GRADAS DE DISCOS RAPIDAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

OK, gracias por la información. La probaré y si me convence la intentaré colar en los próximos presuestos generales para el año que viene del ZP, aunque con tanta austeridad no sé si va a colar...

El girasol ya lo tenemos cosechado y en la nave. El rendimiento exacto no lo sé porque no hemos pesado nada aún, pero espero por lo menos ese que te han dicho e incluso superarlo algo, cuando sepa el real lo diré.
Sobre el precio las ultimas noticias son sobre las 61 las normales y 64/65 las de alto oleico que son las que tenemos nosotros. Han cogido varios muestra y estoy esperando que me den un precio en firme para dárselas al mejor postor.

Un saludo.Clasfen2010-10-04 10:58:44
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jdautopwer
Usuario medio

Mensaje por Jdautopwer »

Jsicill el modelo de grada que tienes el fabricante en este caso Ovlac especifica que pesa 3020kg no 2800.http://www.ovlac.com/html_es/producto_detalle.php
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

clasfen no se si puse alguna foto antes, si no luego a ver si cuelgo alguna, la nuestra es una minidisc como la de gustavomoya que puso muchas fotos buenas mas atras, solo que la pequeña
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

alguien me puede decir precio de una grada agromet de 5m , gracias
Amateur
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Amateur »

Bueno al final me he dicidido por la minidisc, a ver si la traen y pongo alguna foto.¿Alguien sabe como se suben las fotos?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

hoy curioseando por el catalogo de casamayor he visto que ya hacen componentes para gradas rapidas y me he acordado de un forero que preguntaba si no seria posible comprar los brazos para hacerse sus propias gradas:http://flipflashpages.uniflip.com/2/132 ... .pdfpagina 11-12
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mas de 500 euros un brazo con un disco ,, salen muy caras caseras ,,,je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

hombre, caros son pero no tanto, ese es precio tarifa luego te hacen un 20 un 30 o un 40 de descuento..... o de cuentocreo recordar que aqui en la asociacion de agricultores nos hacian un 40, no estoy seguro pero se quedaba en algo mas de la mitad de lo que marcaban
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Amateur
Usuario medio

Mensaje por Amateur »

300 € cada brazo es algo más ajustado, una de cuatro metros lleva 30 brazos que a 300 hacen un total de 9000 €, si ha esto le sumas lo que te cueste hacer el chasis y demás me da la impresión que no te ahorras demasiado haciendolas tú.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

esos brazos seguro que no valen ni 100 euros ,,, no son gran cosa tampoco ,, ¿¿que llevan un brazo curvo y una mangueta ,,,?? joer ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Danic
Nuevo usuario

Mensaje por Danic »

Buenas Santi3,yo te puedo dar precio de la grada agromet de 5 metros,si me mandas tu telefono a mi correo o me mandas tu correo te mando precios.Mi correo es: dani_elroce@hotmail.com
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

si es cierto que el precio de este apero es bastante caro, en relacion a otros aperos. ¿a estas gradas rapidas se les puede adapatar sembradora para cereal, forraje.?
Rsada
Nuevo usuario

Mensaje por Rsada »

Hola estaba pensando en comprar una grada.
Para mover un poco el rastrojo de trigo o de maiz y luego labrar de chisel.
Me preguntaba que tipo de grada seria mas adecuada las de los discos en linea o las de V.
Muchas gracias
Amateur
Usuario medio

Mensaje por Amateur »

[QUOTE=Nasactaleon]si es cierto que el precio de este apero es bastante caro, en relacion a otros aperos. ¿a estas gradas rapidas se les puede adapatar sembradora para cereal, forraje.? [/QUOTE]Repasa el post, hay muchos comentarios sobre gradas con tolva encima para sembrar.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Amateur]
[QUOTE=Nasactaleon]si es cierto que el precio de este apero es bastante caro, en relacion a otros aperos. ¿a estas gradas rapidas se les puede adapatar sembradora para cereal, forraje.? [/QUOTE]Repasa el post, hay muchos comentarios sobre gradas con tolva encima para sembrar.[/QUOTE]

OK, de acuerdo, muchas gracias
Daga1988
Nuevo usuario

Mensaje por Daga1988 »

Hola, que os parece la alternativa para suelos pedregosos los cultivadores como terraflex, terracult, .. de vogel-noot; o fennix de ovlac; o synkro de pottinger. no se si les tiene alguien ¿que tal resultan?, alguno conoce alguna marca mas que se pueda comparar, y que precio pueden tener. Gracias y un saludo a todos los foreros
Holstein
Usuario medio

Mensaje por Holstein »

hola, soy nuevo en esto, e estado leyendo buestros comentarios y me parecen muy interesantes.me gustaria haceros una pregunta:soy un pequeño agricultor del centro de galicia, tengo una explotacion lactea y siembro algo de maiz, que grada de discos me recomendais que compre?seria sobre 3 mts mas o menos, y posiblemente baratala utilizaria para despues de arar el campo y echar el purin taparlo y dejar las tierras niveladas para sembrar el maiz,y despues de recogerlo, echar purin y con ella tapar el rastrojo del maiz y sembrar la hierva,espero vuestros comentarios, y muchas gracias de antemano, 
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Holstein] hola, soy nuevo en esto, e estado leyendo buestros comentarios y me parecen muy interesantes.me gustaria haceros una pregunta:soy un pequeño agricultor del centro de galicia, tengo una explotacion lactea y siembro algo de maiz, que grada de discos me recomendais que compre?seria sobre 3 mts mas o menos, y posiblemente baratala utilizaria para despues de arar el campo y echar el purin taparlo y dejar las tierras niveladas para sembrar el maiz,y despues de recogerlo, echar purin y con ella tapar el rastrojo del maiz y sembrar la hierva,espero vuestros comentarios, y muchas gracias de antemano, [/QUOTE]

dame tu correo electronico, puedo mandarte fotos y demas de lo que se ve aqui por mi zona, yo soy de León.

Gracias
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Daga1988] Hola, que os parece la alternativa para suelos pedregosos los cultivadores como terraflex, terracult, .. de vogel-noot; o fennix de ovlac; o synkro de pottinger. no se si les tiene alguien ¿que tal resultan?, alguno conoce alguna marca mas que se pueda comparar, y que precio pueden tener. Gracias y un saludo a todos los foreros[/QUOTE]

Yo dispongo de un cultivador similar, con ese mismo brazo, pero con un sistema de compactacion diferente, si me dejaras algun dato, te puedo mandar fotos.

Gracias
Holstein
Usuario medio

Mensaje por Holstein »

Responder