Compra de Maquinaria en Francia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Compra de Maquinaria en Francia

Mensaje por Caterpillarules »

:YMAPPLAUSE: [quote="Jd8000"]Ten en cuenta que hay de todo, pero gitanos como en España no los encuentras... :YMAPPLAUSE:
Que razon tienes, a mi me han timado dos veces, con un Agria y un Cherokee.
Lo que no he comprado nuevo menos esas cosas las he traido de fuera y me han vendido lo que habia. Sin tapaderas.
Hay que decir que en España hay gente con principios que vende un tractor y lo vende con sus pros y contras, u otros, que dicen, a ti no te vendo el tractor, que se lo quede uno desconocido y se coma el marron. Eso a patadas.
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

Jd8000 escribió:Ten en cuenta que hay de todo, pero gitanos como en España no los encuentras...
Joder cuanta razon tienes hace dos años nos trajimos una cosechadora de cereal,la maquina llego a casa, con el deposito de gas oil lleno,la caja de harramientas completa una centralita de repuesto, nada mas que ver esto demuestra que clase de gente son,si la maquina es de madi in spain gasoleo,0 herramienta, ni un tornillo, la centralita te quitan la que buena y te ponen la vieja, Y eso es la verdad. =)) =))

32
¨.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Modifica ese mensaje tío que ocupas toda la página!!!!!
Nothing runs like a deere
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En Francia o en cualquier lugar de Europa, hay gitanos comerciales como aquí.
No tengais ninguna duda.
Los franceses, si pueden también te la clavan, y os lo digo por experiencia.
En todas partes cuecen habas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Anda Manu, no digas tonterías.... Que te la pueden clavar esta claro, pero no me quieras comparar España con Francia o Alemania.... Y si lo haces es que has salido poco d España.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Yo he traído dos vehículos de Francia y genial. Gente seria y de palabra, un poco duros para hacer el trato, pero la verdad es que después se da uno cuenta que pagas lo que te dan.
Cuando estuvimos viendo un tractor nos dimos cuenta que el volante y un mando estaban dañados, les intentamos cambiar de otro similar y nos dijeron que nos lo ponían nuevo y así fue. En la cabina vino una bolsa con las bolas del enganche, varios bulones ,un juego de destornilladores, y un bote de grasa líquida.
Y lo mejor de todo que le tractor lleva 1300 horas y fantástico.
Dimos muchas vueltas aquí y acabamos hasta los mismísimos, viajes a lo tonto y perder el tiempo. Por teléfono todo esta muy bien ( en los compraventa de aquí)vas y te dan ganas de pedir daños y perjuicios.
El año pasado trajimos una cosechadora y nos dio una avería, en parte por descuido nuestro. Pero por lo que pagamos coste + transporte no encuentras una en España de similares características ni con recomendación del papa.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

comprais ha particulares o ha compraventas
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Yo las dos veces a concesionarios oficiales.
Se me ha olvidado decir que el español le saben hablar bastante bien en los concesionarios donde estuvimos y no eran precisamente cerca de la frontera.
Venden mucha maquinaria para España, y ahora para Latinoamérica.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Fuera de España no hablo porque nunca he comprado nada, pero aqui en España cada dia esta mas claro que a un compraventa es al ultimo sitio que iria a comprar maquinaria.

Un particular te la puede clavar tambien, pero un compraventa mas aun porque tiene experiencia en el arte del "robo"

