Terrones la 480 no es mía es de otro forero y amigo, newclas, que ahora apenas entra. Pero aqui hay gente como kachufar y alvez que ha tenido y tienen maquinas de estas, a ver si ellos te informan.Por cierto tu que maquinas tienes, a ver si lo dices para poder preguntarte a ti como te van.
Matutero esa trampa en concreto es para coger cangrejos, ¿no se ven rojos asi en dentro un poco?, y se llama red, las de las anquilas son similares, un poco mas grandes. Entonces Matutero tu eres un pescador furtivo??
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
A mi las anguilas me gustan y los cangrejos soy de los pocos que han comido aqui en el delta
pero lo que mas me gustan son las setas de chopo
Tambien hay en Sevilla ?
Hola amigos como estais? hacia mucho tiempo que no escribia en el foro estado un poco liado con vacaciones y demas jeje.
Muy buenas esas fotos y las de la claas tambien.
Bueno queria haceros una preguntaa todos que opinion teneis de las cosechadoras John deere de la seria W.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
soy andaluz,y con la maquina me va de lujo.tengo entendido que es lo mejorcito de jhondere...la 480 fue un comentario de un conocido,nada mas...de momento.y tu de donde eres
matutero, porque dices que es una americanada? es una de mis parcelas, corri la voz de que pagaba la Has a 150€ y se presentaron todas las maquinas de la zona. buena foto ehh, bromas aparte, pero me gustaria seber cuantos dias se necesitan para organizar todo ese tinglao y ¿cuanto costara? .
saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Hola Alvez ,en estas orugas se aprecia si te fijas ,unas platinas delante ,al centro y detras tanto exterior como interior para que no se salgan las cadenas en el barro.
[QUOTE=Aft]matutero, porque dices que es una americanada? es una de mis parcelas, corri la voz de que pagaba la Has a 150€ y se presentaron todas las maquinas de la zona. buena foto ehh, bromas aparte, pero me gustaria seber cuantos dias se necesitan para organizar todo ese tinglao y ¿cuanto costara? .
saludos[/QUOTE]