massey ferguson
buen tractor moher,que te dure,no creo que hagan ya tractores como los 178 y los 135,168,285etc,en mi pueblo hay dos 178,que van a la esplotacion,rastrillando alfalfa para una desidratadora,llevan rastiillos de 9 m o algo asi,me cuenta el dueño que cuando repuestan,al lado de los tractores con carros recolectores y cortadoras,la cara de envidia que ponen con 40l hacer millas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Moher: Buen cacharro, espero que lo puedas disfrutar y te salga bueno. Por cierto, esas golondrinas necesitan un cambio URGENTE jejeje.
Mabasa: Como siempre, información (gráfica en este caso) buena y abundante. La verdad es que algunos de los modelos que pones no los había visto nunca. Los de fabricación Landini son multitud y parecen coetáneos a algunos de fabricación inglesa, ¿convivían en el mercado o eran para países diferenes?
Un saludo.
Mabasa: Como siempre, información (gráfica en este caso) buena y abundante. La verdad es que algunos de los modelos que pones no los había visto nunca. Los de fabricación Landini son multitud y parecen coetáneos a algunos de fabricación inglesa, ¿convivían en el mercado o eran para países diferenes?
Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario dorado
Dyna:
Muchos de estos modelos, nunca entraron en España, podriamos decir, por marketing de la casa central inglesa.
Los fabricados por Landini convivian con los ingleses y franceses, fijate en la numeracion correlativa.
Algunos modelos eran para algunos mercados en concreto.
Los modelos sudamericanos, solo se vendieron en sud-america.
Es bueno que alguien pregunte, porque de mirarlos, todo el mundo sabe.
Un cordial saludo Dyna.
Muchos de estos modelos, nunca entraron en España, podriamos decir, por marketing de la casa central inglesa.
Los fabricados por Landini convivian con los ingleses y franceses, fijate en la numeracion correlativa.
Algunos modelos eran para algunos mercados en concreto.
Los modelos sudamericanos, solo se vendieron en sud-america.
Es bueno que alguien pregunte, porque de mirarlos, todo el mundo sabe.
Un cordial saludo Dyna.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
gracias dyna.
la vedad es que las golondrinas estaban ya en las últimas pero era lo último que me quedaba por pasar de cultivador antes de ir a casa y cambie solamente unas cuantas que llevaba en la cabina hasta acabar el trabajo
es que la tierra está muy dura, por aqui no ha llovido nada, he pasado la tierras que estaban de guisantes para sembrarlas de trigo y no se hace labor mas en una cuarta escasa y ademas gastando hierro
la vedad es que las golondrinas estaban ya en las últimas pero era lo último que me quedaba por pasar de cultivador antes de ir a casa y cambie solamente unas cuantas que llevaba en la cabina hasta acabar el trabajo
es que la tierra está muy dura, por aqui no ha llovido nada, he pasado la tierras que estaban de guisantes para sembrarlas de trigo y no se hace labor mas en una cuarta escasa y ademas gastando hierro
sine agricultura nihil