Case Puma 185
Re: Case Puma 185
¿santa maria?
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En el 1993, también quedó campeona del mundo con Steyr = Helga Wielander.
Esta Sra/Sta. era terrible encima de un tractor.
Esta Sra/Sta. era terrible encima de un tractor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Jesús Velázquez Zurdo.
Buena musica jesus
Y buenos deseos para ti
Espero k ganes dinero con el puma y k no se te revuelva k los felinos son muy poco leales
Seria mejor case mastin
Suerte
Y buenos deseos para ti
Espero k ganes dinero con el puma y k no se te revuelva k los felinos son muy poco leales
Seria mejor case mastin
Suerte
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Santa maria real de nievapotasio escribió:¿santa maria?
En santamaria hace años habia muy buena marcha, como en abades
Pero ese tiempo murio con los controles de alcolemia
Pero ese tiempo murio con los controles de alcolemia
Favorit816 escribió:
buen video favorit ya sabes qe tenia ganas de verlo y parace una bestia
asi de nuevos a mi me gustan de todos los colores lo importante es qe envejezca bien y te salga por lo menos tan bueno como el 816 y el deutz un pregunta: favorit los otros don no los as quitado no??
por cierto al final le as enganchao el pentasurco ya nos diras qe tal ba
suerte con tu bicho y un saludo

...................
-
- Usuario experto
co*** y el juwel pa cuando?
La música de Alan Jackson seguro que le da 10 cv más al case jjj
Que lo disfrutes
Que lo disfrutes
-
- Usuario experto
Llevas razón, todos sabemos mucho, ******. Por otro lado, creo que estaba claro que el comentario iba para favorit.turbo1 escribió:cuando lo pagues tu, hablas y le sacas pegas, majo, que aquí todos sabemos quien es quien.
Nothing runs like a deere
a disfrutarlo y cuidarlo.
yo lo hubiera cogido tambien así con cuanta menos electrónica mejor. La única duda que tendría es cuanto valìa el autoguiado de la casa con la pantallita de la casa, aunque supongo que valdrá mucho más qaue un trimble que además en ese tractor lo puedes poner casi sin atornillar ni na delante del volante sin tapar ningún reloj.
Otra cosa qeu veo un atraso en la nueva moda de cabinas de 4 postes es qeu no tienes la posibilidad de abrir ventanas pa que corra el aire natural, porque muchas veces no puedes abrir la trasera porque te entra polvo y abriendo las de los lados corre el aire. YO preferiría con 6 postes como antes, pero es lo que hay.
yo lo hubiera cogido tambien así con cuanta menos electrónica mejor. La única duda que tendría es cuanto valìa el autoguiado de la casa con la pantallita de la casa, aunque supongo que valdrá mucho más qaue un trimble que además en ese tractor lo puedes poner casi sin atornillar ni na delante del volante sin tapar ningún reloj.
Otra cosa qeu veo un atraso en la nueva moda de cabinas de 4 postes es qeu no tienes la posibilidad de abrir ventanas pa que corra el aire natural, porque muchas veces no puedes abrir la trasera porque te entra polvo y abriendo las de los lados corre el aire. YO preferiría con 6 postes como antes, pero es lo que hay.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
-
- Usuario experto
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo y que nosotros lo veamos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Hombre potasio, con las cabinas que hay hoy en día, llenas de botones y pantallas, yo creo que no es aconsejable abrir las ventanas. A parte de que suelen llevar climatizador automático con lo que el aire no castiga tanto como antes. A mi personalmente me gustan las de 4 postes, pero para gustos... Lo que si es una pega es el solazo que entra por todos los lados.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Muy wapo, la trasera es igual que la de mi tm, al menos por fuera, lo que me mas me gusta es el no llevar el cuadro delante del volante, se gana mucha vision, suertee
-
- Usuario medio
Muy chulo. Me gusta casi más la música, quien son?
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
-
- Usuario experto
Me reafirmo....
Que sabrás tu, yo no tengo nada que ocultar por eso tengo mi nombre puesto.
Tu tranquilo que no te voy a pedir dinero a ti para pagar nada hombre
Que sabrás tu, yo no tengo nada que ocultar por eso tengo mi nombre puesto.
Tu tranquilo que no te voy a pedir dinero a ti para pagar nada hombre

tranquis... Por curiosidad, he visto que el jd similar sería el 6190, que tiene 5 caballos más según normas ECE R120 ,97/68EC y iso 14396, ¿cuanto dinero vale a mayores?
pues que quieres que te diga jd8000, a mi casi siempre me gusta oir el apero o que me dé el aire fresco, no el del aire acondicionado; eso de los 4 postes lo veo un atraso, ahí creo que las cabinas de fendt con posibilidad de levantar el cristal delantero a veces viene muy bien.
pues que quieres que te diga jd8000, a mi casi siempre me gusta oir el apero o que me dé el aire fresco, no el del aire acondicionado; eso de los 4 postes lo veo un atraso, ahí creo que las cabinas de fendt con posibilidad de levantar el cristal delantero a veces viene muy bien.