SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Camino60]Que oferta tiene same este año Juanmasame???Es que no sale en la web y estaria interesado en adquirir el explorer en 100 o 110cvun saludo[/QUOTE]
Acercate al concesionario mas cercano SAME que sigue la oferta del explorer3 110 gs con motor deutz caja de cambios 40ad+40at...
Seguiran las ofertas en 2010.
Acercate al concesionario mas cercano SAME que sigue la oferta del explorer3 110 gs con motor deutz caja de cambios 40ad+40at...
Seguiran las ofertas en 2010.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
juanmasame cuando vas a responder el mensaje arriba aparece una barra de herramientas donde hay una camara(insertar imagen), pinchas y te sale un cuadro donde te aparece un boton que pone examinar, para que busques tu foto en tu pc, luego selecionas el ancho y alto de la foto(640*480, esta bien) y la subes.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tazio] juanmasame cuando vas a responder el mensaje arriba aparece una barra de herramientas donde hay una camara(insertar imagen), pinchas y te sale un cuadro donde te aparece un boton que pone examinar, para que busques tu foto en tu pc, luego selecionas el ancho y alto de la foto(640*480, esta bien) y la subes.[/QUOTE]
Gracias Tazio si asi lo hacia antes pero ahora se ha cambiado la barra y no me sale igual. Lo seguire intentando.
Gracias Tazio si asi lo hacia antes pero ahora se ha cambiado la barra y no me sale igual. Lo seguire intentando.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
- Acyl
- Usuario experto
yo tengo un antares 130 en venta en internet agriaffaires. El tractor es duro y poco exigente. tiene todo manual 6x2x2, lo único electrónico es el acelerador de mano qeu tiene 3 botones para fijarlo subir o bajar vueltas. Lo de refrigerado por aire no da ninguna molestia ni problema. Lo quiero cambiar para pillar otro con más bomba y ruedas más bajas para ponerle pala. A este no me atrevo a ponersela porque las ruedas delanteras son de 30 pulgadas y no gira mucho y la bomba la veo escasa para una pala.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado