PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Calimero]Sembradora solá de 3 metros 7500 iva incluido, pulverizador aguirre 1300 l con bomba de pistones y brazos manuales de 12m 3000 euros iva incluido[/QUOTE]
Calimero has comprado ya el pulverizador? Yo vendo un Aguirre de 1500 Ltrs. con 18 mtrs. con todos los extras muy economico por si te interesa?
Calimero has comprado ya el pulverizador? Yo vendo un Aguirre de 1500 Ltrs. con 18 mtrs. con todos los extras muy economico por si te interesa?
[QUOTE=Jd7730][QUOTE=Calimero]Sembradora solá de 3 metros 7500 iva incluido, pulverizador aguirre 1300 l con bomba de pistones y brazos manuales de 12m 3000 euros iva incluido[/QUOTE]
Calimero has comprado ya el pulverizador? Yo vendo un Aguirre de 1500 Ltrs. con 18 mtrs. con todos los extras muy economico por si te interesa?[/QUOTE]
Pues no pero tengo un problema con la altura pues lo quiero guardar en un lugar que las puertas son 3m de alto, cabe el tractor justo, pero dime el precio por si acaso
Calimero has comprado ya el pulverizador? Yo vendo un Aguirre de 1500 Ltrs. con 18 mtrs. con todos los extras muy economico por si te interesa?[/QUOTE]
Pues no pero tengo un problema con la altura pues lo quiero guardar en un lugar que las puertas son 3m de alto, cabe el tractor justo, pero dime el precio por si acaso
-
- Usuario Avanzado
Te la puedo medir pero creo que te pasa de altura algo pero te lo diré un dia de estos con mas exactitud de todas maneras tiene 40 cmtrs. en cada punta desmontables o sea la ultima boquilla de cada barra.
Lo del precio así sin verla es un poco frio, la vendo por 5000 € a lo mejor se te hace mucho pero es que está practicamente nueva y con todos los extras eceptuando el ordenador de ahí su venta.
Dime tu correo y te mando unas fotos si lo deseas.Jd77302010-07-17 00:32:31
Lo del precio así sin verla es un poco frio, la vendo por 5000 € a lo mejor se te hace mucho pero es que está practicamente nueva y con todos los extras eceptuando el ordenador de ahí su venta.
Dime tu correo y te mando unas fotos si lo deseas.Jd77302010-07-17 00:32:31
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jtribaldos]hola.
estoy pensando en comprar una gradas nuevas pero no me decanto por unas convencionales o unas rápidas. ¿que me aconsejais?
me han dicho que las Gascon (gradas convencionales) van muy bien. ¿que pensais? ¿que marcas son mejores?[/QUOTE]
Buenas Jtribaldos, no se si seran de tu interes pero yo vendo unas gradas normales marca Torpedo de 40 discos de 26" con 5 Mtrs. de labor articuladas en el centro mediante una bisagra con 2 lanzas, transporte longitudinal toda ella hidrahulica y con luces, la he llevado con un JD 6820 y un 7830 cada uno a su paso claro y la cambio por otra mayor.
estoy pensando en comprar una gradas nuevas pero no me decanto por unas convencionales o unas rápidas. ¿que me aconsejais?
me han dicho que las Gascon (gradas convencionales) van muy bien. ¿que pensais? ¿que marcas son mejores?[/QUOTE]
Buenas Jtribaldos, no se si seran de tu interes pero yo vendo unas gradas normales marca Torpedo de 40 discos de 26" con 5 Mtrs. de labor articuladas en el centro mediante una bisagra con 2 lanzas, transporte longitudinal toda ella hidrahulica y con luces, la he llevado con un JD 6820 y un 7830 cada uno a su paso claro y la cambio por otra mayor.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kadenas]Buenas Jtribaldos.
Yo también estaría interesado en deshacerme de una grada GASCÓN de 32 platos. Es totalmente hidráulica y ha tenido muy muy poco uso. En mi caso, el motivo es que ya hace un par de años que no la uso porque me he pasado a la siembra directa.
Un saludo.[/QUOTE]
Dime el ancho de trabajo y la anchura que se queda circulando por carretera.
Saludosss
Yo también estaría interesado en deshacerme de una grada GASCÓN de 32 platos. Es totalmente hidráulica y ha tenido muy muy poco uso. En mi caso, el motivo es que ya hace un par de años que no la uso porque me he pasado a la siembra directa.
Un saludo.[/QUOTE]
Dime el ancho de trabajo y la anchura que se queda circulando por carretera.
Saludosss
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kadenas]Buenas Jtribaldos.
Un saludo.[/QUOTE]
cuantos cv necesita un tractor para tirar de ella?, podrias poner una foto?
Un saludo.[/QUOTE]
cuantos cv necesita un tractor para tirar de ella?, podrias poner una foto?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd7730]Te la puedo medir pero creo que te pasa de altura algo pero te lo diré un dia de estos con mas exactitud de todas maneras tiene 40 cmtrs. en cada punta desmontables o sea la ultima boquilla de cada barra.
Dime tu correo y te mando unas fotos si lo deseas.[/QUOTE]Hola , a mi me interesaría ese pulverizador , si quieres me puedes poner unas fotos en el correo y algún detalle de la maquina.fcervilla@gmail.comSaludos.
-
- Usuario Avanzado
cuantos cv necesita un tractor para tirar de ella?, podrias poner una foto? Todo depende de la tierra yo he llevado una Torpedo de 40 Discos articulada con 2 lanzas que tengo a la venta con un JD 6820 que son 130-140 CV y si a su paso pero la llevaba bien en tierra de vega y en algo fuerte y no veas el adelanto y sin correr ya que las gradas ninguna de las normales ( No de las Rapidas ) son para ir deprisa. Aunque decir que cada tierra es un mundo.