Como van los Case CVX
En una nave de mi propiedad duerme o más bien yace desde Octubre un CVX 170 al que ningún técnico de la casa es capaz de hacer arrancar.
Los misterios ocultos por los que este aparato es incapaz de arrancar parece ser que seran resueltos a lo largo de esta semana, con nuevas comprobaciones de elementos electrónicos que son la única explicación factible al malestar de dicho tractor.
Los misterios ocultos por los que este aparato es incapaz de arrancar parece ser que seran resueltos a lo largo de esta semana, con nuevas comprobaciones de elementos electrónicos que son la única explicación factible al malestar de dicho tractor.
corrocha ya me ha comentado 37 ya oye ten paciencia no te queda otra....
y sino mira a ver si iker jimenez el de cuarto milenio puede hacer algo....
como es posible que entre tanto ingeniero no den será que es brujeria,,,,hay que joderse,,,,,,,,y yo con estos pelos....... como para quitarles el titulo de ingenieria.
y sino mira a ver si iker jimenez el de cuarto milenio puede hacer algo....
como es posible que entre tanto ingeniero no den será que es brujeria,,,,hay que joderse,,,,,,,,y yo con estos pelos....... como para quitarles el titulo de ingenieria.
Al parecer a otro igual que este hece más de un año y en Belgica le ocurrió algo parecido, después de volverse locos empezaron a cambiarle todos los componentes electrónicos y así hasta que arrancó.
Ahora dicen que a mí solo me falta cambiar la caja de control del sistema hidraulico, pero de esa no tenian en España y estoy a la espera de que llegue mañana y vengan a ponerla.
Por otro lado también le van a cambiar unos cuantos sensores pero tampoco detecta el ordenador que estos fallen.
Ahora dicen que a mí solo me falta cambiar la caja de control del sistema hidraulico, pero de esa no tenian en España y estoy a la espera de que llegue mañana y vengan a ponerla.
Por otro lado también le van a cambiar unos cuantos sensores pero tampoco detecta el ordenador que estos fallen.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y pensar que yo estava de tratos con un cvx 170 , se me pone" la
gallina de piel," que decia aquel entrenador de futbol. Por suerte
preferi esperar a estrenar tractor .
lo siento por los pobres que les toca un muerto de esos en su garage.
J D me parece que a la hora de reparar es mas rapido no?
salu2
gallina de piel," que decia aquel entrenador de futbol. Por suerte
preferi esperar a estrenar tractor .
lo siento por los pobres que les toca un muerto de esos en su garage.
J D me parece que a la hora de reparar es mas rapido no?
salu2
SALUDOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues que suerte he tenido con mi nh tvt170.
lo compre este verano y le he echo unas 700h cortando alfalfa con una acondicionadora frontal y otra trasera.
el unico problema que me ha dado es que no se quedaba frenada la tdf frontal.
por otra parte el tractor es una maravilla tiene muchisima fuerza y muy buena manejavilidad
aqui esta mi juguete
lo compre este verano y le he echo unas 700h cortando alfalfa con una acondicionadora frontal y otra trasera.
el unico problema que me ha dado es que no se quedaba frenada la tdf frontal.
por otra parte el tractor es una maravilla tiene muchisima fuerza y muy buena manejavilidad
aqui esta mi juguete
NOTICIAS DEL "BRUJO LOLO"PARECE SER QUE LA HERNIA DEL PACIENTE HA SUFRIDO UNA MUTACION, PARECE SER QUE LE ESTAN SALIENDO PELILLOS METALICOS CON UÑITAS MULTIFASTON PERO QUE NO HAY MANERA DE DARLES DE COMER.... MAÑANA PARECE SER QUE LE VAN A HACER UNA TRACTOSIA A MOTOR ABIERTO SEGUIREMOS INFORMANDO....
Kandongo39098,9527083333
Kandongo39098,9527083333