Bomba de agua motor John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Bomba de agua motor John Deere

Mensaje por Lophez »

Imagen
Soy de la España VACILADA.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ormaki escribió:Ahora me he acordado el termostato no se puede montar de la otra manera porque no cabe pega contra la pieza de arriba.
Ya os dire como acaba la pelicula pero me da que bien no.
Gracias por la ayuda.
Si es asi, no hay posibilidad de equivocarse. Pero es cierto que en otros motores, el termostato cabe en las dos posiciones y ahi riesgo de montarlo mal.

Mira a ver tambien no vaya a aser que se puedan montar varios tipos, que abren a diferentes temperaturas. Si es asi, montale el mas bajo de todos.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Hoy he estado en el taller y aun no han terminado de montarlo, les faltaba la junta del carter. He visto la junta de la culata y esta impoluta, lo de que alguna camisa este mas alta que la otra me ha dicho que no sino estaria marcada la junta, me han dicho que el unico sitio por el que podria pasar compresion es por alguna torica de alguna camisa pero nada seguro. Haber si mañana lo prueban y me dicen algo, porque ya lleva una semana desde que le metieron mano.
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

olvidate que el motor este jodido , coge presion por que se recalienta , como no va a coger presion si hierve.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Buenas, sigo igual no han terminado de montar el tractor, para hoy a ultima hora me han dicho que lo terminarian y mañana por la mañana me dirian si estaba solucionado.
.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Ormaki escribió:Hoy he estado en el taller y aun no han terminado de montarlo, les faltaba la junta del carter. He visto la junta de la culata y esta impoluta, lo de que alguna camisa este mas alta que la otra me ha dicho que no sino estaria marcada la junta, me han dicho que el unico sitio por el que podria pasar compresion es por alguna torica de alguna camisa pero nada seguro. Haber si mañana lo prueban y me dicen algo, porque ya lleva una semana desde que le metieron mano.
No tengo muy en claro si revisaron las camisas ..en los JD y SCANIA no es raro que se pinchen (no creo sea este caso) ..lo hace la corriente estatica segun dicen... parece corrosion... las camisas jd no van ni mas altas ni mas bajas..vienen todas con el tiraje perfecto de fabrica..cambiar conjunto es muy facil en esos motores..en algunos motores FIAT llevan laminas abajo para regular el tiraje..los DEUTZ a aire tambien pero no para dar tiraje ..es para regular compresion..... jd no lleva nada..
Otra cosa no menor que no quiero pasar por alto ORMAKI....cuando desmontan las bielas hay que cambiar tornillos... :( en los JD que conozco solo se pueden ajustar una vez y no sirven mas...(suelen cortarse cuando no lo hacen ) averigua bien eso....pregunta ..informate .. no quisiera tengas una sorpresa desagradable de una biela saludando por el block .. :shock: :shock: :shock: :shock: ..
Existen innumerables motores que usan tornillos de deformacion tipo elastica y tipo plastica... en las tapas de cilindro son muy comunes... si posee tipo de tornillo de deformacion plastica JAMAS.. se deben reutilizar...
"John Deere recomienda que los tornillos de culata marcada como "especial" y todos los tornillos de la biela se sustituye cada vez que se sueltan. Están diseñados para estirar cuando estén apretados. Si se reutilizan, la presión de prensado correcta no se obtiene, y la falla prematura puede ocurrir." (esto lo saque de este enlace.. http://translate.google.com.ar/translat ... uide-B.htm )
por las toricas no pasa compresion al agua..solo estan para que no se pase el agua al aceite... me parece tus mecanicos estan tocando al azar.. ... estan perdidos y te estan haciendo perder pasta.. jamas se desarma un motor sin agotar los recursos externos....aca sumas juntas..tornillos y mano de obra... asi da gusto ser mecanico.. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Eso me parece a mi estan dando palos de ciego, no puede ser que en semana y media y aun este abierto el motor, me estoy empezando a cansar por no decir de la factura que me estaran preparando y aun asi si quedara bien pues me fastidiaria un poco menos.
.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Hay noticias, me han llamado del taller han arrancado ya el tractor y me dicen que no pasa de 80 grados, que incluso le han puesto un carton en el radiador y aun asi no sube la temperatura, que el termostato habre correctamente y que esta todo bien, mañana al mediodia me lo dan. Le he preguntado haber que tenia y me ha dicho que seguramente por la base de alguna camisa pero nada claro. A ver que me dicen mañana.
.
Entrerriano
Usuario experto

