deutz fahr o new holland

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Alfinden
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Mensaje por Alfinden »

Ojo con los precios que acabo de comprar tractor e igual te llevas una sorpresa... que NH a mí se me echó demasiado largo, igual que Case...   primero pregunta precios 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Del consumo de esas pruebas no me creo nada, pero para tirar sin duda me compro antes un T7030 que uno como el tuyo.
Somos azules!!! y marrones!!!
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Raul-406]Del consumo de esas pruebas no me creo nada, pero para tirar gasoil sin duda me compro antes un T7030 que uno como el tuyo. [/QUOTE]
 
Josehuesca
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Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Raul-406]Deutz, interpreta bien las gráficas, según esa gráfica el motor de ese tractor a partir de las 1100 rpm va perdiendo par motor.Hay mucha diferencia entre tener la curva de par plana entre 1000 y 1700 vueltas a lo que pone en esa gráfica, no barramos tanto para casa.[/QUOTE]
 
Los datos de  par constante los doy del catálogo de Deutz, que pone par constante entre 1000 y 1700 rpm.
Despues esa es una prueba de una revista que según tu no sirve para nada en cuanto a datos de consumo, aunque esto te parece mas creible, no?
Tu mira lo que varia en todo el rango de revoluciones y comparala con la del T7040 por ejemplo y dime con que motor te quedarias solo con ver las gráficas de par, sin mirar cifras porque evidentemente son de diferente portencia.
Cual te parece mas agradable de utilizar y cual te parece que puede consumir menos? se sincero tambien para esto, sin barrer para casa.
 
 [/QUOTE]

Par constante? vale, pero cuantos nm y a que rpm? ese el valor que hace falta saber, por cierto en el catálogo de Deutz no lo pone, no sé por qué será............
Emperador
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Mensaje por Emperador »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Raul-406]Del consumo de esas pruebas no me creo nada, pero para tirar gasoil sin duda me compro antes un T7030 que uno como el tuyo. [/QUOTE]
 
[/QUOTE]
jajaja ke bueno deuzt M640, no es por nada raul, pero en esta zona ahi varios nh 7040 y todos se kejan de lo ke gastan... un saludo
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Raul-406]Deutz, interpreta bien las gráficas, según esa gráfica el motor de ese tractor a partir de las 1100 rpm va perdiendo par motor.Hay mucha diferencia entre tener la curva de par plana entre 1000 y 1700 vueltas a lo que pone en esa gráfica, no barramos tanto para casa.[/QUOTE]
 
Los datos de  par constante los doy del catálogo de Deutz, que pone par constante entre 1000 y 1700 rpm.
Despues esa es una prueba de una revista que según tu no sirve para nada en cuanto a datos de consumo, aunque esto te parece mas creible, no?
Tu mira lo que varia en todo el rango de revoluciones y comparala con la del T7040 por ejemplo y dime con que motor te quedarias solo con ver las gráficas de par, sin mirar cifras porque evidentemente son de diferente portencia.
Cual te parece mas agradable de utilizar y cual te parece que puede consumir menos? se sincero tambien para esto, sin barrer para casa.
 
 [/QUOTE]

Par constante? vale, pero cuantos nm y a que rpm? ese el valor que hace falta saber, por cierto en el catálogo de Deutz no lo pone, no sé por qué será............[/QUOTE]
 
Claro que lo pone, por lo menos el catálogo de Deutz que tengo yo si lo pone, si quieres te lo escaneo.
El M610 da 574 Nm de par constante entre 1200 y 1600 rpm, el M620 655 Nm entre 1400 y 1700 rpm, el mío da 717 Nm desde las 1000 a las 1700rpm, y el M650 749 Nm entre 1100 y 1700 rpm. Ademas indica la potencia que dan justo en el momento de par máximo, que en el caso del M610 son 131cv, potencia real sin la gestión electrónica.
Para ver hay que mirar bien.
 
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Emperador][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Raul-406]Del consumo de esas pruebas no me creo nada, pero para tirar gasoil sin duda me compro antes un T7030 que uno como el tuyo. [/QUOTE]
 
[/QUOTE]
jajaja ke bueno deuzt M640, no es por nada raul, pero en esta zona ahi varios nh 7040 y todos se kejan de lo ke gastan... un saludo[/QUOTE]
 
Y no me quiero imaginar lo que diran los que tienen un T6040 que según las pruebas casi gasta tanto como el 7040. Lo importante es que tiren
Eldelaboina
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Mensaje por Eldelaboina »

¡¡ Parecéis los parvulitos de la escuela!!!        Yo se de deuz, de los primeros chatos, que se estropeaban de parados, estos de ahora no se que tal irán,  gastaran poco pero tienen un motor muy poco alegre.  los new holland   de la serie tm eran asiduos del taller y muchas veces con averías caras, en definitiva debéis de ser de la generación mi-mi    MI deutz  MI new holland Mi jd y MI ombligo. El día que tengáis una avería de miles de euros ya se os pasaran las ganas de defender a las marcas que lo único que buscan son vuestros euros.
eldelaboina
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Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Habrá que comprarse un Deutz o un Fendt, que vuelves a casa con más gasoil del que llevabas cuando saliste.
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Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Eldelaboina] ¡¡ Parecéis los parvulitos de la escuela!!!        Yo se de deuz, de los primeros chatos, que se estropeaban de parados, estos de ahora no se que tal irán,  gastaran poco pero tienen un motor muy poco alegre.  los new holland   de la serie tm eran asiduos del taller y muchas veces con averías caras, en definitiva debéis de ser de la generación mi-mi    MI deutz  MI new holland Mi jd y MI ombligo. El día que tengáis una avería de miles de euros ya se os pasaran las ganas de defender a las marcas que lo único que buscan son vuestros euros.[/QUOTE]

Para eso esta el foro, para debatir, no?
Operacionaustralia
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Mensaje por Operacionaustralia »

tendrias que valorar el concesionario de ambas marcas, proximidad, servicio, seriedad
Eldelaboina
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Mensaje por Eldelaboina »

Pipebr aún recuerdo cuando estaba en la escuela y habían salido los ebros de la serie 6000,  Para mi solo existían estos tractores, eran los mejores por todo, Ahora desde la distancia veo que eran unos cacharros malos como ellos solos, pero entonces solo veía el color azul tan bonito que tenían.Lo mismo pasa aquí  aunque con gente mas informada, Yo puedo decir que tal tractor me gusta, aunque jamas pondría la mano en el fuego por una maquina de dar averías, sin ir mas lejos un fendt del que tan bien habláis el otro día en el taller con un pistón picado y el año anterior con la caja de cambios estropeada. Ahora esta de moda abrir hilos con "MI y el nombre del tractor" Esto es similar al enamoramiento, no quiero ofender a nadie simplemente digo que  debemos ser mas sensatos.
eldelaboina
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Claas330
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Mensaje por Claas330 »

eldelaboina, voy a dar mi opinion sobre lo que dices, tu ya la as dado por los demas............

llevas mucha razon en algunas cosas de las que dices, ejemplo:

esos fanatismos de los que se hablan, en mi opinion no estan bien, solo para darlos mas alas a los comerciales por hacerles su trabajo gratis, chicas carcajadas se tienen que dar cuando nos lean (no lo quiero ni imajinar)


tambien lo e dicho en muchas ocasiones, no pongo la mano en el fuego por ningun cacharro, despues del dineral que nos sacan que encima te salga una m i e r d a de tractor como a pasado en mi caso con un MASSEY FERGUSON.

tambien hay que entender que hay muchas personas que estan contentas con sus maquinas y lo comparten con los demas poniendo fotos y videos, que esta muy bien a la hora de ayudar a los demas, por ejemplo a mi, que e abierto este tema del cual estoy sacando muchas conclusiones las cuales no hubiera podido si no hubiera sido por la jente que ayuda desinteresadamente.

bueno un saludo a todos los foreros de agroterra y FELICES PASCUAS PARA TODOSClaas3302010-12-22 22:02:03
Claas330
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Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330] [QUOTE=Operacionaustralia] clas330,elmodelo que tu comparaes es el 6070 elite o 6070 grande?? [/QUOTE] el elite cuenta con 142cv que es lo que yo voy buscando mas o menos, y el grande me parece que son 167cv, si no es asi correjizme[/QUOTE]
 
Buscas 142cv o necesitas 142cv? Si los necesitas y el presupuesto no te da para un M620 ya te digo ahora mismo que no te compres el Deutz porque el M610 se te va a quedar pequeño y te vas a quejar de que no puede.
 
