menos gasoil y mas potencia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: menos gasoil y mas potencia
Yo no digo que mi tractor tenga más potencia que otro, si no que desarrolla más trabajo...
Nothing runs like a deere
Que gastan bastamte mas que el fiat no lo se pero a que a igualdad de caballos no le sigue al jd el.ritmo con el mismo apero, eso si que esta comprobao y bien comprobao.
- Alavin5
- Usuario experto
no sé pero al leer otra vez vuestra norma "ece R eggs" he visto la foto de vuestros avatares osea jonderistas... y ahora lo entiendo.
Lo ´unico qeu está comprobado es que un caballo es un caballo y dos son dos y las matemáticas no engañan el que se engaña es el qeu se cree que las matemáticas engañan.
Comprendo que cómo vuestras ilusiones mentales no coinciden con los dinamómetros teneis que ir a apreciaciones subjetivas "desarrolla más trabajo"... e inventaros una norma de medición especial.
Hablar de calidad, duración,.... no lo discutiré.
Lo ´unico qeu está comprobado es que un caballo es un caballo y dos son dos y las matemáticas no engañan el que se engaña es el qeu se cree que las matemáticas engañan.
Comprendo que cómo vuestras ilusiones mentales no coinciden con los dinamómetros teneis que ir a apreciaciones subjetivas "desarrolla más trabajo"... e inventaros una norma de medición especial.
Hablar de calidad, duración,.... no lo discutiré.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Ósea que tu me quieres decir que dos tractores de 200 cv desarrollan el mismo trabajo, sean la marca que sean, y sean el modelo que sean, pesen lo que pesen, etc etc
No hay más ciego que el que no quiere ver.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
-
- Usuario experto
ni entre en el mismo modelo de la misma marca de tractor, una medida mas de rueda, unos kilos mas de contrapeso y ya no son iguales
ahora lo mismo vamos a decir que un 100 cv viñedo de arco alto alzado y ensanchado puede lo mismo y desarrolla lo mismo que otro bajo y a su medida......
ahora lo mismo vamos a decir que un 100 cv viñedo de arco alto alzado y ensanchado puede lo mismo y desarrolla lo mismo que otro bajo y a su medida......
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Alavin5
- Usuario experto
dos tractores de 200 caballos según la misma norma son muy parecidos en peso, ruedas, etc... y a igualdad de peso, ruedas y caballos no creo que desarrolle uno mucho más que cualquier otro sólo porque se llame jd. claro que no. Si quieres enganchamos un articulado de 8 ruedas de 15 tm con motor caterpillar 10,5 litros de sólo 200 caballos a un jd 7930 a ver cual arrastra a cual. El que gane se queda con el otro. 

Última edición por Alavin5 el 11 Nov 2013, 22:07, editado 1 vez en total.
- Alavin5
- Usuario experto
oye tronco que yo no he dicho qeu sea una tia, no me metas en tus rolletes con el guaperas de favorit, jejeje
- carballeira
- Usuario Avanzado
Ya empezamos....
-
- Usuario experto
A ver alavin, dime que tractor de los mismos cv y misma edad le hace frente al 7720.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
para eso lo primero sera determinar la potencia del bicho en cuestion...Jd8000 escribió:A ver alavin, dime que tractor de los mismos cv y misma edad le hace frente al 7720.
- Caifas
- Usuario experto
Depende el tipo de trabajo, el tipo de fincas, el tipo de tierra, el tempero, el burro que va montao.... etcJd8000 escribió:A ver alavin, dime que tractor de los mismos cv y misma edad le hace frente al 7720.
SUPER POWER SYNCHRON
- Alavin5
- Usuario experto
un poco más antiguo, por menos de la cuarta parte de precio y lastrándole bien, el fiat 160 o si quieres el 180/90 le supera en caballos reales... ahora tu subjetiva expresión "le hace frente" no sé qué será eso.. por la mitad de precio cualquier magnum 225 de cabina grande le arrastra... en fin hay muchas opciones por menos de la mitad de precio-Jd8000 escribió:A ver alavin, dime que tractor de los mismos cv y misma edad le hace frente al 7720.
Al concesionario no vas diciendo "deme uno de 90.000 euros" pero tú al saber qeu tienes 90.000 euros preguntas por caballos y a continuació por euros y vas decidiendo cuantos caballos quieres con los euros que te vas a gastar.
Como comprenderás yo hago SD y para eso me sobran caballos y modernidades.
yo he visto subir como una liebre un 7720 con una grada de desmonte de 36 pulgadas y con esa misma grada los case magnum 7240 no podían subir ni cerrada, sin botar como conejos
no se como te las apañas tio, para que en todos los post, se termine siempre hablando de lo bueno que es yondi y de lo malo que son los demas, que cansiiiiiiiinoJd8000 escribió:A ver alavin, dime que tractor de los mismos cv y misma edad le hace frente al 7720.
-
- Usuario experto
7720
170cv ecer24
175cv 97/68ec
197cv ecer24 en modo transporte
204cv 97/68ec en modo transporte
para q se active el modo transporte tiene que ir a mas de 25km/h con powerquad y autoquad y a mas de 15km/h con autopower
creo que queda zanjada la discursion de cuantos cv tiene
170cv ecer24
175cv 97/68ec
197cv ecer24 en modo transporte
204cv 97/68ec en modo transporte
para q se active el modo transporte tiene que ir a mas de 25km/h con powerquad y autoquad y a mas de 15km/h con autopower
creo que queda zanjada la discursion de cuantos cv tiene
-
- Usuario experto
Hombre, ya que discutimos sobre desarrollo y labores.... un magnum de la serie 7000 desarolla bastante mas trabajo que un JD de la serie 8000, eso esta mas que demostrado, la velocidad con la que lleva los aperos el uno y el otro, el magnum le saca casi 2 km/h mas al JD con el mismo apero y en el mismo terreno, y ahora que nadie me llame embustero porque eso es una prueba real y hecha por mi mismo con mi tractor y el de un amigo, conduciendo ambos los dos tractores, y luego intercambiandonos.
-
- Usuario experto
Seria que el magnum iba sin lastre, porque no me compares por favor..... que el mangum le da 10 vueltas al 7720 con la grada de discos.turbo1 escribió:yo he visto subir como una liebre un 7720 con una grada de desmonte de 36 pulgadas y con esa misma grada los case magnum 7240 no podían subir ni cerrada, sin botar como conejos