FERIA DEMOAGRO 2013

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
andant
Usuario experto

Re: FERIA DEMOAGRO 2013

Mensaje por andant »

oriundo2.jpg
oriundo2.jpg (114.79 KiB) Visto 1450 veces
oriundo autóctono con boina pajera y curva de la felicidad anonadado ante el futuro inabarcable de las posibilidades galácticas de un rulo.
buscandoelgrano.jpg
buscandoelgrano.jpg (77.5 KiB) Visto 1446 veces
oriundos agrarios de la era Post-PAC localizando el grano no cosechado
realsitio.jpg
realsitio.jpg (91.26 KiB) Visto 1447 veces
El Real Sitio en pleno circo. #-O
Última edición por andant el 11 Jun 2013, 17:56, editado 1 vez en total.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Hay a quien le gusta ir de p***, si a la gente le gustan los hierros que tiene de malo, prefiero mil veces ver como ara un tractor encima de lo arado y vuelta a arar, prefiero mil veces abrir zanjas con la retro y volverlas a tapar, que ir de tiendas o al cine.
Ademas, la gente que compra hierros fomenta la economia, que las fabricas trabajen y den trabajo,que se mueva el dinero, por gente que piensa como tu esta el dinero estancado, las fabricas paradas y la gente sin trabajo.
Deja a la gente disfrutar en paz, y centrate en tu vida, seras mas feliz.

Muy buenas todas las fotos y todos los videos, gracias por las molestias de los que las aveis sacadoy colgado con lo que cuesta, personalmente me han gustado mucho.
Quien abia traido el Fastrac?
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

HOmbre lo de abrir zanjas y volverlas a tapar es el máximo exponente de fomento de la economía, ya probamos las mieles del éxito del Plan E de romper y rehacer aceras...

Claro por gente como tú que abre hoyos pa volverlos a tapar estamos como estamos................, gran sabiduría pardiez, lógicamente no puedes ir de compras si en lugar de fabricar cosas comprables a los chinos, estamos todos abriendo y cerrando hoyos :-BD Ya de paso, para "que se mueva el dinero" cuando abras el hoyo, tiras los billetes antes de taparlo :-BD

Cráter for ministro de finanzas and for President of the Universe =)) =))
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Venga hombre, reconoce que estuviste y te perdonamos.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Jh escribió:Venga hombre, reconoce que estuviste y te perdonamos.
+1

Andant si no te gusta no vayas. ANSEMAT son solo 4 personas que pobres de ellas se esfuerzan en que la gente conozca las tecnologías y las novedades del mercado.

Si tu quieres seguir con tu Super 55 porque no lo necesitas pues perfecto. Pero hay empresas que necesitan maquinaria nueva y les interesa este tipo de ferias por poder probar como funcionan y que tengan una explicación de porque es mejor, porque comprar por catálogo no es buen negocio...

Seguro que cuando te compras un coche bien que los has mirado, lo has probado e incluso habrás comparado con más de uno.

La feria que tu propones es una feria de aprendizaje de nuevas técnicas, esas pídeselas al Ministerio de Agricultura.

Mejor una feria de DEMOstración para poder comparar a más de una marca que no las Demostraciones de una sola marca fletada por los concesionarios... O una feria estática donde lo ves todo muy bonito y unos neumáticos pintados para que parezca muy bonito cuando ese cacharro no va a estar tan limpio ni cuando llega al concesionario!

Si no inviertes en maquinaria más eficiente y mejor para tu negocio dudo que la gente pueda a llegar a ser competitiva en el mercado. En Alemania cerca del 80% de las P.A.C. va para maquinaria, ya que saben que gastar menos gasoil aumenta el beneficio de la explotación. Y con los tractores que se quitan vienen a España, el chatarrero de Europa.

Bueno hecha la reflexión doy las felicidades a ANSEMAT y a las marcas por la bonita feria que han hecho! Yo ya espero la próxima!

Ala os dejo un vídeo del John Deere 9420!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x8S-hlywokI

Saludos!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Confieso que pasé el dia antes y no paré. Confieso que me genera una extraña satisfacción ver qeu con un tractor de 30 años en sd con un gasto total de 10litros de gasoil por hectárea y año puedo conseguir la misma cosecha que un fenero de yerros brillantes.

POr cierto carloscmp... no cuadra tu discurso con tu avatar, y no es finca las ventosidades ni las ventosillas sino la ventosilla jejeje

ya que te mola tanto el bicharraco devorador de cisternas de repsol, tienes ahí la oportunidad: le quitas la mitá las horas, y le pones un 50% más de pasta y ya tienes un newman al cuadrado. :-BD

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -9420.html
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

andant escribió:Confieso que pasé el dia antes y no paré. Confieso que me genera una extraña satisfacción ver qeu con un tractor de 30 años en sd con un gasto total de 10litros de gasoil por hectárea y año puedo conseguir la misma cosecha que un fenero de yerros brillantes.

POr cierto carloscmp... no cuadra tu discurso con tu avatar, y no es finca las ventosidades ni las ventosillas sino la ventosilla jejeje
Errar es de humanos ya lo dicen. Corregido y gracias por decirlo!

