[QUOTE=Periquito24]wenas a todos.un nuevo forero que se incorpora.me parece interesante este post.a lo mejor alguien saca algo de provecho de aqui.yo tengo mucha chatarra, pero mucha mucha; una cosechadora jd 970 E cn 7000 h, un jd2120 para desguace, un jd 818, cultivadores ramsomes de 13 y de 9, un lanz, empacadora jd 224.....vamos un museo de cacharros.un saludo
[/QUOTE]
hola periquito el lanz como esta de motor y chapa,arranca o esta para desguace por que me interesa uno
pues esta feo de pintura.hara unos 8-10 años que lo sacamos a la intemperie.asta donde le tenemos llegó andando aunque aora no creo que arranque.de chapa esta perfecto;yo creo que ni un bollo tiene.es el de 28 cv creo.lo dejamos de usar porque ya no nos rendia el trabajo con el.
la verdad es que fotos no tengo exas.si yo fuera un poco manitas problabemente lo tendra en marcha.no creo que fuera muy costoso acerlo andar siendo un poco manitas.
Pues lo que es un tractor para desguace.Le salio una biela por el costao y le faltan las ruedas delanteras con las manguetas.No se si merecera la pena restaurarlo.El resto de partes(embrague,caja de cambios,elevador)esta bien.12000 horas hizo.
Hombre pues entonces no despieces la mia que esta en bastante buen estado todavia.El corte es de 4.8m y la maquina 7000 h de cereal.Nos la quedamos cuando compramos la otra(jd9640 i) con la intencion d segar con las dos pero al final no a salido del almacen.
Si tiene el corte de 4,80 será más grande que la mía que es de 4,20, la verdad es que estóy un poco liado con los modelos.
¿Cuantos sacapajas tiene esa?
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
casi seguro que es más grande.es de 5 sacudidores.Tiene tubo hidraulico y de tolva unos 1800 kg me parece.Es mas moderna que la tuya.La mia es la 970 E.
Por supuesto que la tuya es mas moderna, si eres muy joven igual ni has oido hablar del modelo mío que tiene 39 años.
La mía tiene 4 sacudidores y el tubo manual. Es de los primeros modelos de JD que traía dirección hidráulica, así que imagínate.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
Cuando mi padre la compró todavia vendian la 630.Fueron a ver una al tren que venia de Alemania y traia tambien la 970 y al final se quedaron con esta; pero de años anda parecida:de 1975.(34 años)