problema en case mx 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Opitazr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Opitazr »

buenas javi, pues vengo de probar lo que me comentabas y bueno, en vez de hacerlo en una pared, lo eh echo en un jd 3140 ke tengo, apollandome en la rueda trasera y perfecto , se gira hasta el morro y la direccion dura, asi que no se. eh hablado con el mecanico y me dice que puede ser casi seguro la botella de direccion, la a mandado a pedir ( 180 € +o-), pero como viene desde otro pueblo a 65 km, la trae, asi vas sobre seguro. en cuanto al cazo, pues yo, cuando tenia el 3350 la pala la tenia con cazo de cereal, pero lo suplemente de 2,80 m que traia de casa, a, 3,90 m, pues caragaba algodon en la cooperativa y cuando ibas recogiendo y te pegabas a los muros, lo primero ke tocaba eran los costados de las ruedas y te los ibas comiendo, pero ni que decir tiene, que al tractor cargando cebollas, naranjas, remolacha, etc, no lo costaba moverla cargada, 1340 kg, que le entraban de cebollas y eso a 4 metros, si ke se nota, y mas en laderas, pero bueno, no la llenaba y asunto resuelto. me han hablado bien de la leon y la calvellinas, por aqui casi todo el mundo tiene la tenias y la lopezgarrido, esta ultima, tengo la fabrica a 30 km.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

revisa que las tuercas esten todas bien apretadas  y no tenga holgura . a mi me hacia igual y era de eso , pille una llave  de brazo y aprete hasta que no dio mas y mano de santo. por que el tuyo lleva barra no? no es hidrostatico.
Soy de la España VACILADA.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

buenas lophez, pues dime exactamente como lo has hecho
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi se me aflojo la tuerca que une la barra , con el brazo que sale del eje de la bomba de direccion hidraulica , para verla bien tengo que sacar la tapa abajo donde va la columna de direccion de todas formas hay un truco pillas la barra con las ruedas derechas y el motor apagado y le das unos meneos si ves que tiene holgura y se mueve malo hay esta el problema.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

buenas lophez, pues nada, no hay holgura por ningun lado, esta todo muy bien ajustado, asi que sera la bomba. esta mañana me eh llegado a lavarlo en la cooperativa, pues hay lavadero, tanto de coches como de maquinaria, y por carretera, pues el muy cabron, no me ha hecho la mas minima intencion, suelto el volante y derecho como una vela, pero aun asi no me fio.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si si , si lo hace a veces es que es la bomba pero si la andubiste moviendo la barra y no te hizo eso deberias revisar la tuerca de la salida de la bomba ,  en los JD cuando la bomba esta jodida supura hidraulico por la zona del volante  .
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

bueno rafa espero que sea poca cosa,cuando lo hayas solucionado dinos de que es ,por si nos pasa alguna vez a los demas,gracias y feliz año.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

no te preocupes javi, que en cuanto tenga solucinado, dire que es, pero me temo que esto sera ya el año que viene, pues tengo pedidas varias cosillas y de esto hace ya 1 semana y me comento el del repuesto case de cordoba, que hasta el año que viene no cree que me llegen, asi que el mecanico que de un pueblo de sevilla, pide los repuestos por la case sevilla, estara en las mismas.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

lophez, eso mismo tambien lo mire, pero no se ve nada de aceite.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo tienes que pedir a la case no lo tienes de "competencia"
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

explicate lophez
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

digo que me parece raro que vayas ya de cabeza a la case sin mirar si la hay de otro fabricante , mi mecanico siempre intenta conseguirme dos precios uno de la casa y otro de otro fabricante.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

claro que suena raro, yo mismo cuando tenia el 3350, mi mecanico de la casa jd en mi pueblo, me pedia las piezas de otro fabricante y salia la cosa mucho mas barata, el case, pues por esta zona, muy pocos se ven, solo hay 3 o 4 y estos ya eh hablado con ellos, a ver donde lo arreglaban y fijate, que todos cuando tiene averias y demas, van al mismo mecanico que yo, es decir, a 65 km, con eso te lo digo todo. aqui hay muchos talleres, pero que tengan conocimientos de case, ninguno y eso que el taller que me trabaja es nh-case, pero del case ni papa, ellos mismos me dicen, que no conocen el tractor, asi que dime tu que hago. en los repuestos estoy en las mismas, cuando llego a preguntar, si tienen una pieza, lo primero que hacen es llamar a la case de cordoba y les pregunto si no me la pueden apañar por otro sitio y me dicen igual, que del case, al no a ver demanda por la zona, nadie trabaja con sus repuestos, asi que solo queda tirar para la case de cordoba y paso de intermediarios. lo siguo pensando y lo seguire pensando, me tenia que a ver buscado otro jd y un nh y asunto resuelto.
Opitazr2010-12-31 01:27:31
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya pero no es culpa del tractor , de eso de habla en el post de maquinaria que se valora la comodidad de las reparaciones por tener el servicio cerca , bueno cuidalo bien  revisiones al dia y reza para que no se rompa algo gordo.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno pues esta tarde me llego el mecanico y estubo mirando la direccion, y se fue a las mangetas de direccion, las desenrosco y saco el eje de la botella y al final eran las juntas, que se les pasaba la presion del aceite, asi que solo me ha montado las juntas, ahora el volante hace tope cuando termina de girar. cuando termino me dijo que lo probase, pero solo eh podido hacerlo por los caminos, por que vaya burrada de agua que esta cayendo desde ayer, los arroyos parecen rios, si que me dijo que cuando pueda lo pruebe en carretera, que ya no debe hacerlo, cosa que yo creo que va a seguir igual, pues en los caminos, se notaba lo mismo, pero vaya lo mismo eran las ondulaciones y demas, estoy hablando de los caminos que hay aqui son de grava fina compactada. pues un saludo y feliz año nuevo a todos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

x lo  que entiendo sigue llendose a los lados? pero ahora el volante si hace tope??
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

primero felicitar el año nuevo.no es que sigua llendose a los lados, ya te digo que lo prove 5 min en 3ª a 25 km/h y lloviendo a cantaros, en caminos y claro esta, las ondulaciones hacia los lados, pequeños baches y regajos de las lluvias, pues lo mismo es eso, por lo que se va un poco, esa fue mi impresion y  tengo que probarlo el lunes en carretera, a 35-40 km/h y ya se vera lo que hay, que es donde se ve.en cuanto al volante, pues antes hacia tope, pero muy debilmente, vamos que llegabas a tope y seguias dando vueltas el volante, y ahora haces tope y ya no sigue dando vueltas el volante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si  asi tiene que hacer , igual que si encuentra un obstaculo no es que el volante hace tope si lo desconectas de la direccion gira sin fin  es que las ruedas no dan mas de giro .
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno pues al final, era eso, ayer sali a repostar gasoil a la cooperativa y ya no me hace ni el mas minima intencion de irse para los lados, lo puse a 42 km y soltando el volante de vez en cuando, pues ya digo, va perfecto.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

¿cuantas horas crees que tiene realmente?
La información es poder.
Responder