Yo por suerte o por desgracia no soy agricultor, pero tengo familia en ello. Y mi Ebro lo tiene mi tío que solo lo usa para regar, de ahí que no se compre ninguno.

En cambio mi primo que llevará sobre 200 ha. Mantiene la maquinaria con la que empezó, pero le gustaría mirarse uno sembradora nueva ya que la Solà de toda la vida funcionar funciona, otra cosa es que igual te vale la pena invertir e una de SD. Pero si no la ves y te dicen por que es mejor y comparasentre varias acabas pagando ternera por pollo porque el del concesionario te la ha metido hasta el fondo.

Yo solo digo que la feria estuvo muy bien. A mi gusto faltó las marcas de neumáticos para temas de eficiencia energética. Pero tiempo al tiempo!

-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

vamos no me jodais, que a cualquiera que le guste el yerro para, yo veo un tractor una retro un camion asta un corta cesped y me paro a verlo, cualquier cosa con motor.
y por eso no quiere decir que tenga que comprar uno
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Eso me pasa mii,todo lo que veo que tiene ruedas y hierros me gusta y me quedo embelesao,como los de las fotos.Pienso que las ferias es buen sitio para poder comparar y comprar ya que ves distintos modelos y si los puedes probar mucho mejor
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

estaría bien poner al lado del nick y el avatar la edad de verdad verdadera... entenderiamos muchas cosas. La sabiduría viene con la edad... pero sin pasarse qeu luego se empieza a chochear y en la demochatarrilla se ven algunos vejetes de esos jubilados acaparadores que exasperan a Pedroeduardopanchisqueitor.
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

andant, veo que te lo has pasado muy bien viendo las fotos... :) me alegro un montón, que para eso las hemos hecho y publicado.

Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

TwinsFarm escribió:andant, veo que te lo has pasado muy bien viendo las fotos... :) me alegro un montón, que para eso las hemos hecho y publicado.

Saludos.
+1 por la respuesta.

Andante, predica con el ejemplo y haz lo tu. Yo te lo pongo fácil. Cuando me registre tenia 23 años...
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

por supuesto que el blog de twins está muy bien hecho y se agradece; alguna foto más del personal en plan anecdotario hubiera estado bien. Si hubiera estado en vez de yerros hubiera fotografiado oriundos autóctonos en posición de babeo, jeje
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Mi querido amigo andant.

Mira que te gusta crear polémica y meterte con la gente normal y corriente que disfrutan viendo maquinaria, aunque ni puedan ni deban comprarla.

En mi caso, fui a probar un Massey Ferguson 7626 con un arado de seis vertederas, esas que tanto te gustan, entiéndase las vertederas.
La experiencia no me sirvió de nada, nada más que para comprobar que no se puede llevar el tractor con el DTM activado, o lo que es lo mismo, en modo AUTO.
De qué me sirve a mí que el motor gire sólo a 1500 rpm, ahorre 25 g/Kwh de combustible, y esté continuamente cambiando de velocidades la transmisión: Eso es una m***, con todas las letras.
Por suerte se puede llevar manualmente y cambiar de marcha sólo si es necesario.

La feria, pues, demasiado cacharro, demasiado grande, pero si cada cual se centraba en lo que le interesaba probar, muy interesante.

Un saludo, amigo andant, y un saludo a todos los demás foreros de agroterra.

https://www.youtube.com/watch?v=wSejSk0DoR4
Jesús Velázquez Zurdo.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

QUE ASCO .
QUE FALTA DE RESPETO.
QUE POCA EDUCACION

LO FEO, SE AREGLA , CON LA CIRUGIA
LA BORRACHERA SE QUITA CON EL DESCANSO
LA ENVIDIA TE CARCOME HASTA QUE TE MATA Y SE APODERA DE TI Y TE CONVIERTES EN UN POBRE DESGRACIADO QUE ODIA COMO DISFRUTAN LOS DEMAS

GRACIAS POR LAS FOTOS
SALUDOS
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Favorit, estuve a 50 m tuyo¡¡¡

Por poco no salgo en el video, je,je.

El del challenger autopropulsado, el gator ese, andaba paseando a una morena.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Otro par de vídeos de la feria:

Massey Ferguson 7618 DynaVT & Kuhn VBP 2160.

John Deere 6140M & Kuhn GA 8121.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jhodete escribió:Favorit, estuve a 50 m tuyo¡¡¡

Por poco no salgo en el video, je,je.

El del challenger autopropulsado, el gator ese, andaba paseando a una morena.

Haberlo dicho, y nos habíamos conocido, pero hombre, pero hombre.... :((
Jesús Velázquez Zurdo.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Aquí va otro mini vídeo! Esta vez otro tractor pequeñito! El pedazo de Case IH Magnum 340 con unas vertederas kverneland PG 100. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=jMp2CFwXC90

Saludos!

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

muchas gracias por la fotos , mañan si dios quiere voy a agroactiva en provincia de santa fe, argentina , y desde luego traere algunas fotos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Responder