john deere .claas.new holland. cual mejor
fueron las mejores, no hay ninguna duda, buenas maquinas la 80 50 la 8070la santana, la clayson etc claro las demas no habia por bonde cojerlas tu fijate las clas mercator consul protector matador aquello era la leche ,1 dia segando 3 rota, hay si ganaban las nh pero hoy no se que pasa se ha invertido la cosa nh ya no es ni de lejos lo que era eso si, han contratado a un buen diseñador
ademas fijate el buque insignia de nh que era la serie tx que bueno ,entre comillas segaba, se defendia ahora ya no tienen si la tiene case pero ya no es amarilla .aver que tal les sale la cs por que sino
pregunta :que nh hacen en italia ? todas o solo algunos modelos
ademas fijate el buque insignia de nh que era la serie tx que bueno ,entre comillas segaba, se defendia ahora ya no tienen si la tiene case pero ya no es amarilla .aver que tal les sale la cs por que sino
pregunta :que nh hacen en italia ? todas o solo algunos modelos
bueno si es verdad to das las maquinas tiran unas mas y otras menos y nh es hoy por hoy de las que mas tira ya que el sistema de trilla de tx y de cx cuando la paja esta seca sobrecarga la limpia no lo desenbuelve y lo tira al suelo por la caja de cribas que es un placer verlo.en el resto de maquinas de trilla simple y retorno al cilindro esto no ocurre ya que la paja sale mas larga y no sobrecarga la limpia
estas seguro peluki que si yo voy a comprar una tx 66 me venden una pintada de amarillo? yo pensaba que ese modelo se lo habia quedado case .comfirmamelo por favor
estas seguro peluki que si yo voy a comprar una tx 66 me venden una pintada de amarillo? yo pensaba que ese modelo se lo habia quedado case .comfirmamelo por favor
efectivamente peluqui new holland ,segun su pagina web, mantiene en el mercado todas las series ,me voy al concesionario de nh y de case a ver cual es mas barata si la tx ne nh o la ct de case ya que entre ellas la unica diferencia que hay es el color ,por que hasta la llave de arrancar la maquina es igual creo que si rayo la pimtura de case salga el amrillo de nh
que poco me gustan estos follones de las casas a.ahora lo pinto de rojo ahora verde ahora azul ya nu sabes ni lo que compras
que poco me gustan estos follones de las casas a.ahora lo pinto de rojo ahora verde ahora azul ya nu sabes ni lo que compras
si de pura cepa,se enfadaba mi madre cuando mi padre me llevaba a cosechar con 8 años asi que no te cuento ha y ahora voy camino de 40 años
tengo 4 maquinas todas claas 98 ,mega, medion y tube otras pero siempre claas a si que lla ves un idiotizado de claas pero no te apures que si se demuestra que la hay mejor no me importa cambiar .pero se tiene que demostrar por que `para meterme en otra marca y encontrarme con otros problemas iguales me quedo como estoy
tengo 4 maquinas todas claas 98 ,mega, medion y tube otras pero siempre claas a si que lla ves un idiotizado de claas pero no te apures que si se demuestra que la hay mejor no me importa cambiar .pero se tiene que demostrar por que `para meterme en otra marca y encontrarme con otros problemas iguales me quedo como estoy
hola fernando uno mas al foro, aunque parece el foro de claas, estoy con ra esa maquina es muy buena para altas producciones en condiciones de cierta humedad, los rotores para el cereal de aqui no sirve tiran grano para atras aunque no se que tal funciona el nuevo sistema de limpia que le han puesto ahora