eleccion de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

saludos nuevamente, esta semana que tengo tiempo pienso pasarme por villarrobledo a preguntar precios, si alguien sabe la direccion de algun concesionarios... pues me lo poneis he mirado por internet y no he encontrado mucha cosagracias

PedroDominguez
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PedroDominguez »

Hola, alguien me puede ayudar. Tengo una pequeña finca en Tenerife. Me ha dado por comprar un tractor. Uno de 35-50 HP, 4WD, con TDF 540. He mirado el John Deere 3036 de transmisión hidrostática,  New Holland TF 45,  Same Solaris 55 DT, Misubishi T3500, Lamborghini R-1; Antonio Carraro Tiger 3200 rigido, Landini Mistral 44. Los aperos que utilizaría es rotavator desplazable y desbrozadora de cadenas. El terreno de la finca es en pequeñas huertas en zona de laderas, con ascensos de una huerta a otra a traves de pequeños vallados. ¿ qué tractor me aconsejan ?. Gracias
PedroDominguez
Nuevo usuario

Mensaje por PedroDominguez »

He mirado el Same Solaris 55. Me gustaria saber si lo conoces y que opinion tienes de ese tipo de tractor. Gracias

Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Hola pedro. Si tienes muchas pendientes podrias apañar un tractor de cadenas que es mejor que uno de gomas para las laderas. Un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=PedroDominguez]Hola, alguien me puede ayudar. Tengo una pequeña finca en Tenerife. Me ha dado por comprar un tractor. Uno de 35-50 HP, 4WD, con TDF 540. He mirado el John Deere 3036 de transmisión hidrostática,  New Holland TF 45,  Same Solaris 55 DT, Misubishi T3500, Lamborghini R-1; Antonio Carraro Tiger 3200 rigido, Landini Mistral 44. Los aperos que utilizaría es rotavator desplazable y desbrozadora de cadenas. El terreno de la finca es en pequeñas huertas en zona de laderas, con ascensos de una huerta a otra a traves de pequeños vallados. ¿ qué tractor me aconsejan ?. Gracias[/QUOTE]  y hasta ahora como llevabas esas fincas? de cuantos m2 hablamos?
Soy de la España VACILADA.
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

el solaris no esta mal, pero es mejor el mistral, tiene mas peso mejor motor y mejor reventa.
Ajospedroñeras
Usuario medio

en villarrobledo , estan en el poligono, landini  en la avda reyes catolicos al lao de renfe, y si no preguntas,jeje
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

oido cocina

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=PedroDominguez]Hola, alguien me puede ayudar. Tengo una pequeña finca en Tenerife. Me ha dado por comprar un tractor. Uno de 35-50 HP, 4WD, con TDF 540. He mirado el John Deere 3036 de transmisión hidrostática,  New Holland TF 45,  Same Solaris 55 DT, Misubishi T3500, Lamborghini R-1; Antonio Carraro Tiger 3200 rigido, Landini Mistral 44. Los aperos que utilizaría es rotavator desplazable y desbrozadora de cadenas. El terreno de la finca es en pequeñas huertas en zona de laderas, con ascensos de una huerta a otra a traves de pequeños vallados. ¿ qué tractor me aconsejan ?. Gracias[/QUOTE]  Buenas y bienvenido al Foro. Como bien te dice lophez,hasta ahora con que las trabajas.???yo de esos tractores que dices,. Si fuera para mi.El  JD -descartado NH -- TF 45,lo desconozco, pero podria ser. Same y Lamborguini --no lo se,pero seguro sean el mismo tractor.  Antonio Carraro -- no lo conozco,pero. Seguramente se vaya de precio El landini --en su dia si me fio del comercial,compro uno. Al final compre usado a mitad de precio y aqui sigue. Vamos que::: Me iria al mas barato y el que mejor servicio que tenga en tu zona.  """es mi opinion"" Por cierto sube unas fotos de esa Fincas. Hay un post,sobre estos tractores. http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 906saludos 

Cuervorojo2011-08-02 14:59:55
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=PedroDominguez]Hola, alguien me puede ayudar. Tengo una pequeña finca en Tenerife. Me ha dado por comprar un tractor. Uno de 35-50 HP, 4WD, con TDF 540. He mirado el John Deere 3036 de transmisión hidrostática,  New Holland TF 45,  Same Solaris 55 DT, Misubishi T3500, Lamborghini R-1; Antonio Carraro Tiger 3200 rigido, Landini Mistral 44. Los aperos que utilizaría es rotavator desplazable y desbrozadora de cadenas. El terreno de la finca es en pequeñas huertas en zona de laderas, con ascensos de una huerta a otra a traves de pequeños vallados. ¿ qué tractor me aconsejan ?. Gracias[/QUOTE]

Por mi parte, de todos los que has expresado, me inclínaria por el John Deere 3036.
Aunque una cosa que tienes que tener presente, es el servicio a mano.
Tú sabrás que servicio de las marcas teneís en Tenerife, y cual es mejor. Esto es un punto muy importante a la hora de eligir, pues todos se averían, aunque unos más que otros, pero al final todos.

