Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto6
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alberto6 »

si el es muy formal,un empleado de el ya me a dicho que abia rumores de que iva a comprar el 927 pero parece que al final es cierto lo del picador no sabia nada que picador se compro?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

no estoy muy seguro pero creo que es un pöttinger combilain que es picador y tan bien le hace de remolque para transportarle a la picadora
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

a pude ser que el lla tenia un pottiguer y claro asi le vale para las dos cosas y e 927 con 270 cv bien podra tirar de el.jaja
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

tiene 2 potintinger.Un torro y un proffi 2
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

si puede ser,yo solo le vi el proffi que nos a venido con el a nosotros un par de veces,nosotros normalmente la hierba la metemos con la picadora
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si en bama igual todo el mundo mete la hierva con la picadora menos nosotros que ensilamos muy poca y nos hace golan los rollos y los encintaTienes muchas vacas?
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

nosotros por aqui somos casi los unicos que la meten con la picadora mui poca gente la mete asi por aqui,nosotros aber entre vacas de leche novillas y todo andamos en las 130 cabezas
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Tienes un buen rebañola picadora mete mucha hierva en poco tiempo y hoy en día el tiempo es oro,el silo se conserva mejor y el mezclador la carga antes
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

si nosotros por eso siempre la metemos asi par nosotros no hai mejor cosa cuantas cabezas tienes tu?
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Mella estuvieron la campaña pasada haciendo aqui una ensila a uno de cerca mia, tienes buenas maquinas , para aqui traian un 8530 y un 7920 y un remolque joskin  y el otro no me acuerdo. le vinieron a picar a finales de septiembre pero este año  dijo que le venian antes de empezar la campaña por  vuestra zona.saludos
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

aii aqui es la zona que se ensila,mella jhon deere tienes unos cuantos el mas grande debe ser el 8530 ,pero ahora ya se esta cambiando compro el año pasado un fendt 927 y este año se compro un deuth de 210 cv el modelo no se cual es,mella trabajar trabaja bien pero tiene un defecto que a mi no me gusta nada que es que el el la temporada del maiz trabaja toda la semana dia y noche y eso de trabajar de noche a mi no me gusta nada y a los empleados menos por que acabas del maiz hasta los mismisimos y despues estan enfadados y lla no miran por hacer las cosas bien
Alberto62011-07-27 10:39:03
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

No entieno lo q quieres decir con lo de apurar el corte, a mi me siega perfectamente.Yo pongo las mismas cuchillas en todos los tambores, respentando su mano claro está. Untilizo cuchillas Radura pero ahora mismo no me acuerdo de la referencias, si te interesa lo miro y te lo digo

Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

josito hoy te quise mirar lo de las revoluciones y no me habia dado cuentas hasta ahora y es que non me las indica!antes me las indicaba pero ahora no me va ahora,vou a llamar esta seman a los de curtis aber si me arreglan eso y lo de la temperatura que tiene hai fallo en la centralita y no me va en cuanto me lo arreglen ya te digo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Josin1] No entieno lo q quieres decir con lo de apurar el corte, a mi me siega perfectamente.Yo pongo las mismas cuchillas en todos los tambores, respentando su mano claro está. Untilizo cuchillas Radura pero ahora mismo no me acuerdo de la referencias, si te interesa lo miro y te lo digo

[/QUOTE]

Me refiero a si siegan todos a la misma altura, porque en la mia los grandes siegan mas abajo que los pequeños, y queda un poco "acarreirada"
El que me la vendio dijo que los grandes y pequeños llevaban cuchillas diferentes, si puedes decirme que cuchillas lleva la tuya seria de gran ayuda,
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Alberto6] josito hoy te quise mirar lo de las revoluciones y no me habia dado cuentas hasta ahora y es que non me las indica!antes me las indicaba pero ahora no me va ahora,vou a llamar esta seman a los de curtis aber si me arreglan eso y lo de la temperatura que tiene hai fallo en la centralita y no me va en cuanto me lo arreglen ya te digo[/QUOTE]

De acuerdo!! Que te paso con la temperatura luego?

Un saludo
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

la temperatura le tendo el sensor desechufado por que  si no lo encendias y a los cinco minutos ya me marcaba la temperatura al maximo y se apagaba el solo,y ahora no me marca la temperatura y me han dicho que eso era de la centralita y ahora haber si me lo viene arreglar
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Esperemos que sea la centralita y no que realmente se caliente demasiado!!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Alberto el jhon deere de mella es un 8430 no un 8530 y el deutz es un TTV 630,lo estreno este año en la campaña de la hierva y tengo entendido que esta muy contento con elLo de trabajar día y noche es normal porque la campaña es muy corta y hay que hacer las máximas horas posibles para descontar la inversión tan grande que tiene en maquinaría
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

No he mirado en la máquina las q yo le pongo, pero tengo el despiece en pdf en el ordenador y la referencia original de las cuchillas es la TF70 y la TF71. Y viene la misma para los cuatro tambores, en la página del grupo Kverneland te puedes descargar el despiece que a veces resulta muy util.Mañana te miro las referencias de las cuchillas q pongo yo

Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

nonoo es dela centralita que si no ya no encendia!jaaj hoy me he puesto con lo de las revoluciones y lo e arreglado,era tan facil como conectar dos cable que estaban sueltos jajaj y a 540 va 220 rpm y en la 540 eco a 410 para que lo quires saber?
Responder