Cater, si te puedes enterar que modelo es la jd, la iasa como que no me motiva mucho y la otra es demasiado para lo que quiero yo, aunque tengo unos amigos que andaban buscando una asi cuando les vea ya les comentare.
Cater, si te puedes enterar que modelo es la jd, la iasa como que no me motiva mucho y la otra es demasiado para lo que quiero yo, aunque tengo unos amigos que andaban buscando una asi cuando les vea ya les comentare.
Lesmescid escribió:Pista tu 630 llevaba marcador de horas?
Que motores son el perkis o el john deere?
Si os interesa a ambos tengo despiezadas dos 630, incluyendo tres cortes y un montón de cosas mas, como zarandones, el motor, cajas de cambio, ejes. mandos finales ....
La verdad que hoy me arrepiento de no haber dejado una de recuerdo.
La verdad es que alguna cosilla me haría falta, si no fuera porque estamos a 500 kms.
Saludos.
Para eso esta SEUR y DHL.
Que te falta?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Jd8000 escribió:Pistaa, tienes muchos con más de 300.000 horas? Eres un poco "esagerao" no???????
sa colao un 0 es verdad ...jejeejej
pero tengo muchos motores de riego con mas de 30.000 horas y funcionan bien la verdad , y como yo, hay muchos mas en mi zona no soy en el unico ..
se beben depositos de gasoil de 3000 litros a la semana , inaginate las horas que hay que hacer .....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Va bastante bien, son maquinas sencillas que encuentras recambio facil en cualquier taller o centro deutz oficial, la serie que hay ahora 6040hts es bastante parecida de recambios por no decir igual. Por cierto de que zona eres??
Soy de Navarra, me gusta la fahr por que la veo una maquina pequeña que me pasaria bien por todos sitios, las john deere ya son mucho mas voluminosas y lo que busco es una maquina de tamaño reducido.