Fendt 716
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo casi siempre cambio bajo carga y la mayoría de las veces en marcha y sin pisar el embargue.
Aconsejable según dicen sería hacerlo con el tractor parado, pero yo la verdad es que en el manual del tractor no he visto por ningún lado que te lo aconsejen o que te prohíban lo que yo estoy haciendo.
Digo yo, aunque a lo mejor soy un iluso en ello, que si tan grave o perjudicial fuera para el cambio en dicho manual aparecería un cuadradito resaltando y aconsejando que lo que hago yo no se hiciera.
WARNING… WARNING… ¡!!!!!!
No sé a lo mejor me estoy cargando el Vario y tengo que ser yo el que estrene el post que creé yo mismo a dicho efecto. Dios no lo quiera ¡!! que mi cartera no está para esos sobresaltos.
Clasfen2011-01-15 14:52:11
Aconsejable según dicen sería hacerlo con el tractor parado, pero yo la verdad es que en el manual del tractor no he visto por ningún lado que te lo aconsejen o que te prohíban lo que yo estoy haciendo.
Digo yo, aunque a lo mejor soy un iluso en ello, que si tan grave o perjudicial fuera para el cambio en dicho manual aparecería un cuadradito resaltando y aconsejando que lo que hago yo no se hiciera.
WARNING… WARNING… ¡!!!!!!
No sé a lo mejor me estoy cargando el Vario y tengo que ser yo el que estrene el post que creé yo mismo a dicho efecto. Dios no lo quiera ¡!! que mi cartera no está para esos sobresaltos.
Clasfen2011-01-15 14:52:11
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Efectivamente no dicen que sea malo, pero tampoco dicen expresamente que se pueda hacer, por eso si lo haces en parado sabes que no pasa nada... cuando está bajo de temperatura el aceite es como cuando no entra la marcha a un coche por que está la valvulina fria, es totalmente normal... el cambio está hecho para cambiarlo sin pisar el embrague, incluso veis que hay quien lo cambia bajo carga y no pasa nada, pero claro, como en un coche, la primera y marcha atrás tambien tienen que ser metidas cuando el coche está parado y no por meterlas cuando se está moviendo se rompe el cambio, aunque alguna vez rasque... Osea todo es relativo. Espero que me sepais entender.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡¡¡ Por Dios !!! No hagas eso Abba que le va a salir urticaria al pobre fen.
Yo de Titanlux ni idea, alguna vez que he necesitado lo he mandado hacer en una casa de estas de pintura y te lo sacan prácticamente "clavao" al original. Eso sí, también sale bastante más caro que si lo comprarías ya hecho.
Yo de Titanlux ni idea, alguna vez que he necesitado lo he mandado hacer en una casa de estas de pintura y te lo sacan prácticamente "clavao" al original. Eso sí, también sale bastante más caro que si lo comprarías ya hecho.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"