El M610 mas o menos va a andar por los 132cv según la norma 2000/25 EC, con la gestión de potencia llegara a los 146cv, pero yo eso no lo contaría.
Si no puedes llegar al M620 de 155cv comprate el NH, así dentro de unos años, quizas no muchos, los de Deutz tendran un NH para recoger a cambio
Si te llegan 132cv rascate los bolsillos y compra el Deutz, no te arrepentiras [/QUOTE] mira deutz M640, el presupuesto si me da para un M620, lo que pasa que en mi caso 155 cv me parecen muchos para dar de comer y como deutz pasa de 132cv a 155 pues es una escala muy grande

en segundo lugar el "oferton" se a pasado tanto en deutz como en nh, me piden por el deutz casi 1 millon de PESETAS mas que por el nh con 10 cv menos, que dudosamente creo que los merezca el deutz por muy buen tractor que sea con la mitad de los estras que nh

bueno pues deutz al igual que mf, jd y fendt, visto lo visto, casi que lo descarto, voy a empezar a mirar case y same haver que tal, lo mas seguro que sea nh, pero todo se vera

1 saludo

Claas3302010-12-22 22:18:57
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Eldelaboina]Pipebr aún recuerdo cuando estaba en la escuela y habían salido los ebros de la serie 6000,  Para mi solo existían estos tractores, eran los mejores por todo, Ahora desde la distancia veo que eran unos cacharros malos como ellos solos, pero entonces solo veía el color azul tan bonito que tenían.Lo mismo pasa aquí  aunque con gente mas informada, 
Yo puedo decir que tal tractor me gusta, aunque jamas pondría la mano en el fuego por una maquina de dar averías, sin ir mas lejos un fendt del que tan bien habláis el otro día en el taller con un pistón picado y el año anterior con la caja de cambios estropeada.
 Ahora esta de moda abrir hilos con "MI y el nombre del tractor" Esto es similar al enamoramiento, no quiero ofender a nadie simplemente digo que  debemos ser mas sensatos.
[/QUOTE]
 
Si los tractores no despertaran cierta pasión en nosotros se venderian muchos menos y no existirian la mayor parte de las conversaciones en este foro, para cuidar bien una máquina hay que tenerle cariño y tiene que gustar.
Las máquinas se averian y las personas enferman, discuten entre ellas, se separan... No hay nada perfecto ni nada seguro.
Un tractor es una herramienta de trabajo, como tambien lo es un martillo, pero la diferencia es lo que nos cuesta conseguir cada cosa y las satisfacciones que nos da cuando la utilizamos.
Claas330
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Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Operacionaustralia] yo creo que si, pero lo mejor para claas330 es que mires la web de newhollan que salen todos los modelos muy bien explicados y asi sales de dudas pq estamos haciendo comparaciones con el modelo grande y resulta que es un elite, en case equivaldria al maxxum y no al puma
[/QUOTE] vamos a ver operacion australia, yo siempre e dicho el nh6070 nada mas, si e dicho otra cosa me e confudido y pido disculpas,
EL 6070 vendra en los catalogos como el elite el delta el plus y EL GRANDE, pero la serie GRANDE comienza en el 6080 que son 167cv como ya te dije anteriormente, de hay para abajo NO, dicho por todos los comerciales de nh que me an visitado hasta ahora que an sido 4.
1 saludoClaas3302010-12-22 22:28:48
Claas330
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Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Eldelaboina]
El new holland creo que es el 6070 elite y el cambio electro comand, que son dos grupos de 8 marchas  bajo carga cada uno, tambien esta el 6070grande puede llevar el cambio de 19+6   que son 19 marchas todas sin embrague, el elite viene mas sencillo y no estoy seguro que tenga bomba de direccion independiente como tiene el grande,  Aqui hace justo un año se compraron un case puma 155 que es igual que el nh 6080grande y le costo 55000€ iva incluido en oferta creo, y era el multicontroller que tiene todo en el jostick.
[/QUOTE] vuelvo a decir como ya e dicho en otra ocasion que el 6070 si lleva una bomba para la direccion independiente que no estoy seguro si es de 40 o 60 litros
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330] [QUOTE=Operacionaustralia] clas330,elmodelo que tu comparaes es el 6070 elite o 6070 grande?? [/QUOTE] el elite cuenta con 142cv que es lo que yo voy buscando mas o menos, y el grande me parece que son 167cv, si no es asi correjizme[/QUOTE]
 
