Cosechadoras
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vaya Ruben espero que no nos quites el tajo que esa maquina siega mucho jeje. Junah mis jefes la tienen con 7,32 y en cebadas de menos de 4500kilos tienes que lelvar mucha velocidad para ir casi al limite de la capacidad de trilla, no se si me entiendes que tienes que ir a mas de 8Km/h para que la maquina no vaya tocandose los huevos, en años malos yo le pondria un corte de 9,15 aunque claro los años como estos 2 pasados en los trigos de 8000kilos de regadio lo mmismo tiene que ir a 2km/h. Mis jefes tienen una TX65 tambien y te puedo asegurar que ni ellos se podian imaginar la diferencia de las TX a las CX. De gasoil no te puedo decir exactamente pero en unas 20 horas con picador puesto todo el dia y dandola caña se comia los 600litros, eso si la media final de Ha salia a mas de 4Ha/hora, como Ruben sabe mis jefes tienen buenos tajos donde se saca mucha tarea y eso tambien influye.
Un saludo a todos.
P.D: Por cierto Ruben colgue los videos de la CS al lado de la CX cunado anduvimos segando en el Villar.
Un saludo a todos.
P.D: Por cierto Ruben colgue los videos de la CS al lado de la CX cunado anduvimos segando en el Villar.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
hombre no se puede comparar la 68 con la 65, pero no se puede comparar igual que no se puede comparar una TX68 con una CX6080, no se si me entiendes. Segun mi jefe hay mas diferencia entre una CX8060 y una TX68 que entre una TX68 y una TX65. Lo del corte tienes razon en terminos sin concentracion es una m*** pero si ese es tu caso no cojas la CX8060 coje una de 5 sacudidores que ya veras que para el 6,10 te sobra, o esque la TX68 tuya no andaba sobrada con 6,10. Sinceramente yo para un corte de 6,10 no me compraria una CX8060 pero cada uno en su casa se sabe lo que se hace (sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena).
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
Y bien, a ver si aclaramos las cosas, j
Las 580 por que no llevan picador, porque no pueden con el, o porque lo hacen polvo por exceso de potencia.
En mi opinion, ni por una cosa ni por otra, poder tiene que poder con el, y reventarlo por exceso de potencia, tampoco, porque el picador estara preparado para esa maquina.
Las 580 por que no llevan picador, porque no pueden con el, o porque lo hacen polvo por exceso de potencia.
En mi opinion, ni por una cosa ni por otra, poder tiene que poder con el, y reventarlo por exceso de potencia, tampoco, porque el picador estara preparado para esa maquina.
-
- Usuario experto
¿ Que no Verdamarillo, que no?, cuando quieras te vienes a mi pueblo en el arroz y se lo pongo a mi 580 ya veras como en 4 dias lo tiene reventao, si en la primera campaña nos lo tuvieron que poner nuevos otra vez en garantia aunos cuantos que empezamos a picar paja de arroz y cuando terminamos estaba sin cuchillas, los rodamientos hecho añicos y las chapas reventadas para afuera, que es mucha la paja que le entra a eso en esta zona, y mas verde. A la maquina le sobra potencia para eso y mas, joder , con los 500 y pico de caballos que lleva ahi arriba ya te dire.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
oye manu y la diferencia entre la CX8060 y la CX860 cual es??
ya hombre, pero no solo siego eso del termino, tambien tengo una finca buena y ademas subo a castilla_leon.
la 68 va bien con 6.10, en cuanto a perdida de grano y eso, si acaso algo escasa de motor..
pero lo que mas me preocupa de todo es el consumo de las CX(y seria la 860, porq la 840 y la 820 son mas pequeñas que la 68)...porque el gasoil te digo yo que no baja
ya hombre, pero no solo siego eso del termino, tambien tengo una finca buena y ademas subo a castilla_leon.
la 68 va bien con 6.10, en cuanto a perdida de grano y eso, si acaso algo escasa de motor..
pero lo que mas me preocupa de todo es el consumo de las CX(y seria la 860, porq la 840 y la 820 son mas pequeñas que la 68)...porque el gasoil te digo yo que no baja
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
No te lo puedo decir por que te engañaria
ten en cuenta que con orugas el cuentakilometros falla
lo mejor es que te vayas a Huesca o a Ejea y lo veas sobre el terreno
en Huesca ya esta SEVERO de DELTEBRE y en EJEA la semana que viene subira EL GALGO (la de la foto )
Todavia no me has dicho de donde eres
ten en cuenta que con orugas el cuentakilometros falla
lo mejor es que te vayas a Huesca o a Ejea y lo veas sobre el terreno
en Huesca ya esta SEVERO de DELTEBRE y en EJEA la semana que viene subira EL GALGO (la de la foto )
Todavia no me has dicho de donde eres
-
- Usuario experto
Esta tarde he pasado yo por Ejea y no ahi ningun arroz cosechado todavia, pero no creo que tarden mucho.
Alvez, si tiene mas de 500 cv, tiene que poder de sobras con el picador, como bien dices.
Me parece matutero que eso de que no llevan picador por que no puede con el........
¿quien te lo dice? algun vendedor de amarillas y verdes
Alvez, si tiene mas de 500 cv, tiene que poder de sobras con el picador, como bien dices.
Me parece matutero que eso de que no llevan picador por que no puede con el........
¿quien te lo dice? algun vendedor de amarillas y verdes
-
- Usuario experto
Verdamarillo, eso seguro lo dirán algunos fanáticos del ciervo o de las canarias, jeje, pero dejales. Matutero eso de que con las orugas el cuentakilómetros de la máquina falla será en la John Deere, porque en la Claas solo le tienes que cambiar los impulsos de las ruedas a las semiorugas de acero que pone ( que son las orugas ), y te cuenta exacto la velocidad, hasta con decimales
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
pues yo creo que en algo fallaran las claas cuando no lo pueden llevar el picador puesto y las jd si. como es eso que rebientan los picadores que clase de rollo es. todos sabemos que son dos maquinas bestiales pero que clase de picador lleva para rebentarlo . yo creo que eso tendra que ir todo relacionado para que ni se rompan motores ni picadores
-
- Usuario experto
Agu hola, la maquina si rebienta el picador, que eso habra que verlo, es porque la leona le mete mucha paja al picador mas de lo que es capaz de tragar. Y tal vez sea que la 580 anda bastante mas en el arroz k la jd, aunque yo soy el menos indicao para hablar de esto ya que solo he visto el arroz una vez en directo, esos sí este año quiero que sea el 2º.Agu no tiente ya con la jd, y cuentanos como la ido la t de tu paisano. que yo he escuchao voces y no buenas.Hazte un messenger nuevo si no puedes entrar al tuyo.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
JAJAJAJAJAJAJA Vaya parece que tu vecino no te cuenta las cosas o tu no las quieres saber, con respecto a las otras nuevas supongo que te refieres alas Laverdas como es lógico en tí y que no cambiarás de opinión hasta el día que te compres una y te des cuenta. Por cierto cuales han sido sus fallos?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
No va a ir bien una maquina que tiene su primera campaña, pero cuando esta segando en un sitio la 480 y llega la t para irse la 480 los camioneros echan de menos ala claas. Si no preguntale que les paso en Santaella.Con respecto cambiar no se que quieres decir pero creo que quieres decir que la Laverda va mal y como me gusta voy mal, pues si señor me encanta la Laverda solo he tenido una y 13 jd y no quiero jd por algo será. Cada uno saque conclusiones.Que le ha pasadoala 304?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado