encintadoras de pacas redondas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lolo6000] [QUOTE=Santiou]DeutzM640, para dejarlos de cabeza como tu los pones, es muy sencillo, simplemente necesitas un tercer punto hidraulico....  Aqui un vecino lo tiene asi, y deja el rollo en su sitio, abre los rodillos, anda hacia adelante la mitad del largo del rollo, recoge el tercer punto hidráulico y cabecea el rollo para dejarlo como tu los dejas, no es dificil. Otra opcion es tener pinzas en la pala para manipularlos, nosotros las pinzas las compramos para apilarlos ya que en una pila ocupan menos espacio y bueno, para 30 o 40 el espacio te da igual, pero para 300 o 400 pues si ocupas la mitad de sitio mejor. Si hubiese que poner 1000 rollos sin apilarlos..... tendríamos que comprar mas fincas jajajjajaj [/QUOTE] vamos a ver chavales. yo tengo una volvo y coloco los rollos todos de pie. abres los rodillos sales acia delante asta medio rollo y vuelves a cerrar, y no hace falta mas, los rodillos al estar cerrados del todo quedan a la altura suficiente para que el rollo se ponga derecho el solo, alguna vez en pendiente tiras un poco del hidraulico del tractor y ya esta, el tercer punto hidraulico se usa para nivelar la maquina dependiendo del terreno. por cierto aqui encintamos en movimiento.[/QUOTE]

El que pregunta tiene otro tipo de máquina muy diferente a la tuya y a la de Santiou, nada que ver:

Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Santiou]DeutzM640, para dejarlos de cabeza como tu los pones, es muy sencillo, simplemente necesitas un tercer punto hidraulico....  Aqui un vecino lo tiene asi, y deja el rollo en su sitio, abre los rodillos, anda hacia adelante la mitad del largo del rollo, recoge el tercer punto hidráulico y cabecea el rollo para dejarlo como tu los dejas, no es dificil. Otra opcion es tener pinzas en la pala para manipularlos, nosotros las pinzas las compramos para apilarlos ya que en una pila ocupan menos espacio y bueno, para 30 o 40 el espacio te da igual, pero para 300 o 400 pues si ocupas la mitad de sitio mejor. Si hubiese que poner 1000 rollos sin apilarlos..... tendríamos que comprar mas fincas jajajjajaj

[/QUOTE] vamos a ver chavales. yo tengo una volvo y coloco los rollos todos de pie. abres los rodillos sales acia delante asta medio rollo y vuelves a cerrar, y no hace falta mas, los rodillos al estar cerrados del todo quedan a la altura suficiente para que el rollo se ponga derecho el solo, alguna vez en pendiente tiras un poco del hidraulico del tractor y ya esta, el tercer punto hidraulico se usa para nivelar la maquina dependiendo del terreno. por cierto aqui encintamos en movimiento.[/QUOTE] lolo,lo veo muy complicado para ponerlas de punta como dices,yo no tengo encintadora pero mi vecino la tiene,suelta los rollos en finca con algo de desnivel y cuando hace calor una persona sujeta el rollo para que no roce en ninguno de los rodillos porque sino se rompe el encintado,y no se yo como acabaran los rollos si los levanta de cabeza como tu dices,con la presion y roce que hace el rollo solo con cogerlo en la punta de los rodillos,lo veo muuuyyy complicado¡¡¡
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

Yo es que hago pocos,como mucho 400, y creo que cada vez menos pq al precio que se esta poniendo el gasoi y los plasticos y tal a mi casi me compensa más comprarme un trailer más de esa maravillosa paja de castilla que mis vacas la deboran y llevarlas a ellas a recojer la hierba a las fincas que lo hacen todo en un día,jeje.
Nosotros los dejamos en una finca grande delado de la nave y resulta bastante cómodo aora un vecino mío tiene una suspendida y las pinzas en la pala y saca mucho rollo a la hora, rápido y cómodo creo yo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]El que pregunta tiene otro tipo de máquina muy diferente a la tuya y a la de Santiou, nada que ver:

