era del relog del cuadro que por cierto lo abri todo y no le vi nada raro , al final lo deje por imposible y le puse un reloj aparte .
Soy de la España VACILADA.
Hola:Entrerriano escribió:Pon el sellador......
He recuperao el tema este, para contaros que ya he conseguido reparar de momento, la pèrdida de agua que tenia por el respiradero, que yo creia que era aceite, pero no era asi. Haciendo caso a enterriano, que me aconsejò lo del sellador, que por cierto, aprovecho para saludarle si lee esto.
Viendo que el mecànico le pillaba vuelta al problema, me decidi ha probar este remedio. La verdad que la primera prueba no quedo bien, pues le eche un bote de 188 gr, y seguia perdiendo, llamè al fabricante del sellador, y me dijo que le echara otro, que no habia peligro de obstruir nada, y asi lo hice, le eche otro mas pequeño de 112 gr. En total 3oo gr de sellador, y se corto de inmediato,y de temperatura va bien no se calienta, que era lo que mas miedo me daba, por si se obstruía el radiador, y eso que el bote de 188 gr, era para radiadores de 10 a 30 litros.
Y lo del consumo de aceite, parece que empieza a gastar algo menos, en 78 horas, me a consumido un poco mas de medio litro, asi que esperemos que siga todo bien y se solucione definitivamente esto, que ya esta bien. Queria que lo supieseis, por si alguno teneis este problema, y no os atreveis a usar el sellador como me pasaba a mi.
Demomento la experiencia a sido positiva, espero que continue asì. Saludos.

Última edición por Albanegas el 10 Mar 2014, 00:04, editado 3 veces en total.