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Manu1946
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AS Motor

Segadoras o segadoras de césped altas: ¿cuál es la diferencia y cuándo necesito a quién?
¿Cuándo necesita una segadora de césped alta y dónde es suficiente una segadora? ¿Y en qué se diferencian realmente los métodos de trabajo y los resultados? AS-Motor explica esto y presenta sus dispositivos.
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Las principales características de diseño de las cortadoras de césped Yak de AS-Motor radican en la estabilidad del sistema de cuchillas, las relaciones de transmisión de las fuerzas motrices, la forma de la plataforma de siega, la posición del centro de gravedad y la resistencia y el rendimiento del sistema de accionamiento y refrigeración.

La empresa AS-Motor investiga la cuestión de para qué aplicación se necesita una cortadora de césped alta o de prado o si una cortadora de césped es suficiente para que se corte la hierba.

La cortadora de césped: el corte limpio cuenta
Una cortadora de césped clásica debe ser capaz de cortar el césped hasta unos 20 cm de longitud y tirarlo completamente en una bolsa de captura. Para que domine esta tarea limpiamente, el cuchillo accionado directamente tiene una alta velocidad y, por lo tanto, una alta velocidad de corte. La velocidad de ralentí es de aproximadamente 2.800 a 3.000 revoluciones por minuto.

Los cuchillos rápidos crean una superficie de corte limpia en la hoja de hierba, que a su vez se vuelve menos blanca, está menos deshilachada y, por lo tanto, crea un patrón de corte atractivo.

Al mismo tiempo, los cuchillos de una cortadora de césped deben generar una fuerte corriente de viento para que la hierba se chupe hacia arriba, se corte y luego se arroje completamente a la bolsa de captura. "Por cierto, esta energía eólica consume la mayor parte de la potencia del motor, más que la siega en sí. Al mismo tiempo, también es esta energía eólica la que constituye el zumbido típico de una cortadora de césped", explica Roman Mühleck de AS-Motor y agrega: "Todo este proceso se lleva a cabo en una cubierta de corte cerrada, sin una abertura frontal para el césped, pero solo con una abertura para la eyección trasera. Ese es el secreto de un corte de césped limpio".

Cuando se agota la energía
Sin embargo, si el césped supera los 20 cm, una cortadora de césped tendrá problemas para sobrellevarlo. Primero, toda la hierba frente a la cortadora de césped debe abrirse paso bajo la capucha de la segadora. La resistencia se puede sentir cuando una cortadora de césped se detiene en la hierba alta y tienes que empujarla hacia adelante con esfuerzo.

Ahora la hierba larga finalmente entra en la capucha de siega. Pero ahora está empujado y plano. Además, una gran cantidad de material entra en el capó al mismo tiempo. El motor comienza a luchar y su velocidad disminuye. Como resultado, puede succionar peor, cortar peor y expulsar peor. El resultado es un corte sucio, tallos de pie, recolección sucia y, finalmente, un capó de corte obstruido: ¡el motor se agota!

La situación es similar con las cortadoras de césped de mantillo. "Ahí es cuando entran en juego nuestras cortadoras de césped altas de AS-Motor", dice el experto.

El más fuerte: segadoras de prado y hierba alta
Prado, cortadoras de césped alto o también llamadas cortadoras de césped crean, dependiendo del modelo, alturas de césped de 60 a 150 cm. Por encima de una cierta fuerza, también se llaman segadoras de matorral.
La mayor diferencia con una cortadora de césped es, en primer lugar, la potencia del motor de al menos 5 hp o más. La cubierta de siega de estas máquinas tiene una gran abertura hacia el frente y permite que la hierba larga llegue a los cuchillos con poca resistencia sin empujarla completamente hacia abajo. Por lo tanto, los tallos cerca del suelo aún pueden ser cortados por el cuchillo en ángulo recto. Resultado: Toda la hierba se corta, pocos o ningún tallo está de pie.
Sin embargo, con una hierba densa, el motor pronto alcanzaría su límite de rendimiento. El experto nos explica cómo se puede remediar esto: "Aquí se utiliza un truco físico, una reducción de cuchillo de motor. El motor revoluciona a una velocidad de ralentí de aproximadamente 3.400 a 3.800 revoluciones por minuto.
La velocidad se transfiere al cuchillo a través de un cinturón. Una polea más grande en el cuchillo que en el motor reduce la velocidad del cuchillo, pero aumenta el par (la fuerza) en el cuchillo. Ahora el motor puede cortar hierba densa y larga a medida que su potencia se ha multiplicado". Al mismo tiempo, esta separación del cuchillo y el motor por una correa protege el motor de daños si el cuchillo golpea un obstáculo duro. El golpe al cuchillo es interceptado por la correa y no transmitido al cigüeñal. Todos los modelos con acoplamiento de cuchilla, como el AS 63 all-mower, tienen esta ventaja.
El crecimiento cortado se expulsa a través de aberturas de eyección agrandadas hacia un lado o, en el caso de cubiertas de corte cerradas, hacia la parte trasera entre las ruedas. Las cubiertas de corte cerradas con eyección trasera como en las cortadoras AS 62, AS 63, AS 65 y AS 73 de AS-Motor tienen una ventaja de seguridad, ya que el riesgo de desprendimiento de rocas se reduce aún más. Además, mantienen el material cortado por más tiempo en la cubierta de siega, lo que permite que se triture (mulched) más finamente.
Los modelos con sistema de cuchilla cruzada o cortadoras de hojas de aletas logran el mejor resultado de acolchado aquí. En general, las cortadoras de césped altas también tienen una tracción a las ruedas más fuerte que las cortadoras de césped, ya que tienen que avanzar incluso en terrenos irregulares. Las ruedas perfiladas o los neumáticos con perfil de túnel de campo son estándar aquí. Los modelos para su uso en pendientes también tienen un freno, un freno de estacionamiento o un freno motor, así como un bloqueo del diferencial y un manillar ajustable lateralmente.

No apto para el jardín inglés
Las cortadoras de césped de prado y alta están diseñadas para hacer frente a una vegetación más densa. Los modelos más pequeños, como el AS 21, ya pueden producir hasta 60 cm de hierba, máquinas grandes de hasta 150 cm. Sin embargo, como se explicó anteriormente, la velocidad del cuchillo y el efecto de succión del cuchillo se reducen en comparación con la cortadora de césped. Esto significa que las superficies cortadas no son tan precisas y limpias y posiblemente prensadas o la hierba fina no se succiona hacia arriba. En la vegetación alta, esta desventaja es poco o no perceptible, pero en un césped lo es. El patrón de corte en el césped es claramente peor. Además, las cortadoras de césped alto no tienen una bolsa de captura y los esquejes siempre permanecen visibles en la superficie. Por lo tanto, una cortadora de césped de mantillo real como la AS 510 ProClip es, por lo tanto, la mejor opción aquí.

