aqui an montado una pala facheux en un 7000 de jd y me parece una pasada de pala.Depende de lo que quieras montar de grande.Pero de precio no se cuanto a costao.
He ido hoy a visitarla y en general me parece una feria muy completa, aunque he echado en falta la maquinaria de new holland.[/QUOTE
Los de New Holland no han ido, y es la unica maraca de tractores que falta, porque estan hasta los belaurus.
Alavin, no sé con certeza la marca, creo que es de HEREDEROS DE MANUEL GASCÓN SL de Huesca, la otro opción es TRACTOMOTOR, pero me quedo con la primera, un saludo.
[QUOTE=NachoSg]muchas gracias Axis mañana si voi me paso antes por la case a ver si me lo dan
[/QUOTE]Yo me he pasado hoy a primera hora por el concesionario Fendt de Zamora y me las han dado sin problemas, y no soy cliente.
[QUOTE=Periquito24]Por si alguien va a la feria mañana que se fije en el sistema de plegado del cultivador de DIENTE de 27 brazos.Lleva 5 hidráulicos!!!!!!![/QUOTE]Ahi lo tienes, por si te interesa hecharle un ojo.
Personalmente la feria estaba recargada de aperos de labor, y en cambio tractores tenia una distribucion discreta, pero lo que le faltaba eran los New Holland, y desde luego en remolques y bañeras, no tenia nada que mereciese la pena excepto un gilibert...
el de diente merece morir en todo caso. seguro que en su casa regalan los bombines... y tó pa bajar los brazos cuando están en vertical...
lo difícil es simplificar para el éxito, cualquier tio mediocre puede complicar las cosas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl , cuanta razon tienes.Para la vista ese cultivador impresiona , pero funcional no se si será.Como mucho deve ser de 5 metros , no?Pues eso con dos bombines y tres trozos arreglado .