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Manu1946
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GRAMMER

Con el lanzamiento chino de su solución premium Roadtiger para camiones, el especialista en asientos Grammer está dando otro importante paso adelante en su estrategia de crecimiento mientras expande su presencia global en el mercado de repuestos de vehículos comerciales.

Grammer ya produce asientos de vehículos comerciales de alta calidad en China para OEM y sus numerosas series de modelos de camiones. Ahora, la compañía también está abordando la creciente demanda de asientos de conductor de camiones modernos y ergonómicos en el mercado de accesorios chino.

"Estamos experimentando un interés abrumador en nuestro producto en nuestros eventos", dice el Dr. Andreas Diehl, presidente de la división de vehículos comerciales de Grammer AG. "El contacto directo con los usuarios, la fuerte necesidad de información y el deseo de un lugar de trabajo que permita una conducción concentrada y sin fatiga, esta es una retroalimentación invaluable que hemos incorporado en nuestra cartera, confirmando nuestra posición como líder en innovación. De esta manera, también estamos contribuyendo a la salud, mejores condiciones de trabajo y una mayor seguridad en el transporte de carga chino".


Intercambio directo En 2021, Grammer lanzó las 'Semanas de salud del conductor de camión', una serie de eventos dedicados a la salud del conductor: un equipo de Grammer estará en el sitio en los principales centros de logística y servicio del país durante una semana para presentar los asientos de la compañía junto con un programa de soporte integral. Los conductores pueden probar ampliamente los asientos, obtener explicaciones de primera mano del funcionamiento, las características de confort y la tecnología de los productos, participar en un control de salud y asistir a sesiones informativas sobre el ajuste del asiento, la sesión ergonómicamente correcta, consejos para ejercicios durante los descansos lejos del volante, etc. El equipo de Grammer también está en estrecho diálogo con los operadores de estaciones de servicio para optimizar los canales de venta y los servicios de mantenimiento, así como para explorar formas adicionales de asociación.

Roadtiger para China
Ahora disponible para su modernización en China, el asiento del conductor Roadtiger se basa en la exitosa serie MSG 115 de Grammer, que cuenta con una excelente comodidad y una ergonomía superior. El asiento con suspensión neumática de gama alta ofrece numerosas funciones intuitivas, como soporte ajustable para el hombro y el refuerzo lateral, características de amortiguación ajustables, soporte lumbar neumático, control de clima del asiento, calefacción y mucho más.
Además, Grammer honra el año chino del tigre con una versión especial de su asiento de camión OEM MSG 90.6, con una cubierta de asiento de color rojo brillante y una cabeza de tigre negra o blanca bordada en el reposacabezas.
25-3-22--S.Wordswort
ivt.
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MTZ (МТЗ)

MTZ ya está trabajando en la creación de un tractor de 450-500 litros.

Sobre el nuevo tractor MTZ con una capacidad de 450-500 CV
Alexander Turchin planteó uno de los temas más apremiantes en la reunión, que se redujo a tres posiciones principales = tractores con una capacidad de 450-500 hp, arados y sembradoras.

Vitaly Vovk, Director General de MTW, aseguró que el desarrollo de equipos de esta capacidad en la planta ya está en marcha y que tomará alrededor de dos años comenzar su producción. Sin embargo, Yuri Nazarov instruyó a minimizar el tiempo sin afectar la calidad del producto final.
Vitaly Vovk también sugirió que el gobernador de la región de Minsk intentara rastrear BELARUS, que es superior a los tractores de ruedas en una serie de características, incluida la potencia de tracción y el impacto negativo mínimo en la capa superior del suelo.
"Estamos listos para entregar la tecnología: un tractor junto con un arado. Creo que esta es una dirección prometedora".
25-3-22--ed.124
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

Horca como dispositivo de montaje para pesos de rueda
Al ensamblar los pesos de las ruedas, Kai Paul tiene la punta para construir una horca hecha de acero plano con dos ejes estables para facilitar el trabajo.
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La fijación de los pesos de las ruedas es siempre un desafío sin ayudas adecuadas. Queríamos facilitar nuestro trabajo y, por lo tanto, construimos una ayuda de montaje. Para ello, soldamos una horca de acero plano y una U-iron, que podemos colgar en nuestra cargadora de ruedas con una cadena. En la parte inferior de la horca unimos dos ejes de acero, sobre los que se asientan exactamente dos rodamientos de bolas. Los ejes sujetan el peso desde el interior, y los rodamientos facilitan el giro en la posición correcta.
Kai Paul, 67827 Becherbach, RP
25-3-22--A.Huesmann
topa.
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TRIMBLE

Trimble ha hecho declaraciones sobre su trabajo en Rusia y Bielorrusia, información al respecto publicada en el sitio web oficial del fabricante en Internet internacional.

Hay mucha información, hay pocos detalles = ¿Trimble continuará trabajando en Rusia y Bielorrusia?
La marca dijo que dejaría de vender su línea de productos y servicios digitales en Rusia y Bielorrusia, con el enfoque en el bienestar de los empleados y socios tanto en Ucrania como en Rusia. Enfatizamos que esta declaración está publicada en el sitio web en inglés de la Compañía. A su vez, los representantes rusos aún no han confirmado oficialmente la información.

Sobre proyectos agrícolas en Rusia y Bielorrusia, en los que está vinculado el gigante digital Trimble
Cabe señalar que la compañía tiene muchos proyectos en Rusia y Bielorrusia relacionados con la capacitación sobre la base de universidades, SUZ y empresas de maquinaria agrícola, así como con la producción conjunta de equipos inteligentes (por ejemplo, sembradoras en asociación con AMKODOR, un camión no tripulado en asociación con KAMAZ, sistemas digitales, terminales y señales de corrección para propietarios de equipos Pegas-Agro, Planta de tractores de San Petersburgo, Zarya Miass y muchas otras marcas). La integración en el sector agrícola nacional es demasiado grande.
Además, Trimble también tiene un acuerdo de asociación con Rosagroleasing, cuya tarea es ayudar a los productores agrícolas en Rusia a obtener acceso a equipos y tecnologías modernas de agricultura de precisión. A los agricultores todavía se les ofrecen condiciones de arrendamiento favorables con términos mínimos de conclusión de contratos y entrega de equipos. El programa involucra marcas como: MTZ, BTZ, St. Petersburg Tractor Plant, Deutz-Fahr, Rostselmash, Bryanskselmash, CLAAS, Pegas-Agro y Kazanselmash.
Analistas y expertos de la industria han asegurado repetidamente que tales negativas a trabajar en Rusia y Bielorrusia pueden tener un mayor impacto en el componente financiero, la estabilidad y el bienestar de las propias empresas que los agrarios, pero todos toman decisiones de forma independiente.
Recordemos que en Rusia hay varios de sus propios desarrolladores de sistemas inteligentes para maquinaria agrícola, por ejemplo, Cognitive Pilot (una subsidiaria de Sbera y el grupo Cognitive Technologies).
25-3-22..ed.150
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

Entrada más fácil a la precisión RTK
Si está interesado en usar la precisión RTK, pero hasta ahora se ha desanimado por la mayor inversión inicial, entonces le gustaría saber que el nuevo receptor StarFire 7000 de John Deere proporciona una precisión de +/-2.5cm sin tener que invertir en ningún hardware adicional. Los clientes también se benefician de una mejor cobertura de la red satelital.

La nueva unidad viene con una nueva señal de corrección StarFire RTK, que se puede activar comprando una licencia renovable. Con un tiempo de extracción de menos de 10 minutos, el trabajo de campo puede iniciarse hasta tres veces más rápido que antes, es el reclamo, y los límites de campo registrados tienen una repetibilidad de al menos cinco años.
En los modelos anteriores, el nuevo receptor ofrece la señal de corrección SF1 gratuita de serie y se puede actualizar a radio y RTK móvil. El StarFire 7000 recibe señales de satélite Galileo y Beidou además de GPS y Glonass.
Disponible en versiones universales e integradas, esta última está integrada directamente en el techo de la máquina desde la fábrica. Compatible con máquinas nuevas y existentes, las asas en los lados del receptor universal facilitan el movimiento de una máquina a otra o a un implemento.
Un código PIN está disponible para hacer que el receptor universal sea menos atractivo para los ladrones. Protección adicional con un kit mecánico bloqueable está disponible, y el receptor se puede quitar y almacenar.
El nuevo StarFire 7000 estará disponible para ordenar como una versión integrada con las combinaciones de la serie X del año modelo 2023. La solución de reacondicionamiento universal estará disponible a finales de este año.
25-3-22--S.Vale
ukpro.
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AGCO INVIERTE EN EMPACADORAS REDONDAS
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La empacadora redonda Massey Ferguson RB 3130F ProTech recibió un nuevo sistema de encuadernación de lámina y red.

Agco va a invertir fuertemente en la fábrica de empacadoras redondas en Alemania. También cambió significativamente la unión de red y lámina para la empacadora redonda Massey Ferguson RB 3130F Protec para la temporada 2022.

Agco lleva a cabo diversos desarrollos técnicos en las prensas. Lo vende bajo la marca Fendt como Massey Ferguson. La versión Protec con envoltura integrada recientemente sufrió un cambio importante. El MF RB 3130F Protec está disponible inmediatamente con un sistema Easy Reload. Además, puede colocar tres rollos de material de unión, ya sea red o lámina, según sea necesario para la prensa en un cambiador rápido giratorio. De esta manera, puede cambiar rápidamente entre la encuadernación de red y lámina.

EN 3 minutos
Los rodillos se pueden colocar de forma cómoda y segura desde el suelo en el intercambiador. El cambio entre rodillos se puede hacer sin herramientas en tres minutos. ¿No necesita un cambio de material de encuadernación? Luego hay tres roles disponibles para una larga jornada laboral. Según Agco, la forma en que se introduce la lámina no es sensible al viento.
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El usuario puede cambiar con seguridad el rollo de papel de aluminio o red del suelo en unos pocos minutos.

Más desarrollos
Otros desarrollos en las empacadoras redondas son =
– línea motriz de 1.000 rpm
– sistema de lubricación automática central permanente para todos los rodamientos de rodillos en las prensas variables
– un volquete de pacas más desarrollado y conectado de manera sostenible que lo lleva del trabajo a la posición de transporte en cinco segundos garantiza una buena guía de la paca

Paquete exclusivo
Además de estas innovaciones disponibles de inmediato, Agco anuncia una serie de opciones como paquete exclusivo para la próxima temporada 2023:
– Función de elevación Auto Pick Up al pesar y retroceder
– Auto-funcionamiento de la cámara de prensa de válvulas
– Selección automática de cuchillos y limpieza del marco del cuchillo
– Sensores de humedad
– Iluminación led
– Funcionalidad TIM
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Con la introducción de este paquete, un moderno sistema de pesaje estará disponible en 2023. Durante el pesaje, la pick-up se levanta automáticamente para excluir la transferencia de peso y, por lo tanto, las desviaciones. Esto funciona con células de carga en la barra de tracción y el eje; dos pesajes durante el ciclo proporcionan una medición precisa.
25-3-22--not.
kk.
Fotos = Agco.

Invertir 12 millones de euros.
Agro invertirá 12 millones de euros en la planta de Lely/Welger en Wolfenbüttel, Alemania, que fue adquirida en 2017. En esa fábrica Welger produjo prensas de alta presión y empacadoras redondas con cámaras fijas y variables durante muchos años. Agco está invirtiendo para modernizar la planta y aumentar la capacidad.
Actualmente, esta ubicación solo produce empacadoras redondas. Las empacadoras cuadradas, tanto para trajes grandes como pequeños, provienen de América. Se basan en los del antiguo Hesston. A largo plazo, el plan es producir también los vagones cargadores Fendt en Wolfenbüttel.
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Subastas Mecum

JOHN DEERE 8020 = Récord superado.
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160.000 dólares era la suma que un bitten había pagado hace cuatro años, por un John Deere 8020. Récord batido hace apenas unos días, en una subasta organizada por Mecum.
Una vez más, un John Deere 8020 está en los titulares. El objeto de toda codicia y especulación. Y por una buena razón, este es el primer tractor articulado John Deere real. Sucesor del muy efímero 8010, del cual, solo se llegó a fabricar 22 unidades en 1959 mientras estaba en el proceso de empañar la imagen de la compañía debido a fuertes problemas de fiabilidad, su evolución rectificada nunca ha seducido realmente. Demasiado caro, demasiado potente, demasiado complejo para la época, el 8020 se producirán en total 101 tractores.
Sin embargo, 60 años después, se ha convertido en un must to have, una pieza que debes tener en tu colección, cuando eres un verdadero aficionado a John Deere. Dos condiciones al igual; estar del lado de su cuna de producción, Estados Unidos y no tener límites presupuestarios. Porque casi todas estas máquinas se venden ahora en subastas, a los mejores postores y en más de seis cifras. Es en Mecum -el especialista- donde se vendió el codiciado 8020 (nota del editor: obviamente el primer ejemplar producido), que digamos que fue magníficamente restaurado por John Craig, por nada menos que 350.000 dólares (casi 320.000 euros), o 367.500 dólares (o 334.400 euros).
25-3-22--M.Bonaventur
fc.

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Máquina de la semana

Deutz-Fahr AgroStar 6.31, construido en 1994, con 6.400 horas
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Una de las ofertas más visitadas y, por lo tanto, la máquina de la semana en traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, es un Deutz-Fahr Agrostar 6.31 construido en 1994. El tractor todavía tiene TÜV hasta junio de 2023 y tiene un equipo de lujo. Además de un sistema de frenos de aire comprimido y dos unidades de control de doble acción, un varillaje delantero y un EHR también están a bordo. Según tractorbook.de, la enciclopedia de maquinaria agrícola, un motor turbo Deutz de 6.1 l refrigerado por aire con una potencia nominal de 125 hp funciona en el Deutz-Fahr 6.31. El "capó de esquina" fue reemplazado en 1993 por su sucesor, el Agrostar 6.38, con un capó inclinado. La potencia del motor de seis cilindros se lleva al suelo a través de una caja de cambios síncrona de 40 km / h y se transmite a los accesorios a través de las velocidades de 540, 750 y 1000.

Algunos datos técnicos
Motor = Deutz BF6L 913T, seis cilindros con turbocompresor, cilindrada 6128 cm³
Potencia del motor = 93 kW (125 CV)
Transmisión = transmisión síncronizada con 18 marchas hacia adelante y 6 hacia atrás
Velocidades de toma de fuerza = 540/750/1000

La oferta del Deutz-Fahr Agrostar 6.31 se puede encontrar aquí en traktorpool. Otros tractores Deutz interesantes te están esperando aquí.
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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SIID mostró el sistema EcoSniper de pulverización selectiva

Detecta en tiempo real las malezas mediate cámaras ópticas. Permite ahorrar hasta 80% en el uso de agroquímicos.
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SIID presentó en sociedad en el marco de Expoagro 2022 el sistema Ecosniper de pulverización selectiva.
El producto se comercializa bajo la marca ControlAgro, en el marco de un acuerdo con la firma Milar Agro Tech, creadora del sistema.
Además de la venta, SIID también se encarga de producir en serie el sistema, que es el primero en su tipo de diseño y fabricación nacional.

Cómo funciona
El EcoSniper permite detectar las malezas en tiempo real mediante un sistemna de cámaras ópticas.
De esa manera, se puede realizar una pulverizaci{on selectica, aplicando los herbicidas solamente donde están las plantas a combatir.
Al identificar la maleza, tanto en aplicaciones diurnas como nocturnas, dispone la apertura de
las electroválvulas para realizar la pulverización con precisión.
El sistema EcoSniper permite reducir hasta un 80% el uso de herbicidas, con los consiguientes beneficios en materia de menores costos de producción y cuidado del medio ambiente.
25-3-22--rednot.
maqn.


SIID SRL
Calle 2, Nº 53
3561 Avellaneda
Santa Fe
Argentina

info@siid.com.ar
http://www.siid.com.ar
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere da un poco en medio de la batalla del "derecho a reparar"

Con al menos cuatro demandas pendientes, John Deere parece estar dando un poco en el derecho de reparar la batalla que todavía está en curso en los Estados Unidos.
A partir de mayo de este año, los asesores de servicio al cliente estarán disponibles para que los clientes y los talleres de reparación independientes compren directamente de la compañía a través del sitio web de John Deere.

Software de diagnóstico
La compañía describe el asesor de servicio como "permitir a los clientes diagnosticar, solucionar problemas y reparar sus propios equipos".
Hasta ahora solo ha estado disponible a través de los concesionarios John Deere y ha habido sugerencias de que los agentes lo estaban reteniendo de la venta.
De hecho, Eagle Lake Farms, que es el demandante en el último caso, presentado el 15 de marzo de 2022 en Illinois, Ee. UU., acusa a John Deere de "prohibir contractualmente a los concesionarios proporcionar a los agricultores y talleres de reparación independientes acceso al mismo software y herramientas de reparación que tienen los concesionarios".

Compra directa ahora posible
John Deere dijo en un comunicado, publicado el 21 de marzo, que "los propietarios de equipos y los talleres de reparación independientes tendrán un mayor acceso al asesor de servicio al cliente".
Deere también afirmó en la declaración que el software ya está disponible a través de sus distribuidores, lo que plantea la pregunta de qué es lo que se está ampliando; ¿Es solo la disponibilidad, o hay partes de ella que hasta ahora no han sido accesibles para los independientes?
Poder obtenerlo directamente de la empresa, en lugar de a través de sus agentes, significará que las acusaciones de retener el software ya no pueden sostenerse, debilitando el argumento de que está tratando de crear un monopolio para su red de distribuidores cuando se trata de reparaciones.

¿Retroceder después de las demandas?
Naturalmente, la compañía no está reconociendo que esto es cualquier forma de concesión. Sin embargo, al menos aborda una preocupación importante de aquellos que han sido vocales en sus acusaciones contra Deere en el argumento del derecho a reparar.
La compañía también ha prometido que "las mejoras en 2023 incluirán la capacidad de descargar de forma remota actualizaciones de software seguras a controladores integrados".
26-3-22--J.Robert
ir.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Después de buenas ganancias = el robot danés duplicará las ventas cada año hasta 2025
FarmDroid salió de 2021 con un beneficio y expectativas de crecimiento ambicioso tanto en Europa como en América del Norte.
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Aquí, FarmDroid deshierba cebollas en Francia. Mediante el uso de células solares y conocer la posición exacta de cada semilla utilizando RTK-GPS, FarmDroid ha desarrollado un concepto poco práctico, pero robusto y único, que se ha convertido probablemente en el agro-robot más utilizado en Europa y ya en el segundo año después del lanzamiento comercial puede obtener una ganancia de millones.Foto: FarmDroid

Para finales de año, FarmDroid espera casi haber duplicado el número de robots de siembra y deshierbe FD20 en operación a 250. Una duplicación es también el objetivo para 2023. Y 2025.
Europa es actualmente el mercado más grande con más clientes en Alemania y Francia. Pero tanto Estados Unidos como Canadá son mercados que se espera que crezcan fuertemente en los próximos años.
El CEO de FarmDroid, Jannick Jørgensen, pudo decir esto en la feria de robots R22 en Odense.
También podría decir que aunque la inversión en un FD20 en la gran mayoría de los casos tiene un período de recuperación muy corto, no es como tal la economía la que llena a los clientes, sino más bien la falta de mano de obra y, por lo tanto, un grave riesgo de no poder mantener la producción de principalmente verduras.

LAS CEBOLLAS SON EL CULTIVO PRINCIPAL
Porque si bien FarmDroid 'debutó' comercialmente en remolacha azucarera en 2019, la tarea dominante hoy en día es la siembra y limpieza de cebollas.
Otras verduras, así como hierbas, semillas de jardín y colza de invierno, también son tareas importantes. Y al mismo tiempo, estos también son cultivos donde el consumo de mano de obra puede ser grande.
"A lo largo de la fase de desarrollo desde 2011, nos hemos centrado en resolver un problema real, a saber, la eliminación de malezas. Las malezas son, con mucho, la mayor causa de pérdida, con hasta un 80 por ciento de pérdida de rendimiento en ciertos cultivos, explicó el director de FarmDroid, y agregó que un FD20 puede reducir la necesidad de deshierbe manual en un 80-90 por ciento.

ÉXITO EN ÁREAS IMPORTANTES
Así, FarmDroid ha logrado resolver cuatro de los mayores retos para los robots de campo, como señaló Eric Wanscher, jefe del centro de conocimiento para automatización y robots de la Universidad del Sur de Dinamarca en un post en la feria de robots:
Primero, como fabricante de robots, debe ser capaz de entregar y dar servicio. Una buena ventana de siembra en primavera u otoño no debe desperdiciarse, porque cuesta rendimiento.
En segundo lugar, el robot debe ser un buen negocio al resolver, como también mencionó el director de FarmDroid, un problema real para el agricultor.
En tercer lugar, debe cumplir con un conjunto de agendas ambientales y climáticas, con bajos insumos de excipientes y productos de alta calidad constante y con una trazabilidad completa.
Por último, pero no menos importante, el robot debe ser verdaderamente autónomo y capaz de cumplir con los requisitos legales existentes sin la necesidad de monitoreo humano en el campo.

GANANCIAS A PESAR DE LOS DESAFÍOS DEL COVID-19
También en otro campo, FarmDroid tiene éxito. La firma también ha logrado ganar dinero.
Los estados financieros recientemente publicados para 2021 muestran un beneficio de DKK 4,1 millones y un crecimiento en 2021 de un impresionante 234 % y un retorno de la inversión de no menos impresionante 18,6 %.
Un crecimiento que se ha logrado a pesar de las muchas ferias canceladas del coronavirus y la demostración, que ha presentado algunos desafíos para una empresa tan orientada a la exportación como FarmDroid.
- Con un concepto como el nuestro, es importante llegar a los clientes potenciales, que luego pueden ver el robot funcionando en los sistemas de cultivo utilizados por ellos, señaló Jannick Jørgensen.
26-3-22-- C. Solhøj
dk.
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JEANTIL

Jeantil PR cumplen con los requisitos de las granjas más pequeñas y más grandes

La basura voluminosa es el material más comúnmente manejado en granjas y granjas. Su manipulación y transporte también está relacionado con el proceso de instalación en los locales de las viviendas individuales. Para garantizar estas actividades, Jeantil ofrece la tecnología adecuada en forma de dos modelos, el Jeantil PR 2000 GM y el Jeantil PR 4000 GM.
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Además de mezclar vagones de alimentación, también encontramos máquinas de cama en las plantas de basura. Cuando es el momento adecuado, es necesario reagrupar la masa prensada. En el caso de la paja, es seguida por la siembra (como una camada para animales alojados), mientras que el haylage se almacena en la mesa de alimentación. Son los separadores los que realizarán esta separación. Jeantil también ofrece tecnología adecuada de este tipo.
Los separadores de pacas cuadradas y laminadoras Jeantil PR 2000 GM y Jeantil PR 4000 GM no solo separan las pacas, sino que también colocan la alimentación en el comedero. Jeantil PR 2000 GM se producen en versiones montadas y remolcadas con los siguientes parámetros: Para las necesidades de las empresas más pequeñas, se diseña un modelo con un casco con un volumen de 2 m³y un peso en vacío de 1.380 kg, en establos más grandes se utiliza un modelo con un casco con un volumen de 4 m3 y un peso en vacío de 2.840 kg. El accionamiento de los separadores Jeantil siempre se resuelve mecánicamente por medio de un eje cardán a partir de la toma de fuerza del dispositivo de tracción.

¿Cómo funciona el separador Jeantil?
La carga de fardos cilíndricos o cuadrados se realiza plegando la cara trasera del casco, creando una rampa que conduce al compartimiento de la máquina. Otra parte integral de la máquina es el área de trabajo equipada con un transportador de piso accionado hidráulicamente (compuesto por dos cadenas con barras transversales atornilladas), que garantiza la fijación del paquete al rodillo separador. El área de carga que consiste en un casco parabólico ancho y liso, que está adaptado para un paso óptimo del material y garantizar la robustez de la máquina, acomoda varias pacas. Un potenciómetro de flujo también es estándar, que dirige la velocidad a la que se mueve el transportador: se controla directamente desde la cabina del tractor. La separación de la paca es proporcionada por un cilindro de trabajo, que se instala alrededor del perímetro con 56 cuchillos de trabajo hechos de acero sólido Hardox. La transmisión del cilindro es mecánica, se lleva a cabo a través de una transmisión por cadena con un baño de aceite. Las cadenas se tensan automáticamente.
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El cilindro separador separador Jeantil PR alimenta el material en el área de trabajo de la turbina.

El cilindro separador del separador Jeantil PR alimenta el material procesado en el área de trabajo de la turbina, que junto con la chimenea de voladura proporciona ropa de cama. La turbina está equipada con ocho palas atornilladas extraíbles (escape y limpieza). Las dos letras GM en la designación de ambos modelos de separadores indican que están equipados con una chimenea multifuncional operada eléctricamente, lo que permite la carga de masa a la izquierda y a la derecha en la dirección de desplazamiento, y el despilfarro plano. Se utiliza una caja de cambios de dos velocidades (270 o 540 rpm) para seleccionar la ropa de cama o la dosificación. El tubo de descarga también incluye una solapa de extremo operada eléctricamente. La distancia máxima de lanzamiento es de hasta 18 m.
El separador de jeantil se opera eléctricamente a través del sistema Basic cómodamente desde la cabina del tractor. La rampa trasera y el transportador separador se pueden manejar externamente desde el casco bajo petición.
27-3-22--M. Jedlička
24h
Fotos = Jeantil
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VALTRA

Agricultura de precisión = Valtra ofrece una actualización
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Para mejorar las características relacionadas con la agricultura de precisión para los usuarios de tractores Valtra de 4ª o 5ª generación que ya tienen la opción de Control de Sección con 36 secciones, el fabricante de tractores les ofrece una actualización gratuita.
Hasta ahora, la automatización del control de secciones ha permitido, por ejemplo, dividir la rampa de un pulverizador compatible con ISOBUS en 24 o 36 secciones. Pero con el control de 96 secciones con la función Multiboom, Valtra promete controlar las secciones aún más finamente, eliminando aún más superposiciones de un paso de herramienta a otro mientras ahorra un poco más de tiempo y combustible.

La función Multiboom, por otro lado, permite controlar hasta tres rampas diferentes simultáneamente de forma totalmente automática. "En una sembradora, por ejemplo, se puede aplicar fertilizante en el primer sistema de alimentación, semillas en el siguiente y fertilizante de inicio o semillas pequeñas en el tercero. Dependiendo de la herramienta, las tolvas de semillas y fertilizantes a menudo se dividen en dos o más secciones. El nuevo Section Control 96 con la función Multiboom puede controlar cada una de estas secciones y sistemas de potencia con precisión centimétrica", explica Johan Grotell, especialista en productos.

Esta nueva función permite un mejor control de herramientas como sembradoras, pulverizadores, esparcidores y azadas compatibles con ISOBUS. Por ejemplo, si la rampa de un pulverizador de 24 metros se divide en secciones a intervalos de 25 centímetros, se pueden crear hasta 96 secciones controladas de forma independiente. A medida que el ancho, la precisión y la versatilidad de las herramientas aumentan de año en año, la gestión de las herramientas ISOBUS es cada vez más necesaria para controlarlos con precisión. Cuanto más deformados estén los campos, mayor será la ventaja.
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La interfaz de la nueva versión es similar a la anterior. Solo se ha agregado el número de secciones. El tractor también debe estar equipado con guía automática Valtra Guide y control de herramientas ISOBUS.

El Section Control 96 se está utilizando ahora a través de la pantalla táctil del reposabrazos SmartTouch de un tractor Valtra de 5ª generación, una vez realizada la actualización. Para los tractores de 4ª generación, la actualización llegará a finales de este año. Los clientes que utilizan Section Control 24 pueden comprar la actualización a este nuevo servicio.
27-3-22--M.Bonaventur
fc.
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GOMSELMASH

Gomselmash suministrará un gran lote de cosechadoras a Bashkortostan
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Un gran lote de cosechadoras de Gomselmash y Bryanskselmash se entregará a las empresas agrícolas de la República de Bashkortostán. Esto fue reportado por el canal de telegramas IA Agriculture - Red Spring.
Según la fuente, el acuerdo sobre el suministro de 90 cosechadoras y cosechadoras de forraje de Gomselmash y Bryanskselmash ya se ha firmado entre los productores y el Ministerio de Agricultura de Bashkiria.
El equipo se utilizará como parte del programa para el desarrollo de la agricultura en la región. La información sobre qué tipo de máquinas serán aún no se ha revelado.
27-3-22--ed.141
glavpa.
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Allison Transmission

Allison Transmission tiene una historia consolidada como líder en innovación, creatividad e impulso continuo hacia nuevos avances tecnológicos. Desde James A. Allison, propietario del auto de carreras ganador de las 500 millas de Indianápolis® en 1915, hasta la construcción de cada transmisión en el tanque de batalla M1 Abrams del ejército de los Estados Unidos, Allison se ha dedicado a diseñar sistemas de propulsión duraderos, confiables y de alta calidad.
Hoy en día, las soluciones de propulsión de Allison se pueden encontrar en el trabajo en ciudades y áreas rurales de todo el mundo en una amplia variedad de aplicaciones. Desde la construcción y distribución hasta las aplicaciones de tránsito y fuera de carretera, las soluciones de propulsión de Allison están diseñadas y diseñadas para hacer que nuestros clientes sean más productivos, sin importar la vocación. A medida que avanzamos en el desarrollo de nuevas soluciones para respaldar el futuro de la electrificación y más allá, creemos que es importante reflexionar sobre nuestra historia y compartir la historia de cómo Allison ha evolucionado durante el último siglo.
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James A. Allison y la Speedway Team Company
James A. Allison establece Speedway Team Company, el precursor de lo que eventualmente se convertiría en Allison Transmission, para respaldar sus actividades de carrera en las 500 Millas de Indianápolis. Desde el principio, la calidad y la mano de obra son la base de la filosofía empresarial de la empresa. Esta cita de Jim Allison eventualmente colgaría en un letrero en la tienda: «Todo lo que salga de esta tienda con mi nombre debe ser del mejor trabajo posible».
En 1915, James A. Allison fundó Speedway Team Company, el negocio que eventualmente se convertiría en Allison Transmission, para respaldar sus actividades de carrera en las 500 Millas de Indianápolis. Desde el principio, la calidad y la mano de obra han sido la base de la filosofía empresarial de la empresa. La siguiente cita de James Allison, que ejemplifica la promesa de marca de Allison, colgaba de un letrero en la tienda: «Todo lo que salga de esta tienda con mi nombre debe ser del mejor trabajo posible».
La compañía ganó reconocimiento por primera vez durante la Primera Guerra Mundial, cuando Allison detuvo todas las actividades asociadas con las carreras, canceló las 500 Millas de Indianápolis y aplicó la experiencia en ingeniería automotriz de Speedway Team Company al esfuerzo bélico de EE. UU. Speedway Team Company se centró en el desarrollo de tractores de orugas de alta velocidad para transportar equipos de artillería y de campo de batalla, motores de aeronaves, componentes de tanques, orugas de tanques, supercargadores de producción y cajas de cambios reductoras.
Después de la guerra, la empresa fue reconocida por la Oficina de Producción de Aeronaves de EE. UU. por sus motores para aviones Liberty, lo que estableció firmemente su reputación de calidad. En 1920, James Allison cambió el nombre de la empresa a Allison Engineering para alinearse con la evolución de la empresa más allá de las carreras y el Speedway. Poco después del final de la Primera Guerra Mundial, Allison Engineering comenzó a producir conjuntos de engranajes reductores de precisión para los motores de los aviones Liberty del país, así como engranajes marinos de transmisión en V, grupos electrógenos de cuatro cilindros y motores marinos de 12 cilindros. Los esfuerzos de James Allison para apoyar a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. durante la era de la Primera Guerra Mundial sentaron las bases para que la empresa se convirtiera más tarde en un proveedor líder de vehículos militares con ruedas y orugas para el sector de la defensa.
Tras la muerte de James Allison en 1928, Allison Engineering Company fue vendida a General Motors bajo la estipulación de que la sede de Allison permanecería en Indianápolis, IN durante al menos 10 años. Hasta el día de hoy, la sede central y la base de fabricación principal de Allison Transmission permanecen en Indianápolis. El progreso de Allison en los motores diésel resultó valioso para GM, ya que la empresa aún no se había aventurado en el espacio de los motores diésel. Los ingenieros de GM incorporaron muchas de las ideas de diseño de Allison en los productos de GM en los años venideros.

El siglo XX trae crecimiento e innovación continuos
El motor aeronáutico de 12 cilindros refrigerado por líquido V1710 de Allison Engineering Company supera las pruebas de aceptación de 150 horas en Wright Field, lo que lo convierte en el primer motor estadounidense de 1000 caballos de fuerza en realizar esta tarea.
Década de 1930: bajo GM, Allison Engineering Company continuó evolucionando. En 1937, el motor de avión refrigerado por líquido de 12 cilindros V1710 de Allison superó su prueba de aceptación de 150 horas en Wright Field, lo que lo convirtió en el primer motor estadounidense de 1000 caballos de fuerza en realizar esta tarea. El Allison V1710 pasó a impulsar a muchos de los cazas más famosos del Cuerpo Aéreo del Ejército de EE. UU.
A medida que la tecnología siguió avanzando, Allison se dio cuenta de que fabricar motores y piezas de servicio es solo una parte del papel fundamental que desempeñan en el transporte. Los productos complejos enviados desde las plantas de Allison también necesitaban ser operados, reparados y mantenidos adecuadamente. Esto llevó a Allison a crear sus primeros canales de atención al cliente para operadores militares y comerciales en 1939. Hoy, Allison es conocida por su excelente servicio al cliente impulsado por socios de canal.

Década de 1940 = Allison fue llamada nuevamente para apoyar al Cuerpo Aéreo del Ejército de EE. UU. y las fuerzas aéreas aliadas de la nación durante la Segunda Guerra Mundial, esta vez a través de sus motores V1710, V3420 y sus variantes. Para 1943, la producción había subido a 3000 motores al mes para apoyar el esfuerzo bélico. Antes de Pearl Harbor, la capacidad era de 225 motores al mes. Después de la guerra, Allison ingresó oficialmente al campo de la transmisión comercial en 1946 cuando la compañía produjo un sistema de engranajes marinos para Detroit Diesel. Allison también presentó las primeras transmisiones totalmente automáticas para operaciones fuera de carretera. Estas transmisiones respaldaron la reconstrucción de carreteras estadounidenses, la construcción de puentes y otras mejoras de infraestructura.
A lo largo de la década, Allison introdujo varias transmisiones diseñadas para vocaciones específicas. La compañía lanzó su transmisión de tanque militar de primera generación, el CD-850, que se incorporó a vehículos militares con orugas. La primera transmisión Allison «V» (accionamiento en ángulo) se envió a la División de Camiones y Autocares de GM en 1947. Los autobuses GM equipados con transmisiones Allison transportaron a millones de pasajeros en toda América del Norte durante más de 30 años.
Otro hito importante de la empresa se produjo en 1948 cuando los ingenieros de Allison produjeron la primera transmisión ferroviaria y la instalaron en un Budd Rail Car. Las ciudades de EE. UU., incluidas Nueva York, Chicago y Boston, utilizaron los vagones de aluminio Budd Rail Cars para mover un gran número de viajeros a través de líneas de ferrocarril y sistemas de metro durante la segunda mitad del siglo XX. También en 1948, Allison fabricó la primera transmisión para camiones mineros.

Década de 1950 = Allison siguió desempeñando un papel vital en la producción de nuevas tecnologías. En 1956, la División Allison de General Motors finalizó un diseño de seis velocidades que incorporaba el retardador hidráulico Allison para camionetas Chevrolet de servicio mediano. La empresa presentó una nueva transmisión automática para carretera, que emplea un convertidor de par de cuatro elementos, seis velocidades de avance y una de retroceso. Los camiones comerciales GM, Ford y Dodge fueron los primeros en ofrecer vehículos con esta transmisión. Hoy en día, el convertidor de par de Allison sigue siendo un diferenciador clave en lo que convierte a Allison Automatics en las transmisiones comerciales más efectivas, eficientes y productivas del mundo. La tecnología patentada de conversión de par de Allison permite un mayor rendimiento, una aceleración más rápida, una mayor flexibilidad operativa y prácticamente ningún retroceso del vehículo.

Década de 1960 = el desarrollo y la fabricación de transmisiones completamente automáticas para vehículos comerciales y militares progresó aún más. Allison reconoció que los camiones todoterreno más grandes requerían sistemas de propulsión más potentes y actualizó las transmisiones existentes para esta vocación. Allison presentó una nueva AT540 de cuatro velocidades, la primera transmisión automática para camiones de servicio mediano. Los camiones todo terreno desempeñaron un papel importante en la minería, la expansión de la infraestructura y el desarrollo urbano. Allison Transmission también continuó expandiendo su participación de mercado en el ejército de los EE. UU. y aumentó su presencia entre las fuerzas aliadas después de recibir un premio del programa de tanques de batalla principal de EE. UU./República Federal de Alemania de $ 44 millones.

Década de 1970 = una fusión con Detroit Diesel Engine formó la División Allison de Detroit Diesel. Allison fabricó el AT 540, una transmisión automática desarrollada específicamente para vehículos en la clase de peso inmediatamente superior a los automóviles de pasajeros. Basado en el diseño de esta transmisión AT, también se introdujo una transmisión de servicio mediano más pesada. Estas dos transmisiones impulsaron miles de automóviles y camiones de pasajeros en toda América del Norte. Allison alcanzó un hito importante cuando la transmisión completamente automática fue aceptada como el tren motriz estándar para todos los camiones por parte del Ejército de los EE. UU. Allison también presentó la «V» 730™, la primera transmisión nueva para autocares desde 1950. Cientos de miles de estas transmisiones impulsaron autobuses urbanos en todo EE. UU.

Década de 1980 = Allison lanzó la transmisión HT 747™, la primera de su tipo, construida para autobuses urbanos articulados. Poco después, Allison también presentó la transmisión CLT9880™ que se utilizará en los camiones de tracción mecánica fuera de carretera más grandes del mundo para su uso en la producción de petróleo y gas natural, y más tarde, se introdujo la transmisión DP-8962™ para su uso en vehículos de transporte de carbón. Finalmente, se lanzó la transmisión AT 542™ para autocaravanas Clase A. Las variaciones de esta transmisión aún alimentan la mayoría de las casas rodantes en América del Norte.

Década de 1990 = después de una introducción gradual en 1991, la línea de productos de tercera generación de Allison, World Transmission™ (WT), se lanzó ampliamente como una línea de productos altamente competitiva no solo para los mercados establecidos de Allison en los Estados Unidos, sino también en Europa, la Cuenca del Pacífico asiático y América Latina. Ahora conocido como las transmisiones de las series 3000 y 4000, el WT se fabricó en la ciudad natal de James A. Allison, Indianápolis.
Allison se embarcó en lo que se convertiría en el programa de autobuses híbridos GM/Allison. Una versión reducida de lo que conocemos hoy como la transmisión EP40/50 se incorporó a los productos Chevrolet, Cadillac y GMC. En 1999, el programa de autobuses híbridos conjunto de GM y Allison se demostró para la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York, lo que marcó un primer paso monumental en el desarrollo de vehículos eléctricos. Además, la compañía inauguró el Centro de Desarrollo de Tecnología Allison Electric Drive, una instalación de 76,000 pies cuadrados diseñada para promover la tecnología híbrida eléctrica.

Allison avanza hacia un futuro de electrificación
En 2003, Allison fabricó los primeros sistemas de propulsión de autobuses híbridos comerciales EP 40™/EP 50™. Hoy, con más de 9000 unidades en circulación, el sistema de propulsión H 40/50 ha acumulado más de 2600 millones de millas de operación comprobada y confiable, ahorrando más de 305 millones de galones de combustible diesel y eliminando más de 3 millones de toneladas métricas de CO2. emisiones de nuestra atmósfera.
Después de ser adquirida por The Carlyle Group y Onex Corporation en 2007, Allison Transmission nombró a Lawrence E. Dewey presidente y director ejecutivo. Se comprometió a liderar la compañía al continuar expandiendo el liderazgo en el mercado global, aumentar la penetración en los mercados emergentes y enfocarse en nuevas tecnologías y desarrollo de productos. Durante una visita a la sede de Allison en Indianápolis en 2011, el presidente Barack Obama reconoció a la empresa como líder en tecnología híbrida. En 2012, Allison Transmission Holdings Inc. (ALSN) se convirtió en una empresa pública.
En los últimos años, Allison ha estado invirtiendo mucho en electrificación. La compañía ha realizado aproximadamente $250 millones en inversiones directas para avanzar en la tecnología de propulsión electrificada solo en los últimos tres años. Allison ahora cuenta con una infraestructura de fabricación y desarrollo totalmente financiada, de última generación y patentada, que incluye una instalación de desarrollo y fabricación de ejes eléctricos de 110,000 pies cuadrados recientemente completada en Auburn Hills, Michigan, y una electrificación de vehículos recientemente ampliada. + Centro de Pruebas Ambientales (VE+ET) en Indianápolis. En 2022, Allison abrirá el Centro de Innovación, su última instalación de vanguardia para apoyar la colaboración, la ingeniería digital y la tecnología de simulación para avanzar en la visión de Allison de Mejorar la forma en que funciona el mundo.
Allison ha presentado varias soluciones eléctricas e híbridas para abordar las necesidades de los clientes mientras evalúan las capacidades de los vehículos eléctricos y el mercado en constante evolución. En 2020, la compañía anunció la marca Allison eGen de soluciones de propulsión eléctrica híbrida y totalmente eléctrica luego de casi dos décadas de experiencia en el desarrollo e integración de sistemas completos. La cartera de soluciones híbridas y eléctricas de Allison está diseñada para conectarse y funcionar a la perfección con todos los componentes del vehículo para mejorar el rendimiento, la eficiencia, el ahorro de combustible y el tiempo de actividad. El primer producto introducido en la cartera fue la solución híbrida eléctrica eGen Flex™ para autobuses de tránsito. El eGen Flex toma la tecnología probada del sistema híbrido eléctrico H 40/50 y la mejora con una operación puramente eléctrica por hasta 10 millas. Esto alivia la necesidad de una infraestructura de capital costosa y compleja, al mismo tiempo que proporciona cero emisiones en las áreas que más lo necesitan, como fuera de las escuelas, dentro de las concurridas estaciones de autobuses o en áreas densamente peatonales. La tecnología de geocercas se utiliza para apagar el motor para que el autobús funcione exclusivamente con energía de la batería, lo que incluye el funcionamiento de los accesorios utilizados para calefacción, ventilación y refrigeración.
El segundo producto agregado a la cartera de eGen fue eGen Power™ 100D e-Axle, uno de los sistemas e-Axle más potentes y completamente integrados del mundo para camiones pesados, como tractores 6×2. Diseñado para reemplazar los sistemas tradicionales de tren motriz, cuenta con múltiples motores eléctricos y una transmisión de dos velocidades integrada en la carcasa central, lo que facilita una alta capacidad de arranque en pendientes, una mayor velocidad máxima y una eficiencia superior.
Allison entiende que no existe una solución de producto única para todos en electrificación. Tras el lanzamiento del eGen Power 100D, la empresa concluyó que se necesitaban otras variantes del eje eléctrico para abordar segmentos de mercado adicionales. Esto condujo al lanzamiento del eGen Power 130D, diseñado específicamente para los mercados de Europa y Asia Pacífico, donde muchos vehículos comerciales requieren una clasificación de peso bruto por eje mayor de 13 toneladas. Allison amplió aún más la familia de productos eGen Power al presentar el eGen Power 100S, desarrollado para abordar las necesidades de tractores 6×4 de servicio pesado y camiones rectos de servicio pesado, así como aplicaciones de camiones de servicio mediano y autobuses escolares.

El crecimiento del mercado convencional sigue siendo una prioridad
Si bien es posible que otras empresas se estén alejando del mercado convencional, Allison comprende que la tecnología de los vehículos eléctricos deberá evolucionar significativamente antes de que pueda soportar por completo los camiones y autobuses de servicio mediano y pesado, y las soluciones convencionales seguirán siendo necesarias en los años venideros. Allison Automatics ofrece una combinación ideal de economía y eficiencia, lo que permite a los clientes optimizar su fuente de energía.
Como ejemplo de su innovación continua, Allison presentó una nueva transmisión de transporte regional en 2020. La Allison 3414 Regional Haul Series™ es una variante mejorada de la probada y conocida transmisión completamente automática 3000 Series™ de Allison, diseñada para cumplir con el par motor más alto. requisitos del mercado de Tractores Clase 8. El 3414 RHS proporciona una aceleración un 25 % más rápida en comparación con otras transmisiones manuales automatizadas (AMT). También se considera la transmisión más liviana del segmento, hasta un 11 % más liviana que la siguiente AMT de la competencia.
Otro ejemplo de crecimiento en el mercado convencional es la nueva transmisión de 9 velocidades de Allison. La transmisión de 9 velocidades, una variante de su transmisión 2000 Series™ comprobada, proporcionará emisiones reducidas, economía de combustible mejorada y capacidad avanzada de arranque y parada. Los conductores disfrutarán de una aceleración mejorada, lo que podría conducir directamente a una mayor productividad. Cuando se combina con las tecnologías FuelSense® y xFE de Allison, la transmisión de 9 velocidades establecerá un nuevo punto de referencia en eficiencia de combustible y emisiones reducidas, ayudando a los clientes a cumplir con las regulaciones ambientales cada vez más estrictas en todo el mundo.
Además de los avances en el mercado de camiones de carretera, Allison también es líder de la industria en el diseño, ingeniería y fabricación de transmisiones totalmente automáticas para el sector energético. La compañía anunció recientemente una transmisión de fracturación hidráulica de próxima generación, la Allison FracTran, una transmisión Oil Field Series™ diseñada específicamente desde cero para satisfacer las demandas únicas de la fracturación hidráulica. Además, Allison presentó una variante mejorada de su probada transmisión 4000 Series™, la TerraTran, diseñada para aplicaciones fuera de carretera como grúas móviles, volquetes articulados, volquetes de minería de fuselaje ancho y vehículos de defensa.

Mirando hacia el futuro a los sistemas de propulsión de próxima generación
Allison se enorgullece de nuestra reputación de brindar las soluciones de propulsión más confiables, duraderas y valiosas disponibles. Debido a sus asociaciones a largo plazo con OEM, carroceros, distribuidores y clientes de flotas, Allison comprende las necesidades de los usuarios finales y diseña productos pensando en ellos.
Tags = allison, Allison Transmission, AllisonTransmission, Transmission
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BELARUS

Los tractores BELARUS se mostraron en la exposición AgroComplex en Ufa
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En la mayor exposición especializada "AgroComplex", que se celebró en Ufa, Bashkortostán, la planta de tractores de Minsk presentó cuatro modelos de tractores BELARUS. bel" con referencia al director comercial de LLC "TPK MTW-Tatarstan" Vladimir Petukhov.
"En el área abierta de VDNKh-Expo en Ufa, se demostraron BELARUS-2022.4 con un motor Cummins, BELARUS-82.1 con una cabina de bajo perfil con una cuchilla giratoria hidráulica universal, BELARUS-952.3 con un cargador frontal montado y TRACKED BELARUS-2103. En la exposición, los intereses de OJSC "MTW" fueron representados por el distribuidor oficial en la República de Bashkortostan LLC "PA Techresurs", así como las organizaciones comerciales LLC "AgroSpetsTechnika", LLC "Bashselkhoztekhnika".
V. Petukhov - Director Comercial de LLC "TPK MTZ-Tatarstan"

Cabe señalar que este año más de 300 empresas de 32 regiones de Rusia, así como bielorrusia y China, participaron en AgroComplex. La exposición de más de 130 muestras de tractores modernos, cosechadoras y otros equipos de gran tamaño se desplegó en la exposición.
En el marco de la exposición, se firmaron convenios con proveedores de maquinaria y equipos agrícolas, así como en el ámbito de la digitalización del complejo agroindustrial.
28-3-22--ed.270
glavpa.
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DeepAgro

La startup argentina ya prueba en campos de Carolina del Norte su sistema SprAI para el reconocimiento de malezas y aplicación selectiva de agroquímicos.

DeepAgro puso un pie en Estados Unidos, con pruebas experimentales de su sistema de reconocimiento de malezas SprAI, desarrollado para hacer aplicaciones selectivas.
“En Estados Unidos, desembarcamos con un equipo para hacer ensayos”, detalla Juan Manuel Baruffaldi, CEO de la startup con sede en Rosario (Santa Fe).
“Todavía no estamos trabajando comercialmente. Empezamos en Carolina del Sur, mostrando el funcionamiento de nuestro producto en las condiciones del agro estadounidense. Fue un ensayo muy satisfactorio”, agrega.
“Es parte de un proceso de desembarco en Estados Unidos para los próximos años”, agrega Baruffaldi.
“Tenemos una persona que hace investigación del mercado estadounidense y que está en contacto con los productores. Buscamos entender cómo funciona el mercado y cómo adaptar nuestra tecnología”, añade.

Proyección
DeepAgro también trabaja activamente en el mercado local para difundir los beneficios de su sistema de reconocimiento de malezas SprAI.
“En Argentina, estamos haciendo ensayos formales en distintas partes, especialmente en el Norte, en Salta, Santiago y Chaco, que son las provincias donde la aplicación selectiva hoy está mucho más madura, más presente en el agro”, remarca Baruffaldi.
“También estamos presentes en la Zona Núcleo, siempre con muy buena recepción de los productores”, añade.

Malezas
DeepAgro desarrolló un software de reconocimiento de malezas SprAI, un dispositivo que utiliza técnicas de inteligencia artificial.
Opera con cámaras instaladas en el botalón y, a partir de las imágenes obtenidas, determinada el momento en que hay que abrir o cerrar cada pico.
También comercializa módulos independientes, de 1,75 metro de ancho de trabajo, que incluyen una cámara, una computadora y electroválvulas pico a pico.
28-3-22--red.
maqn.


DeepAgro
2005 Rosario
Santa Fe
Argentina

info@deepagro.co
https://www.deepagro.co/
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KAMAZ

El viceprimer ministro Yuri Borisov anunció la disposición del Gobierno ruso a ayudar a KAMAZ en la producción de vehículos que operen con fuentes de energía alternativas. Así lo informó el portal igrader con referencia al "Boletín de KAMAZ".

Creación de un nuevo centro de investigación KAMAZ y equipos K3
Para estos fines, la planta puede necesitar un nuevo centro de investigación, cuya construcción será apoyada por las autoridades estatales, en particular el Gobierno de la Federación Rusa.

Hsta ahora, los planes para la producción de motores de gas, transporte eléctrico y de hidrógeno pertenecen a la categoría del futuro. En la actualidad, KAMAZ PTC cambia a la producción activa de camiones de bajo coste de la generación K3. Hasta eventos recientes, la compañía planeaba reducir gradualmente el volumen de producción de estas máquinas, pero ahora debido a problemas con los suministros, se ve obligada a regresar a ellas. Prácticamente no hay componentes importados en los camiones K3, y por lo tanto KAMAZ tendrá que centrarse en su producción. En cualquier caso, hasta finales de este año.
Perspectivas para el lanzamiento de una nueva generación de camiones K5 frente a las sanciones
Según el director general de la empresa, Sergey Kogogin, en los primeros meses de 2023, la compañía comenzará la producción de camiones de la serie K5, ahora basada en componentes totalmente localizados. Esta iniciativa también fue apoyada por el viceprimer ministro Borisov.
Recordemos que la semana pasada el jefe de la República de Tatarstán expresó su preocupación de que KAMAZ tendrá que cambiar a una semana laboral a tiempo parcial, reduciendo significativamente los volúmenes de producción. Los representantes de la compañía en respuesta dijeron que, aunque tal escenario es posible, harán todo lo posible para evitar tal desarrollo de eventos.
28-3-22--ed.133
glavpa.
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AGRIBUMPER

Protección incluso para los más pequeños
Agribumper ahora también ofrece las conocidas protecciones contra el empotramiento para el varillaje delantero para tractores pequeños.
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Especialmente para las categorías de polipastos 0, I y II, Agribumper ahora también ofrece protecciones contra el empotramiento. Los llamados modelos Smalltrack se pueden ajustar a anchos entre 128 y 180 cm. Están equipados de serie con dos grandes luces diurnas LED con intermitentes integrados. Las tiras reflectoras adhesivas también se utilizan por seguridad. Las Smalltracks pesan 120 kg y pueden permanecer montadas permanentemente sin restringir la función del polipasto. Agribumper utiliza acero de 15 mm de espesor, que ha demostrado su eficacia en los modelos más grandes. De serie, el cliente puede solicitar la protección en los colores deseados del tractor. En el medio hay una placa de consola, que permite la fijación de su propia caja de herramientas. A pedido, Agribumper también suministra modelos que se pueden montar en el tractor sin un varillaje delantero.
28-3-22--C. Brüse
prouk.

https://agribumper.com/es/
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Mensaje por Manu1946 »

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SUBASTA para los fans de Massey Ferguson

Los fanáticos de la popular marca roja se dirigirán a Skipton en Yorkshire en mayo para la venta de más de 40 tractores Massey Ferguson.
Los tractores que se van a subastar pertenecen a Alan Bancroft, un conocido coleccionista de Massey Fergusons, que es conocido por comprar solo en el extremo superior del mercado.

Una era de tractores clásicos
La colección abarca las décadas de las alturas de producción de la compañía en Banner Lane y rastrea el aumento gradual de la sofisticación durante la última parte del siglo 20.
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Un 390 no turboalimentado sale de la línea de producción en Banner lane

Lamentablemente, para muchos fanáticos de Massey, también marca el final de la producción de tractores en Coventry, ya que la fábrica de Beauvais recibió la tarea de fabricar un volumen más pequeño de máquinas que, individualmente, tenían un valor más alto.

Máquinas destacadas
Las máquinas notables en la venta incluyen una Massey Ferguson 1250 de 1982, que tiene una estimación de £ 40,000 (aproximadamente € 48,000).
La MF 1250 fue una versión mejorada de la 1200, la primera máquina de pivote central diseñada para el mercado del Reino Unido.
Fue construido desde 1979 hasta 1983 y fue retirado cuando los tractores convencionales comenzaron a igualar su potencia de salida de 112 hp.
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El Massey Ferguson 1250 era un tractor impresionante, pero la falta de desarrollo lo hizo retirarse de la venta en 1982 (Foto de archivo)

También destaca Cheffins un Massey Ferguson 148 de 1975, que se estima que venderá alrededor de £ 8,000 (aprox. (€ 9,500). El 148 fue un modelo popular de 49 CV que se vendió junto con el 135 de 45 CV ligeramente más pequeño entre 1972 y 1976.
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El 148 fue uno de los muchos modelos de la serie 100 que desarrollaron un seguimiento leal dentro de la agricultura (Foto de archivo)

Un Massey Ferguson 390T de 1995 de 95 cv se ofrece con una estimación de £ 18,000 (aproximadamente € 21,600).
La serie 300 representa el último hurra de máquinas totalmente mecánicas y se vendieron como alternativas de especificaciones más bajas a la serie 3000 que presentaba varios controles electrónicos.

Valor de venta de medio millón
Oliver Godfrey, jefe de ventas de maquinaria de Cheffins comenta:
"Alan Bancroft es un reconocido coleccionista de tractores clásicos y antiguos de Massey Ferguson, con un ojo para la calidad real. Es un cliente a largo plazo de Cheffins y ha comprado muchos de estos tractores en nuestras ventas a lo largo de los años. Esta colección podría alcanzar fácilmente más de £ 500,000 en total".
Agrega que hay una buena selección de Massey Fergusons de las series 100, 300, 500 y 600, así como algunos excelentes implementos de Ferguson y Massey Ferguson en oferta, en lo que él cree que es la mayor venta de Massey Ferguson en décadas.
La venta tendrá lugar el 7 de mayo de 2022, tanto in situ como online.
28-3-22--J.Robert
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