"Las cortadoras de césped altas no son cortadoras de césped. No logran crear la misma estética en un césped y dejan todo donde creció", aclara Roman Mühleck. Sin embargo, algunos modelos de las cortadoras de césped altas pueden lograr resultados de corte bastante útiles en el césped con un kit de mantillo adicional o dos velocidades de cuchillo, tal vez no en el jardín inglés, pero ciertamente en una propiedad de vacaciones. Con césped alto de más de 30 cm, por otro lado, las cortadoras de césped definitivamente alcanzan sus límites. Solo las potentes cortadoras de césped profesionales como la AS 531 con al menos 180 cm³ de desplazamiento y un
motor de 4 o 2 tiempos aún pueden hacer algo aquí.
4-4-22--A.Deter
topa.
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Mensaje por Manu1946 »

EL DEUTZ-ALLIS 9170

El Deutz-Allis 9170 era un buen tractor.
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Este estaba a la venta en los EEUU
Tractor = 1989/1990 Deutz-Allis 9170
Horas = 7,190
Precio de lista = $22,000
Distribuidor = H&R Agri-Power - McLeansboro, IL
Contacto = Shane McNeil - 618.643.2124

Ahora, vamos a desempacar este. Para hacerlo bien, tenemos que ver lo que estaba sucediendo con Allis a mediados de los años 80.
ALLIS-CHALMERS PASA POR TIEMPOS DIFÍCILES
Los años 70 y principios de los 80 habían sido buenos para Allis-Chalmers. Los tractores de la serie 7000 se vendieron bien en la década de 1970, y los de la serie 8000 se vendieron bien a principios de la década de 1980. A puerta cerrada, sin embargo, AC estaba en una forma financiera difícil. A finales de 1984, habían vendido todas las piezas no agrícolas de la compañía que podían para mantener las luces encendidas. Lamentablemente, sin embargo, no fue suficiente. En mayo de 1985, la división agrícola de Allis-Chalmers fue vendida a KHD (Klöckner-Humboldt-Deutz), y eso fue todo. La nueva compañía, Deutz-Allis, mantuvo la fábrica en West Allis, Wisconsin, abierta el tiempo suficiente para quemar todas las piezas. Después de eso, sin embargo, todas las apuestas estaban desactivadas.

El tractor más grande y malo de la historia
Fue un triste final para el gigante industrial. En su apogeo, Allis-Chalmers había empleado a más de 15,000 trabajadores en la planta en South 70th St., y producían 200 tractores al día. En julio de 1985, se redujo a 300 trabajadores que construían 17 tractores al día. El 6 de diciembre de 1985, el último día de producción, solo había 120.000. Los dos últimos tractores construidos fueron un 6070 que se vendió en algún lugar del área de Racine, y un 8070 FWA que estoy bastante seguro de que fue enviado a algún lugar del Medio Oriente.

LA ERA DEUTZ
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Bajo el liderazgo alemán, todo cambió ... y cambió rápidamente.
Casi tan pronto como la tinta se secó en el papeleo, Deutz instruyó a todos los tractores restantes para que fueran renombrados. Nuevas calcomanías, nuevos emblemas de capucha, las obras. Podía seguir siendo Allis naranja, pero las nuevas calcomanías eran obligatorias. Los concesionarios incluso tuvieron que cambiar todo con efecto inmediato, una píldora amarga para tragar para muchos de ellos.
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Parece que en realidad solo había dos razones por las que Deutz quería Allis-Chalmers: su red de distribuidores (que era razonablemente extensa en ese momento) y la Serie 8000. Pensaron que tenían tractores "lo suficientemente grandes" (es decir, la Serie 7100) que podían competir con el gran mercado de cultivos en hilera y comprarse el tiempo suficiente para fabricar una versión alemana de los 8000 que pudieran vender en los Estados Unidos.
Bueno, resultó que los tractores de la serie 7100 no eran del todo adecuados para el agricultor estadounidense. Eran tractores lo suficientemente buenos, pero ciertamente no eran lo suficientemente grandes como para manejar los estados del granero. Además, el estilo europeo no sentó bien a los mercados de prueba, y con un tipo de cambio desfavorable, no se vendieron bien en absoluto. (Ocasionalmente, un 7110 o 7120 aparecerá en una subasta en Tractor Zoom, pero es terriblemente raro).
Para agravar los problemas, Deutz determinó que las herramientas y los costos de aumento serían demasiado grandes para construir un 8000 en Alemania y luego venderlo al agricultor estadounidense. Los tipos de cambio volvían a plantear problemas aquí, y a los agricultores no les hubiera gustado el aumento de precios. (Además, ¿te imaginas un 8070 verde lima? Y ahora que lo estás pensando, aquí hay una versión muy mal photoshop que armé. Por favor, mantenga sus aplausos hasta el final ... )
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Sin un gran competidor de tractores para el mercado norteamericano, Deutz sabía que estaba desperdiciando su inversión. Entonces, fueron con el Plan B, improvisaron.
(Esta es la parte donde la multitud de Allis-Chalmers comienza a perder realmente la cabeza, y entiendo completamente por qué).
Allis tenía un grupo de diseño de tractores ubicado en Independence, Missouri, donde se construyeron las cosechadoras Gleaner, por lo que la oficina alemana les encargó la tarea de crear un concepto. Sin embargo, aquí está la cosa; no tenía NINGUNA parte de Allis. Nada. Utilizaba motores Deutz refrigerados por aire (374 pulgadas cúbicas para el 9150 y 584 para los dos modelos más grandes) acoplados a una cabina y línea de transmisión de los tractores White Workhorse, y estaba pintado de verde primavera. Además, para colmo de males, el Deutz-Allis 9170 y sus hermanos fueron construidos por White-New Idea en Coldwater, Ohio. ¡Los empleados de Allis-Chalmers ni siquiera pudieron construir su propio tractor!
Quiero decir, puedo ver por qué Deutz-Allis tenía los tractores construidos en Coldwater. White-New Idea ya estaba construyendo la línea de tractores Workhorse allí, y tenían las herramientas en su lugar para ello. Desde una perspectiva de dólares y centavos, tiene sentido. Aún así, frotó a muchos leales a la marca Allis de la manera equivocada, y tampoco creo que a los concesionarios les haya gustado. Simplemente no parecía correcto, ¿sabes?

Y el color los volvió locos a todos.
Pero al final, Deutz-Allis consiguió lo que quería; un tractor de gran potencia para vender a los agricultores norteamericanos. No rompió ningún récord de ventas, pero al menos tenían algo.
El Deutz-Allis 9170 era en realidad un tractor muy bueno, pero era lo suficientemente diferente como para frotar a la gente de la manera equivocada. Desde una perspectiva de rendimiento, funcionó bien. El Deutz refrigerado por aire de gran cubo fue calificado para 172 caballos de fuerza de PTO (la prueba de Nebraska resultó en un poco más de 173), pero hay muchas historias que sugieren que podría golpear mucho más alto que su clase de peso. La planta de energía refrigerada por aire era un poco más simple en diseño, con muchas menos molestias. Sin radiadores enchufados, y siempre que mantuviera las aletas de enfriamiento libres de escombros, ¡el tractor podría pasar todo el día sin sobrecalentarse! Hicieron potencia un poco más alta en el rango de rpm, y eso tomó un poco acostumbrarse, pero no tomó mucho tiempo.
La transmisión fue una historia similar: tomó un poco acostumbrarse. Era esencialmente un cambio de potencia parcial de 18 velocidades, pero como se derivaba de la antigua transmisión Oliver over/under, tenía un embrague unidireccional en el lado bajo, por lo que rodaría libremente cuesta abajo. En la era de las transmisiones de cambio de potencia completa, parece que esto fue un paso atrás. Una vez más, sin embargo, creo que fue una decisión económica, honestamente. Era más barato construirlos con el paquete comercial de White-New Idea que integrar el PowerDirector de 20 velocidades del 8070.

COMODIDADES DE LA CRIATURA
La cabina Deutz-Allis 9170 es en realidad un lugar bastante espacioso para vivir! Este tractor en particular tiene un asiento de paseo aéreo mejorado por Grammer.
Desde la perspectiva de un operador, la Serie 9100 era bastante buena. Era un tractor de bastidor grande con una distancia entre ejes bastante larga (aproximadamente la longitud de un vagón Magnum o un 4955), por lo que rodaba muy bien. Tomó algo de espacio para darles la vuelta, por lo que este no era el tractor perfecto para espacios reducidos, pero era muy adecuado para los campos abiertos del Medio Oeste. La cabina era espaciosa, y como estaba basada en las cabinas blancas de la Serie 3, también era muy silenciosa.

ENTONCES, ¿POR QUÉ NO VENDIERON?
Como he estado diciendo todo el tiempo, nada de esto estaba sentando bien con la multitud de Allis-Chalmers: distribuidores o clientes. La compañía que habían llegado a amar aparentemente había sido tragada por alguna compañía europea que no les gustaba. Lo habían cambiado todo.
Entonces, el Deutz-Allis 9170 sale con Allis en el nombre, pero no parece una Serie 8000 y no tiene ninguna parte de Allis ... y sin pintura naranja?
No, eso no va a volar.
Los tractores se vendieron, pero definitivamente no a las expectativas de Deutz-Allis.

UN FÉNIX RESURGE DE LAS CENIZAS, ALGO ASÍ COMO
El pueblo alemán es conocido por su búsqueda de la eficiencia, y desde una perspectiva corporativa, no tienen miedo de fracasar. Tal fue el caso de Deutz-Allis. Compraron AC en 1985, y en 1989 después de sufrir lo peor de la economía agrícola y no avanzar, estaban listos para retirarse del mercado estadounidense. Con la forma en que habían implementado cambios a lo largo de los años, Deutz-Allis había perdido la lealtad de los fieles de Allis, y no iban a recuperarla. Además, cuando el Muro de Berlín se derrumbó en 1989, surgieron nuevos mercados muy rápidamente, y Deutz lo sabía. Se sentían cómodos (y competentes) en la fabricación de tractores más pequeños que se ajustaban al estilo europeo de agricultura. Esto aceleró su deseo de lavarse las manos de todo.
Esto presentó una oportunidad para el equipo directivo estadounidense de Deutz-Allis, dirigido por Bob Ratliff. Cinco miembros del grupo de gestión acordaron comprar los activos estadounidenses de Deutz y formar una nueva compañía. En junio de 1990 nació AGCO.

¿Las primeras órdenes de negocios?
Deshágase del logotipo de Deutz e introduzca una nueva versión del conocido triángulo AC.
Haga que el naranja vuelva a ser genial, comenzando con la serie 9100. No más Deutz-Allis 9170 que parecía un Skittle verde gigante. ¡Casi de inmediato, repintaron los tractores existentes de color naranja!
¡Y había mucho regocijo en la tierra!

TERMINANDO
El Deutz-Allis 9170 es uno de esos tractores que consiguieron un bum rap. Siento que es una víctima de las circunstancias... daños colaterales, si se quiere. Deutz-Allis cometió errores al manejar la compra de aire acondicionado, pero este tractor no era uno de ellos. Lamentablemente, la pintura verde y el emblema de Deutz en el capó, para muchos fanáticos de AC, siempre les recordarán cuando sintieron que un matón alemán los pateó cuando estaban abajo.
Sin embargo, en el lado positivo, también significa que generalmente puede encontrar estos tractores por una ganga. Si no le importa el color de la pintura y tiene un presupuesto limitado, definitivamente vale la pena considerarlos. Consulté con Garrett Davidson de Osceola Implement en Osceola, Nebraska, y me dijo que la mayoría de las partes comunes todavía están en el sistema AGCO y se pueden obtener con bastante facilidad. Es posible que termine usando cosas del mercado de accesorios para algunas partes (engranajes de anillo y carcasas de ejes, específicamente), pero la mayoría de las cosas comunes están fácilmente disponibles.
Los tractores de la serie 9100 ... uno de esos acuerdos en los que el Plan B realmente funciona, ¡y es un fastidio que no reciban más amor!
4-4-22--R.Roossinck
4/1/2022
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Mensaje por Manu1946 »

Stihl electrifica el 20% de sus productos

Presentó una línea de motoguadañas, motosierras, cortacercos, cortacéspedes y sopladores a batería.
Stihl Argentina presentó en Expoagro 2022 su nueva línea de equipos eléctricos a batería.
La gama incluye distintos modelos de motoguadañas, motosierras, cortacercos, cortacéspedes y sopladores.
En conjunto, los equipos eléctricos ya representan 20% de su actual portafolio.
Desde la compañía señalan que su proceso de electrificación sigue las tendencias que están teniendo lugar en Europa, donde el 50% de los productos de jardinería ya no operan con combustibles tradicionales.

Ventajas
La línea eléctrica está pensada principalmente para usos domésticos y para trabajos de campo.
Según especifican desde Stihl, la energía eléctrica representa importantes ahorros para este último grupo.
“En el agro, no sólo se deja de gastar en combustibles o en los aceites de su mezcla, también disminuyen los gastos logísticos por este mismo motivo”, remarcan desde la compañía.
Por otro lado, se trata de una alternativa más amigable con el medioambiente, ya que no emite gases a la atmósfera y reduce la contaminación sonora.

Baterías
Las baterías de todos estos equipos tienen autonomía para una hora de uso continuo. Su vida útil está estimada en 1.500 cargas.
Stihl vende las baterías como repuestos. Como se trata de un modelo único, son aptas e intercambiables para cualquiera de sus equipos.
4-4-22--red.
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

La nueva Volkswagen será completamente eléctrica
La legendaria furgoneta VW se encuentra en el umbral de una nueva era. El VW ID eléctrico. Buzz y la versión furgoneta, VW ID. Buzz Cargo se lanzará mas o menos en otoño.
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Tenía que llegar: versiones totalmente eléctricas del auto de culto de VW, el legendario "Rye Bread", que ha atraído a todos los segmentos del cliente, desde comerciantes hasta hippies lúgubres. El nuevo VW ID. Buzz, que es la versión de turismo y la versión de furgoneta VW ID. Buzz Cargo saldrá a la venta en octubre de este año.
Ambos evocan recuerdos de diseño de los practicantes de VW de yesteryeals, pero por lo demás la pizarra se lava limpia. Además del accionamiento eléctrico, esto significa, entre otras cosas, que los coches tienen una proporción muy alta de materiales reciclados, al igual que las versiones superiores han sustituido al cuero de un material no animal. Y la practicidad está intacta: la versión Cargo puede tragarse dos euro pallets. El ID. Buzz tiene una distancia entre ejes inusualmente larga de 2.988 mm, pero es compacto en el exterior con una longitud de solo 4.712 mm. En 2023, se introducirá la identificación. Buzz también en una versión con una distancia entre ejes extendida.
El ID. Buzz Cargo, la furgoneta, vendrá de serie con tres asientos en la cabina: el asiento del conductor más un asiento doble para el pasajero. Detrás de los asientos hay una partición fija, que separa la cabina del conductor del compartimiento de carga. El compartimento de carga mide 3,9 metros cúbicos y tiene espacio para dos euro pallets. El peso total permitido del ID. Buzz Cargo es de 3.000 kg, y la carga útil máxima es de 650 kg. La carga se puede asegurar fijando patines oculares en el piso y fijando rieles en las paredes laterales. Tiene un portón trasero de apertura alta y una puerta corredera del lado del pasajero, pero también se puede pedir con una puerta corredera adicional y puertas dobles en lugar del portón trasero.
Volkswagen ofrecerá ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, fieles a la tradición de un pan de centeno, tanto en colores estándar como como alternativa en diferentes pinturas bitonantes para la carrocería del automóvil.
4-4-22--C.Worup
dk.
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Mensaje por Manu1946 »

Cambios globales en el negocio fierrero: ¿Influyen ?

El avance de nuevas tecnologías y la reconfiguración de las compañías globales marcan la tónica para 2022. ¿Qué impacto pueden tener en el mercado .
El año que está en curso se convierte en otra etapa de las transformaciones que vive el negocio de las máquinas agrícolas en el mundo.
Los cambios globales se desplazan por dos vertientes principales: Nuevas estrategias de las compañías y avance constante de tecnologías disruptivas.
¿Hasta dónde impactan en el mercado las mutaciones que hoy vive el negocio fierrero?
Repasamos los puntos principales de este running event que está accionando sobre la marcha de la actividad en el universo de las máquinas agrícolas:

Digitalización 👉 En 2022 se acelerará el uso de tecnologías que permiten procesar una gran cantidad de datos y transformarlos en información que se utiliza para tomar decisiones e incorporar a las máquinas para hacer sus tareas más inteligentes y eficientes. Las soluciones digitales tenderán a multiplicarse en la cadena agrícola en los próximos años y en el mercado argentino cada vez tendrán más preponderancia a través del impulso de los fabricantes de máquinas y de las compañías de agroinsumos.
Máquinas autónomas 👉 La expansión comercial de las máquinas robots se intensificará en 2022. John Deere ya adelantó que en la última parte del año pondrá a la venta su primer tractor autónomo. CNH Industrial integrará a su oferta global las tecnologías de Raven tras haberse confirmado la compra de la empresa. También crecerá la adopción de equipos robots en producciones intensivas como viñedos y horticultura. De todos modos, es una variante que, por sus costos y su inserción reciente, se encuentra distante de la actualidad argentina.
Automatización 👉 Las funciones que una máquina puede cumplir por su cuenta se multiplican en los distintos rubros de las máquinas agrícolas. Es un proceso ya presente en Argentina y que promete sumar más novedades durante 2022. Si bien ya es común en cosechadoras, tractores y pulverizadoras, todavía es una materia pendiente en equipos como las fertilizadoras.
Estrategias 👉 Las compañías globales adoptan forman organizativas que les abran márgenes para tener flexibilidad según los mercados y para segmentar sus acciones productivas y comerciales de acuerdo con las distintas regiones. En este aspecto, Sudamérica recibe un trato diferencial de acuerdo con las estrategias de las compañías.
Alianzas 👉 Dentro de las líneas estratégicas adoptadas por las empresas, cobran cada vez mayor importancia los acuerdos específicos con startups. Es una vía para acceder a las nuevas tecnologías que ya están probadas, acortando camino en los procesos de Investigación y Desarrollo. La tendencia alcanza tanto a fabricantes de agromáquinas como a proveedores de insumos. Por ejemplo, Bayer se asoció con Adroit Robotics en Sudamérica para brindar monitoreo digital de cítricos a sus clientes. El proceso está todavía incipiente en Argentina aunque ya hay casos de acuerdos.
Brecha 👉 Las tecnologías de avanzada, particularmente en tractores y cosechadoras, debutan en los mercados europeos y en Estados Unidos. Posteriormente, van llegando a otros países de importancia agropecuaria. De alguna manera, existe un “delay” entre las novedades que surgen en el Hemisferio Norte y su llegada al ámbito sudamericano.
4-4-22--J.Freites
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

JOSKIN

Un diseño práctico para el Joskin Tornado 3
Para la tercera generación de su esparcidor de estiércol Tornado, Joskin no solo modernizó su estilo. Revisó su caja registradora y los aspectos prácticos.
Fiel a su cuerpo particularmente bajo y estrecho que, combinado con ruedas de gran diámetro, garantiza un menor esfuerzo de tracción, una menor presión en el suelo y un manejo más seguro en pendientes, Joskin se centró en el perfil de la carrocería. Ahora, se beneficia de una mayor conicidad, así como de un alisado de sus flancos. El interés es mejorar el flujo del material, sobre todo cuando es pegajoso y facilitar su limpieza.
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También se ha llevado a cabo un importante rediseño de la salida de efectivo. Este último se ha ampliado con el fin de aumentar la regularidad de la propagación. Por lo tanto, el material se transporta con mayor regularidad a los erizos, proporcionando así una mejora general en el rendimiento. Entre las novedades, los tubos hidráulicos ahora están integrados en la diadema del cuerpo, protegidos de cualquier contacto con el material. También cabe destacar el nuevo diseño de guardabarros con inclinación de 45 grados, que a su vez evita cualquier acumulación de material en la máquina.
4-4-22--M.Bonaventur
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Cummins equipa al nuevo tractor Brioso de Pauny

Aporta el motor Cummins QSB6,7 de 215 CV, uno de los más versátiles de la compañía, que opera con sistema de inyección controlada electrónicamente.
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Cummins equipa con su motorización al nuevo tractor Brioso 221 5ie de Alta Potencia que incorporó Pauny a su línea de productos.

El modelo funciona con el motor Cummins QSB6,7 (6,7 litros) de 215 CV y 6 cilindros, que opera con sistema de inyección controlada electrónicamente (Bosch Electronic HPCR).
Dentro de las líneas de motores de Cummins, es uno de los más versátiles y se ubica en la Etapa IV, dentro de la calificación de la Unión Europea, respecto a regulación de emisiones.
Es un motor diésel de 4 tiempos, con torque máximo 888 Nm y régimen de 1.500 rpm, turbo sobrealimentado intercooler.
El sistema de enfriado es por líquido y presurizado y el arranque es eléctrico, de 12 voltios, con llave de contacto.

