No te entiendo. ¿Quieres decir que no te fías? Yo creo que está demostrado. ¿Qué más necesitas?Gato escribió:
La teórica es muy bonita lo malo son los resultados pienso yo.
¿Has probado a hacerlo?
No te entiendo. ¿Quieres decir que no te fías? Yo creo que está demostrado. ¿Qué más necesitas?Gato escribió:
Boquilla, caudal, presión, diámetro de gota, ... está todo relacionado.Gato escribió:Las gotas cm cuadrado y su tamaño dependen de la boquilla y de la presión independientemente de los litros de agua que se echen, lo ideal para ellos es algo así como lo del recuadro.
no frio , frio ,jejjeej es un producto ECOLOGICO 100%Bonzo escribió:pista1 escribió: y ya puestos ..sabeis que existe un herbicida no selectivo ECOLOGICO 100%???
JEJEJEJJE LUEGO LE PONGO OS VAIS A REIR UN RATO ...
FELIZ AÑO NUEVO
¿Puede ser el ácido acético? Vinagre.
Hay que tener en cuenta que el ácido acético no es sistémico. El vinagre casero suele tener una concentración del 5% y la recomendada como herbicida suele ser del 20%.
No no, no digo que no me fio mas bien digo que si lo llego ha hacer igual no me sale bien.Bonzo escribió:No te entiendo. ¿Quieres decir que no te fías? Yo creo que está demostrado. ¿Qué más necesitas?Gato escribió:
¿Has probado a hacerlo?
¿El ácido acético no es ecológico 100%?pista1 escribió:no frio , frio ,jejjeej es un producto ECOLOGICO 100%Bonzo escribió:pista1 escribió: y ya puestos ..sabeis que existe un herbicida no selectivo ECOLOGICO 100%???
JEJEJEJJE LUEGO LE PONGO OS VAIS A REIR UN RATO ...
FELIZ AÑO NUEVO
¿Puede ser el ácido acético? Vinagre.
Hay que tener en cuenta que el ácido acético no es sistémico. El vinagre casero suele tener una concentración del 5% y la recomendada como herbicida suele ser del 20%.
Bonzo escribió:Boquilla, caudal, presión, diámetro de gota, ... está todo relacionado.Gato escribió:Las gotas cm cuadrado y su tamaño dependen de la boquilla y de la presión independientemente de los litros de agua que se echen, lo ideal para ellos es algo así como lo del recuadro.
Interesantes las preguntas y las respuestas del tecnico en esta web.Entrerriano escribió:Este es un enlace de agroconsultas Argentino... on line... le puede resultar interesante a quien necesite hacer una consulta tecnica..pueden acceder a varios tecnicos que responderan sus preguntas y podran acceder a informacion..
http://www.agroconsultasonline.com.ar/ticket.html?