itv para cabinas no homologadas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Hola, sabeis o habeis pasado alguno la itv con cabina checa, pues dicen que esta solucionado, eso pone en upa, pero en asaja ponen otro comunicado donde dicen que no esta solucionado para las cabinas checa no homologadas....Si alguien sabe algo acerca del tema que lo exponga aqui.un saludo y gracias.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Segun tento entendido gabinas checa ha cerrado y en Baeza donde tenia du sede si vas a la nave donde estaban te la encuentras cerrada y alli nadie sabe nada. Si esto escierto es un gran problema para toda la gente que monto estas cabinas, ya veremos a ver que es lo que pasa
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Pues yo he hablado esta mañana con la oficina.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Camino60] Pues yo he hablado esta mañana con la oficina.
[/QUOTE]
¿Podrías poner el número de teléfono al que has llamado?, yo al que encontré en internet le salta simepre el contestador, y no creo que tuvieran vacaciones tan largas como las de los diputados.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

El telefono es 953741342 y tienes que intentarlo un par de veces porque salta un fax y parece segun me han informado en la itv siempre que el tractor tenga arco de seguridad de cuatro o seis postes y consten en la ficha tecnica con su homologacion. Presentando un informe tecnico visado por el colegio certifiicando que el revestimiento no afecta la resistencia de la estrutura .Ayer llame otrs vez alos de checa y me an puesto en contacto. con un perito que me a comfirmado lo que me dijeron en la itv. 
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Muchas gracias, pediré precio aunque tengo un par de ellos muy buenos en Italia.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Buenos dias foreros, alguien sabe como se encuentra este asunto?? soy de la zona de la manchuela de Cuenca, y AHORA, estan empezando a dar problemas con el tema de las cabinas no homologadas en las ITV, el problema basicamente es en los tractores standard matriculados a partir de Diciembre de 1980 con cabinas de los fabricantes de la zona, que hay varios, y aunque son fuertes no tienen el papelito, asi como en los tractores viñedos de la marca John Deere serie 5000 y posteriores (10 y 15), ya que el concesionario construia sus cabinas a imitacion de las originales, pero sin papel, poseiendo estos ademas el arco de seguridad homologado por John Deere, por lo que ademas tienes dos defectos graves, uno por llevar una estructura de proteccion no homologado, y un segundo defecto grave por disponer de dos estructuras de seguridad.
Gracias por vuestra ayuda
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Agroman99
Nuevo usuario

Mensaje por Agroman99 »

Hola,  mi hermano hace homologaciones y sabe del
tema os puede ayudar con el tema de la cabina, si quieres puedes conectarte
a su pagina www.brintecingenieros.es  , su telefono es    670 391 167
se llama rafa , dile que vienes de parte del foro , un saludo. Su correo electrónico es legaltuning@hotmail.com

JuanNavarrete
Nuevo usuario

Mensaje por JuanNavarrete »

Hola, somos una Ingenieria de Jaén y nos dedicamos a la Homologación de Cabinas de Tractor. Para mas información pongase en contacto con nosotros en el Tlf: 953 29 50 02 o en el Móvil: 685 195 239.

Un Saludo. Juan Navarrete
Agroman99
Nuevo usuario

Mensaje por Agroman99 »

El viernes REALIZAMOS INSPECCIONES EN LA ZONA DE CUENCA por el tema de las cabinas no homologadas , mas info al telefono 670 391 167.un saludo 

Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Al final todo es pagar.
Última edición por Peñas el 26 Jun 2014, 11:09, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Agroman99
Nuevo usuario

Mensaje por Agroman99 »

Ok , para las primeras homologaciones de las cabinas en la zona de Cuenca . Ya hay gente que ya tiene homologado su cerramiento para siempre . Proximamente zona de Extremadura . Un saludo a todos . Mas Info al telefono 670 391 167o al correo info@brintecingenieros.com
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

llevas toda la razon peñas.

foreros en la revista de asaja de este mes viene perfectamente explicado lo de las cabinas para la itv.
Agroman99
Nuevo usuario

Mensaje por Agroman99 »

Hay muchas muertes por volcado de tractores  y esto esta enfocado a la seguridad del usuario , en este caso el agricultor.. hay infinidad de gestiones de este tipo referidas a turismos y cualquier vehículo .. por lo que  opino que los tractores no son ninguna excepción a la normativa y la deben cumplir como cualquiera.Un saludo . 
Cabinascheca
Nuevo usuario

Mensaje por Cabinascheca »

hola buenos dias.
soy Juana mari la secretaria de Cabinas Checa S.L.
efectivamente el tema de las cabinas se a resuelto para los tractores de 4 o 6 puntos en los que se respeta su arco de seguridad, con el proyecto de un ingeniero tecnico que os dejo su telefóno ( Joaquin perez 953741843)
Por otro lado los tractores de arcos abatibles todavia estamos eperando una respuesta por parte de la administracion y según la UPA  para este año tambien se queda resuelto.
Explicaros que cabinas checa no ha cerrado y que yo sepa mi jefe no tiene intenciones de hacerlo.
si os pasais por aqui y el taller esta cerrado llamar a la puerta por que con el invierno tan crudo que esta haciendo, no vamos a congelarnos para que una persona sin bajarse del coche nos vea.
y tener paciencia si me llamais y os salta el fax o el contestador, el horario de oficina es de 10 de la mañana a 14 horas y en ese horario todo el mundo se intenta poner en contacto conmigo de ahi que salte el contestador.
ademas lo explico muy bien en el contestador si te ha saltado el mensaje es por que estoy hablando con otra persona en este momento.
e informaros que de vacaciones nos vamos en agosto.
y el horario de taller  es de 9 a 14 H y de 16 a 17H. de lunes a viernes
Un saludo
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Buenas tardes Juana Mari, soy Juanma de Agroautomocion Guareña y me alegra enormemente que esteis solucionando los problemas de homologación de las cabinas ya que en alguna ocasion hemos colaborado y el resultado ha sido muy bueno tanto para el cliente como para mi concesion. Un saludo y mucho animo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Cabinascheca] hola buenos dias.
soy Juana mari la secretaria de Cabinas Checa S.L.
efectivamente el tema de las cabinas se a resuelto para los tractores de 4 o 6 puntos en los que se respeta su arco de seguridad, con el proyecto de un ingeniero tecnico que os dejo su telefóno ( Joaquin perez 953741843)
Por otro lado los tractores de arcos abatibles todavia estamos eperando una respuesta por parte de la administracion y según la UPA  para este año tambien se queda resuelto.
Explicaros que cabinas checa no ha cerrado y que yo sepa mi jefe no tiene intenciones de hacerlo.
si os pasais por aqui y el taller esta cerrado llamar a la puerta por que con el invierno tan crudo que esta haciendo, no vamos a congelarnos para que una persona sin bajarse del coche nos vea.
y tener paciencia si me llamais y os salta el fax o el contestador, el horario de oficina es de 10 de la mañana a 14 horas y en ese horario todo el mundo se intenta poner en contacto conmigo de ahi que salte el contestador.
ademas lo explico muy bien en el contestador si te ha saltado el mensaje es por que estoy hablando con otra persona en este momento.
e informaros que de vacaciones nos vamos en agosto.
y el horario de taller  es de 9 a 14 H y de 16 a 17H. de lunes a viernes
Un saludo[/QUOTE]

Pues me parece bien, pero yo quería un presupuesto y os he llamado infinidad de veces, he dejado mensaje en el contestador y nada. Así que por mi si que habeis cerrado.

J**er, si es que habrá que pedirlo por favor que me vendan algo.

He pedido precios a Italia y me han respondido en tres dias con todos los detalles, así nos va.

Yo si tengo seguro que no compraré cabina en CHECA.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

Rayito estan tambien los de verges en lerida y almenos los impuestos quedan en las mismas arcas.
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Diegolahiguera
Nuevo usuario

Mensaje por Diegolahiguera »

CONSULTA PARA CABINAS CHECA
Hola tengo un same explorer el cual me pusisteis una cabina y al ponerla me quitaron el arco de seguridad de 4 puntos, esta cabina tambien se puede homologar, o para homologarla tiene que llevar tambien instalado el arco de seguridad.
Gracias
Cabinascheca
Nuevo usuario

Mensaje por Cabinascheca »

hola buenos dias.
en primer lugar rayito creo que no sabes leer bien el contestador cuando salta ( SIN OFENDER EH)
mi horario es de 10 a 14 horas y te puedo asegurar que ya me gustaria poder atender a todo el mundo que llama, pero como comprenderas no me puedo partir en dos.
y el revestimiento eres libre de comprarlo donde quieras claro esta.
y contestando a diego la higuera, decirte que para esos tractores tambien tenemos una solucion, asi que te agradeceria que me llamaras y te la explico.
un saludo.

Responder