Aqui la verdad que lo unico que compre usado fue un todoterreno a un particular y ningun problema. Por cierto, el deposito de gasoil me lo dio casi lleno, algo extraño tambien.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Jd8000 escribió:Modifica ese mensaje tío que ocupas toda la página!!!!!
jajaja yo creia que se me habia colgado el navegador =)) este le dio a la espaciadora a traicion.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Jd8000 escribió:Anda Manu, no digas tonterías.... Que te la pueden clavar esta claro, pero no me quieras comparar España con Francia o Alemania.... Y si lo haces es que has salido poco d España.
El que te la puedan clavar es una tontería?, tu mismo lo aceptas.
Comparar España con Francia o Alemania, depende mucho de la persona/s que encuentres. Hay gente buena en todas partes y menos buenas tambien, y en Francia, te aseguro que de estas últimas hay, al menos me las he encontrado, en la cantidad de viajes que he efectuado al pais galo.
Referente a Alemania, unos conocidos importaron de este país una cosechadora JD, y te aseguro que no creo tengan ganas de volver a comprar.
Referente a mis salidas de España, que sabrá Ud. las salidas que he efectuado, seguramente muchas más que Ud.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Lo primero, Manu, no pongas en mi boca las palabras que yo no he dicho.
Yo he dicho que no digas tonterías, y te lo repito las veces que quieras mientras sigas comparando España con Francia o Alemania. En España es muuuuy difícil por no decir imposible comprar un tractor que no sea de particular y que no te la claven. En Francia, te la pueden clavar pero es mucho más difícil. Y en Alemania igual, aunque puedes decir misa...
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo compre el tractor con una barra de enganche que vale un paston que no habia enganchado nada, estaba con la etiqueta y todo, porque la que tenia estaba desgastada y le comente, y cuando me lo trajo el del camion me encuentro con la sorpresa,aparte de tornillos, caja de herramientas, fusibles,cosas que yo sinceramente no habria dejado en un tractor que vendo, hay de todo, pero no son como nosotros, el norte de marruecos.
Los Franceses aun te la pueden pegar, pero con los Alemanes yo hago trato y pongo la mano en el fuego que no me quemo.
Vamos a ver, si en la tele salio con camara oculta que por un p*** plato de jamon le cobraban a unos periodistas que se hacian pasar por guiris 50 pavos y luego entra otro grupo de periodistas Españoles y le cobran 20E, y cuando le dicen que los han cazao saltan con que el jamon de los guiris hera mejor.
Y en San Fermines he visto yo estafar a los pobres guiris a doblon y robarles en la cara. La picaresca Española. Pero asi nos va, cuesta abajo y sin frenos.
España no es Europa, nos pese lo que nos pese.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Totalmente de acuerdo!
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

buenas yo estoy interesado en traer una fumigadora de francia pero el tema del transporte me trae de cabeza porque me sale por una pasta la maquina vale 800 mas iva y el transporte mas varato son 1000e mas iva si hay alguien que me pueda informar de alguna agencia de transporte seria de gran utilidad para todos.
juangimenez
Usuario medio

hay un capullo que dejo el cursor pillao porque no le interesa el tema que le den por ................................................................................................................................................................................
Arevaco38
Usuario medio

Mensaje por Arevaco38 »

Juangimenez te he enviado un mensaje privado. La verdad es que me lo he pensado y se me ha ablandado el corazón

Eso de que poner las cosas en abierto no está bien aquí hay mucho miron cotilla que no ha sacado un zorro de un centeno en su vida y encima cuando puede te insulta o te llama multinick, las cosas como son.

Suerte
Solo los mejores conducen MOTRANSA
juangimenez
Usuario medio

muchas gracias Arevaco por todo ya se que aqui hay muchos infiltrados que no les interesa que sepamos mucho sobre este tema
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

En Alemania lo desconozco, en Francia se pueden comprar cosas interesantes y a un precio razonable. Los tramites son sencillos y el transporte hasta España es asequible buscando una empresa de transporte que tenga viaje de retorno vacío o a media carga.
No soy partidario de ir a la aventura. Creo que es mejor primero seleccionar la máquina y tener algo en la recamara por esa zona por si falla el trato o no gusta lo seleccionado.
Recomiendo acudir en persona a ver la máquina y hacer el trato para luego evitar sorpresas porque allí hay máquinas bien tratadas bajo techo y lo contrario, tiradas en la calle a la intemperie.
Mi experiencia ha sido con talleres, no con particulares, y todo bien, gente formal. Como ejemplo, dentro del trato, pedirles que hiciesen unos arreglos en la máquina y al llegar ésta a casa estaban hechos. A nivel papeles, todo legalidad, nada de pedirles cosas que hacemos aquí, como hacer una factura con precio más bajo del real. Eso no les gusta nada; para eso son muy legales porque si les pillan la sanción es muy grande (por lo menos en mi experiencia personal).
Recomiendo perder los miedos y aventurarse al otro lado de la frontera. Creo que merece la pena
aaaachisaaachis
Usuario medio

Mensaje por aaaachisaaachis »

Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje.
Última edición por aaaachisaaachis el 14 Dic 2017, 23:06, editado 1 vez en total.
.
Responder