Atributos
El motor Cummins QSB6,7 trabaja con un único módulo electrónico de alta capacidad y de control integral, desde la entrada de aire al postratamiento del escape.
Además, el sistema de combustible de conducto común a alta presión, proporciona una combinación precisa de combustible a una presión constante, independientemente de las revoluciones por minuto del motor.
Asimismo, el motor está equipado con filtros Fleetguard de Cummins que tienen medios basados en nanotecnología y están diseñados para eliminar el 98,7% de todas las partículas de sólo 4 micrones.
Por otra parte, el QSB6,7 incluye el sistema de recirculación refrigerada de gases de escape que disminuye la exigencia al motor, lo que mejora el ahorro de combustible y los costos operativos.
4-4-22--not
maqn.
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El principal accionista de Ursus S.A. quiebra
El mayor accionista de Ursus S.A., Pol-Mot Holding, quebró. El presidente de la compañía anuncia la cancelación.
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Como informó hoy Puls Biznesu, el tribunal de Varsovia declaró en bancarrota a Pol-Mot Holding. La empresa se vería sumida en problemas financieros de empresas filiales, cuyos préstamos estaban garantizados y garantizados por el holding.
Pol-Mot Holding es el mayor accionista de Ursus S.A. La totalidad del Grupo Pol-Mot Holding (junto con sus filiales) posee 26.106.996
acciones de Ursus, lo que constituye el 40,41% de las acciones de su capital social.
Según el periódico, el presidente de Po-Motu, Andrzej Zarajczyk, anunció una apelación contra la decisión del tribunal. Permítanos recordarle que Andrzej Zarajczyk es actualmente también el Presidente del Consejo de Administración de Ursus S.A. Se convirtió en el Presidente el 30 de noviembre de 2021 después de la destitución del actual Presidente Andrzej Urbanski.
Po-Mot Holding tenía el estatus de una empresa reestructurada. Como puede ver, los intentos de reconstruir su potencial no satisficieron a los acreedores, y el tribunal se declaró en bancarrota.
4-4-22--K.Hołownia
plfarm.
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ARGENTINA

La producción de tractores creció casi un 80%
Se fabricaron 7.063 unidades en 2021. También creció la producción de cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras.
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Los tractores lideraron en 2021 las estadísticas de crecimiento de la producción de maquinaria agrícola en Argentina.
Durante el año pasado, se fabricaron en el país 7.063 unidades, con un incremento de +77,2% respecto a 2020 (3.985 unidades)
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El relevamiento también especifica que en el cuarto trimestre de 2021 la producción de tractores totalizó 1.862 unidades, con un alza de +36,1% respecto a similar periodo del año anterior (1.368 unidades).
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El informe del INDEC también detalló subas importantes en la producción de otros rubros de maquinaria agrícola relevados.

COSECHADORAS. Durante el año pasado se fabricaron en el país 728 unidades, con un incremento de +54,2% respecto a la producción de 2020 (472 unidades).
TRACTORES. La producción nacional de tractores totalizó 7.063 unidades en 2021, con un alza de +77,2% respecto a 2020 (3.985 unidades).
SEMBRADORAS. Se fabricaron 2.621 equipos en 2021, con un alza de +49,3% respecto al año anterior (2.060 unidades).
PULVERIZADORAS. La producción nacional totalizó el año pasado 1.351 unidades, con un crecimiento de +27,2% respecto a 2020 (905 unidades).
5-4-22--red.
maqn.
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NORTEC

Nortec señaló una demanda récord de neumáticos agrícolas y un aumento en los pedidos en medio de las sanciones.
La planta de neumáticos de Altai, que opera bajo la marca Nortek y es el único fabricante de neumáticos para aviones en Rusia, registra un aumento en el número de pedidos de productos especializados y agrícolas en el contexto de las sanciones antirrusas.
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Crecimiento récord en los pedidos de neumáticos Nortec para agricultura y aviación
"De hecho, nuestros pedidos han aumentado considerablemente, principalmente en el segmento civil. Después de la retirada de los jugadores importados del mercado, por ejemplo, Mitas en neumáticos agrícolas, muchas industrias recurrieron a nosotros. Al mismo tiempo, las aerolíneas también están comenzando a solicitar la posibilidad de producir y suministrar neumáticos, dado que ahora los canales a través de los cuales recibían repuestos y neumáticos para aviones antes están cerrados. Hay aplicaciones, por ejemplo, incluso de Aeroflot".
Alexey Terekhovich - Director General Adjunto de Nortec Commerce

Desarrollo de una hoja de ruta para satisfacer plenamente la demanda del mercado
El experto señaló que la compañía está desarrollando una hoja de ruta para desarrollar acciones específicas y sustantivas con el fin de cerrar todas las transacciones posibles y satisfacer toda la demanda urgente en el mercado.
"La homologación de las materias primas rusas está en marcha, estamos dando un giro hacia la República Popular China. Por supuesto, esto no sucederá rápidamente, porque además del hecho de que necesita comprar materias primas, debe someterlo a pruebas y homologación. Las materias primas son cada vez más caras. Las empresas de la industria petroquímica ahora están experimentando dificultades, ya que el aumento de precios viene con una intensidad, luego con otra, hay una cierta incertidumbre".
Alexey Terekhovich - Director General Adjunto de Nortec Commerce

Cabe señalar que anteriormente el Ministro de Industria y Energía del Territorio de Altai, Vyacheslav Khimochka, dijo que el proveedor de caucho Bashkir notificó a Nortek sobre el aumento de precios en un 30% a partir del 1 de abril de 2022.
5-4-22--red.77
glavpa.
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Informe de tendencias
Agricultura 4.0: lo digital que se vuelve en las cabinas de los tractores

La facilidad de uso y la conexión en red de tractores y oficinas juegan un papel inmenso en las granjas modernas. Ya sean asignaciones de teclas flexibles, botones reemplazados por una pantalla táctil o un sistema de manos libres, la digitalización continúa aumentando fuertemente en la industria de la maquinaria agrícola, y no hay un final a la vista por el momento.

Especialmente en el área de cabinas, la digitalización está aumentando considerablemente. Con el fin de facilitar el uso y al mismo tiempo crear orden en la oficina, los sistemas son cada vez más inteligentes. Las asignaciones de botones flexibles, los botones de acceso rápido y las funciones de memoria, por ejemplo, para el ajuste automático del asiento de los diferentes conductores, son la dirección de la innovación aquí.

Digitalización en la cabina del tractor: ¿Qué hay de nuevo?
Sin embargo, el enfoque principal sigue siendo la interconexión de la oficina y el tractor, por ejemplo, para preparar los datos de la aplicación independientemente de la ubicación y cargarlos en el tractor en ocasiones, reduciendo así el esfuerzo en la cabina y comenzando a trabajar más rápido. Con los paneles "digitales", también tiene toda la información importante en una pantalla.
Con el fin de aliviar aún más al conductor, las cabinas mecánica, hidroneumática o puramente neumáticamente suspendidas han sido estándar durante mucho tiempo. Los sistemas de suspensión para el eje delantero y el control de vibraciones para el varillaje trasero también están de moda, al igual que las relaciones de dirección variables para poder ajustar el ángulo de dirección de las ruedas delanteras al conductor.

