Asociación de maquileros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Iker
Nuevo usuario

Mensaje por Iker »

soy de ejea y es la primera noticia que tengo de dicha asociacion,y me dedico a los servicios agricolas.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

si alguien conoce o sabe de alguna asociacion de este tipo podia hacerse con los estatutos y ya seria una forma de empezar , adaptando esos estatutos a las caracteristicas especiales de los maquileros
no se es por dar ideas
por otro lado se ha habladode maquileros preo tambien cabrian los de las empacadoras al ser un trabajo muy similar
la asociacion esa de la que hablais de ejea no sera asemat ?

Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

la asociación de maquileros todavia no existe solamente hemos hablado en el foro de poder crearla,
lamborghini 76
Iker
Nuevo usuario

Mensaje por Iker »

que en ejea no hay ninguna asociacion de maquileros
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

rescato es tema   del fondo del baul a ver si ahora que somos mas gente  se puede hacer algo , dar ideas y muver el tema un poco ya que se empezo con un poco de impetu pero se quedo en nada de nada 
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

LA ASOCIACION DE MAQUILEROS SE IMBENTO ASE BARIOS AÑOS.SUS PRINCIPIOS FUERON EN SEVILLA,POSTERIORMENTE SE INSTALO TAMBIEN EN CORDOBA,Y ACTUALMENTE EXISTE A AMBITO NACIONAL,ALGUNA DE SUS BENTAJAS SON LA TRAMITACION DE CUALQUIER DOCUMENTACION,DESCUENTOS EN REPUESTOS,VENTAJAS EN LOS SEGUROS,ESTAR SIEMPRE INFORMADO DE BUENA MANO DE LO QUE HAY ETC.TODOS LOS AÑOS ANTES DE EMPESAR LAS CAMPAÑAS DA UNAS CHARLAS INFORMATIBAS DE LAS NOBEDADES QUE HALLAN PODIDO HABER DE NUEBO,OTRO COMETIDO ES LA TRAMITACION DE LOS PERMISOS DE CIRCULACION Y LA DEFENSA JURIDICA SI FUESE NESESARIO A SUS SOCIOS,ACTUALMENTE TAMBIEN SE AN AGREGADO ALA ASOCIACION TODO TIPO DE EMPRESAS DE SERVICIO EN SU MAYORIA JENTE DE LA REMOLACHA.

LA UNION ASE LA FUERSA PERO EN EL TEMA DE LOS COBROS NO HAY QUIEN NOS BARAJE UN SALUDO A TODOS LOS MAQUILEROS Y ANIMO EN APUNTARSE
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

PERDO SE ME OLBIDO PONER EL NOMBRE DE LA ASOCIACION
                 AMACO
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Yo soy socio dede hace un monton de años, desde  la asociacion sacamos los permiso,  tenemos nuestro repuesto y hasta  gestionamos el tema del gas-oil  y los seguros.

AMACO   Cordoba

Newclas2007-02-28 19:40:44
eliaslopezehijos.es
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Nos pilla muy lejos como para ir a reuniones ni a nada....
Nothing runs like a deere
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

buenas e estado ojeando el tema y me parece muy interesante,creo que AMACO trabaja a nivel naciona si bien tengo entendido como dice newclas yo estoy en cadiz y tambien ace algun tiempo que pertenezco a ella.con lo del tema del gasoil ace unos años hicimos un escrito a no m acuerdo que organismo para saber si podiamos utilizar los maquileros gasoleo b y su resouesta fue que si siempre que pudiesemos demostrar donde lo habiamos gastado co facturas de trabajo.este año segun noticias de AMACO los maquileros tambien podemos percibir la subencion que hasta ahora solo podian los agricultores por lo que no entiendo que algunos de vosotros tengais problemas con el gasoleo b.
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Hola a todos . Me dirijo principalmente a IKER.
 Queria decir ademas , que en sus primeros tiempos de la Asociacion 
 deSevilla , se quizo hacer una Nacional , SUS principales             promotores fueron dos Señores de Ejea de los caballeros ,, los Hermanos Benavente .
               UN SALUDO  
JmCh
Sorbete
Usuario Avanzado

Mensaje por Sorbete »

y tu
Responder