PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Kingquad »

Todo va segun el plan previsto, los agricultores arruinados tienen que vender o el banco les embarga sus tierras, estas pasan a manos de 4 grandes corporaciones que se hacen con el monopolio de la produccion de alimentos, entonces hoy que comer es lo mas barato que hay, pasara a ser el gasto principal de la poblacion para que esas 4 grandes corporaciones obtengan pingues beneficios.
Esto lo veremos al final de la vida laboral de los que hoy se dejan la piel para seguir adelante, dentro de unos 20 o 25 años.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

Kingquad escribió:Todo va segun el plan previsto, los agricultores arruinados tienen que vender o el banco les embarga sus tierras, estas pasan a manos de 4 grandes corporaciones que se hacen con el monopolio de la produccion de alimentos, entonces hoy que comer es lo mas barato que hay, pasara a ser el gasto principal de la poblacion para que esas 4 grandes corporaciones obtengan pingues beneficios.
Esto lo veremos al final de la vida laboral de los que hoy se dejan la piel para seguir adelante, dentro de unos 20 o 25 años.
hace ya tiempo que yo pienso asi, todas normas europeas van en ese sentido, luego se quejan que se despoblan las zonas rurales, con los años en ciertas épocas del año no va ha ir nadie
Olivarerosur
Nuevo usuario

Mensaje por Olivarerosur »

Buenas Compañeros, estoy interesado en comprar un tractor nuevo para mi olivar de entre 115-130 CV, cosa que nos hace dar muchas vueltas visto los precios.

Después de varios meses de comparativas ya estaba casi decidido por el NH -T5. 120 Electro Command por 55.000€(+IVA): Eje delantero suspendido Terraglide; Guardabarros delanteros dinámicos; Frenos hidráulicos del remolque; Techo solar visión panorámica con trampilla practicable; Espejos telescópicos irrompibles; Mandos exteriores de la TdF y el elevador montados en el guardabarros. Neumáticos Traseros 540/65 R38.

Pero el otro día fuí a la JD a recoger un repuesto que necesitaba para mi tractor y el comercial me vio y se vino directo a decirme que no había ido a recoger el presupuesto que me había realizado. Y le dije que ya había descartado JD, y me dijo este es el tuyo JD 6115 MC, dice este te lo dejo por 40 y tantos mil (pero sin decirme extras ni nada, solo sé que tenía puente delantero suspendido), no le escuche bien porque lo tenía descartado. Pero me dijo ven que te voy a dar un precio y si no te gusta te compras el NH, pero no se que tal irán los MC ni cuanto saldrán.

Si alguien puede decirme que tal están saliendo los John Deere MC, es que me da a mi que vayan a ser una mezcla rara de tractor, porque lo que se suele ver es o M o R.

Gracias de antemano.
Un Saludo
VirgenExtra
Nuevo usuario

Mensaje por VirgenExtra »

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y como no quiero ser alguien escondido en el anonimato, sí, soy vendedor de tractores. De esos que ponéis a partir. La etiqueta del vendedor "gamberro", por desgracia, la tiene toda perdona que vende algo. Si alguno de vosotros se dedica a vender sus productos (agrícolas o ganaderos) no os quepa duda que en algún lugar os están poniendo a parir. Está hecho así.
Y ahora a lo que nos ocupa.
Comprar un tractor nuevo es algo muy serio. No se puede dudar. Hay que preguntar a alguien que tenga uno igual que el que hayamos decidido comprar. El vendedor siempre te dirá que el suyo es el mejor. Todas las marcas y modelos tienen su cliente, pero no todos los clientes tienen su marca y modelo porque no han buscado consejo. No sólo miréis los precios. Valorar también la calidad. A veces lo más caro es lo más barato. Importante los consumos, mantenimiento y valor residual y más importante la comodidad para trabajar. La salud es lo primero.
Saludos
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Ha salido ,ayer el PLAN RENOVE DE MAQUINARIA AGRICOLA
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Claro que hay que mirar mucho, pero me parece un despropósito la política de las marcas, solo comprar en tu concesionario. Y los precios igual, como es posible que en 60000 te rebajen 10.000. si andas listo, claro.

