Hola,me ofrecen una laverda 3600,alguien que la conozca puede decirme que tal funcionavan y sus pros y contras.La quiero para cosechar unas 80 ha de cereal .cuanto se puede pagar por ellas,gracias
Hola boleaca, bueno no es precisamente la mejor maquina que haya tenido laverda, en estas maquinas el problema pricipal es el embrage que tendras que mirarlo muy bien todas las campañas y ademas el cajon de cribas sino le cambias los silemblocks todas las campañas, es posible que te tire las cribas por el culo, pero bueno para 80 ha creo que te puede dar el apaño.En cuanto al precio evidentemente depende del estado de la maquina, pero son maquinas muy viejas (mas de 20 años), asi que entre 6.000 y 12.000 mas o menos dependiende del estado.Un saludo y suerte.
Rromeror2009-05-10 23:55:54
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Hola ,Rromeror gracias por tus explicaciones , el otro dia estube ha ver la maquina y para tener 9000 horas no estaba muy mala , lo mismo que as comentado tu del cajon de crivas me lo dijo el señor ellos lo han modificado por que tenian problemas , a mi parecen muchas horas ,porque muchas de esas horas son en maiz . un saludo para todos y gracias .
Hola a todos. Tengo una Laverda 3650 y me gustaría saber si alguien me puede decir cómo averiguar si los silentblock de las cribas están en mal estado y he de cambiarlos y sobre todo cómo se cambian.
hola a todos soy nuevo en este foro,aunque lo llevo siguiendo unos meses.Bueno yo estoy estudiando la compra de una maquina nueva y me gustaria saber lo que cuesta (orientativo) las maquinas 255 y 296 lcs ls ,con 6m de corte ,esparcidor y picador,y si tienen financiacion por parte de la marca.Bueno espero repuestas gracias.
Hola, todas las preguntas o dudas que puedas tener, estoy seguro que te las podran resolver en el concesionario de tu zona, si eres de Andalucia en ese caso seria yo mismo. Actualmente Laverda dispone de financiacion propia.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia