Tractor 150 cv
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he visto trabajar al MF 6485 y es un tractor que me sorprendio, ya que yo tenía otra idea con respecto a los massey, el motor es de los mejores del mercado (muy bajo consumo y alta fiabilidad) y además el cambio con 4 gamas y 6 velocidades bajo carga es una pasada....Me gusto el tractor tambien!Un saludo
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl] que passssssssssssssssssa tio ¿no llevas tú un V18 en tu 6100¿?¿? [/QUOTE]
Sí, pero sólo se lo pongo cuando voy a las competiciones internacionales de Tractor Pulling. Cuando vuelvo al pueblo le pongo el suyo otra vez, por aquello del qué dirán. Ya sabes, a la gente que se compra un Fendt o un JD no les gusta que les adelantes arando con un Ebro viejo...
Saludos.
Dyna.
Sí, pero sólo se lo pongo cuando voy a las competiciones internacionales de Tractor Pulling. Cuando vuelvo al pueblo le pongo el suyo otra vez, por aquello del qué dirán. Ya sabes, a la gente que se compra un Fendt o un JD no les gusta que les adelantes arando con un Ebro viejo...
Saludos.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario medio
hola a todos soy jose de albacete y estoy interesado en comprar un tractor de 150 cv a 170 ya tengo un john deere 6620 pero se nos queda pequeno, el servicio de jondeere en la zona es bueno, el tractor va vastante bien, pero nos emos gastado en el algunas averias radiadores lleva ya dos y otro de camino, una rotura en el eje delantero. el aire acondicionado no termina de enfriar bien. eso si tira muy bien pero tambien gasta bastante unos 18litros hora con unos chisel de 13. mi padre es jonderista atope. tambien el servicio de nh es bueno, de fent pilla un poco lejos. case tambien tiene buen servicio. yo la verdad es que cambiaria para provar. los jondeere de aora dicen q gastan menos con las 4 valvulas por cilindro. saven ustedes q tal van. un saludo muchas gracias y que este año las cebas se revuelquen.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Dani_villabona]si es verdad que el NH tambien ofrece 6 velocidades bajo carga, pero la diferencia al MF es que tiene una gama de velocidades bajo carga menos, es decir que tiene 6 velocidades bajo carga por 3 gamas, lo que da un total de 18 velocidades, y en cambio el MF tiene una gama mas, lo que da 24 velocidades.
que es mejor?, pues date cuenta que cuantas mas velocidades tenga el tractor (sin contar las supercortas) mayores posibilidades de escoger una velocidad mas apropiada en el rango de velocidades de trabajo, de 5 a 12 km por ejemplo, es decir que tiene un escalonamiento entre velocidades menor, a diferencia de uno que tiene menos velocidades.
el JD tambien tienes la posibilidad de complarlo con 24 velocidades, pasa que solo tiene 4 bajo carga, es la pega que tiene.
saludos [/QUOTE]
Los JD 6530 y 6630 (120 y 130 cv) tienen 4 velocidades bajo carga y 6 gamas, total 24 velocidades; pero los 6830 y 6930 (140 y 155 cv) llevan solo 5 gamas, por tanto 20 velocidades. [/QUOTE]
es verdad pipebr,gracias por corregirme
saludos
que es mejor?, pues date cuenta que cuantas mas velocidades tenga el tractor (sin contar las supercortas) mayores posibilidades de escoger una velocidad mas apropiada en el rango de velocidades de trabajo, de 5 a 12 km por ejemplo, es decir que tiene un escalonamiento entre velocidades menor, a diferencia de uno que tiene menos velocidades.
el JD tambien tienes la posibilidad de complarlo con 24 velocidades, pasa que solo tiene 4 bajo carga, es la pega que tiene.
saludos [/QUOTE]
Los JD 6530 y 6630 (120 y 130 cv) tienen 4 velocidades bajo carga y 6 gamas, total 24 velocidades; pero los 6830 y 6930 (140 y 155 cv) llevan solo 5 gamas, por tanto 20 velocidades. [/QUOTE]
es verdad pipebr,gracias por corregirme
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
lo mejor pepetony es que te fijes en el servicio postventa que te puede servir cada marca en tu casa, eso lo primero, y luego pues ya sabes los precios. el servicio de fendt que te quede lejos, depende de cuanto de lejos claro, no quiere decir que tenga un mal servicio, si cuadra ese concesionario de fendt es mas atento que el nh que dices que tienes cerca.