Estuve el año pasado por tu tierra, y me gusto muchísimo,  eran los carnavales en Puerto de la Cruz.
Un saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

De acuerdo con mis compañeros iria al mas barato y al que mejor servicio tenga, creo que son todos muy parecidos (el jhon lo desconozo). Como dije enotras ocasiones tube un deutz agrokid que es igualito en todo al same solaris y al lambo, y en general son buenos. Tambine conozco uno que tiene un new hollan (no se si es el que dices tu pero es de 50) y tambine fenomeno. eso si, en mi opinion a cualquiera de ellos para trabajar en pendinetes le viene muy bien un buen lastre como agua en las ruedas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jeje claro cuervo , es que yo se lo pregunto por que una cosa es imaginarse un tractor , y otra meterlo en una finca y estar metido en el , yo en muchos sitios que creia que iba a ser facil lleve chascos y las pase canutas ,  no es lo mismo , y despues a ver si lo va a comprar para tenerlo parado.
Ajospedroñeras
Usuario medio

el john deere 3036e ( es un tractor indio,motor yanmar chino con una calidad muy cuestionable)es una copia barata del bueno  que es el 3720 ( fabricado en usa y con motor yanmar japones)
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Ajospedroñeras] el john deere 3036e ( es un tractor indio,motor yanmar chino con una calidad muy cuestionable)es una copia barata del bueno  que es el 3720 ( fabricado en usa y con motor yanmar japones)[/QUOTE]

Joer con la p*** globalización !!!
Ya no se salva ni el apuntador
Como te descuides cualquier marca te la mete cruzada con un modelo de pacotilla que no tiene de autentico más que la pintura y el escudico.
Y digo yo, no los podian fabricar en Getafe, que nada más el porte de la India vale medio tractor ???
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

joer con los " vilarrobledinos" como se las gastanesta tarde estuve dando una vuelta, me vine con precios de carraro, mckormic,NH y landini, el comercial de la JD ya no estaba cuanto llegué y no enconté más cosas. (de todas maneras de JD todavía no se precios, pero me parece que ni voy a preguntar, no creo que me gusten sus precios)dos cosas a destacar: el de NH y los landiniel de NH MANDA GUEVOS, primero me dijo que no pertenecía a su zona, pero que me diría el precio.... y vaya si me lo dijo un 4030 por 38000 eurazos entonces le pregunté si ya era con iva (vaya jilipollez, me tendría que haber levantado y largado de allí) y me dijo que bueeeeeeno..... más o menos. Hablamos de un tractor sencillo sin inversor electro hidraulico, sin transmision de las buenas, sin cabina....Que poca profesionalidad, si no puede vender (que aún no acabo de entender por que no) que no venda, pero que tire la caña... por si acaso. mucho ojito con este concesionario de la Nh en villarrobledo pueslandini por otra parte me ha dado unos precios más asequibles , más informacion, y un mejor trato, estuve mirando el tecnofarm de 75 cv (aun no tengo el precio definitivo)En cuanto te descuidas te pegan el hachazo ¡ que tios¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si quieres un tractor pequeño no mires JD y Case lo mismo , hace años salieron unos Case fruteros , pero se ven bastantes a la venta usados y en aparente buen estado ,...  algo sospechoso... carraro es tambien  una buena opcion total muchas cosas de los fruteros de muchas marcas los hace carraro .. asi que ya te compras un carraro entero jaja ¿por cierto has mirado los Agria?
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

vamos a ver, technofarm de 80 cv 27000 euros iva incluidoalguien sabe algo de este tractor?

Ajospedroñeras
Usuario medio

el tecnofarm es el que te comente yo, yo he visto uno para las parras con una cabina (no de la casa), tira de c*** el motor es perkins, todo muy sencillito, yo lo veo una buena maquina, el precio para ser sin cabina lo veo un poco elevado, pero vas a entregar algo a cambio, entonces es que el precio varia, esa gente son de lo mejor para tratar con ellos. ya nos iras comentando, tambien puedes ir a la kubota en saln clemente trabaja con buenos precios, un saludo amigo
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

vaya, me has leido el pensamiento, iba a preguntar donde hay kubotas (pues para san clemente)la cosa se va acotantolandini este que comentokubotasamepor tema de precio estoy a punto de descartar a NH y su 4030kubota lleva de serie inversor hidraulico y marchas superlentas, lo unico que fallaba era el precio

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Chapajo]vamos a ver, technofarm de 80 cv 27000 euros iva incluidoalguien sabe algo de este tractor?

[/QUOTE] Yo de el Tecnofarm lo unico que se es que el otro dia pregunte, por preguntar el precio y me dieron creo que 24000€ sin cabina y todo mecanico.Era el 70,con la cabina 3000 mas. En el post de landini deje una foto. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Responder