Otro Gallego mas!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mella estuvieron la campaña pasada haciendo aqui una ensila a uno de cerca mia, tienes buenas maquinas , para aqui traian un 8530 y un 7920 y un remolque joskin y el otro no me acuerdo. le vinieron a picar a finales de septiembre pero este año dijo que le venian antes de empezar la campaña por vuestra zona.saludos
-
- Usuario medio
aii aqui es la zona que se ensila,mella jhon deere tienes unos cuantos el mas grande debe ser el 8530 ,pero ahora ya se esta cambiando compro el año pasado un fendt 927 y este año se compro un deuth de 210 cv el modelo no se cual es,mella trabajar trabaja bien pero tiene un defecto que a mi no me gusta nada que es que el el la temporada del maiz trabaja toda la semana dia y noche y eso de trabajar de noche a mi no me gusta nada y a los empleados menos por que acabas del maiz hasta los mismisimos y despues estan enfadados y lla no miran por hacer las cosas bien
Alberto62011-07-27 10:39:03
-
- Usuario medio
josito hoy te quise mirar lo de las revoluciones y no me habia dado cuentas hasta ahora y es que non me las indica!antes me las indicaba pero ahora no me va ahora,vou a llamar esta seman a los de curtis aber si me arreglan eso y lo de la temperatura que tiene hai fallo en la centralita y no me va en cuanto me lo arreglen ya te digo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josin1] No entieno lo q quieres decir con lo de apurar el corte, a mi me siega perfectamente.Yo pongo las mismas cuchillas en todos los tambores, respentando su mano claro está. Untilizo cuchillas Radura pero ahora mismo no me acuerdo de la referencias, si te interesa lo miro y te lo digo
[/QUOTE]
Me refiero a si siegan todos a la misma altura, porque en la mia los grandes siegan mas abajo que los pequeños, y queda un poco "acarreirada"
El que me la vendio dijo que los grandes y pequeños llevaban cuchillas diferentes, si puedes decirme que cuchillas lleva la tuya seria de gran ayuda,
[/QUOTE]
Me refiero a si siegan todos a la misma altura, porque en la mia los grandes siegan mas abajo que los pequeños, y queda un poco "acarreirada"
El que me la vendio dijo que los grandes y pequeños llevaban cuchillas diferentes, si puedes decirme que cuchillas lleva la tuya seria de gran ayuda,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto6] josito hoy te quise mirar lo de las revoluciones y no me habia dado cuentas hasta ahora y es que non me las indica!antes me las indicaba pero ahora no me va ahora,vou a llamar esta seman a los de curtis aber si me arreglan eso y lo de la temperatura que tiene hai fallo en la centralita y no me va en cuanto me lo arreglen ya te digo[/QUOTE]
De acuerdo!! Que te paso con la temperatura luego?
Un saludo
De acuerdo!! Que te paso con la temperatura luego?
Un saludo
-
- Usuario experto
Alberto el jhon deere de mella es un 8430 no un 8530 y el deutz es un TTV 630,lo estreno este año en la campaña de la hierva y tengo entendido que esta muy contento con elLo de trabajar día y noche es normal porque la campaña es muy corta y hay que hacer las máximas horas posibles para descontar la inversión tan grande que tiene en maquinaría
-
- Usuario medio
No he mirado en la máquina las q yo le pongo, pero tengo el despiece en pdf en el ordenador y la referencia original de las cuchillas es la TF70 y la TF71. Y viene la misma para los cuatro tambores, en la página del grupo Kverneland te puedes descargar el despiece que a veces resulta muy util.Mañana te miro las referencias de las cuchillas q pongo yo