nuevo fendt 800
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Fendt822]si el apero es para un 180,eso te dicen,pero si tiene mas mejor, hay parcelas en la que ni co 400,y se puede ir mas deprisa en paramos ,pero laspiedras,,,,si la verdad es k hay labores en las ke ni revoluciona el motor[/QUOTE]He puesto tractores hechos para tirar, y precisamente el 718 tuyo no es para eso, porque es corto y pesa poco.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
Joder que que ganas de meteros con el chaval os han entrado!.Yo no es que sea muy partidario de este tipo de compras,pero entiendo que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana.Si la inversion es buena o mala,si tiene parcelas suficientes para el bicho este,si le ha pagado o no,si es caro o barato...que haga lo que quiera,que él le va a pagar y si no puede ya se buscará la vida pero no creo que os vaya a pedir a vosotros la pasta.Lo unico que ha hecho ha sido poner fotos de una maquina que es nueva en España y eso es lo interesante.Y encima le dais caña y le insultais.Como dijo aquel...MANDA HUEVOS!!!.
PD.Jamás me comprarís un Fendt.
PD.Jamás me comprarís un Fendt.
- Acyl
- Usuario experto
juer, mejor que no pongan el precio....
"Digo que en SAPESA te la meten Tiesa porque son muy caros, pero no porque sean ladrones, estafadores y timadores, sino que sus productos son los más caros del mercado, debido a su gran calidad.
La cosa es que en SAPESA se vende la marca de tractores Fendt, que es la mejor y la marca más cara del mercado de tractores, es por así decirlo, como un Ferrari. Si queremos un Ferrari ¿no va a ser caro?, pues un Fendt igual, por eso digo que la meten tiesa, aunque se portan muy bien.El caso es que tengo tres tractores y uno de ellos es un FIAT F-115 y que quiero vender para comprar otro, y estuve mirando, porque los fendt junto las mujeres han sido la mayor pasión de mi vida, así que me fui directo al concesionario Fendt de mi zona en Valladolid a mirar vehículos y preguntar precios.
El caso es que son muy bonitos y muy buenos, cómodos, con un sistema de navegación, un ordenador de a bordo y un joystick para manejar la velocidad de la transmisión hidrostática que quita el hipo, es algo increíble.El caso es que te enseñan el vehículo que más se preste a tus demandas y te lo dejan probar y dar una vuelta bastante grande por caminos rurales, carretera y hasta por una finca, para que te des cuenta de lo bien que funciona y de cómo lo puedes utilizar, cosa que a mi me parece muy bien.
Además te enseñan un librito con todas las características del vehículo, transmisión, consumo, mantenimiento y desgaste de ruedas.El problema radica en el precio, como es el mejor vehículo, también es el más caro, y el modelo que me gustaba a mi rondaba los 133000€ y claro tengo que currelar dos o tres años para ganar ese dinero y no estaba por la labor, así que ando mirando otros parecidos de otras marcas un poco más baratas."
eso es del enlacede ciao: "te la meten tiesa"
"Digo que en SAPESA te la meten Tiesa porque son muy caros, pero no porque sean ladrones, estafadores y timadores, sino que sus productos son los más caros del mercado, debido a su gran calidad.
La cosa es que en SAPESA se vende la marca de tractores Fendt, que es la mejor y la marca más cara del mercado de tractores, es por así decirlo, como un Ferrari. Si queremos un Ferrari ¿no va a ser caro?, pues un Fendt igual, por eso digo que la meten tiesa, aunque se portan muy bien.El caso es que tengo tres tractores y uno de ellos es un FIAT F-115 y que quiero vender para comprar otro, y estuve mirando, porque los fendt junto las mujeres han sido la mayor pasión de mi vida, así que me fui directo al concesionario Fendt de mi zona en Valladolid a mirar vehículos y preguntar precios.
El caso es que son muy bonitos y muy buenos, cómodos, con un sistema de navegación, un ordenador de a bordo y un joystick para manejar la velocidad de la transmisión hidrostática que quita el hipo, es algo increíble.El caso es que te enseñan el vehículo que más se preste a tus demandas y te lo dejan probar y dar una vuelta bastante grande por caminos rurales, carretera y hasta por una finca, para que te des cuenta de lo bien que funciona y de cómo lo puedes utilizar, cosa que a mi me parece muy bien.
Además te enseñan un librito con todas las características del vehículo, transmisión, consumo, mantenimiento y desgaste de ruedas.El problema radica en el precio, como es el mejor vehículo, también es el más caro, y el modelo que me gustaba a mi rondaba los 133000€ y claro tengo que currelar dos o tres años para ganar ese dinero y no estaba por la labor, así que ando mirando otros parecidos de otras marcas un poco más baratas."
eso es del enlacede ciao: "te la meten tiesa"
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esto es PATETICO, PATETICO (con la entonación de la famosa Tamara , ya sabéis, la de la madre del ladrillo en el bolso ) lo poco que he leído, porque no merece la pena perder el tiempo en semejantes chorradas, además de ser siempre la misma canción.
Ya no sólo nos permitimos dar opiniones sobre la "vida y costumbres" de los demás, sino que incluso llegamos hasta el insulto. Una pregunta y muy en serio: ¿Veis esto medianamente normal o soy yo el raro?
En fin, no se lo tengas en cuenta 822 , lo que ocurre es que se preocupan tanto, porque en el foro tenemos por costumbre pagar unas cuantas letras de los que se compran tractor y al ser el tuyo tan caro, de ahí el enfado, pero no te preocupes que se les suele pasar pronto. Por ciero se te ha olvidado poner el número de cuenta para ingresar los donativos. Ya verás que ladran mucho, pero luego son solidarios como los que más....
Además es que no son muy bien vistos los fenes por aquí, porque sólo son para fardar, si son para arrastrar se compran otras marcas ¡Entiéndelo! se juntan muchas cosas y de ahí el mosqueo general.
Además es feo, ¡ Que digo feo! horrorosooo y encima será caro de c***, por eso no quieres decir el precio (en esto quiero decir que no estoy de acuerdo con tu hermetismo, pero por supuesto que estás en tu libre derecho de decirlo o no y después de los gratos comentarios hechos por aquí, yo tampoco lo pondría.
QUE LO DISFRUTEIS CON SALUD Y QUE OS DURE MUCHOS AÑOS.
Vete poniendo comentarios de vez en cuando de tu experiencia con esta nueva tecnología del abdblue y si vamos a mejor o peor con tanta tecnología.
Un saludo.
Ya no sólo nos permitimos dar opiniones sobre la "vida y costumbres" de los demás, sino que incluso llegamos hasta el insulto. Una pregunta y muy en serio: ¿Veis esto medianamente normal o soy yo el raro?
En fin, no se lo tengas en cuenta 822 , lo que ocurre es que se preocupan tanto, porque en el foro tenemos por costumbre pagar unas cuantas letras de los que se compran tractor y al ser el tuyo tan caro, de ahí el enfado, pero no te preocupes que se les suele pasar pronto. Por ciero se te ha olvidado poner el número de cuenta para ingresar los donativos. Ya verás que ladran mucho, pero luego son solidarios como los que más....
Además es que no son muy bien vistos los fenes por aquí, porque sólo son para fardar, si son para arrastrar se compran otras marcas ¡Entiéndelo! se juntan muchas cosas y de ahí el mosqueo general.
Además es feo, ¡ Que digo feo! horrorosooo y encima será caro de c***, por eso no quieres decir el precio (en esto quiero decir que no estoy de acuerdo con tu hermetismo, pero por supuesto que estás en tu libre derecho de decirlo o no y después de los gratos comentarios hechos por aquí, yo tampoco lo pondría.
QUE LO DISFRUTEIS CON SALUD Y QUE OS DURE MUCHOS AÑOS.