[/QUOTE]me suena esa campa de maquinaria, no hace mucho estuvimos ahi viendo una empajadora, pero viendo el atraco que querían cometer, marchamos huyendo a toda velocidad. De los comerciales para nada recomendables.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Esto por casualidad no será en Agrolugo, en Sarria?
es que me suena mucho esa finca con las máquinas
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Lolo6000] [QUOTE=Santiou]DeutzM640, para dejarlos de cabeza como tu los pones, es muy sencillo, simplemente necesitas un tercer punto hidraulico....  Aqui un vecino lo tiene asi, y deja el rollo en su sitio, abre los rodillos, anda hacia adelante la mitad del largo del rollo, recoge el tercer punto hidráulico y cabecea el rollo para dejarlo como tu los dejas, no es dificil. Otra opcion es tener pinzas en la pala para manipularlos, nosotros las pinzas las compramos para apilarlos ya que en una pila ocupan menos espacio y bueno, para 30 o 40 el espacio te da igual, pero para 300 o 400 pues si ocupas la mitad de sitio mejor. Si hubiese que poner 1000 rollos sin apilarlos..... tendríamos que comprar mas fincas jajajjajaj [/QUOTE] vamos a ver chavales. yo tengo una volvo y coloco los rollos todos de pie. abres los rodillos sales acia delante asta medio rollo y vuelves a cerrar, y no hace falta mas, los rodillos al estar cerrados del todo quedan a la altura suficiente para que el rollo se ponga derecho el solo, alguna vez en pendiente tiras un poco del hidraulico del tractor y ya esta, el tercer punto hidraulico se usa para nivelar la maquina dependiendo del terreno. por cierto aqui encintamos en movimiento.[/QUOTE]

El que pregunta tiene otro tipo de máquina muy diferente a la tuya y a la de Santiou, nada que ver:

[/QUOTE]

Debe de ser Agrolugo con toda seguridad,Deutz estubiste por alli??, nosostros cuando compramos la roto, llamamos pero los precios eran muy altos y las máquinas en las  fotos aparentaban muy
 rodadas, esa carraro de la derecha creo que era la mas barata.Tienen anuncios en mil anuncios. un saludo
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Por cierto esos comederos se me asemejan mucho al mio (jourdain), de que marca son por curiosidad??, la pintura de la encintadora tuvo épocas mejores.
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

[QUOTE=Pablo91] Por cierto esos comederos se me asemejan mucho al mio (jourdain), de que marca son por curiosidad??, la pintura de la encintadora tuvo épocas mejores.[/QUOTE]
Toda ella tubo épocas mejores jejeje, yo tbm tengo uno asi pero los mejores son los redondos que vienen en tres trozos más baratos y comodísimos.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Santiou]DeutzM640, para dejarlos de cabeza como tu los pones, es muy sencillo, simplemente necesitas un tercer punto hidraulico....  Aqui un vecino lo tiene asi, y deja el rollo en su sitio, abre los rodillos, anda hacia adelante la mitad del largo del rollo, recoge el tercer punto hidráulico y cabecea el rollo para dejarlo como tu los dejas, no es dificil. Otra opcion es tener pinzas en la pala para manipularlos, nosotros las pinzas las compramos para apilarlos ya que en una pila ocupan menos espacio y bueno, para 30 o 40 el espacio te da igual, pero para 300 o 400 pues si ocupas la mitad de sitio mejor. Si hubiese que poner 1000 rollos sin apilarlos..... tendríamos que comprar mas fincas jajajjajaj

[/QUOTE] vamos a ver chavales. yo tengo una volvo y coloco los rollos todos de pie. abres los rodillos sales acia delante asta medio rollo y vuelves a cerrar, y no hace falta mas, los rodillos al estar cerrados del todo quedan a la altura suficiente para que el rollo se ponga derecho el solo, alguna vez en pendiente tiras un poco del hidraulico del tractor y ya esta, el tercer punto hidraulico se usa para nivelar la maquina dependiendo del terreno. por cierto aqui encintamos en movimiento.[/QUOTE] lolo,lo veo muy complicado para ponerlas de punta como dices,yo no tengo encintadora pero mi vecino la tiene,suelta los rollos en finca con algo de desnivel y cuando hace calor una persona sujeta el rollo para que no roce en ninguno de los rodillos porque sino se rompe el encintado,y no se yo como acabaran los rollos si los levanta de cabeza como tu dices,con la presion y roce que hace el rollo solo con cogerlo en la punta de los rodillos,lo veo muuuyyy complicado¡¡¡[/QUOTE]gallego 24, estoy haciendo un minimo de 4000 rollos por campaña y casi todos van de pie y no se me pierde ninguno, si se perdieran los clientes no llamarian, es sencillo, solo abrir y volver a cerrar y pista, en algun sitio pendiente se colocan unos pocos de panza y los demas se van tirando detras sin problema.s2.
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Pitere] [QUOTE=Pablo91] Por cierto esos comederos se me asemejan mucho al mio (jourdain), de que marca son por curiosidad??, la pintura de la encintadora tuvo épocas mejores.[/QUOTE] Toda ella tubo épocas mejores jejeje, yo tbm tengo uno asi pero los mejores son los redondos que vienen en tres trozos más baratos y comodísimos.[/QUOTE]
Pero los redondos no tienen piso, y algunos ni tejado, para nosotros se adapta mejor el rectangular, principalmente solo les damos comida en el en invierno, pero a cada uno le va bien una cosa diferente, y cuando lo compramos si que había diferencia de precio.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

El plastico de encintar como se compra??Rodillos sueltos o cajas de rodillos?Cuantos vinene en cada caja??
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Yo hace años que la engancho en el tripuntal delantero,  .mucho mas cómodo y mas rápido, y los coloco sin ponerlos de pie y nunca se me han perdido..

Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

coñeee,.. que mal se ve,... a ver si esta mejor

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Peñasagra se compran por rollos, y cada rollo da para entre 20 y 30 fardos, normalmente, a mi me rinde para 40 porque hecho poco plástico, y se compran por rollos sueltos, vienen en su cajita, y si quieres puedes comprar por palés, y siempre sale más barato.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Gracias Santi, a cuanto sale el rollo mas o menos??
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Peñasagra]Gracias Santi, a cuanto sale el rollo mas o menos??[/QUOTE]Pues ahora el de 750 mm de anchura, anda sobre los 68-72 euros. El de 500 no tengo ni idea la verdad, aver si alguien que tiene para la maquina estrecha te sabe decir. Porque hay esos dos grosores a opcion, igual que el color que el negro es el más barato, luego el blanco, y luego el verdosillo que es el más caro. El color oscila 2 o 3 euros arriba o abajo el rollo. Aver si alguien que ande al tanto de los precios que haya empezado a encintar, que lo diga, y asi tambien me sirve a mi de motivo de juicio que pronto empezaremos.... digo pronto, dentro de un mes.... jajaj
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Peñasagra]Gracias Santi, a cuanto sale el rollo mas o menos??[/QUOTE]Pues ahora el de 750 mm de anchura, anda sobre los 68-72 euros. El de 500 no tengo ni idea la verdad, aver si alguien que tiene para la maquina estrecha te sabe decir. Porque hay esos dos grosores a opcion, igual que el color que el negro es el más barato, luego el blanco, y luego el verdosillo que es el más caro. El color oscila 2 o 3 euros arriba o abajo el rollo. Aver si alguien que ande al tanto de los precios que haya empezado a encintar, que lo diga, y asi tambien me sirve a mi de motivo de juicio que pronto empezaremos.... digo pronto, dentro de un mes.... jajaj[/QUOTE]

Santi tu se los compraras al Martínez supongo, yo tbm y creo que me dijo que salian a 78€ los de 750,a cuanto te los pone a ti que me entere yo bien, gracias Pitere2011-07-03 05:28:43
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Pitere] [QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Peñasagra]Gracias Santi, a cuanto sale el rollo mas o menos??[/QUOTE]Pues ahora el de 750 mm de anchura, anda sobre los 68-72 euros. El de 500 no tengo ni idea la verdad, aver si alguien que tiene para la maquina estrecha te sabe decir. Porque hay esos dos grosores a opcion, igual que el color que el negro es el más barato, luego el blanco, y luego el verdosillo que es el más caro. El color oscila 2 o 3 euros arriba o abajo el rollo. Aver si alguien que ande al tanto de los precios que haya empezado a encintar, que lo diga, y asi tambien me sirve a mi de motivo de juicio que pronto empezaremos.... digo pronto, dentro de un mes.... jajaj[/QUOTE]

Santi tu se los compraras al Martínez supongo, yo tbm y creo que me dijo que salian a 78€ los de 750,a cuanto te los pone a ti que me entere yo bien, gracias [/QUOTE]Pues va ser que no, Martinez como siempre quiere ganar dinero hasta a los tornillos, y creo que no va a poder ser, yo se los compré a uno que hay en castro caldelas, pero no es el, es el almacén agricola que está subiendo desde la "ponte das tablas" hasta castro caldelas a la izquierda, Gerardo se llama el paisano, que tiene camiones alli, pues le compré unos pocos para probar, y eran 3 o 4 euros más baratos que en donde Martínez y son de Aspla si no recuerdo mal y tienen buena pinta, hoy los empezaré, y a ver si son buenos o por lo menos igual de malos como los de Martinez.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

Si,ya se donde dices. Yo se los compre a el y son de la marca balensil o algo asi que deve ser bastante sencilla pero yo hace muchos años que la uso y me salen bastante bien todos los royos, pero me parecen bastante caros. Lo que si me llamó la atencion es que los de 750 traen 1500m y los de 500 traen 1800m, sabeis si esto es asi en todas las marcas?
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Si se pone la encintadora por ejemplo a encintar 20 vueltas, que forma hay para pararla cuando lleve diez??Se puede??
Responder