SUBASTAS de maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: SUBASTAS de maquinaria

Mensaje por Raul-406 »

Ah, que está en Canadá, solo miré los europeos
Somos azules!!! y marrones!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Ya lo he visto, me a costado un poco entender el sistema, pero bueno ya esta, lo que no veo son los chollos, ya que hay un PRECIO DE RESERVA en todos los aparatos, y el vendedor no tiene porque venderlo sino se supera ese precio, con lo cúal es como si vamos a un compraventa normal, ya que si no das lo que el quiere no te lo vende, entoces para que hay un precio de salida, por si se le ablanda el corazon al vendedor, además no puedes ir a ver la maquina solo te dicen donde esta cuando es tuya y entonces te puedes encontrar lo que sea porque aparatos con garantia contados, te tienes que fiar de unos señores, evidentemente previo pago, tampoco he visto ningún embargo directo es todo propiedad de alguien, no se si estoy equivocado que me corrijan, pero esto en concreto no es lo que yo te habia entendido Cater, sigo creyendo que para ir a por un tractor o maquina un poco cara se me antoja dificil para uno como yo, veo más facil lo de Richie porque es en españa ó las preseciales de las campas de Belgica, Por cierto lo poco que he mirado que esta en España esceptuando las islas los precios de baratos tienen poco, no se ya digo que me corrijan si me equivoco..., pero Jhodete aqui no cambiamos de tractor.
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Hombre , si al carro berthoud le tienes que añadir mucho mucho de portes... nose si será tan barato ,
para algo barato , puedes ver este , que porlomenos puedes ir verlo a francia y si te gusta te lo traes en un camión.
http://www.agriaffaires.es/usado/pulver ... ctron.html
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El carro ese esta en la champagne creo, son unos 1200 KM. A mi desde alli traer un 7800 con contrapesos me costo 1500E a Navarra. Lo que yo hago es, ponerme en contacto
con empresas que conozco. Empresas que se dedican a mover cargas pesadas, y lo que hago es aprovechar el porte. Si bajan vacios, o como llevan grandes plataformas
siempre suelen tener hueco.
Ahora estoy mirando para traer una recicladora grande, una Bandit o una Borbark, esas aqui usado hay poco. Abria que traerla de USA. Siempre que Smurfit de el trabajo.
Y lo ultimo que hemos traido para un amigo que alquila coches a peliculas a sido un F150 levantado un Hummer H2 y un Trans Am. tambien de Iron Planet, y muy bien. De Florida.
Y con la crisis en España hay muchos cacharros de gente desesperada por venderlos. El otro dia un forero me busco una culona con laser comleta por un precio irrisorio.
No hay curro y hace falta parne.
Caterpillarules
Usuario experto

Jh tu funciona como funciones, yo como voy, voy de p*** madre, la gente que haga lo que le de la gana, este foro es de subastas, yo he dicho mi experiencia. Tu y Jhodete si sabeis mas, comprarlo, si no al conce. Si no es que vendes tu.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Estoy viendo la pagina y me imagino que alguna cosa puede salir bien si no puja nadie, pero si empieza a pujar gente pasa como en el ritchie, que un tractor que vale 1500 euros llegan a salir por 6000.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Vale Cater, aún así cuando quieras te pasas por mi concesionario aunque solo sea para charlar.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Jh escribió:Vale Cater, aún así cuando quieras te pasas por [b]mi concesionario [b]aunque solo sea para charlar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :? :? :o :o
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Cuando lo ponga Ager, cuando lo ponga, ahora que va mal la agricultura, a ver de que marca me recomiendas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Es que una diferencia entre Ironplanet y Ritchie es que en la primera hay un precio minimo. Si nadie puja ese precio minimo, el articulo no se vende y queda para otra subasta.

Pero en Ritchie no hay precios minimos, si nadie puja por algo, el subastador comienza a bajar el precio. Supongo que llegaria hasta el 0 si nadie pujara por el.

Aunque por lo que veo todas las empresas de subastan mueven mucha mas maquinaria de obra publica que agricola.
Caterpillarules
Usuario experto

No, en Iron planet, se hacen varias subastas, si no se vende, y el cliente quiere, te cotizan mas bajo.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

hombre carter ...jjejeje pujar por una maquina que esta en usa o australia como que no ....
el richi este es solo un intermediario ..lo que hay que saber es el estado de lo que cada uno quiere ,,y eso es muy dificil .... pero al menos en ocaña se pueden ver y tocar las maquinas y esta a un paso .
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Un día tirando abono y el foro está que arde... Tras colgar el foro me meto en iron...
Jh eres un cachondo. Eres navarro o alaves?
Cater que yo no me meto con esto, que no controlo este tema. Imagino que rebuscando habrá cosas. Los berthoud son interesantes. en agriaffaire no hay nada bueno por menos de 25000€.
Igual tengo que buscar 2 tractores. Uno pa cambiar el 8670(todavía no, pero en 4o5 años...) y otro pa cambiar el 6630 que con la pu..EGR me parece que lo voy a cambiar por un Same y a ver si le gano dinero encima.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

Pista si no haces es porque no quieres, el Bertoud ese puedes hir a verlo.
Pero ya tienes revisiones hechas por los mecanicos, a mi no me han vendido nada de mas ni de menos, Cuando traje el 7800, en el frmulario ponia que el freno de mano estaba destensado, fuga en botella de direccion, y un poco de olgura en la hembra de la tdf, que ahora esta para cambiar. Y eso lo que me dieron.
Yo comparando con Agriaffaires, estos tienen mejores precios. En Iron Planet el que pierde es el vendedor pienso yo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Me dije que no entraba más al trapo, pero no puedo, Cater de verdad tu te crees que el que pierde es el vendedor, poniendo un precio de referencia, joder tio haztelo mirar.
Verdamarillo
Usuario experto

El vendedor seguro que no pierde en Ironplanet, para eso pone un precio minimo.

En Ritchei si que tiene ese riesgo, porque como he dicho no hay precio minimo y si no hay pujas lo pueden dar regalado (es un decir)
Caterpillarules
Usuario experto

Digo eso, porque no me explico como puede un tio vender un tractor como el 7800 mio con 10 años y 6000 horas.Equipado a tope y con ruedas forestales por 11500E,
cuando a mi ya me ha ofrecido mas de uno 24000E.
Igual que los 9630T, eso aqui por menos de 250,000E no los encuentras ni de globo. Es mas el Quadtrac de la Fima de hace dos años valia ya 260,000 Pasados.
Igual que las traillas, aqui por una chatarra de 8m te piden 12000E sin correr. Y en Iron Planet Tienes E-Ject, que son Caterpillar por 15000E, que son el Rolls de las traillas.
Y lo mejor, la Fae, una Fae de 2m por 3000E y nueva, vete a Agriaffaires, 15,000 la mas barata.
Un Brimmont de 3 ejes, con direcion y puerta hidraulica, se lo llevaron por 10000E, vete y busca.
Lo mas bestia que he visto, a sido un 7930 con todo, des tdf delantera, hasta focos adicionales... Salio por 25000, y ese si pujaron hasta lo 55 -60000E.
Luego tienes liquidaciones completas, donde he visto subastarse 6 motosierras Stihl por 70E, cables, slingas, limpiadoras. Coches, motos, gruas ,aviones.
Ahora mismo tengo vista una Vermeer 1000 por 4000E seminueva, tengo que hablar con los transportistas a ver por cuanto me sale traerla, que aunque me salga por 10000E,
reto a algien que me encuetre una por ese precio con 1000horas.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

como dice un amiguete mio !!!AQUI LA PEÑA SE FLIPA MUCHO!!!!
Verdamarillo
Usuario experto

En la subasta de Ritchei del 15 y 16 de marzo subastan un JD 7730 del 2008.

Podriamos hacer un seguimiento de este tractor como prueba para ver por cuanto se vende, y ver a traves de la pagina de Ritchei en que estado esta.

Saludos,
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Buenas tardes a todos, siguiendo un poco con el tema y han hecho la subasta de Ritchie en Ocaña, Verdeamarillo el 7730 ha salido en 40000 Euros mas iva.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder