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Manu1946
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Los inventores de la Universidad Agraria Estatal de Chuvash recibieron tres patentes sobre equipos de cosecha de repollo a la vez.
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Los científicos de la Universidad Agraria Estatal de Chuvash han trabajado con éxito en la dirección de la investigación en el campo de la mecanización del cultivo de lúpulo y hortalizas . Entonces, el otro día, la Universidad Agraria se convirtió en titular de la patente de tres inventos para la cosecha de repollo a la vez . Así lo informó el servicio de prensa de la institución educativa.

Los autores de los inventos son los profesores de la Facultad de Ingeniería Sergey Alatyrev, Alexey Alatyrev e Irina Kruchinkina.
Las patentes N° 2767196, N° 2769127 y N° 2769128 implican un mayor desarrollo y creación de:

Cosechadora de repollo agrícola
El equipo incluye un dispositivo de corte con un dispositivo de rodillos para la separación preliminar de un montón de repollo, un transportador-cortador de mamparo con orificios de aterrizaje en las placas de su red, un cuchillo pasivo para volver a cortar los tocones ubicados debajo de la rama superior del web en el extremo de descarga del transportador-cortador de mamparo, un elevador de carga con un dispositivo de descarga.
Un rodillo con una sección transversal elíptica de la superficie de trabajo y un eje de rotación ubicado en un ángulo de 90 ° con respecto a la línea trazada desde la esquina más alejada del transportador-cortador de mamparo hacia el centro del rodillo está instalado sobre la red de el transportador-cortador de mamparo detrás de la zona de ubicación del aparato de corte. EFECTO: mejora de la calidad de los productos obtenidos durante la cosecha mecánica de la col.

Método de cosecha de repollo y dispositivo para su implementación
SUSTANCIA = el método incluye el corte a máquina de las cabezas, el acabado de las cabezas, el tamizado de las hojas de col, el envío de las cabezas mediante un dispositivo de descarga sobre un piso blando flexible en forma de canal fijado en bastidores en un vehículo, la transferencia cuidadosa de las cabezas de col del piso a recipientes reemplazables.
Los contenedores reemplazables ubicados en la carrocería del vehículo en una fila en el lado opuesto de la cosechadora de repollo están instalados en paletas con rodamientos de rodillos y abrazaderas.
Antes de entregar el vehículo para la carga, el tablero lateral del lado indicado se abre y se fija en el plano de la base de la carrocería con la ayuda de amarres flexibles, los contenedores intercambiables se extraen parcialmente en este lado y se fijan con un pestillo en el tablero, formando un pasaje entre las filas de contenedores intercambiables en la carrocería del vehículo.
El piso flexible en los estantes se instala a lo largo del borde del cuerpo sobre el tablero lateral desde el lado de la cosechadora de repollo, fijado rígidamente en los lados delantero y trasero con abrazaderas para que el personal de servicio, tomando un lugar en el pasillo entre el filas de contenedores, puede tomar cabezas de repollo del piso flexible y empacar contenedores con ellas en ambas filas.
Una vez que se llenan los contenedores, los asistentes liberan el paso entre las filas y se quitan las abrazaderas, el lado de la carrocería del vehículo es desviado por el cilindro hidráulico de potencia del vehículo hacia la cosechadora de repollo tanto que los contenedores en paletas con los rodamientos de rodillos ruedan por su propio peso desde el lateral hasta su posición original en la carrocería del vehículo, ocupando el pasillo entre las filas próximo a la fila contigua.
Después de eso, el cuerpo se coloca nuevamente en posición horizontal, el costado se cierra y el vehículo, con toda el área útil del cuerpo ocupada por la carga, se envía a la tienda de verduras para reemplazar los contenedores cargados con vacíos. unos.

Cosechadora de coles para la agricultura
El equipo contiene un dispositivo de corte con elevadores oscilantes y guías con cuchillas en forma de cuña, un transportador de malla elástica a presión, un separador de hojas de rodillos, un transportador de banda externo con un tambor deflector superior y un tambor deflector inferior equipado con bridas, y las bridas son extendidas con pétalos elásticos de tal longitud que, con posibilidad de giro del tambor inferior, tocaban el circuito de tracción del transportador de malla elástica de sujeción.
EFECTO = la invención permite excluir la posibilidad de acumulación de hojas de col en la unidad de corte.
10-4-22--ed.116
glavpa.
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EL MERCADO EUROPEO DE TRACTORES ALCANZA RÉCORD EN 2021

A pesar de los problemas globales de entrega de piezas y la escasez de personal en 2021 debido al coronavirus, se han registrado 229.031 'tractores' en los países europeos. Tal aumento (18% en comparación con 2020) no se ha producido en los últimos diez años. Esto es evidente a partir de las cifras de la asociación comercial europea Cema, que recopila los números.
Especialmente en el cuarto trimestre, se concluyeron muchos acuerdos de compra. De este número récord, se trata de 66.654 vehículos de 37 kW (50 CV) y por debajo, los 162.377 restantes eran vehículos con una potencia de más de 38 kW (50 CV). Se facturaron un total de 179.571 tractores agrícolas. Las otras máquinas son quads, manipuladores telescópicos y otros materiales.

PRECIOS MÁS ALTOS PARA LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS
La creciente demanda de nuevos tractores en 2021 se debió al aumento de los precios de los productos agrícolas, como los aceites vegetales, los cereales, el azúcar, los productos lácteos, la carne y el azúcar. Estos precios aumentaron un 28% el año pasado en comparación con 2020. Ese es el nivel más alto en cinco años, informa la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Francia y Alemania siguen siendo los dos mercados más grandes con 35.771 y 34.852 tractores matriculados respectivamente. Sin embargo, este aumento fue algo decepcionante en comparación con otros países europeos. El aumento fue mayor el año pasado en Italia (36%) y Polonia (43%). La matriculación en los Países Bajos aumentó casi un 4% a 2.848 tractores, en Bélgica un 12,2% a un total de 5.805 tractores. Esto es evidente en el Barómetro de Cema, febrero de 2022.

PROBLEMAS CON LAS MÁQUINAS DE MONTAJE
A pesar de este informe positivo del mercado, los fabricantes de maquinaria agrícola están expresando su preocupación y advirtiendo de retrasos. Parece que algunas fábricas tendrán que parar temporalmente su producción en las próximas semanas debido a la escasez de piezas y/o personal debido a los contagios de Covid 19. Como resultado, las máquinas no se pueden ensamblar por completo.

Además, la guerra en Ucrania está causando problemas. Además, la escasez de contenedores provoca un aumento de los costes de transporte, materia prima y energía y problemas en el suministro de piezas. A pesar de los contratiempos, los fabricantes están tratando de entregar las máquinas a los clientes antes del inicio de la nueva temporada.

Resumen del total de tractores matriculados en Europa, país por país =
https://trekkeronline.nl/app/uploads/20 ... r-land.pdf

European Agricultural Machine
Anexo -
Imagen
CEMA
10-4-22--red.
kk.
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ROSTSELMASH

Rostselmash mostró los modelos insignia de maquinaria agrícola en Ural-Agro 2022
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Rostselmash presentó maquinaria agrícola avanzada en la exposición Ural-Agro-2022. Esto se informa en el sitio web del fabricante.

¿Qué mostró Rostselmash en la exposición Ural-Agro 2022?
Al evento en la región de Sverdlovsk asistieron más de 90 empresas. La exposición de Rostselmash consistió en una cosechadora de forraje de alto rendimiento RSM F2650, tractores RSM 2375 y RSM 3485, pulverizador arrastrado TS 3200 Satellite.
El primer vicegobernador Alexey Shmykov, quien visitó el sitio de la exposición, señaló la importancia de demostrar nuevos tipos de maquinaria, equipos y desarrollos científicos.

"Este enfoque nos permite elegir de manera más competente el vector de desarrollo del complejo agroindustrial, para construir un sistema de apoyo a los productores agrícolas. Es necesario seguir aumentando las medidas de apoyo, incluido el reequipamiento técnico. En la región de Sverdlovsk, existe un programa para los productores agrícolas en términos de proporcionar subsidios para la compra de nueva maquinaria y equipo. Anualmente, se asignan 300-350 millones de rublos para estos fines. Es posible subsidiar costos de hasta el 30%".
Alexey Shmykov - Primer Vicegobernador de la Región de Sverdlovsk

Evaluación de la eficacia de la maquinaria agrícola Rostselmash en la región
En el stand corporativo, los representantes de Rostselmash sostuvieron una serie de negociaciones fructíferas. Los agrarios de la región de los Urales notaron la alta eficiencia del uso del equipo de la compañía en las operaciones agrícolas.
"Por tercer año hemos estado usando dos RSM 2375. Los tractores funcionan muy bien, totalmente adaptados a nuestras condiciones. La combinación de un potente motor y una transmisión manual proporciona excelentes capacidades de tracción. Para mí, como ingeniero, una gran ventaja es una gran reserva de par. Tal "hándicap" no solo garantiza un funcionamiento estable en condiciones de campo severas, sino que también le permite usar la transmisión con una transmisión manual de la manera más eficiente posible. La mecánica del RSM 2375 es ventajosa en términos de economía de combustible y proporciona una alta eficiencia. La viga de tracción le permite trabajar eficazmente con pistolas arrastradas. La carga sobre los ejes se distribuye de manera óptima".
Igor Akimchuk - Ingeniero de KFH de la región de Sverdlovsk
10-4-22--ed.910
glavpa.
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Terres en fête regresa en junio

Tras el aplazamiento de la edición de 2020, Terres en Fête, la primera feria agrícola al norte de París regresa del 10 al 12 de junio de 2022 en Tilloy-les-Mofflaines.
Iniciado en 1995, Terres en fête es el punto de encuentro del mundo agrícola y rural de Hauts-de-France. Durante 3 días, curiosos, familias, estudiantes, entusiastas y profesionales de todos los ámbitos de la vida vienen a conocer, descubrir e intercambiar en torno a la agricultura en todas sus formas. Fiel a su misión de representar al mundo agrícola y crear sinergias, Terres en Fête pone 450 expositores en polos o aldeas. 500 animales, concursos agrícola pero también un centro ganadero y de maquinaria, el pueblo de caballos, un pueblo gourmet dedicado a los sabores de Hauts-de-France, tienda de OPA (organizaciones agrícolas profesionales), polo autoprofesional ...

Para la segunda edición, también regresan el demo-show dedicado a la industria de la madera y el espectacular leñador deportivo. Este año nace un nuevo pueblo dedicado íntegramente a la promoción de
oficios y formación en agricultura, con testimonios de canteras, un simulador de conducción para sumergirse en el mundo agrícola. Durante la jornada del 10 de junio de 2022, cerca de 6.000 alumnos serán recibidos.

Información práctica
Del 10 al 12 de junio de 2022: de 09h a 19h
Entrada única = 7 euros
Entrada gratuita = por – 12 años (previa presentación de una tarjeta de identidad)
Acceso – Shuttles
Dirección = Route nationale 60 – 62117 Tilloy-les-Mofflaines
Lat = 50.279 087, Largo: 2.800 208 (entre Renault Arras y Lycée Guy Mollet) –
Aparcamiento gratuito, servido por servicio de transporte disponible en 10 minutos.
11-4-22-- M.Bonaventur
fc.

https://terres-en-fete.com/
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KRONE

Krone optimiza la unidad de corte ZX para vagones cargadores
Con salidas de toma de fuerza de hasta 400 CV, también es posible una mayor potencia en el vagón cargador. Por lo tanto, Krone ha optimizado la unidad de corte para las nuevas fuerzas y para la protección del alimento.

Desde la recogida hasta el canal de transporte, Krone ha revisado técnicamente y rediseñado parcialmente la serie ZX de carros de transporte de carga y trituración. El resultado debería ser un corte aún más preciso con protección de alimentación simultánea y requisitos de rendimiento más bajos.
La base de esto es el rendimiento cada vez mayor de los tractores estándar, que hacen que las salidas de toma de fuerza de hasta 400 hp sean casi comunes. Esta tendencia, en combinación con la potente tecnología de rastrillo, permite rendimientos en nuevas dimensiones. Es por eso que Krone ha revisado y optimizado de manera sostenible la unidad de corte ZX.
Los requisitos previos para estas revisiones incluyen nuevos procesos de fabricación que permiten un flujo de material mejorado y un corte de papel aún más preciso del mandril dentro de la unidad de corte ZX. Por ejemplo, Krone utiliza un novedoso proceso de soldadura robótica para .B; la mayor precisión de fabricación permite tolerancias más estrictas en las estrellas transportadoras y el tambor transmisor. Una pared posterior de canal recientemente desarrollada con estructura de panal de abeja aspira para una fijación de doble cara de las cuchillas de corte en el canal de transporte y completa la optimización.

Nuevo = Krone SplitCut
Imagen
Krone SplitCut

Krone SplitCut es completamente nuevo: con este sistema de corte de bordes, la estrella del rotor exterior está completamente aislada del compartimento de carga mediante particiones laterales. Gracias a esta tecnología, se garantiza que ningún revestimiento sin cortar entre en el área de carga, incluso en el borde más externo del rotor. El cultivo se divide en el primer cuchillo y se transporta hacia adelante nuevamente a través de las puntas de transporte; dos deflectores intestinales se encargan de la transferencia al centro del rotor, donde se corta el mandril y se transfiere a la alimentación en el compartimiento de carga.
La nueva unidad de corte ZX también quiere convencer desde el punto de vista de la protección de la alimentación. Por ejemplo, los recubrimientos alargados de la espiga en las puntas de transporte, que aseguran una guía ejemplar del cultivo al paquete de alimentación compacto, también se han optimizado, escribe Krone. El área total de producción se incrementó en un 50%, lo que garantiza una calidad de alimento ejemplar en todas las condiciones.

Componentes extra fuertes
Krone también ha optimizado la funcionalidad de la viga de cuchillo; El sistema de protección de cuchillo único estaba equipado con componentes reforzados y su interacción se refinó aún más. Se dice que los cuchillos de corte de doble endurecimiento recientemente desarrollados no solo son mucho más robustos y menos resistentes al desgaste, sino que también son ideales para cada aplicación. Gracias al borde dentado optimizado, la punta de corte se mueve aún más cerca del soporte del transportador, lo que también da como resultado una silueta aún más precisa.

Bajo petición con velocidad optimizada
Krone también ofrece una reducción opcional de la velocidad del rotor para la nueva serie ZX, que se recomienda especialmente cuando se utiliza con tractores con menos de 250 CV o franjas muy pequeñas, de modo que los bolsillos del rotor siempre se llenan para un corte perfecto incluso en estas condiciones. Además, el Powerbelt se puede utilizar para amortiguar significativamente los picos de potencia causados por franjas desiguales. De esta manera, la máquina logra el máximo rendimiento en todas las condiciones de funcionamiento.
11-4-22--A.Deter
topa
Foto = Krone
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AGRIA 9600i

Segadora de pendiente a control remoto Agria 9600i
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La Agria 9600i de Inlon tiene un motor Kawasaki EFI, que ofrece un mayor rendimiento del motor con respecto a su predecesor.

La mayoría de las personas están familiarizadas con un automóvil de juguete a control remoto, pero ¿ha visto una cortadora de césped a control remoto antes?
Estas impresionantes máquinas de orugas son utilizadas por empresas comerciales para cortar áreas inclinadas.
Inlon introdujo el primer cortacésped comercial a control remoto para corte de pendientes en 2006, con la tecnología en desarrollo desde entonces y otros fabricantes entrando en el mercado.
Además de la seguridad de retirar al operador de la máquina y su potencial peligro de vuelco, las cortadoras de césped a control remoto han demostrado ser el método más productivo para mantener pendientes y áreas de corte con restricciones limitadas de acceso y altura, como las granjas solares.
Se presentó el Agria 9600 con orugas en 2019, que presentaba un mecanismo de oruga de bajo impacto y un sistema de propulsión híbrido.
El mecanismo de vía de bajo impacto no excava ni perturba el suelo, lo que reduce la erosión posterior y crea menos presión en el suelo que un pie humano.
El sistema de propulsión híbrido es un motor de gasolina convencional que impulsa un generador que proporciona la energía eléctrica para controlar y conducir las vías y otras funciones.
Este sistema es visto como un trampolín para las cortadoras comerciales completamente enchufables del futuro y está en el corazón del diseño liviano de Agria, que requiere menos componentes.
Los nuevos desarrollos en el Agria 9600i incluyen sistemas de telemetría para proporcionar soporte remoto y motores EFI de alto rendimiento.
El último modelo tiene un motor Kawasaki EFI, que aporta un nuevo nivel de rendimiento del motor que es ideal para aplicaciones de corte de pendientes.
Las pruebas han demostrado que el motor EFI proporciona una mejora de la productividad del 30 %.
Los motores cada vez más sofisticados y los sistemas eléctricos y electrónicos en las segadoras comerciales se perciben como un desafío para el técnico tradicional de pequeñas plantas acostumbrado a los motores de carby, cajas de engranajes y correas. Sin embargo, aquí es donde la telemetría marca la diferencia.
El último Agria 9600i tiene un sistema de telemetría integral que mide parámetros y eventos clave cada segundo y transmite los datos a través de Internet a un servicio en la nube.
Eventos como colisiones de alto impacto, sobrecalentamiento, mantenimiento insuficiente del motor, deslizamiento de la correa de la cubierta, velocidades de operación, carga de trabajo, ángulos de trabajo, ubicación GPS y diagnósticos del sistema se registran cada segundo, se almacenan y transmiten a la nube según lo permita la cobertura móvil.
Utilizando estos datos, Inlon aconseja a los técnicos sobre el terreno qué problemas deben abordarse y los requisitos de servicio.
Esta tecnología permite que el know-how centralizado y experto se utilice de manera efectiva en ubicaciones remotas y ayuda a una resolución más rápida de los problemas.
11-4-22--maq.
farmonline.au
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DURO FRANCE

Impulsada por su nueva dinámica y una facturación de más del 22% en 2021, Duro France confirma su posición como especialista en un mercado que cambia rápidamente, particularmente en el contexto de la transición agroecológica.
Impulsado por sus herramientas de labranza en tiras, sus palas de laminación Compil y su aflojador de dientes Jallu, pero también por sus soluciones de siembra directa y bajo cubierta, Duro-France anticipó el regreso a favor del cultivo intercalado y anunció restricciones a los herbicidas totales. Como resultado, la compañía propiedad de la familia Pommier y respaldada por la planta de rampa de aluminio de este líder mundial ha sabido anticiparse a las necesidades de sus clientes y ha seguido invirtiendo en sus instalaciones industriales (1 millón de euros invertidos recientemente) y en sus productos.
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os últimos productos, las tolvas frontales Eole presurizadas y 100% de acero inoxidable encajan perfectamente en la oferta, además de las herramientas de labranza de tiras o despalillado/siembra. Se ofrecen en versiones de 1.700 y 2.300 litros, se ofrecen en distribución simple o doble y son controlados por Isobus. Se proporciona una partición desde la base en doble distribución, permitiendo una modularidad de la capacidad de la tolva en 50/50 o 65/35%. Duro France utiliza motores lentos para sus distribuciones, consumiendo poca energía. Por lo tanto, esta solución no requiere una fuente de alimentación adicional: el zócalo IsoBUS es suficiente para el funcionamiento de la tolva.
Más simple y equipada con una distribución simple, una versión DPAE con una pantalla dedicada a la tolva seducirá a una clientela más amplia. En el lado de la dosificación, la tolva utiliza ranuras intercambiables para trabajar desde pequeños flujos de semillas hasta grandes cantidades de fertilizante.
Punta de lanza de la compañía, el Compil también está evolucionando, y se ha beneficiado durante unos meses de una funcionalidad adicional. Para aumentar su versatilidad, se puede equipar con una elevación
hidráulica de los rodillos traseros para aumentar el rango de trabajo, en particular para la recuperación del campo en primavera o durante la siembra de otoño.
Tras el lanzamiento de la primera versión a finales de 2020, la sembradora Evo se ofrece en varios anchos de 3 y 4 m fijos o 6 y 8 m plegables. Sus dientes de "coleta" se desvanecen a medida que se mueven hacia atrás en presencia de obstáculos. El propósito de Duro-France Point es dejar el mejor rastro posible en el suelo. Ahora ofrece un disco abridor tipo Turbo colocado delante de cada diente y montado en pivote con muelle de seguridad. Permite pasar en cubiertos muy desarrollados, así como en cubiertos a base de trébol, vesce u otras legumbres. Otra ventaja del disco Turbo, permite ventilar el horizonte situado debajo de la semilla y luego depositada por el diente sembrador. Esto tiene la ventaja de promover la mineralización en la zona cercana a las raíces al calentar esta zona y promover la porosidad estructural alrededor de la semilla.
Duro France ofrece herramientas de labranza de tiras usadas y arrastradas de 4 a 12 filas y de 45 a 80 cm de espacio en cultivos de campo, así como una versión especial para huertos.
11-4-22--M.Bonaventur
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ARAG

Arag mostró la computadora Delta 80t para siembra
Indica dónde colocar las semillas y la dosis de fertilizante que se debe depositar en el surco.
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Arag mostró la versión de la computadora Delta 80t que se puede integrar al trabajo de las sembradoras.
La Delta 80t Planter A109 más la Delta 80t Spreader A121 son sistemas inteligentes para operar con los cuerpos de siembra y proporcionar precisión en la implantación.
Brindan información sobre dónde colocar las semillas y también indican la dosis de fertilizante que se debe depositar en el surco.

Beneficios
Con el manejo de la implantación y la aplicación de fertilizantes que hace la sembradora, la Delta 80t permite lograr uniformidad en la siembra para favorecer la germinación y también la disponibilidad de nutrientes para el desarrollo del cultivo.
Cuentan con pantalla a color y ofrecen un diseño ergonómico que facilita las tareas del operador.
También disponen de diferentes dispositivos de conectividad para la recepción y envío de datos.
Los productos fueron exhibidos por Arag durante la edición 2022 de Expoagro.
11-4-22--red.
maqn.


Arag Argentina SA
C/ Juan Pablo II 5559 (Colectora de Circunvalacion y Uriburu)
2000 Rosario
Santa Fe
Argentina

ventas@aragnet.com.ar
http://www.aragnet.com.ar
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BELARUS

En Pakistán , está prevista la apertura de una planta de montaje de la Planta de Tractores de Minsk . Así lo afirmó el embajador de Pakistán en Bielorrusia, Sajjad Haider Khan, informa Traktor con referencia a BelTA.
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Apertura de la producción de ensamblaje de tractores MTZ en Pakistán en zonas económicas especiales
“Bielorrusia tiene una amplia experiencia en agricultura e industria. Este es un punto clave del interés de Pakistán, incluso en términos de creación de empresas conjuntas en el país".
Sajjad Hyder Khan - Embajador de Pakistán en Bielorrusia

Según la fuente, en Pakistán está prevista la construcción de nueve zonas económicas especiales , cuatro de las cuales se encuentran en un alto grado de preparación. Estas zonas estarán ubicadas en el corredor económico paquistaní-chino y también pueden ser de interés para proyectos conjuntos con la parte bielorrusa.
“Damos gran importancia a la activación de contactos entre los círculos empresariales de los dos países. Este es un elemento clave de nuestra cooperación bilateral”.
Sajjad Hyder Khan - Embajador de Pakistán en Bielorrusia

Base de la asociación de exportación entre Bielorrusia y Pakistán
Recordemos que en 2021, el comercio entre Bielorrusia y Pakistán ascendió a 92,6 millones de dólares, un aumento de más del 77 % en comparación con 2020. La base de las exportaciones son los tractores y sus repuestos , fertilizantes potásicos, productos específicos, hilos sintéticos, celulosa, lácteos, medicamentos, motores diesel.
(Basado en materiales de Anna Ivankova)
11-4-22--ed.169
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El ejército ruso saqueó nuevamente a un comerciante ucraniano

El distribuidor de John Deere y Väderstad en Melitopol, Agrotek, ha vuelto a anunciar que ha desaparecido de su patio maquinaria de gran valor. Los propietarios de la empresa señalan a los soldados del ejército ruso como culpables.
Informamos sobre la primera situación de este tipo a fines de marzo y abril. Luego desaparecieron de la plaza las cosechadoras John Deere S770 y S760, el tractor John Deere M6195 y la sembradora Vaderstad Tempo. Las máquinas de robo, según representantes de la empresa ucraniana, debían ubicarse en Chechenia.
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Agrotek es una de las mayores empresas de ventas de equipos agrícolas en la región de Zaporizhia.

La situación se repitió a principios de abril, cuando las máquinas volvieron a desaparecer de la plaza de la empresa Melitopol.
- Otro lote de equipos agrícolas nuevos, es decir, la cosechadora John Deere S760 y dos sembradoras Vaderstad Tempo, por un valor de 520 000 PLN. Se robaron euros de nuestra plaza en Melitopol y se los llevaron a Rusia. ¡Junto con los primeros cuatro equipos que desaparecieron unos días antes y fueron llevados a Chechenia, la pérdida total de la empresa asciende a más de 1,5 millones de euros! - podemos leer en la entrada en el sitio web de Agrotek en Facebook.
Los propietarios de la empresa agregaron en la entrada que el ejército de ladrones rusos también se llevó del almacén 20 toneladas de aceites de marca.

Väderstad proporcionó los números de serie
Väderstad Ucrania también publicó información sobre máquinas robadas. En total, cinco máquinas de la serie Tempo de Väderstad cayeron presa de los ocupantes.
- Según los datos de nuestro distribuidor, la empresa Agrotek, los ocupantes sustrajeron equipos agrícolas nuevos de la sala de exposiciones de Melitopol, incluidas 5 sembradoras Tempo, con los siguientes números de serie: Tempo F8 - TPF0002699, Tempo F8 - TPF0002737, Tempo F8 - TPF0002742 , TempoL16 - TPL0001459, Tempo L24 - TPL0001442 - se puede leer en el anuncio de la empresa en Facebook.
Según la sucursal ucraniana de Väderstad, el costo total de las sembradoras robadas es de casi 800 000 PLN.
Los representantes del fabricante de Suecia ya advirtieron a todos los distribuidores y contratistas en Rusia que cualquier actividad relacionada con dispositivos robados estará sujeta a investigación y acción legal.
Cada vehículo de Väderstad tiene su propio número de serie y está presente en la base de datos global de equipos de la empresa, y el robado de Melitopol ya está marcado como robado. Väderstad ha prohibido toda operación con estos dispositivos, incluida la puesta en marcha, la consulta, el mantenimiento, el soporte y el suministro de repuestos.
Väderstad LLC, una subsidiaria de Väderstad AB en Ucrania, trabaja en estrecha colaboración con las autoridades estatales competentes de Ucrania en caso de robo. Ojalá se encuentre el equipo y se castigue a los culpables.
11-4-22-- K.Pawłowski
poland.
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USA

Tanques laterales para ampliar la autonomía.
Para ampliar la autonomía de las sembradoras en fertilizantes líquidos, pero también para transformar cualquier tractor de alta potencia en un spray autopropulsado, Demco ofrece tanques laterales de gran capacidad.
Este equipo aclamado al otro lado del Atlántico no es nuevo y, a pesar de su simplicidad, ha sido objeto de varias patentes. Es el caso de las nuevas combinaciones Sidequest 1000 y 1200 recientemente introducidas. Equipados con dos tanques de 1900 a 2270 litros, para un rango máximo de 3800 a 4540 litros, tienen la intención de preservar la mecánica del tractor, incluida la tensión mecánica de los ejes de las ruedas traseras.
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Demco ha planeado equipar tractores convencionales actuales, como el John Deere 7R, 8R & 8RX, Case IH Magnum, New Holland T8 Genesis, Massey Ferguson 8700S, Fendt 900 Vario y otros Chasis Rígido Versátil adaptando un kit específico, sostenido por una cuna de buen tamaño, fijado a su chasis de tractor por un lado. Y por el otro, un espaciador anidado en el eje de la carretera está sostenido por una junta giratoria. El objetivo aquí es reducir las tensiones generales en el tractor al tiempo que se mejora el equilibrio, ya sean tanques llenos o vacíos. Demco insiste en mejorar el equilibrio en el trabajo, un 25% delante y un 75% detrás. Esto permite que estos tractores grandes, que a veces pueden descargar desde la parte trasera al remolcar herramientas largas con una transferencia de carga baja, disfruten de un mejor equilibrio.
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Demco también ha proporcionado un agitador para lodos y ofrece versiones específicas para tractores articulados y / o de orugas. Por supuesto, dado el tamaño de los tractores una vez equipados con estos tanques, su uso está prohibido en las carreteras europeas. Demco, también fabricante de transbordadores, extensiones de tolva y tornillo de tolva, carros de transporte y carros de gravedad (carro de transporte por gravedad) no tiene un importador en Europa Occidental.
11-4-22--M.Bonaventur
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MAHINDRA

El Sector de Equipos Agrícolas (FES) de Mahindra & Mahindra, parte del Grupo Mahindra, anunció hoy sus cifras de ventas de tractores para marzo de 2022
Las ventas nacionales en marzo de 2022 fueron de 28.112 unidades, frente a las 29.817 unidades de marzo de 2021. Las ventas totales de tractores, nacionales y de exportación, durante marzo de 2022 fueron de 29.763 unidades, frente a las 30.970 unidades del mismo período del año anterior. Las exportaciones del mes se ubicaron en 1651 unidades.
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Hablando sobre el desempeño, Hemant Sikka, presidente del Sector de Equipos Agrícolas de Mahindra & Mahindra, dijo: “Hemos vendido 28 112 tractores en el mercado interno durante marzo de 2022. Adquisición récord de superficie cultivada de Kharif, aumento sustancial en las exportaciones de productos agrícolas como trigo, azúcar y el algodón ayudará a mejorar la posición financiera de los agricultores, lo que generará un mejor flujo de efectivo en los mercados rurales para ayudar a impulsar la demanda de tractores en el futuro”.
La superficie cultivada de Kharif ya superó los niveles del año pasado, lo que es un buen augurio para los ingresos agrícolas. Esto recibirá un impulso adicional con un pronóstico temprano de un monzón normal. En el mercado de exportaciones, hemos vendido 1651 tractores, un crecimiento del 43 por ciento respecto al año pasado”, agregó Sikka.
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Mahindra Group es una de las federaciones de empresas multinacionales más grandes y admiradas, disfruta de una posición de liderazgo en equipos agrícolas, vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros en la India y es la empresa de tractores más grande del mundo por volumen. Tiene una fuerte presencia en energías renovables, agricultura, logística, hostelería e inmobiliario.
11-4-22--mec,
agri.india
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VENTAS EN IRLANDA

Casi 450 tractores matriculados en marzo – CSO
244 nuevos tractores fueron autorizados por primera vez en marzo según la Oficina Central de Estadísticas (CSO).
Eso es 53 unidades menos en comparación con el mismo mes de 2021 cuando se registraron cerca de 300 tractores nuevos.
Sin embargo, supone un incremento respecto a los 232 nuevos tractores matriculados en febrero .
Durante el primer trimestre de 2022, se registraron 728 tractores nuevos, frente a los 795 del primer trimestre de 2021.
Los datos muestran que 203 tractores usados ​​(importados) fueron autorizados por primera vez el mes pasado.
Esto se remonta considerablemente a marzo de 2021, cuando se registraron 355 unidades.
En los primeros tres meses de este año, la CSO dijo que se matricularon 629 tractores usados ​​(importados), lo que representa una disminución con respecto a los 1088 del primer trimestre de 2021.
En total, en marzo se matricularon 447 tractores.
Mientras tanto, las cifras de CSO muestran que 11,872 autos privados nuevos fueron autorizados por primera vez el mes pasado; esto es un aumento del 11% en comparación con marzo de 2021.
11-4-22--A. O'Brien
ir.
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MASSEY FERGUSON

RONALD VAN HATTEM = 'PRIMEROS PASOS HACIA UN MF ELÉCTRICO'
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El director de Massey Ferguson, Ronald van Hattem, parece estar logrando que el concepto eléctrico se construya en un MF 5S en la fábrica de MF. -

Mechan Groep, importador de Massey Ferguson (MF), recibe muchas solicitudes de tractores MF eléctricos de contratistas agrícolas, municipios y juntas de agua. Esta es la razón por la que Ronald van Hattem investigó seriamente el concepto eléctrico basado en un MF 5S.
Van Hattem parece estar logrando que este concepto eléctrico se construya en la fábrica de MF. Explica por qué cree en una solución de fábrica y no en la conversión local de las versiones diésel a eléctricas.

¿Cuánto tiempo ha estado funcionando este MF eléctrico?
“No es ningún secreto que la demanda de tractores neutros en CO 2 es alta por parte de los municipios y gobiernos . Es el caso de casi todas las marcas. Empecé a trabajar seriamente en esa pregunta hace más de un año, que principalmente provino de algunos distribuidores especializados de MF. Más aún porque sabíamos que las soluciones de fábrica tardan más de tres o cuatro años. En ese momento todo estaba todavía abierto; eléctrico, hidrógeno, e-fuel, adaptar tractores existentes, etc. Ahora, más de un año después, estamos listos para que el concepto eléctrico tome forma y, con suerte, se ensamble en la fábrica de MF”.

¿Por qué no convertir tractores en los Países Bajos usted mismo?
“No estoy a favor de eso. Desde Mechan Groep hemos mantenido conversaciones con empresas de conversión. De todas las conversaciones se desprende que ninguna de las partes puede ofrecer una garantía a largo plazo y, al mismo tiempo, una homologación (aprobación para el uso según la legislación europea, ed.) donde el nombre MF puede permanecer en el capó. Después de todo, si convierte localmente un tractor en eléctrico, lo ajusta tanto que el fabricante del tractor le quita las manos de encima. Por lo tanto, el fabricante también deduce sus manos de la garantía y el cuidado posterior. Además, como Grupo Mechan somos un proveedor, no un fabricante. En definitiva, eso no es desarrollo sostenible. Ni para nosotros, ni para el cliente ni tampoco para MF. Ciertamente no si tales empresas de conversión se detienen en el ínterin, quiebran o tienen un cambio rápido de personal. Eso tenía que ser diferente”.

¿Qué había que hacer diferente?
“Fui a buscar una solución sostenible, en la que el tractor es eléctrico en la fábrica. Esto solo es posible si se permite que partes más grandes y confiables interfieran con el concepto. Encontré una fiesta así en VDL en los Países Bajos. VDL Special Vehicles (SV) tiene muchos años de experiencia en la construcción de autobuses y camiones urbanos con propulsión eléctrica y/o de hidrógeno. Esta tecnología se puede utilizar fácilmente en otros vehículos. De esta forma, MF podrá desarrollar una variante eléctrica del 5S sobre la base de la tecnología existente y probada en un período de tiempo relativamente corto.
Después de largas conversaciones con la gerencia de MF en Francia y VDL SV, los primeros dibujos ya están listos. El resultado es un MF eléctrico que podría ingresar al mercado como un tractor MF completo, aprobado y homologado y, por lo tanto, también disfrutar de la garantía y el cuidado posterior adecuados.
MF todavía tenía que convencerse de que había suficiente demanda en el mercado europeo. Pero ahora son conscientes de que este tipo de proyectos son esenciales para una marca global como MF, donde la sostenibilidad es importante.
Luego tracé los números con muchos otros importadores de MF en Europa. Luego pasa rápidamente a cientos de copias. Y para que quede claro: si este proceso de desarrollo está en marcha, saldré de él nuevamente. Nosotros, como Mechan Group, somos solo los iniciadores de este proyecto. Sin embargo, estoy muy orgulloso de este resultado”.

¿Cuándo llegará el primer tractor eléctrico MF?
“Nada es seguro todavía. Pero si MF y VDL SH llegan a un acuerdo, espero que la primera serie esté lista en el cuarto trimestre de 2023. La base será comparable a un MF 5S de 100 hp. Con una carga promedio, el tractor debería poder funcionar durante 8 horas con 1 carga de batería. Con un cargador rápido, se vuelve a cargar al 80% en media hora. En cualquier caso, los tractores deberán poder cargarse mediante los sistemas de estaciones de carga existentes.”

¿Cuánto costará el tractor MF eléctrico?
“Eso depende de una serie de factores y aún no se sabe exactamente. Esto depende principalmente de cuántos tractores eléctricos ordenarán otros países. Es seguro que este tractor eléctrico será competitivo con la versión diésel, si se analizan los costes totales por hora de funcionamiento sobre una base anual".
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El MF eléctrico será similar en tamaño y base a un MF 5S de 100 hp. Con una carga promedio, el tractor debería poder funcionar durante 8 horas con 1 carga de batería. Foto =Jacco van Erkelens

¿Qué países mostraron aún más interés?
“Además de los Países Bajos, la demanda de MF eléctricos es particularmente alta en Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Suiza y Austria. Pero creo que una vez que esto salga a la luz, el mercado podría moverse mucho más rápido de lo que hemos planeado ahora".
11-4-22--Bas van Hattum
kk.
Fotos = Mechan Group
Foto =Jacco van Erkelens
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SAME

Motores Stage V para Same Dorado
Same presenta una nueva generación de tractores Dorado compuesta por los modelos Dorado 95 y Dorado 105 con cambio mecánico y los Dorado 95 CVT, Dorado 105 CVT y Dorado 115 CVT.

Todos los tractores están equipados con un motor Fase V de 3,8 litros Farmotion 45 de cuatro cilindros con potencias que van desde 66 kW (90 hp) para el Dorado 95 (CVT) hasta 85 kW (126 hp) para el Dorado 115 CVT. Los Dorado 95 y Dorado 105 vienen de serie con una caja de cambios mecánica de 30+15 velocidades que alcanza una velocidad de 40 km/h, pero los tractores también se pueden suministrar con una caja de cambios powershift de 45+45. Los modelos CVT también alcanzan una velocidad de 40 km/h, pero a un régimen del motor de 1.730. Eso es inferior a las 1.805 rpm de los modelos con caja de cambios mecánica. Los tractores con caja de cambios mecánica tienen una toma de fuerza estándar de 540/540E rpm, opcional es una variante 540/540E/1000.
La bomba hidráulica de los modelos con caja de cambios mecánica tiene un caudal de 54 litros por minuto y los modelos CVT tienen de serie 84 litros por minuto. Opcionalmente, los modelos CVT también pueden equiparse con una bomba hidráulica con sensor de carga que tiene un rendimiento de 100 l/min.
Los tractores con cuchara mecánica llevan de serie un dispositivo de elevación que puede levantar un peso de 3.000 kg. Los modelos CVT tienen un enganche de 4.310 kg de capacidad. El peso de los modelos con cambio mecánico es de 3.575 kg y el peso de los modelos con CVT es de 4.210 kg. Los tractores también están disponibles como Lamborghini Spire y Spire VRT.
12-4-22-- J.Kolenbrand
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KUHN

Reemplazando su gama de trituradoras BV 100 Pro, Kuhn lanza la serie 1000, que consta de 4 modelos con un ancho de trabajo de entre 1,72 y 2,33 metros.
Versátiles, los BV 1000 están destinados a arboristas para la molienda de ramas, ramas y el mantenimiento de áreas herbáceas y arbustivas, especialmente en huertos.
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La apertura de los cajones fue objeto de especial atención. Con una altura de 38 cm, estos molinos tienen una capacidad significativa para moler residuos, incluso voluminosos. Equipado con una caja baja, evoluciona fácilmente bajo las ramas de las plantaciones sin dañarlas. La robustez está asegurada gracias a una estructura en caja de doble piel. Con un rotor de 457 mm de diámetro, martillos pesados de 2,2 kg montados sobre soportes más agresivos y 3 contra palas de serie, la calidad de molienda obtenida permitirá una descomposición rápida y asegurada incluso de los residuos más leñosos.
Al igual que los modelos recientes de trituradoras de la marca, las trituradoras de la serie BV 1000 están equipadas con correas PowerQuad IV y la nueva caja central. Con un número equivalente de correas, la transmisión de potencia se mejora significativamente. Los rodillos con puntas extraíbles son fácilmente ajustables y cualquier intervención es rápida y a un menor coste. Los martillos son tratados térmicamente para una mejor calidad de corte y un desgaste limitado en el tiempo. Finalmente, estos dispositivos pueden ser transportados por tractores de hasta 150 cv.
12-4-22--M.Bonaventur
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CLAAS

Este año, Claas está evolucionando los modelos compactos de su gama de cargadoras de ruedas Torion. El punto sobre qué recordar.
Claas amplía su gama de cargadoras de ruedas compactas y presenta un nuevo modelo básico. Llamado Claas Torion 530, este modelo cuenta con un motor Yanmar de 4 cilindros y 2.2 l que desarrolla 46 hp. Un motor que cumple con los estándares de emisiones de la Etapa V al combinar el filtro de partículas diesel y el catalizador de oxidación diesel (sin sistema con AdBlue).
El sistema hidráulico tiene un caudal de 61l/min a 230bars. Además, esta hoja de datos permite que la cargadora Claas Torion 530 logre una carga de vuelco de 3t.
Además, la cinemática Z paralela del mástil de elevación cónico aumenta la altura de descarga a 2,82 m.

MÁS POTENCIA EN LOS CLAAS TORION 535 Y 639
Además, el 2.1l Yanmar de 4 cilindros montado en el Claas Torion 535 y Claas Torion 639 ahora entrega 74hp. Además, estos dos modelos ahora están disponibles con una cinemática Z estándar o "High Lift". Para la versión estándar, el Torion 535 y el Torion 639 tienen alturas de descarga de 2,82 y 2,98 m respectivamente. Sin embargo, en la versión High Lift, las alturas de descarga aumentan a 2,97 y 3,18 m.
Por otro lado, la cargadora Torion 535 ofrece una carga de inclinación de giro completo de 3,5 toneladas (3,3 t en la versión High Lift). En el Claas Torion 639 esta cifra aumenta a 3.9t (3.6t en la versión High Lift). Cabe señalar que en estos dos modelos de cargadoras Claas, el caudal hidráulico alcanza los 70 u 80 l / min.

UNA CABINA REDISEÑADA
Por último, Claas anuncia que ha revisado el habitáculo de sus tres modelos compactos. Además, la marca promete una buena visibilidad gracias al parabrisas curvo. Además, si es necesario, la puerta de acceso y la ventana derecha se pueden mantener abiertas a 180 °. Para un posible trabajo nocturno, la cabina puede acomodar hasta 8 faros halógenos o LED.
Además, en el lado ergonómico, la columna de dirección se ajusta en tres posiciones y el conductor tiene un asiento con suspensión neumática y mucho espacio de almacenamiento.
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Al igual que sus dos hermanas, el Claas Torion 535 tiene una altura total de menos de 2,50 m.

UNA CABINA REDISEÑADA
Por último, Claas anuncia que ha revisado el habitáculo de sus tres modelos compactos. Además, la marca promete una buena visibilidad gracias al parabrisas curvo. Además, si es necesario, la puerta de acceso y la ventana derecha se pueden mantener abiertas a 180 °. Para un posible trabajo nocturno, la cabina puede acomodar hasta 8 faros halógenos o LED.
Además, en el lado ergonómico, la columna de dirección se ajusta en tres posiciones y el conductor tiene un asiento con suspensión neumática y mucho espacio de almacenamiento.

DATOS DE CLAAS TORION 530
Motor = 4 cilindros Yanmar Stage V de 2.2l de cilindrada.
Potencia máxima = 46 hp.
Transmisión = hidrostática.
Ángulo máximo de dirección = 40° (a la derecha y a la izquierda).
Caudal hidráulico = hasta 61l/min.
Carga de inclinación = 3 t.
Altura de descarga = 2.82 m.
Altura del eje del cucharón = 3,18 m.
Velocidad máxima = 20 km/h.
12-4-22--M.Freulon
entr.
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GUMSELMASH

Gomselmash, el fabricante bielorruso de cosechadoras y astilladoras, dice que cambiará casi por completo a motores de fabricación rusa.
Los motores que se ensamblan provisionalmente en las máquinas Gomselmash son producidos por YaMZ y TMZ. Hasta hace poco, los bielorrusos utilizaban motores de Perkins, entre otros.
Además de los motores, las transmisiones hidrostáticas que Gomselmash obtiene de Alemania también están siendo reemplazadas por otras. La razón del reemplazo es que muchos fabricantes han dejado de suministrar a Bielorrusia debido a la invasión rusa de Ucrania.
12-4-22--J.Kolenbrand
mech.
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Bajan las ventas en Polonia

En marzo, se registraron 1194 nuevos tractores y 907 nuevos remolques agrícolas, dijo la Cámara de Comercio Polaca de Maquinaria y Equipo Agrícola. Su investigación muestra que el estado de ánimo en la industria se ha deteriorado significativamente.

El resultado de marzo de la matriculación de tractores nuevos es peor que el del año pasado en 215 unidades. "En el primer trimestre de este año se registraron 2717 tractores nuevos y este es un resultado peor que en el mismo período de 2021 en 153 unidades. Por primera vez en mucho tiempo, por lo tanto, estamos hablando de una disminución en el registro por año en este período, en un 5,3 por ciento", calcula pigMiUR.

Hasta ahora, hay una demanda considerable de nuevos remolques agrícolas. En marzo se registraron 907 de ellos, 230 más que en el mismo mes del año pasado. Durante el primer trimestre de este año, se registraron 2041 nuevos remolques, 544 más que hace un año (+36,3%).

La Cámara realizó su estudio cíclico sobre la situación económica actual y esperada de la industria. Desde la edición anterior (octubre de 2021), el estado de ánimo entre los empresarios de la industria de maquinaria y equipos agrícolas se ha deteriorado significativamente. En opinión de PIGMiUR, se trata de una cuestión de confusión m.in con el sistema fiscal y el estallido de la guerra en Ucrania.

"Después de un período de un año, cuando el resultado del índice estuvo por encima de cero, lo que significó un predominio del sentimiento y las evaluaciones positivas, su valor ha caído recientemente por debajo de cero y esto al valor de -1.54. En realidad, la evaluación de la administración estatal no ha cambiado mucho, pero aún así casi la mitad de los encuestados dicen que las regulaciones, la ley y los impuestos actuales definitivamente interfieren con el funcionamiento de un negocio", señalan los expertos.

Cambios decisivos para peor se pueden ver en las previsiones de la situación económica futura y las ventas en nuestras propias empresas. Hasta el 63,5% de los encuestados predice que las ventas se deteriorarán en pequeña o significativa medida. En octubre, el porcentaje de tales respuestas fue del 33,3 por ciento.

"El aumento del pesimismo se puede ver en las respuestas con respecto a las inversiones. Actualmente, el 65% de las empresas los planifica, frente al 70% de octubre de 2021. El porcentaje de respuestas con respecto a la renuncia a las inversiones previamente planificadas ha aumentado significativamente", señala la Cámara.
12-4-22--red.
poland.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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ZUIDBERG

Zuidberg PTO integrado en el varillaje delantero
Zuidberg presenta el RL2, una toma de fuerza integrada en el varillaje delantero. El RL2 está disponible para el New Holland T5, el Case IH Vestrum y el Steyr Expert.

Una de las principales características de la nueva toma de fuerza es que la potencia transferible de la toma de fuerza está en línea con el rendimiento del motor del tractor. La potencia máxima transferible es de 123 kW (167 CV). Si la toma de fuerza no está encendida, los engranajes permanecen en posición de ralentí. La ventaja de esto, informa Zuidberg, es el ahorro de combustible.
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Con la ayuda de una válvula proporcional, la toma de fuerza se enciende de manera dosificada. Esto significa que hay picos de par mínimos, lo que significa que el riesgo de desgaste de la herramienta es pequeño. El filtro de aceite se encuentra en la parte superior de la toma de fuerza. Esto debería facilitar la comprobación o el reemplazo del aceite.
12-4-22--J.Lent<
mech.
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