comprar un rulo para el cereal

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: comprar un rulo para el cereal

Mensaje por carlosmateo »

[quote="Calimero"]Pues hoy me han dado precio de un Revilla liso de 6m y como 6000 euros que os parece[/quote

Mi primo tenia uno y se lo ha quitado prácticamente nuevo de las veces que ha tenido que soldar el chasis.
jaleon
Usuario medio

Mensaje por jaleon »

6M en una pieza?
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

jaleon escribió:6M en una pieza?
No plegable a 3 metros y con papeles y luces claro
jaleon
Usuario medio

Mensaje por jaleon »

No hay nada barato
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

QUE os parece me han pedido por suplementar mi rulo de 3,50m hacerle de2,5m acada lado mas en tres piezas con sus hidraulicos y levantado las ruedas tambien com bombines hidraulicos aunque iria ilegalmente por los caminos por la anchura inicial 3500€ tengo una duda si colocar 3500€en el no poder pasar por ninguna carretera aunque casi no la piso o comprar uno nuevo gastandome mas del doble con los mismos metros
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

si verlo...
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Responder