GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
OK, gracias por la información. La probaré y si me convence la intentaré colar en los próximos presuestos generales para el año que viene del ZP, aunque con tanta austeridad no sé si va a colar...
El girasol ya lo tenemos cosechado y en la nave. El rendimiento exacto no lo sé porque no hemos pesado nada aún, pero espero por lo menos ese que te han dicho e incluso superarlo algo, cuando sepa el real lo diré.
Sobre el precio las ultimas noticias son sobre las 61 las normales y 64/65 las de alto oleico que son las que tenemos nosotros. Han cogido varios muestra y estoy esperando que me den un precio en firme para dárselas al mejor postor.
Un saludo.Clasfen2010-10-04 10:58:44
El girasol ya lo tenemos cosechado y en la nave. El rendimiento exacto no lo sé porque no hemos pesado nada aún, pero espero por lo menos ese que te han dicho e incluso superarlo algo, cuando sepa el real lo diré.
Sobre el precio las ultimas noticias son sobre las 61 las normales y 64/65 las de alto oleico que son las que tenemos nosotros. Han cogido varios muestra y estoy esperando que me den un precio en firme para dárselas al mejor postor.
Un saludo.Clasfen2010-10-04 10:58:44
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
Jsicill el modelo de grada que tienes el fabricante en este caso Ovlac especifica que pesa 3020kg no 2800.http://www.ovlac.com/html_es/producto_detalle.php
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hoy curioseando por el catalogo de casamayor he visto que ya hacen componentes para gradas rapidas y me he acordado de un forero que preguntaba si no seria posible comprar los brazos para hacerse sus propias gradas:http://flipflashpages.uniflip.com/2/132 ... .pdfpagina 11-12
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hombre, caros son pero no tanto, ese es precio tarifa luego te hacen un 20 un 30 o un 40 de descuento..... o de cuentocreo recordar que aqui en la asociacion de agricultores nos hacian un 40, no estoy seguro pero se quedaba en algo mas de la mitad de lo que marcaban
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Buenas Santi3,yo te puedo dar precio de la grada agromet de 5 metros,si me mandas tu telefono a mi correo o me mandas tu correo te mando precios.Mi correo es: dani_elroce@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Amateur]
[QUOTE=Nasactaleon]si es cierto que el precio de este apero es bastante caro, en relacion a otros aperos. ¿a estas gradas rapidas se les puede adapatar sembradora para cereal, forraje.? [/QUOTE]Repasa el post, hay muchos comentarios sobre gradas con tolva encima para sembrar.[/QUOTE]
OK, de acuerdo, muchas gracias
[QUOTE=Nasactaleon]si es cierto que el precio de este apero es bastante caro, en relacion a otros aperos. ¿a estas gradas rapidas se les puede adapatar sembradora para cereal, forraje.? [/QUOTE]Repasa el post, hay muchos comentarios sobre gradas con tolva encima para sembrar.[/QUOTE]
OK, de acuerdo, muchas gracias
Hola, que os parece la alternativa para suelos pedregosos los cultivadores como terraflex, terracult, .. de vogel-noot; o fennix de ovlac; o synkro de pottinger. no se si les tiene alguien ¿que tal resultan?, alguno conoce alguna marca mas que se pueda comparar, y que precio pueden tener. Gracias y un saludo a todos los foreros
hola, soy nuevo en esto, e estado leyendo buestros comentarios y me parecen muy interesantes.me gustaria haceros una pregunta:soy un pequeño agricultor del centro de galicia, tengo una explotacion lactea y siembro algo de maiz, que grada de discos me recomendais que compre?seria sobre 3 mts mas o menos, y posiblemente baratala utilizaria para despues de arar el campo y echar el purin taparlo y dejar las tierras niveladas para sembrar el maiz,y despues de recogerlo, echar purin y con ella tapar el rastrojo del maiz y sembrar la hierva,espero vuestros comentarios, y muchas gracias de antemano,
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Holstein] hola, soy nuevo en esto, e estado leyendo buestros comentarios y me parecen muy interesantes.me gustaria haceros una pregunta:soy un pequeño agricultor del centro de galicia, tengo una explotacion lactea y siembro algo de maiz, que grada de discos me recomendais que compre?seria sobre 3 mts mas o menos, y posiblemente baratala utilizaria para despues de arar el campo y echar el purin taparlo y dejar las tierras niveladas para sembrar el maiz,y despues de recogerlo, echar purin y con ella tapar el rastrojo del maiz y sembrar la hierva,espero vuestros comentarios, y muchas gracias de antemano, [/QUOTE]
dame tu correo electronico, puedo mandarte fotos y demas de lo que se ve aqui por mi zona, yo soy de León.
Gracias
dame tu correo electronico, puedo mandarte fotos y demas de lo que se ve aqui por mi zona, yo soy de León.
Gracias
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Daga1988] Hola, que os parece la alternativa para suelos pedregosos los cultivadores como terraflex, terracult, .. de vogel-noot; o fennix de ovlac; o synkro de pottinger. no se si les tiene alguien ¿que tal resultan?, alguno conoce alguna marca mas que se pueda comparar, y que precio pueden tener. Gracias y un saludo a todos los foreros[/QUOTE]
Yo dispongo de un cultivador similar, con ese mismo brazo, pero con un sistema de compactacion diferente, si me dejaras algun dato, te puedo mandar fotos.
Gracias
Yo dispongo de un cultivador similar, con ese mismo brazo, pero con un sistema de compactacion diferente, si me dejaras algun dato, te puedo mandar fotos.
Gracias
mi correo es ganaderiaquinto@hotmail.com