Vete poniendo comentarios de vez en cuando de tu experiencia con esta nueva tecnología del abdblue y si vamos a mejor o peor con tanta tecnología.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Fendt822]lo de ñiñatos te lo comes con patatas,pues parece q lo mas tecnologico q hablas es de un burrico,cuando kieras te presento la claas lexion 540 , el 718,las 9 vertderas,la aguirre de 7 metros y algo mas,pero para que perder el tiempo,no he kerido sacar el tema para fardar,ni insultar,simplemente keria impresiones de profesionales no de descalificadores,cada uno en su casa sabe lo ke tiene y en lo ke se lo gasta.lo mismo me lo han regalado....el 718 tiene 2430 en dos años ,he quitado un mf 6485[/QUOTE]
menos mal que no quereis fardar, jejeje, que si no...¿las 9 vertederas las lleva el 822 o el 718???? Lo digo porque conozco uno de 7, en concreto unas kverneland arrastradas, con un jd 8220, las devolvió porque no podía con ellas,.... o se de otro que con 270 caballos y 10,5 litros, quitó 2 cuerpos a las de 10 y aún así andaba tieso... o un 936 que lleva 8 de las pequeñas de 14 pulgadas.... asín que ¿no serán 9 vertederillas del milagroso??' jejejej
lo de la aguirre de 7 metros... yo llevo 6,5 metros con 140 cvs y me sobran caballos...
En fin machotes, no pongais el precio, limitaros a fardar de chatarra, por cierto ¿las 9 vertederas son tecnológicas y necesitan 6 salidas de hidráulico no??
menos mal que no quereis fardar, jejeje, que si no...¿las 9 vertederas las lleva el 822 o el 718???? Lo digo porque conozco uno de 7, en concreto unas kverneland arrastradas, con un jd 8220, las devolvió porque no podía con ellas,.... o se de otro que con 270 caballos y 10,5 litros, quitó 2 cuerpos a las de 10 y aún así andaba tieso... o un 936 que lleva 8 de las pequeñas de 14 pulgadas.... asín que ¿no serán 9 vertederillas del milagroso??' jejejej
lo de la aguirre de 7 metros... yo llevo 6,5 metros con 140 cvs y me sobran caballos...
En fin machotes, no pongais el precio, limitaros a fardar de chatarra, por cierto ¿las 9 vertederas son tecnológicas y necesitan 6 salidas de hidráulico no??
la verdad da pena de leer algunos comentarios, este hombre ha hecho lo que mejor a visto para su negocio, y de paso se ha comprado uno de los mejores tractores del mercado, si se hubiera comprado un zetor, un ursus, incluso un landini nadie diria nada, hubiera pasad o desapercibido pero como se ha comprado un fendt que dicho sea de paso es el tractor que a TODOS Y he dicho TODOS nos gustaria tener, le criticamos, porfavor no va ha ser uno libre ni parahacer lo que le parece sin hacer daño a nadie.
Hami si que me entra la risa Acyl o esque tu nos has explicado la explotacion que tu llevas .y lo que hacen estos chicos pueden hacer lo que les de la gana si quieren decirlo lo dicen y si no no y por eso no tienen que ser mejores ni peores y cada uno en su casa hace lo que le da la gana el problema que teneis la gran mayoria es que os gusta ocuparos mucho de la vida de los demas y como teneis mucho tiempo libre para luego ir ha criticarlos al bar y te vuelvo a repetir como ya hice en su dia basta que los hallas mentado tu .el dinero y los c*** son para las ocasiones y para comprar un fendt lo primero hay que tener dinero y lo segundo c*** por que la gran mayoria tiene lo primero pero luego le falta lo segundo fendt 822 no le hagais caso ha acyl no veis que es el listin de la clase pero como has podido ir ha comprar un fendt y luego les tiras por los suelos acyi ho esque lo has soñado sera eso un sueño inalcanzable
Altodi2010-11-21 22:05:43
Altodi2010-11-21 22:05:43
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fendt822]el mf lo cambie porque me dio una averia en la caja de cambios y alguna cosa mas y decidimos ir a por el 822,pues por la experiencia del 718 nos hacia falta un vehiculo mas pesado y robusto.[/QUOTE]
Yo te doy la compra por bien hecha, si lo has comprado no es por enseñarlo en un foro, es porque sabes que lo vas a pagar y lo vas a disfrutar en cada hora que le hagas, poco importa que sea con aperos mecánicos o electrónicos, el caso es que el conductor del tractor trabaje cómodo y que le salga rentable tenerlo. Ya nos gustaría a cualquiera del foro tener uno igual, y el que no lo reconozca se engaña a si mismo y a los demás.
A ver si uno no se va a poder comprar un Fendt porque da mala imagen para Europa, lo que hay que oir. Acaso sabeis vosotros las hectareas de terreno que tiene o lo que factura cada año? Con vuestra forma de pensar aún estariamos arando con los Barreiros y a la cola del progreso.
Fendt822 preguntale a alguno de esos que tanto habla si el vive del campo, así entenderas porque critican todo.
Yo te doy la compra por bien hecha, si lo has comprado no es por enseñarlo en un foro, es porque sabes que lo vas a pagar y lo vas a disfrutar en cada hora que le hagas, poco importa que sea con aperos mecánicos o electrónicos, el caso es que el conductor del tractor trabaje cómodo y que le salga rentable tenerlo. Ya nos gustaría a cualquiera del foro tener uno igual, y el que no lo reconozca se engaña a si mismo y a los demás.
A ver si uno no se va a poder comprar un Fendt porque da mala imagen para Europa, lo que hay que oir. Acaso sabeis vosotros las hectareas de terreno que tiene o lo que factura cada año? Con vuestra forma de pensar aún estariamos arando con los Barreiros y a la cola del progreso.
Fendt822 preguntale a alguno de esos que tanto habla si el vive del campo, así entenderas porque critican todo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Fendt822]si el apero es para un 180,eso te dicen,pero si tiene mas mejor, hay parcelas en la que ni co 400,y se puede ir mas deprisa en paramos ,pero laspiedras,,,,si la verdad es k hay labores en las ke ni revoluciona el motor[/QUOTE]
Es un razonamiento sensato: si el motor va a 1100 rpm sólo desarrollará unos 90 caballos... ¿pa eso se pagan 220??? cágate palomo...
Es lo que hago yo: necesitaba 50 caballos pa la ciudad y en vez de comprarme un renault 12 que los tiene a 4000 rpm, pues me compré un ferrari qeu tiene 400 cvs a 11.000 vueltas, pero como yo sólo necesito 50 caballos, pues lo llevo a 1000 rpm que es a la acelaración que saca 50.... los otros 350 cvs realmente no los uso nunca...
Es un razonamiento sensato: si el motor va a 1100 rpm sólo desarrollará unos 90 caballos... ¿pa eso se pagan 220??? cágate palomo...
Es lo que hago yo: necesitaba 50 caballos pa la ciudad y en vez de comprarme un renault 12 que los tiene a 4000 rpm, pues me compré un ferrari qeu tiene 400 cvs a 11.000 vueltas, pero como yo sólo necesito 50 caballos, pues lo llevo a 1000 rpm que es a la acelaración que saca 50.... los otros 350 cvs realmente no los uso nunca...
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]la verdad da pena de leer algunos comentarios, este hombre ha hecho lo que mejor a visto para su negocio, y de paso se ha comprado uno de los mejores tractores del mercado, si se hubiera comprado un zetor, un ursus, incluso un landini nadie diria nada, hubiera pasad o desapercibido pero como se ha comprado un fendt que dicho sea de paso es el tractor que a TODOS Y he dicho TODOS nos gustaria tener, le criticamos, porfavor no va ha ser uno libre ni parahacer lo que le parece sin hacer daño a nadie.[/QUOTE
NO sabía que eras telépata... de momento Lancelotpucela ha dicho que no se lo compraría. Yo tampoco, y de hecho no me lo he comprado.
Bien dices: "uno de los mejores" no el mejor.. y lo de todos, por favor , adivinos a leer la bola.
NO sabía que eras telépata... de momento Lancelotpucela ha dicho que no se lo compraría. Yo tampoco, y de hecho no me lo he comprado.
Bien dices: "uno de los mejores" no el mejor.. y lo de todos, por favor , adivinos a leer la bola.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]la verdad da pena de leer algunos comentarios, este hombre ha hecho lo que mejor a visto para su negocio, y de paso se ha comprado uno de los mejores tractores del mercado, si se hubiera comprado un zetor, un ursus, incluso un landini nadie diria nada, hubiera pasad o desapercibido pero como se ha comprado un fendt que dicho sea de paso es el tractor que a TODOS Y he dicho TODOS nos gustaria tener, le criticamos, porfavor no va ha ser uno libre ni parahacer lo que le parece sin hacer daño a nadie.[/QUOTE]
Me parece fenómeno. Yo también tengo libertad para opinar porque este es un foro público.
Me parece fenómeno. Yo también tengo libertad para opinar porque este es un foro público.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Altodi]Hami si que me entra la risa Acyl o esque tu nos has explicado la explotacion que tu llevas .y lo que hacen estos chicos pueden hacer lo que les de la gana si quieren decirlo lo dicen y si no no y por eso no tienen que ser mejores ni peores y cada uno en su casa hace lo que le da la gana el problema que teneis la gran mayoria es que os gusta ocuparos mucho de la vida de los demas y como teneis mucho tiempo libre para luego ir ha criticarlos al bar y te vuelvo a repetir como ya hice en su dia basta que los hallas mentado tu .el dinero y los c*** son para las ocasiones y para comprar un fendt lo primero hay que tener dinero y lo segundo c*** por que la gran mayoria tiene lo primero pero luego le falta lo segundo fendt 822 no le hagais caso ha acyl no veis que es el listin de la clase pero como has podido ir ha comprar un fendt y luego les tiras por los suelos acyi ho esque lo has soñado sera eso un sueño inalcanzable
[/QUOTE]
Yo suelo usar la cabeza para esas operanciones,,,, he ahí la diferencia... jejej
Yo no me ocupo de la vida de nadie, me limito a opinar libremente en un foro libre en el que libfemente han abierto un tema con tema copiado de otro antiguo, en vez de remitirse al antiguo, y en el que se niegan a poner el precio.
Altodi, menos coj.... y más cabeza, chavalote, jejeje
[/QUOTE]
Yo suelo usar la cabeza para esas operanciones,,,, he ahí la diferencia... jejej
Yo no me ocupo de la vida de nadie, me limito a opinar libremente en un foro libre en el que libfemente han abierto un tema con tema copiado de otro antiguo, en vez de remitirse al antiguo, y en el que se niegan a poner el precio.
Altodi, menos coj.... y más cabeza, chavalote, jejeje
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Fendt822]acyl "estos niñatos" tienen 27 y 33 años.lo mismo te podemos dar una leccion en productividad y en humildad.no se ke os han hecho en sapesa ,pero muy malos no seran (solo por lo ke venden),ke a veces el orgullo nos puede. [/QUOTE]
Yo no te he llamado niñato, he hecho una suposición del pensamiento de los vendedores, de ahí las comillas.
Lecciones no doy a nadie, ni me han hecho nada en sapesa, me limito a trascribir comentarios de google, y así lo indico.
¿cual es el motivo de la negativa al precio???
Yo no te he llamado niñato, he hecho una suposición del pensamiento de los vendedores, de ahí las comillas.
Lecciones no doy a nadie, ni me han hecho nada en sapesa, me limito a trascribir comentarios de google, y así lo indico.
¿cual es el motivo de la negativa al precio???
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]
Es una pena que dejen opinar a cualquiera en estos foros, pero que dificil es convivir con la envidia.[/QUOTE]
Eso me preguntaba yo, que porqué te dejaban opinar.... no confundas envidia con critica libre chavalote. La envidia la tendrás tú logicamente, aunque no entiendo porqué porque casi cualquiera del foro puede comprarse uno, sólo tiene que hipotecar sus tierras qeu se supone valen más de 20 kilos, y le dan uno... y si lo pillas con ayuda de mejora de estructuras y te inflan un poco la factura, pagas 8, asin qeu si tienes envidia es porque no sabes hacer 4 trámites. Anda, asesorate en Asaja o en la deleglación de la Junta de tu ciudad y te asesorarán, ya verás que si quieres, puedes.
Es una pena que dejen opinar a cualquiera en estos foros, pero que dificil es convivir con la envidia.[/QUOTE]
Eso me preguntaba yo, que porqué te dejaban opinar.... no confundas envidia con critica libre chavalote. La envidia la tendrás tú logicamente, aunque no entiendo porqué porque casi cualquiera del foro puede comprarse uno, sólo tiene que hipotecar sus tierras qeu se supone valen más de 20 kilos, y le dan uno... y si lo pillas con ayuda de mejora de estructuras y te inflan un poco la factura, pagas 8, asin qeu si tienes envidia es porque no sabes hacer 4 trámites. Anda, asesorate en Asaja o en la deleglación de la Junta de tu ciudad y te asesorarán, ya verás que si quieres, puedes.