PROBLEMAS CON NEWHOLLAND

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND

Mensaje por Manu1946 »

Pistaa, no gracias, ni regalao.

Granjerow, y tu crees que puedo hablar bien de esta marca, después de que dos modelos iguales me hicieron sudar tinta y dinero?.
Cansino, dices, sencillamente repito lo que me ha sucedido, para que gente como tu, no caigan en lo que me paso.
Todos los que tienen Fendt o JD, si les ha pasado algo, es bueno para nosotros que lo digan en el foro, así se toma nota de ello para no caer en los mismos errores. No lo ves así ?, o es que a ti te van los azulones y a mas quien eres tu para decirme que soy cansino, si llevas muy poco tiempo en el foro y no has aportado nada con tu 66 mensajes hasta hoy.

D3486, efectivamente tuve 2. Pero ya no quiero ni nombrarlos.
Comparando con los que actualmente tengo, con estos estoy en el cielo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Granjerow escribió:Manu, eres un poco cansino con tu mala experiencia con nh. Si las victimas de fendt de jd y otros fueran repitiendose como tu imaginateee
pues es lo correcto , si hay una serie de tractor que salio malo, hay que repetirlo hasta la saciedad, para que ningun agricultior sea engañado mas, mi yd 5515 la peor serie de yd, hay queda eso.espero que si alguien esta pensando comprar uno igual no lo compre ,que le den por culo a yd y espavilen ,faltaria mas, que solo se pudiera decir lo buenos que son . :) :)
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Siento haberte molestado manu1946, no era mi intencion crear polemica.
He leido un poco y siempre estas con lo malos que son los nh y lo buenos ke son los fendt.
Ni tanto ni tan poco. Especifica modelos o series pero generalizar una marca no le veo

Yo tuve un tm155 que me salio fatal. Abri dos veces el cambio y me harte de el. Lo cambie por un 6080 y muy bien.llevo 6000 y pico de horas y sin averias. Algun sensor como el de la dt y poca cosa.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Hola Granjerow. ¿En el tm te falló el motor?. Lo digo porque conozco a uno que el año pasado se le agarró un cilindro en un tm 155 y por lo visto debe ser una avería común en estos tractores, sobre todo en los últimos que salieron.
.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Tranquilo Granjerow, que no me has molestado. Tan solo he expresado mi opinión sobre lo que me pasó.
Actualmente tengo Fendt y un CS150, y contentos con ellos.
Tu piensas que actualmente puedes comparar la tecnología de un NH con un Fendt?. Realmente lo piensas ?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

tejaillo escribió:
Granjerow escribió:Manu, eres un poco cansino con tu mala experiencia con nh. Si las victimas de fendt de jd y otros fueran repitiendose como tu imaginateee
pues es lo correcto , si hay una serie de tractor que salio malo, hay que repetirlo hasta la saciedad, para que ningun agricultior sea engañado mas, mi yd 5515 la peor serie de yd, hay queda eso.espero que si alguien esta pensando comprar uno igual no lo compre ,que le den por culo a yd y espavilen ,faltaria mas, que solo se pudiera decir lo buenos que son . :) :)
Efectivamente, la serie 5500 de lo pero que ahi en la tierra, igual hasta peores que esos que eran zetor pintados de verde.
moroso
Nuevo usuario

Mensaje por moroso »

Otra cosa si sois de C Real cuidadin con el concesionario de Valdepeñas,no digo mas.No quiero que a nadie le agan lo que a mi me an echo.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

moroso escribió:Otra cosa si sois de C Real cuidadin con el concesionario de Valdepeñas,no digo mas.No quiero que a nadie le agan lo que a mi me an echo.
Se puede saver que te hicieron
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Verdamarillo escribió:
tejaillo escribió:
Efectivamente, la serie 5500 de lo pero que ahi en la tierra, igual hasta peores que esos que eran zetor pintados de verde.
=)) =)) =))
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Manu1946 escribió:Tranquilo Granjerow, que no me has molestado. Tan solo he expresado mi opinión sobre lo que me pasó.
Tu piensas que actualmente puedes comparar la tecnología de un NH con un Fendt?. Realmente lo piensas ?

La verdad que a mi la mitad de la tecnologia que traen ahora me sobra. Hago las mismas labores. Con la luz del aceite, las largas y el freno de mano tengo suficiente

El motor de los tm son muy valientes y robustos. El mio daba problemas de cambio
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

He oído decir que el fallo de motor de los tm era por culpa de un fallo de fábrica, pero al que yo conozco que le pasó esto ha sido con el tractor con 8 años así que la marca se lavó las manos completamente.
.
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

El motor para mi es muy bueno y robusto
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

La verdad que a mi la mitad de la tecnologia que traen ahora me sobra. Hago las mismas labores. Con la luz del aceite, las largas y el freno de mano tengo suficiente]
Para que lo comprastre entonces?
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Pq necesitaba un tractor
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Manu1946 escribió:Tranquilo Granjerow, que no me has molestado. Tan solo he expresado mi opinión sobre lo que me pasó.

Pues claro que no son tecnología comparables. Pero, alguien ha pensado si un tractor de los más caros para hacerle 300/500 horas anuales, ¿es rentable?

De que te sirve que un tractor con cambio continuo (no pongo marca) sea el que menos consume en un prueba mixta, media de consumo de arada con vertedera, pase de chisel, segar alfalfa, empacar, transporte, ......

Un tractor cuando más consume es en las labores fuertes de tiro, que son las dos primeras pruebas, es decir vertedera y chísel......Y en esas pruebas consumen menos los cambios convencionales......

Así que quizá, los que usamos los tractores para labrar con dos kinder, la tecnología que convierte los tractores en versátiles, nos estorba....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Pues claro que no son tecnología comparables. Pero, alguien ha pensado si un tractor de los más caros para hacerle 300/500 horas anuales, ¿es rentabble?
Pues tu querido favorit era muy superior a los demas de la epoca, segun dices, y cuantas horas anuales haces? podias haber comprado el 7000 por menos dinero, asi que ,es rentable? ahora como no hay para un vario, hay que autoconvencerse de lo bueno que es el rojillo :-BD
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Entre los Fendt Vario y los Case CS no hay color.

Tiene mejor motor el Case, que lleva Sisu.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Imagen

En raid efectuado en algunos concesionarios, nos hemos encontrado con estas dos unidades de NH.
El primero un TS100 con unas 3000 h.
el segundo un T6090 con 2000 h.

Que les pasará a estos tractores, que se los sacan con tan pocas horas?.
Tendrán dolor de barriga ?
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Aqui una de los 2 juntitos.
Los interesados, ya saben me mandan un MP y les digo donde los hemos visto.
No se su precio.
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Segun estan las ruedas de desgastadas, me cuesta creer que esas horas sean reales
Responder