MAQUINARIA PARA PATATA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Lophez] que variedad plantas por alla tintizos?[/QUOTE] kennebec creo, ese otro dia estuve con unos paisanos de tintinzos mirando como cosechaban y a pesar de estar media hora mirando como un tonto no me fijé ni en que patatas eran. [/QUOTE]
kemebec solo siembro sobre 100kg o asi
saludos
saludos
-
- Usuario experto
Tintinzos en esa máquina que vendes tiene que ir alguien clasificando las patatas, no?
Nunca vi una de esas trabajando en directo, igual si comprase una de esas tendría bastante trabajo por aquí porque la gente cada vez le cuesta mas agacharse, el problema es que veo que no son baratas y tiene pinta de ser para fincas mas bien grandes, porque la máquina ya ocupa lo suyo...
Nunca vi una de esas trabajando en directo, igual si comprase una de esas tendría bastante trabajo por aquí porque la gente cada vez le cuesta mas agacharse, el problema es que veo que no son baratas y tiene pinta de ser para fincas mas bien grandes, porque la máquina ya ocupa lo suyo...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Tintinzos en esa máquina que vendes tiene que ir alguien clasificando las patatas, no?
Nunca vi una de esas trabajando en directo, igual si comprase una de esas tendría bastante trabajo por aquí porque la gente cada vez le cuesta mas agacharse, el problema es que veo que no son baratas y tiene pinta de ser para fincas mas bien grandes, porque la máquina ya ocupa lo suyo...[/QUOTE]
en la maquina tienes que sacar los terrones, piedras y asii.
yo suelo dejar en las fincas de cabecera sobre 6m para dar vuelta y eso
buscane una barata de esas que van enganchadas a los elevadores y las descarga en el cazo.
saludos
Nunca vi una de esas trabajando en directo, igual si comprase una de esas tendría bastante trabajo por aquí porque la gente cada vez le cuesta mas agacharse, el problema es que veo que no son baratas y tiene pinta de ser para fincas mas bien grandes, porque la máquina ya ocupa lo suyo...[/QUOTE]
en la maquina tienes que sacar los terrones, piedras y asii.
yo suelo dejar en las fincas de cabecera sobre 6m para dar vuelta y eso
buscane una barata de esas que van enganchadas a los elevadores y las descarga en el cazo.
saludos
-
- Usuario Avanzado
HolaHace tiempo que no entraba por el foro y veo que el tema se ha movidoNosotros tenemos una Grimme autopropulsada 170-60 por si serggi tiene alguna cuestionLa maquina enganchada al tripuntal con descarga sobre junbo en las pinzas es la Kevenland Unterlab o algo asíNosotros le sacamos las patatas a PRODELECO y somos de Valladolid pero al noroesteUn saludo
Sine agriculture nihil
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Lophez] que variedad plantas por alla tintizos?[/QUOTE] kennebec creo, ese otro dia estuve con unos paisanos de tintinzos mirando como cosechaban y a pesar de estar media hora mirando como un tonto no me fijé ni en que patatas eran. [/QUOTE]
saludos[/QUOTE] jejej las kennebec para autoconsumo por que 100 kg es poco no? la variedad agria no la conozco , que tal resiste los hongos ? has tenido pocas por que se seco la planta antes tiempo?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] cuervo rojo yo tengo uno parecido pero no tiene esas aletas con reja , yo no les veo utilidad son como ese pero con el surco mas gordo y levantan todo tengo un video por hay levantandolas lo que pasa que tengo que poner solo dos en los extremos por que si no los de los lados me cierran el de enmedio es decir uno si uno no ,y los pongo a la medida de las ruedas por donde pasan las ruedas abre el surco 2 ejes 2 surcos salen sin problema el problema es despues bajarse y recojerlas jajaja https://www.youtube.com/user/joselophez ... oNs5uhuA2w lo bueno es que el aparatejo me vale para hacer tambien los surcos para poner el maiz o las patatas , lo que estoy intentando es usarlos para quitar por en medio los hierbajos de la cossecha y me quedan un poco grandes , de la punta a la pala exterior miden 55 cm t los puedes meter enteros en el terreno asi no hay patatas que no salgan jeje [/QUOTE]
Lophez,como ese que utilizas para arrancar ,tambien los utilizo yo para hacer los sucos,pero no me gusta para arrancar.
Los que dices para arrancar las hierbas los hay mas pequeños,estos de la foto son de Bellota.
Carlos_Cmp,gracias por las fotos.
saludos
Lophez,como ese que utilizas para arrancar ,tambien los utilizo yo para hacer los sucos,pero no me gusta para arrancar.
Los que dices para arrancar las hierbas los hay mas pequeños,estos de la foto son de Bellota.
Carlos_Cmp,gracias por las fotos.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Mira a ver en este enlace si te sale.
http://www.bellota.com/catficha.jsp?idG ... &idMarca=1
saludos
http://www.bellota.com/catficha.jsp?idG ... &idMarca=1
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por cierto algunas veces he tenido que comprar patatas en tienda y la verdad pasa algo muy curioso al comerlas , que unas estan mas cocidas que otras , por que pasa esto? es que mezclan variedades , o es que dentro de una finca con mucha extension la misma variedad se forma diferente.??
Soy de la España VACILADA.