ORMAKI.... si el problema ese es la base de una camisa yo soy una rubia tetona de muy buenas curvas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun no saben para que lado queda la casa...!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

enterriano tiene razon, por la base de las camisas no escapa la compresion, en tal caso mezclaria agua con el aceite.estando todo bien (camisas y culata)
la fuga solo puede estar en el cierre de las camisas con la culata.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

igual han vaciado el termostato para cobrarte la reparacion , total si funciona quien se imagina que lo comprovaras ...
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Ormaki escribió:Hay noticias, me han llamado del taller han arrancado ya el tractor y me dicen que no pasa de 80 grados, que incluso le han puesto un carton en el radiador y aun asi no sube la temperatura, que el termostato habre correctamente y que esta todo bien, mañana al mediodia me lo dan. Le he preguntado haber que tenia y me ha dicho que seguramente por la base de alguna camisa pero nada claro. A ver que me dicen mañana.
Ya lo siento por ti, Ormaki. Tendrías que haber empezado explicandonos exactamente lo que te pasaba, te hubieras ahorrado un pastón. Ya no tiene remedio, lo único que puedes hacer es no volver a esos "mecanicos".

Tengo un tractor parecido, y el tractor en vacio (al ralentí, incluso hasta las 1400 rpm) aunque pongas un carton en el radiador no va a llegar a calentarse. Supongo que no le han hecho trabajar nada.
Como que no veo a Entrerriano tetona y encima rubia.
Lopez, para qué van a vaciar el termostato? si parece que está claro que del termostato no viene el problema?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

zarzosa por que yo sigo pensando que el problema esta o en el termostato o en alguna manguera mal puesta , por la sencilla razon es que sin el no se calienta nada de nada es mas anda frio , si el motor estubiera dañado se calentaria igual con o sin termostato..
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Ya me han dado el tractor, de entrada el motor se le nota mas suave y menos ruidoso, y en subidas puede mas, tiene mas respuesta, la temperatura ha bajado pasa algo de la mitad el reloj pero le han medido con una pistola de esas de punto rojo y el bloque esta mas o menos a 85 grados en varios puntos asi que me han dicho que esta perfecto y que le ande sin miedo. Del problema no han sabido decirme nada claro. De la factura no se nada estaba sin hacer mañana me daran el susto.
.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

buenas, ormaky mañana enganchale la maquina de cadenas y pruebalo en un buen matorral, y ya nos diras, y recuerda que desbrozando y empacando hay que soplar el radiador a diario.
s2.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lo primero, es que lo pruebes trabajando normalmente y saber seguro si se calienta como antes o no, que es lo mas importante.

Sobre las camisas ¿las cambiaron o montaron las mismas?
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

por lo que se, montaron las mismas camisas.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Las camisas las dejaron porque estaban nuevas por lo visto, solo cambiaron segmentos, y juntas. Mañana probare mejor a ver si no se le funde algo.
Gracias a todos por la ayuda y el interes.
.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Le he puesto la desbrozadora y sube algo mas que la mitad pero de ahi no sube y le he andado dos horas. A ver si no me da mas problemas.
.
Entrerriano
Usuario experto

Me alegro ORMAKI al menos desaparecio el problema y el tractor funciona bien....ahora va aparecer la FACTURA..... hay hay hay...!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder