Mi nuevo deutz m420
Re: Mi nuevo deutz m420
encontrado y engrasado!! gracias por la informacion que no tenia ni idea que estubiera ai ni mucho menos que tubiera tanta importancia engrasarlo. La barra cardan no tiene mas mantenimiento no?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te parece poco cada 20 horas?? A mi me parece exagerado engrasar cada 20 horas, pero mas vale prevenir, yo me he fabricado una tabla con 4 ruedas porque vaya coñaz.. meterse debajo tanto y como no coincida el engrasador salte y mueve el tractor...
Por cierto lo de engrasar ese engrasador cada 20 horas es porque lleva suspension o no tiene nada que ver?
Por cierto lo de engrasar ese engrasador cada 20 horas es porque lleva suspension o no tiene nada que ver?
-
- Usuario Avanzado
Ese engrasador a mi no me viene en el libro y no se como engrasar el cardan de la tracciondeuztm625 escribió:encontrado y engrasado!! gracias por la informacion que no tenia ni idea que estubiera ai ni mucho menos que tubiera tanta importancia engrasarlo. La barra cardan no tiene mas mantenimiento no?
- Adjuntos
-
- CAM00159.jpg (167.31 KiB) Visto 207 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Es porque no encuentro el engasador ni del puente y el libro no lo explica bien.Supongo que va con aceite,pero el punte cuando se adapta al terreno no deberia llevar grasa?
-
- Usuario Avanzado
No me deja subir fotos de como lo explica en el libro.Es un lamborghini R6 115 DCR.Y no se como se engrasa la transmision de la traccion.Me ha dicho el de la casa que esta por ahi escondido y entra mucha grasa.No lo encuentro y no sale en el libro.Yo creo que el del taller se equivoca con otro modelo. No conozco a nadie que tenga el mismo tractor,el equivalente es same Iron 115 y el deutz k 120