Buscas 142cv o necesitas 142cv? Si los necesitas y el presupuesto no te da para un M620 ya te digo ahora mismo que no te compres el Deutz porque el M610 se te va a quedar pequeño y te vas a quejar de que no puede.
 
El M610 mas o menos va a andar por los 132cv según la norma 2000/25 EC, con la gestión de potencia llegara a los 146cv, pero yo eso no lo contaría.
Si no puedes llegar al M620 de 155cv comprate el NH, así dentro de unos años, quizas no muchos, los de Deutz tendran un NH para recoger a cambio
Si te llegan 132cv rascate los bolsillos y compra el Deutz, no te arrepentiras [/QUOTE] mira deutz M640, el presupuesto si me da para un M620, lo que pasa que en mi caso 155 cv me parecen muchos para dar de comer y como deutz pasa de 132cv a 155 pues es una escala muy grande en segundo lugar el "oferton" se a pasado tanto en deutz como en nh, me piden por el deutz casi 1 millon de PESETAS mas que por el nh con 10 cv menos, que dudosamente creo que los merezca el deutz por muy buen tractor que sea con la mitad de los estras que nh bueno pues deutz al igual que mf, jd y fendt, visto lo visto, casi que lo descarto, voy a empezar a mirar case y same haver que tal, lo mas seguro que sea nh, pero todo se vera 1 saludo [/QUOTE]
 
155cv solo son 10cv mas que los que tiene el NH, y te va a consumir lo mismo o menos el Deutz con esos 10cv mas, eso seguro.
El extra que le puede faltar al Deutz será la suspensión (que se puede poner en opción), pero en las características técnicas supera al NH en casi todo.
Que no te convenza por el precio lo entiendo, tampoco son tractores comparables, para mi es como si comparases un Citroen C3 con un Audi A3, los dos hacen lo mismo y se pueden equipar mas o menos con los mismos extras, pero las calidades tanto de materiales como de construcción son muy diferentes.
 
Si el NH se adapta a lo que buscas y te gusta no le des vueltas. Case va a ser lo mismo que el NH, y en Same si miras un Iron 140 te va a costar mas o menos lo mismo que el Deutz porque es el mismo tractor. Puede haber 1000€ de diferencia, pero nunca esos 6000€.
 
 
 
Eldelaboina
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Mensaje por Eldelaboina »

http://agriculture.newholland.com/spain ... 0%20GRANDE Según los catálogos son iguales de potencia el 6080grande son 155cv y la serie empieza en el 6030. Yo si te aconsejo que mires otras marcas aun que sean  lo mismo.Hace 3 años se de dos tractores iguales incluidas las opciones aunque distinta marca y color que pidieron 9000€ mas por uno que por el otro.
eldelaboina
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Josehuesca
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Mensaje por Josehuesca »

El 6070 es el que lleva cambio 16+16, es el más alto de la gama. Ahora el Élite está al mismo precio que el Plus
, (con commond rail).
La serie 6000 GRANDE, la componen dos modelos, el 6080 con 155cv de potencia nominal y el 6090 de 165 cv.
Estos últimos pueden montar el cambio Range Command 18+6 (semi power shift) o 18+6 (full power shift) y  ambos se  pueden pedir con la 19 eco.
Por cierto un 6090 es el que nos han robado.Josehuesca2010-12-23 11:05:42
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