Información sobre chisel ...
-
- Usuario experto
Re: Información sobre chisel ...
Cualquiera de ellos te hara el servicio compra el que mas te guste o mas barato porque el trabajo que hacen es similar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gil CH100 , ese es el chisel .
Yo he tenido de varias marcas todos se desguazaban en poco tiempo , no romperse el chasis, pero holguras en los cuerpos , brazos estirados etc , también un kverneland de ballesta ese se rompía poco , pero en terreno de poco suelo no hacía labor y por último (lo que está de moda ) un rastrojero Amazone Cenius , muy buen trabajo , labor bonita , pero labor muy cara por qué con tres metros necesitas entre 150 y 200 CV para moverlo .
EL Gil que tengo ahora hace buena labor en todos los terrenos , desahoga como el Cenius , clava hasta en los caminos y tira lo justo para el trabajo que hace ( ahora hay que ver lo que aguanta sin coger holguras que suele ser el problema de estos aperos )
Yo he tenido de varias marcas todos se desguazaban en poco tiempo , no romperse el chasis, pero holguras en los cuerpos , brazos estirados etc , también un kverneland de ballesta ese se rompía poco , pero en terreno de poco suelo no hacía labor y por último (lo que está de moda ) un rastrojero Amazone Cenius , muy buen trabajo , labor bonita , pero labor muy cara por qué con tres metros necesitas entre 150 y 200 CV para moverlo .
EL Gil que tengo ahora hace buena labor en todos los terrenos , desahoga como el Cenius , clava hasta en los caminos y tira lo justo para el trabajo que hace ( ahora hay que ver lo que aguanta sin coger holguras que suele ser el problema de estos aperos )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese es el problema de Gil, coje mucha holgura en poco tiempo, hierro contra hierro mal asunto, Noli en ese sentido es mas tolerante, otro que tambier es tolerante a holguras es el de Lapiña, como cada zona es un mundo donde unos van bien otros van mal
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Y esos Gil que decis que tipo de brazo llevan? porque si no llevan el brazo recto como los Smaragd para maíz a mi no me interesa, respecto a hacer estirar, el error es comprarlos a 3 hileras con un monton de brazos, para envolver maíz yo llevo 4,80 metros con 11 brazos y 20 cm de profundidad en tierra fuerte con 260 cv a 8 km/hora
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
O sea Valentin, que para tu terreno es mejor el brazo Smaragd?.
Que tipo de terreno tienes?.
1saludo.
Que tipo de terreno tienes?.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)