Networking de tractor y accesorio: ¿Realmente funciona?
La digitalización también está progresando en el área de las cargadoras frontales, con el retorno de posición del basculante, la guía horizontal de las herramientas y un sistema de pesaje de última generación aquí, como Massey Ferguson ofrece, por ejemplo, con el sistema "E-Loader".
Por ejemplo, basado en el sistema de asistencia Cemos, Claas ofrece una visualización directa del riesgo de compactación del suelo en las condiciones de operación actuales, que se calcula mediante una herramienta de simulación reconocida llamada Terranimo, teniendo en cuenta el tipo y la condición del suelo, las cargas dinámicas por eje y la presión de los neumáticos.
Por lo tanto, al conductor se le indica directamente la capacidad de conducción sobre la base de bombillas de presión y el procedimiento se puede decidir individualmente.

Freno automático para mayor seguridad en el tráfico rodado
La seguridad en la carretera también se trabaja constantemente, por lo que algunos fabricantes ahora ofrecen "frenos elásticos" automáticos.
De esta manera, se debe evitar un empuje excesivo de los remolques sobre el tractor. Porque si esto solo se desacelera a través del freno motor y la transmisión, pero sin el freno de servicio, pueden ocurrir situaciones peligrosas. Sin embargo, el freno elástico "estira parcialmente" la combinación tractor-remolque y, por lo tanto, evita el peligro.
5-4-22--T.Pallmann
heute.
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AGRAM

Agram ofrece el cabrestante de bosque Jet Winch
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Con el Jet Winch, Agram ofrece un cabrestante de remolque forestal adecuado para terrenos empinados e inclinados.
Disponible en tres versiones; 4T, 6T y 10T, el Jet Winch ofrece la posibilidad de descargar troncos y manipularlos. Disponibles en freno de trinquete en el 4T y con freno de correa en el 6T y 10T, estos cabrestantes forestales satisfacen todas las situaciones encontradas para las necesidades. Cuentan con una doble polea, una rejilla protectora (plegable en 6T y 10T), una pala de anclaje, una caja de almacenamiento de doble lado, un gancho al final del cable, control manual del embrague y freno por cuerda (control remoto opcional) y otros accesorios, como poleas, cadenas forestales o ojales deslizantes que se ofrecen en el catálogo.
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5-4-22--M.Bonaventur
fc.
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AGRO MASZ

Agro-Masz con una grada de disco para cultivo ultra superficial
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El disco Faster harrow es una novedad en la oferta de Agro-Maszu. Es una máquina diseñada para el cultivo post-cosecha poco profundo y ultra-poco profundo.
Podemos decir con seguridad que de año en año hay un creciente interés en el cultivo post-cosecha menos profundo y menos profundo. Esto no es sorprendente, porque dicho cultivo permite una germinación más rápida de las semillas rociadas y, al mismo tiempo, interrumpe la evaporación del agua del suelo y seca solo su capa menos profunda.

Agro-Masz desarrolla su oferta
Hasta ahora, la oferta de Agro-Maszu en el campo del cultivo post-cosecha poco profundo se ha limitado solo a la grada de mantillo. Durante algún tiempo, sin embargo, se ha enriquecido con una grada de disco más rápida, lo que permite el cultivo a una profundidad de hasta 4 cm.
La máquina se caracteriza por discos corrugados con un diámetro de 560 mm, que normalmente se montan en bujes libres de mantenimiento para el fabricante. Los elastómeros de goma son responsables de asegurar las placas.
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Es importante destacar que el espaciado entre las filas de placas es de 100 cm, gracias a lo cual la grada del disco debe ofrecer un trabajo libre sin obstruirse incluso en condiciones de una gran cantidad de residuos de cultivos.
La grada de disco Faster viene en tres anchos de trabajo: 4; 5 y 6 m. En el caso de la versión de 5 metros, la demanda de la potencia del tractor acompañante es de 120 a 180 hp, y la máquina en sí en el equipo básico pesa aproximadamente 2.5 t y se valoró en PLN 65,000 netos.
Según la información proporcionada por el fabricante, las primeras máquinas ya se han vendido y están trabajando. ¿Tal vez también deberíamos llevar este disco "al taller" y probarlo a fondo?
5-4-22--T.Kuchta
plfarm.
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WACKER NEUSON GROUP

Las ventas consolidadas del Grupo Wacker Neuson crecieron casi un 16% hasta superar los 1.860 millones de euros. Sin embargo, los cuellos de botella en la oferta están frenando la dinámica del crecimiento.
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Kramer pertenece a Wacker Neuson y ofrece sus cargadoras de ruedas, telescópicas y telescópicas para la agricultura en pintura verde

El Grupo Wacker Neuson, al que pertenecen Kramer y Weidemann, ha vuelto a su senda de crecimiento. Tras la caída de las ventas en 2020 como consecuencia del impacto de la pandemia de Covid-19, el desarrollo empresarial experimentó una rápida recuperación en el ejercicio 2021. El Grupo generó unas ventas de 1.866,2 millones de euros, lo que corresponde a un crecimiento del 15,5% respecto al año anterior (2020: 1.615,5 millones de euros).
La falta de componentes llevó a un gran esfuerzo
"Podemos mirar hacia atrás en un año 2021 exitoso, detrás del cual hay un gran esfuerzo conjunto. La situación de las cadenas de suministro sobrecargadas y repetidamente interrumpidas nos causó problemas. La falta de materias primas y componentes condujo repetidamente a la reelaboración, lo que, además de los precios más altos de los materiales y la explosión de las tarifas de flete, tuvo un impacto negativo en el margen. A pesar de todas las dificultades, nuestros empleados han hecho enormes esfuerzos para poner tantas máquinas como sea posible en la correa y entregarlas a nuestros clientes", explica el Dr. Karl Tragl, Presidente de la Junta Ejecutiva y CEO del Grupo Wacker Neuson.

Gran ventaja en Europa y en la agricultura
En el segmento de Europa, las ventas se elevaron a 1.477,5 millones de euros. Se trata de un incremento del 14,6% , el Grupo pudo registrar un crecimiento del 14,5 % a 348,4 millones de euros (2020: 304,3 millones de euros).
La rentabilidad aumentó significativamente
El Grupo pudo lograr un aumento significativo de la rentabilidad en el año fiscal 2021, también en comparación con el nivel anterior a la crisis de 2019. Después de la fuerte caída en 2020, las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) aumentaron un 155,6 % a 193,0 millones de euros, en parte debido al mayor volumen de ventas con un estricto control de costos, y por lo tanto también superaron significativamente el EBIT de 2019 (2020: 75,5 millones de euros, 2019: 153,1 millones de euros).
El margen EBIT fue del 10,3 %(2020: 4,7 %, 2019: 8,1 %). El resultado incluye un efecto neto positivo de +13,5 millones de euros por la reversión de los deterioros de las cuentas por cobrar. En el año anterior, los deterioros de -33,3 millones de euros tuvieron un impacto negativo en las ganancias.
Previsión para 2022: Ventas entre 1.900 y 2.100 millones de euros
Para el ejercicio 2022, el Consejo de Administración prevé unas ventas de entre 1.900 y 2.100 millones de euros. Se espera que el margen EBIT esté en el rango de 9.0 a 10.5 %. En vista de los cuellos de botella de personal causados por Omikron, tanto en el lado del proveedor como en la producción y logística del Grupo Wacker Neuson, la Junta Ejecutiva anticipa que la situación del proveedor continuará siendo muy tensa con poca visibilidad. Es poco probable que las ineficiencias resultantes y el aumento significativo de los costes de materiales, transporte y energía en comparación con el año anterior se compensen por completo.
El impacto actualmente impredecible de la guerra en Ucrania en el entorno económico general y el estado de las cadenas de suministro globales no se incluye en el pronóstico.
5-4-22--G.Eikel
depro.
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VREDO

El nuevo Vredo Trac VT5536 en 5 figuras clave
Potencia, volumen del tanque, flujo de carga, velocidad y peso en vacío: presentación del nuevo vehículo autopropulsado Vredo Trac VT5536.
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El fabricante holandés Vredo presenta una nueva pulverización autopropulsada. Llamado Vredo Trac VT5536, se puede resumir en 5 figuras clave =

Potencia máxima = 550 hp
Volumen del tanque = 22m³
Flujo de carga = hasta 16.000l/min
Velocidad máxima = 40 km / h
Peso vacío = 19,7t

1 minuto 30 seg. para cargar 22 m³
En primer lugar, este motor autopropulsado recibe un motor Scania Stage V que desarrolla hasta 550 CV. Además, Vredo anuncia un par máximo de 2.465 Nm a 1.350 rpm. Energía transmitida a ambos ejes direccionales a través de la transmisión WT550 desarrollada internamente. Así, la máquina ofrece tres modos de avance (dirección a dos o cuatro ruedas y cangrejo) disponibles en un rango infinito de velocidades entre 0 y 40km/h. Tenga en cuenta que la firma anuncia una velocidad de 40 km / h alcanzada a una velocidad del motor de 1.080 rpm.
Luego, la parte de propagación descansa sobre un tanque de poliéster de 22m³ de capacidad. Para la carga, Vredo ofrece una bomba de desplazamiento positivo de 12 m³ de serie. Sin embargo, es posible como opción optar por la tecnología de carga de alto rendimiento vredo. La capacidad de carga alcanza entonces los 16.000 l/min. El llenado del tanque se realiza en 1 min 30 seg. Tenga en cuenta que el brazo de succión le permite cargar a la derecha e izquierda del vehículo autopropulsado.

VERSATILIDAD Y CONFORT DE CABINA PARA EL VREDO TRAC VT5536
Además, en el lado de la versatilidad de la máquina, Vredo recuerda que la unidad de transporte / propagación se puede quitar. Además, es posible utilizar el portaherramientas autopropulsado VT5536 o volver a montar y empacar un maíz de ensilaje.
Luego, el fabricante promete una buena comodidad al conductor con una cabina espaciosa equipada con aire acondicionado automático y un asiento Grammer Maximo Super-Comfort. Además, la cabina recibe suspensión neumática en la parte trasera.
https://youtu.be/tsJ4d1ZKRZY
Finalmente, ¿qué pasa con la compactación del suelo? La firma anuncia un peso vacío de 19,7 t para su VT5536 autopropulsado. Además, está equipado con neumáticos Mitas 900/60 R42 (1000/65 R32 opcional) y recibe un sistema de teleinflación opcional.
5-4-22--M.Freulon
entr.
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SEPPI M

Nueva sede de Seppi M. en Trentino
Seppi M., una empresa familiar de Caldaro / Appiano, Italia, ha seguido desarrollándose desde que se fundó la empresa hace más de 85 años. Así, hace unos años, nació la iniciativa de una sede de empresa más grande.
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Después de varios años de construcción, el trabajo para la sede de la empresa más grande se completó en febrero de 2022; las distintas áreas pueden trasladarse a las nuevas instalaciones de la empresa en el transcurso de este año. Seppi M. AG ha tenido en cuenta el crecimiento y ha creado una zona de empresa moderna y grande.
En la provincia italiana de Trentino, en la zona industrial de Mezzolombardo, se ha establecido la nueva sede de Seppi M. SpA/AG. En un área de más de 25,000 m² hay amplias áreas de producción y almacenamiento, así como un moderno edificio de administración. Las áreas de exposición y formación completan el proyecto.

Nueva ubicación de Seppi en un área ya urbanizada
"Hemos sido capaces de más que triplicar nuestro volumen de negocio en los últimos diez años. Por esta razón, la ubicación anterior en Caldaro ya no cumplía con los requisitos operativos", explica Lorenz Seppi, presidente del Consejo de Administración y accionista de tercera generación. Debido al desarrollo positivo del negocio, se buscó una ubicación que también permitiera el crecimiento futuro.
La sostenibilidad también fue un factor clave en el proceso de selección para la nueva ubicación. No se instalaron nuevas áreas. La zona pertenecía a una antigua fábrica textil, que tuvo que cerrar sus puertas hace unos años. La mayoría de los edificios antiguos fueron demolidos y reconstruidos de acuerdo con los requisitos operativos de acuerdo con las últimas normas.

Empleados en un estado de ánimo positivo
Los aproximadamente 100 empleados de la compañía esperan con ansias el traslado a la nueva ubicación, que está a unos 35 km de distancia. Para aquellos que tienen que tomar otra ruta en el futuro, se ofrecen recargos por viajero o un servicio de transporte para empleados caso por caso. Además, la compañía ofrece la posibilidad de cargar vehículos eléctricos in situ en condiciones favorables. La electricidad proviene del sistema fotovoltaico interno.
5-4-22--G.Eikel
depro.
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BCS

BCS anuncia la nueva generación de tractores Spirit 70
La adopción de pedales suspendidos, junto con el aumento de la distancia entre ejes (ahora en 90 mm), no es la única novedad que el Grupo Abbiategrasso ha anunciado para sus compactos: de hecho, también estará el Dualsteer.

La renovación de la gama de tractores compactos BCS continúa, en línea con lo que el CEO Giuseppe Bava había dicho a nuestros micrófonos el año pasado: después de haber mostrado el innovador AI-Tractor en las últimas ferias comerciales, el Grupo Abbiategrasso, de hecho, anunció la llegada de la nueva generación de los compactos de potencia media Spirit 70. Una gama compuesta por tractores con asiento del conductor reversible de serie destinados a usuarios profesionales y disponibles en 4 versiones: articulados, volantes, sistema de dirección Dualsteer doble, o configurados para la fabricación de heno de montaña.
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BCS Spirit 70, diseño al servicio de la funcionalidad
La nueva generación Spirit 70 también ha sido diseñada para mejorar aún más no solo la maniobrabilidad, gracias al Dualsteer -que permite alcanzar un ángulo de dirección de 60º, único en el mercado-, sino también el confort de conducción con un aumento de la distancia entre ejes de 90 mm y la adopción de todos los pedales suspendidos para garantizar la misma ergonomía. ya sea tradicional o hacia atrás.
Diseño, confort y tecnología, de hecho, fueron los puntos clave que guiaron la creación de la nueva gama de tractores especializados, para los que el motor Stage V no solo es una homologación, sino que también se convierte en una oportunidad para mejorar aún más el concepto de rendimiento y ergonomía. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para acompañar a los clientes hacia los nuevos retos del futuro con la previsión que históricamente distingue al Grupo BCS.

Una central eléctrica tecnológica en el campo
El nuevo BCS Spirit 70 también traerá la posibilidad de instalar el "BCS Agriculture Kit 4.0": compuesto por una unidad de control electrónico "made in BCS" con tarjeta SIM, antena GPS, herramienta para el acceso a un portal web, el sistema 4.0 permite que los mejores componentes de hardware y software interactúen con la tecnología ya instalada en los tractores, ofreciendo una solución perfectamente integrada en los medios y totalmente conforme a los requisitos para acceder al beneficio fiscal del 50% que proporciona el crédito fiscal.
La nueva cabina Vista Pro ha sido completamente rediseñada y tiene un perfil cónico y compacto para desengancharse en filas estrechas, incluso en una pendiente lateral, y en entornos ricos en vegetación. La habitabilidad se ha mejorado aún más gracias al aumento del volumen interno de 100 litros, mientras que la máxima protección para el operador está garantizada por la homologación en la categoría 4.
La transmisión ha sido profundamente renovada y ofrece un nuevo embrague Easy Plus, el Sistema power clutch, y está equipada con Smart Brake y Go, para no tener nada que envidiar a los contenidos tecnológicos de los tractores tope de gama. Precisamente para garantizar la máxima eficiencia, la parte mecánica de la transmisión también se ha reforzado y adaptado a los objetivos profesionales que la nueva gama Spirit 70 está llamada a satisfacer.
Por último, hay que destacar el motor Turbo Intercooler de 4 cilindros y 63 CV con filtro de partículas, en el que BCS ha trabajado en colaboración con Kohler para una estrategia de regeneración avanzada, que garantiza el máximo rendimiento y la minimización del tiempo de inactividad de la máquina. Spirit 70 es óptimo para la agricultura altamente especializada en los campos de la viticultura, la fruticultura, la horticultura-vivero y el mantenimiento ecológico profesional.
5-4-22--red.
tratt.
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KOTTE

El brazo de succión Kotte Multi 3 en 1 para el llenado de tanques puede manejar cualquier situación El nuevo brazo de succión "Kotte Multi 3in1" de Kotte promete poder responder de manera flexible a diferentes situaciones de llenado de tanques. Kotte trae así al mercado un producto que cumple con todos los requisitos para el brazo de succión lateral.
Imagen
Gracias a su diseño modular, el brazo de succión lateral Kotte Multi 3en1 de Kotte se puede utilizar en tres modos diferentes, que son útiles en diferentes situaciones de llenado. La llamada "variante corta" es adecuada para el llenado a través de una estación de acoplamiento. El brazo se puede ajustar fácilmente para poder succionar incluso desde tanques elevados y tanques de ferry.
El colector de admisión Kotte Multi 3in1 tiene una longitud completa de NW 200. Cualquier tipo de tanque Kotte Garant puede equiparse con un brazo.
5-4-22--M.Jedlička
24h
Foto = Kotte
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YANMAR

Yanmar adquiere una participación mayoritaria en ELEO Technologies, empresa especializada en baterías
Tomohisa Tao = "La inversión en ELEO nos da la oportunidad de adoptar una tecnología altamente innovadora que ha sido diseñada para las duras condiciones en las que trabajan nuestros usuarios finales".
Imagen
Refuerzo de las estrategias relacionadas con la electrificación de las gamas con la vista obviamente también a las posibles aplicaciones en soluciones autónomas (presentadas en 2021), el buque insignia de la compañía. Es en esta perspectiva que podría leerse el movimiento con el que el gigante japonés Yanmar ha adquirido la participación mayoritaria en ELEO Technologies B.V., una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de baterías, con sede en Helmond, Países Bajos, y protagonista de un crecimiento sostenido en los últimos cinco años, o desde su fundación, en 2017.

Desde su creación, ELEO se ha comprometido con la misión de hacer que los sistemas de baterías de alta calidad sean accesibles para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Sobre la base de esta visión, ELEO desarrolla y fabrica paquetes de baterías modulares avanzadas que difieren en su sistema patentado de gestión de baterías (BMS) y la gestión térmica innovadora, lo que aporta beneficios significativos en términos de seguridad, fiabilidad y durabilidad.

Al integrar la tecnología de batería avanzada, escalable y modular de ELEO, Yanmar promoverá sus capacidades de propulsión electrificada con soluciones versátiles y personalizadas para aplicaciones todoterreno. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Yanmar", dijo Bas Verkaik, cofundador de ELEO. "La posición de liderazgo de Yanmar, la reputación de marca premium, la red global y décadas de experiencia en aplicaciones todoterreno y los avanzados sistemas de baterías modulares de ELEO son una combinación perfecta para acelerar la adopción de soluciones de propulsión electrificada en todo el mundo".
Yanmar, una maniobra financiera para la electrificación de las gamas
Yanmar adquirió una participación mayoritaria en ELEO a través de su filial Yanmar Europe B.V., a través de una serie de transacciones relacionadas que incluyen una salida completa del inversor en etapa inicial Lumipol Group (sin revelar, sin embargo, los términos financieros del acuerdo). Después de unirse al Grupo Yanmar como parte de Yanmar Power Technology Co., Ltd., ELEO continuará operando como una entidad independiente bajo su propia marca en su sede actual en Helmond, Países Bajos.

Los fundadores de ELEO, Bas Verkaik, Jeroen Bleker y Bram van Diggelen, mantendrán su enfoque en fortalecer aún más la tecnología de la compañía y acelerar el crecimiento del negocio. A los fundadores se unirán ejecutivos clave de Yanmar para formar la junta directiva de la compañía. Para servir a su creciente base de clientes, ELEO abrirá una nueva instalación de producción de vanguardia a finales de este año.

"Yanmar se compromete a proporcionar soluciones de propulsión eléctrica que permitan a nuestros clientes adoptar tecnología de cero emisiones sin comprometer la productividad", dijo Tomohisa Tao, presidente de Yanmar Power Technology. "La inversión en ELEO nos da la oportunidad de adoptar una tecnología altamente innovadora que ha sido diseñada para las duras condiciones en las que trabajan nuestros usuarios finales. Esperamos trabajar con el equipo de ELEO en su hoja de ruta de productos progresiva y utilizar nuestra experiencia, conocimientos y presencia global para apoyarlos en su emocionante camino de crecimiento hacia el logro de un futuro sostenible".
5-4-22--red.
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DINAMARCA

Modelos como el Fendt 724 y el Fendt 942, junto con el NH T7 se colocaron en primer lugar
Así lo demuestran las cifras del informe del DBI IT sobre bilstatik.dk.
NH está en primer lugar con 42 unidades. Aqui se puede observar que fue, entre otras cosas, uno de los nuevos modelos llamados "heave duty" en la clase T7 , el T7.315HD AC, ayudó a seguir adelante.
Para Fendt, fueron los ya conocidos y muy consolidados 724 y 942, los que ayudaron a empujar la marca al segundo lugar, con 36 unidades. Como puede verse la distancia con el primero es de tan sólo 6 unidades.
El mercado total de tractores fue de 190 unidades.

Case = 31
JDeere = 28
Valtra = 19
Claas = 12
Massey Ferguson = 11
5-4-22--C.J.Jorgensen
dk.
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