Para mi eso sólo tiene un nombre: estafa . Asociada a un comportamiento mafioso, y por tanto abusivo

Explícame, a ver si me haces cambiar de opinión.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

VirgenExtra escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y como no quiero ser alguien escondido en el anonimato, sí, soy vendedor de tractores. De esos que ponéis a partir. La etiqueta del vendedor "gamberro", por desgracia, la tiene toda perdona que vende algo. Si alguno de vosotros se dedica a vender sus productos (agrícolas o ganaderos) no os quepa duda que en algún lugar os están poniendo a parir. Está hecho así.
Y ahora a lo que nos ocupa.
Comprar un tractor nuevo es algo muy serio. No se puede dudar. Hay que preguntar a alguien que tenga uno igual que el que hayamos decidido comprar. El vendedor siempre te dirá que el suyo es el mejor. Todas las marcas y modelos tienen su cliente, pero no todos los clientes tienen su marca y modelo porque no han buscado consejo. No sólo miréis los precios. Valorar también la calidad. A veces lo más caro es lo más barato. Importante los consumos, mantenimiento y valor residual y más importante la comodidad para trabajar. La salud es lo primero.
Saludos
Por mi parte te doy la bienvenida al foro.

Es mejor ir de cara que montarte un película que termine volviéndote de los nervios jejeje.

Los vende-tractores tienen, muchos, una fama que ellos se han ganado a pulso; ya que en vez de tractor lo que te venden es la moto.

Esto de la venta de tractores parece un tinglao en el que el agricultor lleva todas las de perder.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Joder gracias,por que en el futuro si la agricultura sigue casi igual, tendre que comprar otro y si uno se puede ahorrar un dineral bueno es!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Olivarerosur escribió:Buenas Compañeros, estoy interesado en comprar un tractor nuevo para mi olivar de entre 115-130 CV, cosa que nos hace dar muchas vueltas visto los precios.

Después de varios meses de comparativas ya estaba casi decidido por el NH -T5. 120 Electro Command por 55.000€(+IVA): Eje delantero suspendido Terraglide; Guardabarros delanteros dinámicos; Frenos hidráulicos del remolque; Techo solar visión panorámica con trampilla practicable; Espejos telescópicos irrompibles; Mandos exteriores de la TdF y el elevador montados en el guardabarros. Neumáticos Traseros 540/65 R38.

Pero el otro día fuí a la JD a recoger un repuesto que necesitaba para mi tractor y el comercial me vio y se vino directo a decirme que no había ido a recoger el presupuesto que me había realizado. Y le dije que ya había descartado JD, y me dijo este es el tuyo JD 6115 MC, dice este te lo dejo por 40 y tantos mil (pero sin decirme extras ni nada, solo sé que tenía puente delantero suspendido), no le escuche bien porque lo tenía descartado. Pero me dijo ven que te voy a dar un precio y si no te gusta te compras el NH, pero no se que tal irán los MC ni cuanto saldrán.

Si alguien puede decirme que tal están saliendo los John Deere MC, es que me da a mi que vayan a ser una mezcla rara de tractor, porque lo que se suele ver es o M o R.

Gracias de antemano.
Un Saludo
Hola Olivarero,el modelo MC no tiene que salir peor que el M,pero es muy basico y tal vez necesites opciones que no puedas incorporar.Deberias de mirar el RC que ya te deja de montar de todo.
Pero echale un ojo a los sistemas anticontaminacion (egr,doc,spf,src),ya que JD monta de todo,con los posibles problemas que puede llegar a dar.
Suerte con la compra!!
abe123
Usuario medio

Mensaje por abe123 »

Hola a todos!!!
Estoy pensando en comprar uno de estos dos tractores :
New holland t7.210 rangercommand
Deutz 6165 rc sfhit
Todos con suspensiones y tripuntal?
El precio practocamente iguales.. solo me falta saber tasacion del mio...
Cual os parece mas interesante?
Pros y contras de ellos si alguno los tiene?
Gracias
Un saludo
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Precio del CASE IH PUMA 165 CVX, con transmision continua,suspension eje delantero y cabina,asiento de baja frecuencia dual motion,tripuntal delantero neumaticos michelin y cuatro distribuidores,PRECIO 82000 EUROS MAS IVA.creeis que es buen precio o es muy caro,si alguno a mirado este modelo o conoce algun precio que puede valer este tractor agradeceria su opinion un saludo
abe123
Usuario medio

Mensaje por abe123 »

Gongolaz escribió:Precio del CASE IH PUMA 165 CVX, con transmision continua,suspension eje delantero y cabina,asiento de baja frecuencia dual motion,tripuntal delantero neumaticos michelin y cuatro distribuidores,PRECIO 82000 EUROS MAS IVA.creeis que es buen precio o es muy caro,si alguno a mirado este modelo o conoce algun precio que puede valer este tractor agradeceria su opinion un saludo
Es buen precio....
A mi por un puma 150 paweshift con tripuntal , suspensiones y 3 distribuidores, asiento baja frecuencia...72000e
putas_olivas
Usuario medio

Mensaje por putas_olivas »

Hola a todos!! sabeis alguien precio (aproximado) de alguno de estos JD:

- 6130R
- 6145R
- 6150R

Saludos!!
Olivarerosur
Nuevo usuario

Mensaje por Olivarerosur »

Muchas Gracias Juli19 al final hoy he ido a verlos a otro concesionario y la verdad es que el MC ya lo descarto y el M lo antepongo antes que el RC, la diferencia practicamente entre el 6120M con suspención en cabina, Gestion de potencia,... al 6115RC son 1500€ más caro.

Ya se que los JD traen de todo en el sistema de contaminación, estoy viendo otras marcas también pero los concesionarios me pillan más lejos. Ahora toca valorar un poco de todo. Yo tengo un JD con casi 15 años y 0 problema. Yo se que los nuevos traen muchas más tonterías pero es lo que hay por todos lados, mucha electrónica y sistemas nuevos que aun no sabremos como saldrán.

Un Saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Si alguno sabe los precios que se han vendido por vuestras zonas de un Fendt 826 Vario o de un 927 bastantes equipados.
Os lo agradecería que lo publicaseis.
Estamos en ello pero ..........
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Olivarerosur escribió:Muchas Gracias Juli19 al final hoy he ido a verlos a otro concesionario y la verdad es que el MC ya lo descarto y el M lo antepongo antes que el RC, la diferencia practicamente entre el 6120M con suspención en cabina, Gestion de potencia,... al 6115RC son 1500€ más caro.

Ya se que los JD traen de todo en el sistema de contaminación, estoy viendo otras marcas también pero los concesionarios me pillan más lejos. Ahora toca valorar un poco de todo. Yo tengo un JD con casi 15 años y 0 problema. Yo se que los nuevos traen muchas más tonterías pero es lo que hay por todos lados, mucha electrónica y sistemas nuevos que aun no sabremos como saldrán.

Un Saludo
Si prefieres el M,es porque no tienes problemas por su tamaño,por tu niks doy por hecho que tienes olivos.
Por ese motivo puedes mirar mejor que el T5,el T6,MF 5712 u otros equivalentes,que siempre biene bien comparar.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Gongolaz escribió:Precio del CASE IH PUMA 165 CVX, con transmision continua,suspension eje delantero y cabina,asiento de baja frecuencia dual motion,tripuntal delantero neumaticos michelin y cuatro distribuidores,PRECIO 82000 EUROS MAS IVA.creeis que es buen precio o es muy caro,si alguno a mirado este modelo o conoce algun precio que puede valer este tractor agradeceria su opinion un saludo

CASE-IH Puma 165 CVX (180CV) 86.000€+IVA (www.masquemaquinas.com)
CASE-IH Puma 165 CVX (180CV) 95.630€+IVA (www.masquemaquinas.com)
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Eso de masquemaquinas.com ha sido un buen intento pero el mundo cambia ahora la venta de tractores está muy joia, y más que se va aponer a pesar de créditos sequía y planes renove, ¡¡¡¡¡ojo que están afinando mucho!!!!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Ofertashoyeuropa escribió:

CASE-IH Puma 165 CVX (180CV) 86.000€+IVA (http://www.masquemaquinas.com)
CASE-IH Puma 165 CVX (180CV) 95.630€+IVA (http://www.masquemaquinas.com)

Pues yo los veo carísimos. Les sobran 15 o 20 mil.
....
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Billy-joe escribió:
Ofertashoyeuropa escribió:

CASE-IH Puma 165 CVX (180CV) 86.000€+IVA (http://www.masquemaquinas.com)
CASE-IH Puma 165 CVX (180CV) 95.630€+IVA (http://www.masquemaquinas.com)

Pues yo los veo carísimos. Les sobran 15 o 20 mil.
Y además, no creo que tengan 180cv.
Zamora
Responder