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Hola Dani, creo que nos vamos a volver locos al final porque massey nos ha echo una oferta muy buena por el 6480, y ahora estamos en que con new holland nos han ofrecido el t7030 porque creemos que igual el t6080 se nos queda pequeño. Que opinais de este modelo? ya me direis y muchas gracias por vuestros comentarios
Pos el precio del massey son sobre 7 millones con iva y todo, el modelo de mf es el 6480 (145 cv) el equipamiento es el basico y lo unico extra que lleva es la suspension neumatica en cabina y la linea sensora de carga.
Y en nh el t6080 (155cv) son 8 millones, con el equipamiento base y el eje supersteer, y ahora estamos mirando tambien el t7030 (167 cv) 10 millones con el mismo equipamiento, la unica diferencia es que este lleva suspension en eje y cabina y la transmision que es la "full powershift" que debe ser todas velocidades seguidas.
Ya me diras que te parece.
Un Saludo
Y en nh el t6080 (155cv) son 8 millones, con el equipamiento base y el eje supersteer, y ahora estamos mirando tambien el t7030 (167 cv) 10 millones con el mismo equipamiento, la unica diferencia es que este lleva suspension en eje y cabina y la transmision que es la "full powershift" que debe ser todas velocidades seguidas.
Ya me diras que te parece.
Un Saludo
-
- Usuario Avanzado
Joer 130-90 vaya precios buenos te hacen por ahí. El 7030 es un buen tractor también, pero para los aperos que comentaste te va a sobrar mucho mueble, como si me dices el MF 6485. Vas a ir paseando 1500kg de tractor y dos millones de pelas sin necesidad, aunque si tienes previsto comprar aperos o ampliar la explotación...cada uno en su casa sabe lo que pasa. Yo para las tareas que pusiste, con esos precios cogería el Massey, ahora que me dices que tiene 'load sensing', aunque el precio del New también está muy bien, y son 10cv más, Supersteer y algo más de trasera, puede que compensen esos 6000€urillos de diferencia.
Un Saludo.
Dyna.
Un Saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
lo que te se decir 130 es que el nh 7030 me parece mayor tractor que el mf 6480, me refiero al tamaño del tractor,por que la potencia es la misma, ya que el mf te desarrolla asta 170cv, el inconveniente que tendra este tractor (el NH)es que lleva menos velocidades que el mf no?.
Me sorprende el precio que te han dado por el mf!!!, no se si te lo abia comentado,creo que no, ace un mes o asi tambien estube en tu lugar, con la compra de tractor, no mire muchas marcas y al final me decidi por este mismo modelo que estas viendo tu, el mf 6480, con las suspensiones ,elevador delantero y tdf delantera e hidraulico de centro cerrado, y a mi me lo an dado en un precio de 12.300.000, (pts no € jeje..), con el iva y todo claro. me dejas sorprendido con ese precio que te han dado.
ya me contaras como te va con la compra. a lo mejor acabamos comprando el mismo modelo jeje..,
saludos
Me sorprende el precio que te han dado por el mf!!!, no se si te lo abia comentado,creo que no, ace un mes o asi tambien estube en tu lugar, con la compra de tractor, no mire muchas marcas y al final me decidi por este mismo modelo que estas viendo tu, el mf 6480, con las suspensiones ,elevador delantero y tdf delantera e hidraulico de centro cerrado, y a mi me lo an dado en un precio de 12.300.000, (pts no € jeje..), con el iva y todo claro. me dejas sorprendido con ese precio que te han dado.
ya me contaras como te va con la compra. a lo mejor acabamos comprando el mismo modelo jeje..,
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
130, si dispones del dinero suficiente es mejor que te quedes sobrado de potencia a que te quedes corto en un futuro, aora cada uno..., pero si el de MF te dio un buen precio del 6480 pidele que te lo de tambien de un modelo superior como el 6485!!, que seria mas comparable con el NH 7030, ademas del modelo 6480 al 6485 no debe de aber mas que 3.000€ de diferencia por lo que he visto yo, eso si, acabas comprando mayor tractor del que tenias previsto jeje
saludos
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto