neumaticos agricolas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Raul-406, ya te digo si es atracador,pero mas o menos como todos,la semana pasada compre yo hierro a 72 centimos KG,el hierro para chatarra lo pagan a 8centimos KG, y este a 1 €Una pregunta para los que llenan las ruedas de agua y para los demas tambien.Teneis algun aparato especifico para acoplar a la valvula o sabeis si lo hay en el mercado. Yo lo que hago es acoplar una manguera del grifo directa a la valvula y la voy quitando para que salga el aire. Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A nosotros nos lo han pagado en enero a 23 pesetas la chatarra.Yo le pido al del taller de neumáticos un cachínfano que enrroscas en la válvula después de quitarle la pieza que aloja el obús, y a la vez que entra agua sale el aire.También lo hago con el gato puesto en el tractor, es mucho mejor a la hora de quitar el cachínfano.
Raul-4062010-04-10 00:02:13
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
El "cachinfano"le podeis hacer casero, asi le tienen en el taller al que voy y funciona muy bien.A la goma que mete el agua, se le hace un pequeño agujero (junto a la válvula) para que entre un tubito (vale el portatintas de un boligrafo bic) y se mete el tubito por el agujero hasta que llegue dentro de la rueda, y siempre dejando un poco fuera de la goma. Por este tubo saldrá el aire mientras estás metiendo el agua.
-
- Usuario experto
Alguien ha puesto ruedas indias a su tractor???Precio de la 20 8 R 38 en Michelin 1200 € , marca India 800 €Precio de la 16 9 R 28 en Michelin 560 € , marca India 400 €Sobre 1300 € de diferencia las 4 ruedas Iva incluidoLas Barum deben de ser todavía mas baratas.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario medio
Yo tengo unas Barum en un remolque de 6000 kg y de momento bien. Sin embargo no te aconsejo DAYTON, no se si seran indias o no, pero en mi anterior tractor las puse detras, y may malas, muchos pinchazos y se deformaron los tacos que cuando ibas por el camino el tractor iba dando brincos como si estuviera cojo.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
-
- Usuario experto
No el precio que he puesto son mas IVA, si me descuido el 18 , y la diferencia la he tomado con Iva incluido.Si quereis precio de la MICHELIN OMNIBIB 620 70 R 42 es de 1800 + ivaSi quereis precio de la MICHELIN OMNIBIB 480 70 R 30 es de 750 +
ivaPor cierto cual es mejor de Michelin la agribic o la omnibib???????
ivaPor cierto cual es mejor de Michelin la agribic o la omnibib???????
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
yo creo que la serie omnibib es una rueda mas avanzada que la agribib, yo tengo montadas en un tractor las omnibib y van de escandalo, el carretera las he puesto muchas veces a 56 kmh y sin problemas, muy buena traccion en campo, desgaste normal y muy comodas, tienen ahoras unas 1500horas y estan muy bien.¿alguien conoce o tiene montadas las nuevas michelin XEOBIB de baja presion?
-
- Usuario experto
Esto de las ruedas depende de la suerte que tengas.Hay juegos que te salen buenos y otros no tanto. YO en el 6910 tengo unas firestone y tienes 5700h y las de alante van bastante gastadas ya pero las traseras van a medio gasto.Ha hecho km por carretera y tiene pala.Para mi buenisimas.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario medio
Hola alguno sabe cuanto cuesta el cloruro de calcio para mezclarlo con el agua en las ruedas, es que en mi zona caen bastantes heladas y en invierno tengo miedo de que se me conjele, encontre aqui una pagina bastante interesante que te indica la cantidad a incluir segun la medida de la rueda
www.trelleborg.com/es/wheelsystems/ES/t ... e-liquido/
Pitere2010-06-30 17:38:24
www.trelleborg.com/es/wheelsystems/ES/t ... e-liquido/
Pitere2010-06-30 17:38:24