empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo el problema que tengo es conforme empiezo a empacar en una parcela la pongo en automatico y no me da presion ninguna, pero sin embargo si la pongo en manual desde el ordenador conforme comienzo y empaco un rato luego la paso a automatico y ya me responde, es esto normal? o quizas no me esplicado vien.saludos
Tuercas
Nuevo usuario

Mensaje por Tuercas »

no es normal pero no te da ningun eror cuando no te funciona? pq puedes tener el bulon de q regula la presion desajustado y es posible q aga esas bobadas
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

olaa claas perdona qe no me conecto apenas repecto a tu duda ami tambien me pasa eso qe dice tengo qe empezar en manual y ya cambiarlo a automatico respecto a  la presio ya tu debes mirarlo en las alpacas como salgan. un saludoo y bien benido al foro tuercasGuita2009-05-15 23:21:59
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

gracias guita a ti tamvien te pasa?, a como cobras cada alpaca? yo las estoy haciendo de 1,80 a como se podria cobrar, me estan saliendo con una media de 170 kg de heno hasta ahora? saludos foreros
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Muy buenas pajeros. Como va la campaña?Hay mucho heno?Claas 330 no es normal que la maquina te este dando ese problema.Puedes tener el sensor de esfuerzo demasiado apretado y que la maquina te marque mas densidad de lo normal y por eso no coge presion.De todas formas en el manual te pone como regularlo.Un saludo
Tuercas
Nuevo usuario

Mensaje por Tuercas »

gracias Gita . q tal va la 920 ? de q zona eres?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Agromaquinas]Muy buenas pajeros. Como va la campaña?Hay mucho heno?Claas 330 no es normal que la maquina te este dando ese problema.Puedes tener el sensor de esfuerzo demasiado apretado y que la maquina te marque mas densidad de lo normal y por eso no coge presion.De todas formas en el manual te pone como regularlo.Un saludo[/QUOTE] lo e estado mirando y lo veo, lo preguntare en el conce aver que me dicen, el caso que marcar si marca pero despues de llevar un rato en manual lo camvio y ya coje presion. saludos a todos
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

holaa claas. pues a mi me pasaba entes por qe ya se ma a veria do el sensor de la presion autoamtica y estoy empacando en manual, pero bamos yo lo ponia en manual le marcaba la presion y cuanto coje pasto la maiqn ya lo ponia en automatico. lala alpacas yo esqe la cobro por kilos y aparte las mias las ace de 240cm y la tulla me imajino qe a 2m un saludo
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

hola tuercas qe como ba la cosa espero qe bien. pues yo soy de cadiz y tu? la 920 en va medio bien jejeje pero el carro es lo qe me tiene aburrio eso siepre tiene algo y  en eno ya para rematar la faena jejeje. y tu qe maqina tienes? un saludo Guita2009-05-18 23:33:56
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

gracias guita, lo he preguntado hoy en el conce y me han dicho que me mandaran un fax diciendome lo que devo de hacer en el sensor de carga para que funcione vien, haver que pasa.
con respecto a lo del precio de hacerlo a terceros las pacas que voy a hacer seran de 2 metros como vien dices, y tengo idea de cobrar 3 euros por paca, como os parece el precio? las pacas de heno me estan saliendo con un peso de media de 190 kg. saludos
FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Hola Claas330, el precio no esta mal y de heno bien, date cuenta que una paca de 80x90 con 240kg se esta cobrando a 4,50 euros a la hechura.

Yo aqui estoy muy tranquilo por que no va ha haber nada de paja los forrajes una verdadera m*** a ver si empiezo que por Avila ya sabeis que se dan mas tarde.

Venga un saludin.

Mala cosecha para todos, vaya telita.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

hola  4,50 euros  por 240kg es caro, yo las de heno de 80x90 de 370kg, las cobro a 4,50 euros
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

del piero, a mi me parece eso baratiiiiiiiiiiiisimo, pero bueno cada cual que eche sus cuentas.saludos a todos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola a todos aqui las de 80x70 yo la cobro a 3,30 en paja aqui hay muxos lokos y las cobran a menos de 3 un saludo esto lo revientan como lo de la construccion suerte a todos maestros
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

las cuentas son claras, 20 alpacas por hora, 90€/h quitas 6€ de gasoil por hora, 7€ de tu trabajo, 20€ del trabajo de las maquinas total 53€/h mas cuerdas, no creo que lleguen a los 60€/ de gastos, total, 30€ libres a la hora.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=J3delpiero]las cuentas son claras, 20 alpacas por hora, 90€/h quitas 6€ de gasoil por hora, 7€ de tu trabajo, 20€ del trabajo de las maquinas total 53€/h mas cuerdas, no creo que lleguen a los 60€/ de gastos, total, 30€ libres a la hora.[/QUOTE] del piero yo creo que por 7e la hora el que save lo que lleva entre manos no se va con nadie,

20 pacas a la hora por lo menos por aqui, tiene que venir la cosa buena para hacer eso..............
20euros de amortizacion para un tractor y una empacadora que te han costado minimo 120000 euros tampoco me parece gran cosa puesto que hay que amortizarlo y ser capaz de vivir y de ganar para amortizar otros 120000 euros.
y las cuerdas tampoco me parece moco de pavo lo que nos gastamos
pero bueno de todas formas, influye mucho tamvien donde trabajamos, porque por ejemplo aqui entre cuestas y laderas..................
saludosa todos
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

J3delpiero, vamos a ver caro no es las cuentas son claros y no las voy a poner por que todos lo sabemos, vamos a ver 4,50 es barato y es asi estan cobrando de 5 en adelante, mira esto es como todo cada uno en su casa sabe lo que gana o pierde yo como es en este caso la paca grande a 4.50 se cobrara y a 0,55 las pacas pequeñas y el fardo agrupado de 12 pacas como hasta ahora a 6,25 euros y el que quiera bien, la oferta y la demanda estan aqui es asi, cada uno que piense lo que quiera.

No hago este comentario enfadado que conste, solo digo las cosas.

Un saludo a todos.

Chao.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

fiatyjd saludos, como va la cosa, hicistes algo sobre la empacadora. el problema de esto de los precios, es que es un mes o mes y medio lo que empacamos con una inversion grandisima para lo poco que trabajan, pues mi opinion es que no se puede tirar de los precios pa tras, tampoco abusar, que quede claro, pero es mucho dinero el que invertimos para tan poco tiempo.saludos a todos
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Hla Claas330, lo de la empacadora estamos a ver si encontramos un atador entero rasspe para una Hesston 4700 usado para colocarle si no no la compro paso del tema lo que no puede ser es estar aqui esperando pa nada.

Por lo demas bien se preve mala cosecah por Avila y ahora hay movimiento de paja, pero pinta muy feo de verdad los forrajes fatal esta aqui el gusano haciendo mucho daño a los cereales.

ya os contare si lo veo feo no compro maquina.

Un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

necesito ayuda!!!! alguien me podriia esplicar como se regula el sensor de carga de la nh 920? como ya os he esplicado la empacadora en modo automatico tarda mucho rato hasta que empieza a empacar, tengo que estar empacando primero en manual y despues pasarlo a automatico, lo e mirado en el manual y no viene esplicado, si alguien save como hacerlo porfavor que lo esplique. saludos a todos
Responder