john deere w540
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere w540
Hola a todos, hace tiempo que he oido que los cigüeñales se cambian sobre las 4000 h pero alguna z de 5 caballitos en 7000 horas no los ha tocado ni siquiera los tacos. Yo los tacos delanteros los cambio cada 1500 horas y los coloco atrás con engrasadores. En La T como los caballitos llevan menos revoluciones los tacos durarán más. La lexion 540 está gripando rodamientos de los caballitos con 2000h y eso hace que se agrieten los caballitos. Jd 8000 que no me has dicho si se nota la barra mucho o poco. Un saludo
Puse la foto para diferenciar y puedes ver que tu barra atornillada es practicamente igual que la original, No deberias tener problemas, si trillas demasiado abres un poco mas el concavoJd9640hm-bu escribió:Hola a todos, Soriano que tal se nota la barra a la hora de trillar y otra cosa que te quería preguntar es si sabes a cuantas horas se recomienda cambiar los cigüeñales . Gato esa no la he querido comprar porque creo que me pedían por ella 400e así que la coloqué encima y la taladré, espero que no se enganche la mies en los tornillos. Favorit818 en tu máquina creo que no lo puedes hacer como en las 9000 ó la T, tendrás que mirar a ver como puedes soldar dos barras a la entrada de la parrilla sobre la parrilla, total en esa zona están los desbarbadores y en cebada siempre van hechados. Esta parrilla de la foto es la que lleva la mía y amí me dijeron que era la universal pero para los cereales no rompe las espigas como la de cereal.
-
- Usuario experto
Hola chamas, aún va lloviendo, no exagerado pero no nos deja hacer nada... Pero como dicen los más mayores, déjalo que llueva que sol sobrará.
Jd9640, la barra va bien, yo se la puse gastada y en las cebadas malas malas del año pasado, pretando la parrilla casi a tope, desgranaba bastante bien y no se veía mucho grano partido. En trigo tampoco hubo problemas. En fin, que te recomiendo que la pongas.
Un saludo
Jd9640, la barra va bien, yo se la puse gastada y en las cebadas malas malas del año pasado, pretando la parrilla casi a tope, desgranaba bastante bien y no se veía mucho grano partido. En trigo tampoco hubo problemas. En fin, que te recomiendo que la pongas.
Un saludo
Nothing runs like a deere
Yo creo que el mayor problema de los rodamientos en los sacudidores es un mal montaje, estos rodamientos llevan cono y como te pases o te quedes corto a la hora de apretar pues tendrás un problema. Si el rodamiento es de buena calidad y está bien montado tiene por que durar las 4000 horas
Los tacos todos los años mirándolos, siempre con la duda, cambio o no cambio total que no quedas agusto nunca.
Los tacos todos los años mirándolos, siempre con la duda, cambio o no cambio total que no quedas agusto nunca.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Gato a mi los tacos me parece de lo más sencillo de controlar y cambiar mejor que los rodamientos y nunca van a prender fuego. Yo quito una tapa si está reseca, todos fuera y los pongo atrás con engrasadores y los de atrás los quito cuando cojen mucho juego. Cuando los monto aprieto con un gato carpintero la chapa que los envuelve para que queden bien ajustados donde van los tornillos y luego aprieto los tornillos. Lo que ocurre que los tacos originales son caros y de los piratas no me fío. Por cierto vosotros sacais la bandeja para cambiar los tacos delanteros o los cambiais por los registros laterales. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Esta Máquina está saliendo bastante buena porque hay alguno que tuvo la 9640 la cambió por la w650 y ha vuelto a comprar otra igual.
-
- Usuario experto
¿que las cambia cada año?
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, verdeamarllo ahora tiene dos w. Mirad que invento ha hecho así frena los cabeceos del peine.
-
- Usuario Avanzado
Aquí cambiando las gomitas de las electroválvulas que hay dos que deben ser las que basculan el peine gotean cada dos por tres. A vosotros no os pasa.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Según veo la foto no me imagino como funciona ese sistema. Ya nos dirás.Jd9640hm-bu escribió:Hola a todos, verdeamarllo ahora tiene dos w. Mirad que invento ha hecho así frena los cabeceos del peine.
Un saludo.
-
- Usuario medio
Eso es ogual que las z hm
Para reforzar el eje pivotante del cabezal
Jd dice que no es necesario pero hay gente que lo
Hace siempre
Para reforzar el eje pivotante del cabezal
Jd dice que no es necesario pero hay gente que lo
Hace siempre
Algo tendra el vino cuando lo bendicen
-
- Usuario experto
Gaosilygrasa, me alegro que haya por aquí otro de la zona. Acabo de ver que eres de Curiel. Casi todos los fines de semana me acerco por esa zona.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Por cierto gasoilygrasa, te he enviado un mensaje privado. Mira en tu perfil si tienes activada la opción de recibirles, sino no te llegará.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Jd9640hm-bu escribió:Hola a todos, verdeamarllo ahora tiene dos w. Mirad que invento ha hecho así frena los cabeceos del peine.
ese invento es el que montan en cidiana.
y otra cosita ese invento solo es un seguro para si el bulon se parte no se caiga el peine pero cabeceos no evita ninguno(si no te importa que te corrija)
-
- Usuario medio
Si el bulon se siega, el peine se cae igual.
de acuerdo que no evita ningun cabeceo.
solo hace que si se dobla, tenga otro apoyo y no llegue a partirse.
de acuerdo que no evita ningun cabeceo.
solo hace que si se dobla, tenga otro apoyo y no llegue a partirse.
Algo tendra el vino cuando lo bendicen
Buenas a todos, alguien sabe si a la nueva w540 se se atasca el prelimpiador igual que a las 9000? hay alguna modificacion en la bandeja o en la criba del prelimpiador con respecto a las 9000? Gracias y saludos.
-
- Usuario experto
Una buena modificación para las 9000.
La he visto en una cosechadora que está a la venta en milanuncios y no se que me da que conozco al anterior dueño.
Han dado la vuelta al soporte de las luces traseras, de esta forma no estorban para pasar. Los que teneis una 9000 sabeis de lo que hablo.

Uploaded with ImageShack.us
El anuncio en cuestión:
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 170283.htm
La he visto en una cosechadora que está a la venta en milanuncios y no se que me da que conozco al anterior dueño.
Han dado la vuelta al soporte de las luces traseras, de esta forma no estorban para pasar. Los que teneis una 9000 sabeis de lo que hablo.

Uploaded with ImageShack.us
El anuncio en cuestión:
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 170283.htm
-
- Usuario experto
Yo no he tenido ese problema en mi 9000, pero por lo que he oído, en las últimas 9000 y en las W la criba de preliminar es más corta, porque en las anteriores le faltaba aire para toda la criba y ahora al ser más pequeña tiene más airé por superficie y da menos problemas.Migan11 escribió:Buenas a todos, alguien sabe si a la nueva w540 se se atasca el prelimpiador igual que a las 9000? hay alguna modificacion en la bandeja o en la criba del prelimpiador con respecto a las 9000? Gracias y saludos.
Nothing runs like a deere