Raul-406 escribió:Yo? De Palencia, el concesionario de Sahagún en León.
no has dicho nada.meudos figuras los de sahagun.si todos fueran como esos entonces no habria este tipo de problemas todos mas contentos,eso t lo garantizo yo
No se si lo dices con ironía, pero yo de momento no tengo ninguna queja, y ya son 23 años trabajando con ellos.
T7040, a ver si escribes bien, porque da por el culo intentar leerte, te viene que ni pintado esta imagen
no se si lo dira con ironia, pero conozco un tio con varios tractores aqui en asturias que trabaja con los de sahagun y me hablo muy bien de ellos.
A mi no me paga ninguna marca por hablar bien de sus tractores y si cuando digo que mi nh no va bien al que le fastidie,le digo que se aguante,que yo vivo del trabajo y no de las marcas.SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
A tí no se quien te pagará, pero me ha parecido leer de uno por ahí que no eres un troll porque sabes donde están las averías. Lo poco que he leído de la amortiguación no dices más que zanganadas, que yo tengo un tractor igual y no es como dices ni por el forro.
Yo también puedo ir a hacer una foto al 8430 del pueblo de al lado y decir que es mío.
Para el listillo de raul,mas vale que te leas el manual del tractor si es que verdad que lo tienes porque a mi me parece que eres un triste comercial porque parece que te paga nh.Cojete mañana el tractor y mira a ver cuantas posiciones tiene la suspension.Te explico si quieres como vaa:le arrancas y dejas pulsado la tecla de la suspension que es la ultima que tiene la consola.Te aparecera en la pantalla donde pone altura de trabajo o altura de levantamiento,toma de fuerza,te pondra la posicion en la que le tengas.Puedes ser 0 , 1 o 2 y si quieres cambiar de uno a otro le vas pulsando con la tecla hasta la posicion que quieras y despues para almacenarla dejas pulsado la tecla.No tengo ganas de seguir explicandote mas cosas de tu tractor o que pasa que no sabes andar con el para no saber los distribuidores que lleva la suspension(uno encima del piston de la suspension debajo del alternador,que a mi casi me pillo la mano por querer anular la suspension que asi me explico un mecanico,quitando un sensor que lleva el distribuidor ese,ademas lleva otro distribuidor en la parte de atras de la cabina,debajo en el lado derecho el cual tiene dos electrovalvulas,una de subida y otra de bajada).Ademas de eso para ver la altura que tiene la suspension,lleva un sistema de varilla en el eje de alante del tractor en el lado derecho del tractor,abajo,la cual me tuvieron que calibrar tambien porque venia mal reglada y en vez de trabajar a 11,5 centrimetros desde el eje hasta donde apoya el tope del eje del tractor,en un pequeño agujero que tiene el apoyo que esta tapado con un minusculo tamponcin de plastico,el mio iba a 10 y entonces trabaja a menos altura el tractor y ademas me interpretaba mal la centralita la altura de referencia de la suspension.COJETE EL METRO Y LO MIDES CON EL TRACTOR SIN TENER NADA ENGANCHADO NADA Y EN LLANO ,QUE TIENE QUE IR A ESA ALTURA. Midelo y nos lo cuentas que no tienes ni p*** idea de tu tractor.El soffwair que te han metido el otro dia para la suspension,se le han metido al mio hace casi tres meses.DEJAME EN PAZ Y DE METERTE CONMIGO Y APRENDE A CONOCER MEJOR A TU TRACTOR MEJOR, SI ES QUE LO TIENES Y UTILIZA EL FORO PARA OTRAS COSAS Y NO PARA METERTE CON LA GENTE "QUE PARECES UN INCREDULO"y me estas calentandoo.Pido disculpas a los demas por poner esto.
hola, yo tengo un new holland t7030 y te dire que estamos encantadisimos con el, tiene 5000horas y no ha dado ningun problema..asi como el t6080 que tenemos pues....no sale igual que su hermano mayor...espero que tengas suerte y t lo arreglen para que disfrutes de el...porque yo he tenido muchos problemas con la garantia y t llegas a desesperar de tal forma...
bueno, no os calenteis, yo tengo un fiat 130-90, y después compre un new holland t6030 range comand, y la verdad es que con 3000 que tiene ya me ha dado bastantes problemas, tanta electronica una poca m***, primero perdia por la bomba inyectora, despues problemas con el programa del cambio, despues calibrar el cambio que cuando cambiaba hacia cada estallido y algun problemilla más, vamos que si hoy tengo que comprar otro tractor no será un new holland me iré a francia y traeré un fiat f140 con tripuntal y toma de fuerza delantera, porque mi fiat tiene casi 25000 sin rectificar y eso que tira por máquinas potentes para que no pase frio este año le he puesto otra vertedera al keverneland y ahora tiene 5 y para mi tira mejor el fiat que el new holland
Porque diga que mi T7040 me ha dado guerra,no quiero decir que los nh van mal,ni salgan igual que el mio.A mi me a tocado la china,porque no todos los mismos modelos no salen igual.Yo tengo un jd 6600 con 11.000 horas y mi primo tiene otro igual pero con el inversor en el lado derecho,con muchas menos horas,los compramos al mismo tiempo y mientras que yo me habre gastado con el unos 6000 o 7000 euros,el se habra gastado el doble o mas.No todos los mismos modelos van igual.
no has dicho nada.meudos figuras los de sahagun.si todos fueran como esos entonces no habria este tipo de problemas todos mas contentos,eso t lo garantizo yo[/quote]
No se si lo dices con ironía, pero yo de momento no tengo ninguna queja, y ya son 23 años trabajando con ellos.
no se si lo dira con ironia, pero conozco un tio con varios tractores aqui en asturias que trabaja con los de sahagun y me hablo muy bien de ellos.[/quote]
NO NO, para nada iva en broma,iva totalmente en serio,los conozco y se como trabajan,y veo que incluso gente que pertenece a otras concesiones de new holland se estan yendo ayi a comprar maquinas.son uno de los cocesionarios de newholland mas competentes.siento a ver dao pie a la confusion
Pues sii,lo que hace falta son talleres competentes pero en todas las marcas,ya que se cobran bien que por lo menos te lo arreglen.Para mi tanta electronica no es buena,muy bonitos pero para mi los tractores vienen mas adelantados que los mecanicos y luego pasa lo que pasa.Esto pasa con todo tipo de cacharros.
La cabina de mi tractor es bastante menos arcaica que la del tuyo, y se perfectamente como va la regulación de dureza de la suspensión y tiene 4 posiciones, apagado, soft, med y hard.
La válvula de control el Autocommand no la lleva al lado del filtro del aceite, la lleva encima del bloque del cambio. Si dices que el powercommand la lleva al lado pues te tendré que creer, no tengo ninguno a mano para comprobarlo pero puede ser, lleva un filtro de aceite menos para el hidráulico que el mío.
Tampoco se si la versión de la suspensión al tuyo se la han metido hace 3 meses, ni siquiera si tienen que llevar la misma, dime que versión es si me haces el favor y contrastamos datos.
Esta tarde acabo de sacar el tractor a "pasear";he enganchado las vertederas para cambiar las rejas y punteras,he andado con ellas 1 km para ir a otra nave que tengo, las he bajado 4 o 5 veces y cuando he acabado chorreton de aceite por el eje de los brazos de la bomba de levantaniento.HE vuelto a limpiar y sigue goteando.JODER,SI ES QUE ES MEJOR DEJARLE QUIETO.Dos veces he llamado a mi concesionario y como es de costumbre no me cojen ni el telefono y eso que tambien he llamado al servicio 24 horas que tiene mi concesionario de SALAMANCA.Mañana seguire llamando a ver si soy capaz de hablar con alguien.Mañana os contare como acaba todo esto.No soy mas pesado, que ya doy pena.Saludos.
Raul-406 escribió:Yo? De Palencia, el concesionario de Sahagún en León.
no has dicho nada.meudos figuras los de sahagun.si todos fueran como esos entonces no habria este tipo de problemas todos mas contentos,eso t lo garantizo yo
T7040, a ver si escribes bien, porque da por el culo intentar leerte, te viene que ni pintado esta imagen
y que quejas vas a tener si tus tractores son joyas??a las buenas personas,mecanicos,concesionarios...etc se las ve en los malos momentos!!!
Hoy he hablado con mi concesionario,parece ser que debe ser algun reten,y si sigue resudando toca cambiar.Voy a aguantar un poco por ver que hace.Saludos.
Hola¡¡Mi tractor es un powercommand y he cogido este, no por el precio que habia respecto a un autocommand que eran unos 10.000 euros,sino porque yo le preferia mas sencillo y con menos electronica por posibles problemas de averias nada mas.Mi otra opcion era un 7530 pero aparte del precio que hay de diferencia,un amigo le tiene y me recomendo que ccomprase este porque el suyo le daba problemas con el gasoil y se le iba un poco de consumo.Por esta zona hay algun t 7000 mas,he hablado con alguno de ellos y opiniones para todos.Hay algunos que estan locos de contentos con el y otros ya no tanto.Yo pienso que a mi me ha tocado la china,habra que tener paciencia pero no se yo hasta donde.