FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Liste]Yo digo que solo hay uno porque creo que es el mejor. Se que hay más cambios continuos, no soy tan i*** como para no saberlo... Bobadas... a tu entender que cambio se parece al de VARIO??? dime marcas y dame datos, simplemente eso.[/QUOTE]

AHHH, y que siendo así todas las marcas copiarían, es decir, solo existiria un tractor en el mercado, pero de varios colores. Cosa que en la realidad no pasa
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Liste] Si si, como veas, tu fíate de los datos de la revista y los precios que pone. Si eso mira el precio de los fendt que ponen en la página web. Y también los puedes poner aquí aer si se parecen algo a la realidad. Muy trabajada la contxtación que has puesto,... yo si que tengo un color y eso es verda, pero se escuchar a los demás tambien y que me den su opinión. Tu no tienes un fendt verda???? conozko a mucha gente que me ha llevado la contraria, xk alababan a sus marcas. En Galicia, la mayoria de las cumas que se están haciendo y las empresas de servicios están comprando Fendt ( que gente más burra). Y tenían JD, NH,,,, Pero digo la mayoría, todos no.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c*** [/QUOTE]

Yo digo que solo hay uno porque creo que es el mejor. Se que hay más cambios continuos, no soy tan i*** como para no saberlo... Bobadas... a tu entender que cambio se parece al de VARIO??? dime marcas y dame datos, simplemente eso.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Liste] Si si, como veas, tu fíate de los datos de la revista y los precios que pone. Si eso mira el precio de los fendt que ponen en la página web. Y también los puedes poner aquí aer si se parecen algo a la realidad. Muy trabajada la contxtación que has puesto,... yo si que tengo un color y eso es verda, pero se escuchar a los demás tambien y que me den su opinión. Tu no tienes un fendt verda???? conozko a mucha gente que me ha llevado la contraria, xk alababan a sus marcas. En Galicia, la mayoria de las cumas que se están haciendo y las empresas de servicios están comprando Fendt ( que gente más burra). Y tenían JD, NH,,,, Pero digo la mayoría, todos no.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c*** [/QUOTE]

No es por nada, pero hay una cosa que se llama patente...
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Yo cuando compre el mio estuve probando un 716 a 30km/h, 40km/h y 50km/h por un camino muy malo y el tractor iba como la seda la suspension era una pasada. Este año estuve en la finca de pruebas que tiene new holland en segovia y pudimos probar todos los tractores y cuando cruzabas un surco la sensacion no era ni parecida a la del 716. Aparte de lo que he leido antes de la pantalla del autocomand un lio. 

A ver todos sabemos de lo que hablamos yo tengo un Agrotron TTV1160 y no por eso voy a defender que el mejor del mundo mundial es el deutz. Tenemos que reconocer que Fendt como tractor no hay ninguno.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

liste el 818  que lo cogiste usado?? porque en el 2010 nose fabricaba ya creo!!que horas le tienes al 927 y te a dado algo?
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

[QUOTE=Consaburense]madre mía lo que hay que leer, según alguno yo mañana tendría que ahorcarme ante las perspectiva de pasar 10 horas en un tractor como el mio sin cambio continuo ni ordenadores y mandos únicos..... en el tema de los acabados de la cabina no vamos a ni siquiera entrar....... que finos sois para trabajar en el campo........ que pensaran por ejemplo los argentinos del foro que siembran cientos de hectareas con tractores del siglo pasado??[/QUOTE]

Esta visto que ya no quedan agricultores de los de antes, luego se queja la gente de que todo el mundo se quiere hacer agricultor, normal con esas comodidades jeje, aqui hay alguno que va a labrar con traje y corbata..
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Liste] Si si, como veas, tu fíate de los datos de la revista y los precios que pone. Si eso mira el precio de los fendt que ponen en la página web. Y también los puedes poner aquí aer si se parecen algo a la realidad. Muy trabajada la contxtación que has puesto,... yo si que tengo un color y eso es verda, pero se escuchar a los demás tambien y que me den su opinión. Tu no tienes un fendt verda???? conozko a mucha gente que me ha llevado la contraria, xk alababan a sus marcas. En Galicia, la mayoria de las cumas que se están haciendo y las empresas de servicios están comprando Fendt ( que gente más burra). Y tenían JD, NH,,,, Pero digo la mayoría, todos no.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c*** [/QUOTE] No es por nada, pero hay una cosa que se llama patente... [/QUOTE]
Patente?? si, como seat patente de audi y esas cosas. Podrán coger ideas, pero no copiar. Yo quiero que me digais cambios que se parezcan en algo al fendt, digo en la manera de trabajar...
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Fentd990n]liste el 818  que lo cogiste usado?? porque en el 2010 nose fabricaba ya creo!!que horas le tienes al 927 y te a dado algo?[/QUOTE]

Si, lo cogí usado. Tenía 5100 horas y la verda es que por ahora no ha dado problemas. Todavía no tiene muchas horas en mis manos.jeje. El 927 tiene 2000 horas, o un poco más. Ahora mismo no se decirte las exactas y por ahora no me ha dado problema alguno. Va muy bien, y es un tractor muy recomendable. Que tractores tienes tu??
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

yo no tengo cojo alguno de vez encuando.jh nh mf y algun fen
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Liste, ¿hace cuanto que no te subes en un tractor de la competencia de los nuevos? Hace poco que he comprado tractor, y he tenido el PLACER de llevar un 718 y un Deutz 620TTV.  Ahora te pregunto ¿qué cosas hace el Vario que no haga el TTV? No te machaques la sesera, hacen lo mismo.  Suavidad, la misma (por eso los probé). Mismas funciones.Me he ahorrado algún dinero y encima tengo suspension neumática en cabina, tdf delantera y un montón de cosas más que no caen al caso.Con todos mis respetos, vengo de JD y sé lo que es una buena cabina, la de Deutz lo es, la de fendt ES UNA PUÑETERA m**** comparada con cualquier cabina del mercado.  Para mí sin duda, la mejor es la de CASE pero con diferencia (para que vea que reconozco que la mejor cabina no es la del tractor que me acabo de comprar).Nos has preguntado por cambios que hagan lo mismo que el Vario, ya te lo he dicho, el TTV.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

alfiden tu tambien tienes un TTV?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Lo estoy esperando, falta un mes más o menos para que me llegue.  
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Alfinden, que has hecho con el 7430??
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Lo he cambiado por el Deutz
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

lo has vendido con pala o sin ella. Si lo has vendido sin pala, podrian interesarme los anclajes.
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Alfinden]Liste, ¿hace cuanto que no te subes en un tractor de la competencia de los nuevos? Hace poco que he comprado tractor, y he tenido el PLACER de llevar un 718 y un Deutz 620TTV.  Ahora te pregunto ¿qué cosas hace el Vario que no haga el TTV? No te machaques la sesera, hacen lo mismo.  Suavidad, la misma (por eso los probé). Mismas funciones.Me he ahorrado algún dinero y encima tengo suspension neumática en cabina, tdf delantera y un montón de cosas más que no caen al caso.Con todos mis respetos, vengo de JD y sé lo que es una buena cabina, la de Deutz lo es, la de fendt ES UNA PUÑETERA m**** comparada con cualquier cabina del mercado.  Para mí sin duda, la mejor es la de CASE pero con diferencia (para que vea que reconozco que la mejor cabina no es la del tractor que me acabo de comprar).Nos has preguntado por cambios que hagan lo mismo que el Vario, ya te lo he dicho, el TTV. [/QUOTE]

Si, si lo he visto.... y me ha parecido muy bueno.... sobre todo un paisano andando con el y queria subir para el silo y se le ha apagado.... eso el fendt no lo hace... no se si el tuyo lo hace también. Ahh, pero si quieres te hablo de la serie 900 de fendt, o la 800 nueva.... aer que cabina traen, la comparamos si quieres. Que tiene que ver la tdf delantera?? una pregunta??? trabaja de la misma forma el cambio de fendt y el TTV?? ahhh, yo no te digo que no hagan las mismas cosas, yo lo digo en la forma que tiene de trabajar, la orientación de las bombas. si quieres comparamos también las suspension delantera... com tu veas. estamos aqui para hablar....
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Deere6000]lo has vendido con pala o sin ella. Si lo has vendido sin pala, podrian interesarme los anclajes.[/QUOTE]Con pala Deere, siento que no te sirva.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

y que motor trae el fendt????? fendt.................
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Vale, gracias.
Ya nos presentaras al deutz cuando llegue!!!
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Dani5680]y que motor trae el fendt????? fendt.................[/QUOTE]

Y que tiene que ver eso??? Monta el deuzt, pero se queda ahí. No estamos hablando de motores, que yo sepa. No me parece un buen motor si te digo la verdá, pero no es porque sea deutz ni xk lo tenga el fendt. Creo que hay motores mejores y más duraderos.
Responder