FOTOS EXPOAGRO 2011
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Caterpillarules: En el año 2002 AGCO, compra el area de tecnologia agricola de Caterplillar Inc, incluido el desarrollo, el montaje y el marketing de los tractores orugas Challenger y la linea agricola.
De esto se deduce que actualmente el grupo AGCO, es el propietario, dueño y señor.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]os habeis fijado en el tamaño de las sembradoras ,, seguro que las llevan con 100cv y poco mas . y aqui necesitan 500cv pa moverlas ,,,, je jeel sistema mecanico tambien me gusta mucho mas que el neumatico ,, la sencillez es eficacia .se ve poca gente dardo en la feria ,, aqui estan abarrotadas siempre ,, de mirones claro ,, je je como yo .
[/QUOTE]
lo de poca gente es por la hora , esas fotos fueron tomadas a las 9 de la mañana, y en algunos stand ni siquiera estaban para atenderte.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario dorado
Muy bien Dardo, esto poco a poco, ya queda mucho mas completo. Seguramente aun te quedaran mas por poner, pues con la extension de terreno que ocupaba la feria, tendrias que quedar harto de tanta foto.
Un saludo y gracias por estas ventanas argentinas.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
manu.los valtra ahora son todos amarillos , hace unos años cuando pasaron de ser valmet a valtra , venian en colores azul , amarillo , rojo , y me parece que verde.en cuanto a la montana, no se fabrica aca , es de brasil , y si mal no recuerdo tiene cumins,te pongo el enlace , pero no mire la motorizacionhttp://www.montana.ind.br/produtos.aspx?cat=21ya encontre el motor, es mwmhttp://www.montana.ind.br/imagens/downloads/605352.pdf
Dardo2011-03-09 16:54:27
SOLO SE QUE NO SE NADA