Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Motosierras

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Nitrofosco
Nuevo usuario

Mensaje por Nitrofosco »

prof60 escribió:
Nitrofosco escribió:Necesito una motosierra para podar unos olivos y hacer leña. Cortaria encina,olivo,almez....
No es para usar a diario ni intensivo, pero tendra algun que otro dia de trabajo mas fuerte.
Estoy viendo estas:
Motosierra gasolina OLEO MAC Gsh510 50.9cc 46 cm largo espada
MCCULLOCH Cs42S 42cc 40 cm largo espada
Merecen la pena??
no sé si ha sido mala suerte, pero el del taller de motos, le llevé a reparar una jonsered, que dicen qeu son buenas,y me encasquetó una mcculloch nueva, que dijo que eras husqvarnas y es cierto que en una pegatina dice qeu son del grupo... pues VAYA m*** DE MOTOSIERRA. Cuando nose sale la cadena se ahoga. El engranaje que mueve lacadena tiene como inclinación hacia un lado y se sale todo el rato y el motor nunca ha consesguido funcionar más de 10 minutos sin ahogarse, por má que he intentado regularla con los dos tornillitos.

la jonsered se fue el piston por no meter aceite o por desgaste pero duró 10/15 añitos o por ahí

Vaya....en los 90 mi padre tenia una Mcculloch y duro bastantes años, eso si, la usabamos esporadicamente y tampoco habiamos usado otra para comparar.
Bueno....pues de momento me quedo con la Oleomac, he oido buenas opiniones de estas, pero claro, en el rango de precio que me muevo obtendre lo que pago. Espero que para el uso que le voy a dar me sirva.
Alguien conoce este modelo de oleomac??
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Arreglado el paro , era un cable suelto pero asi fui a tiro fijo al interruptor y ya lo vi , nunca me habia fijado del detalle del cable , pasa con todo igual hasta que no se te jode no conoces como va el tema ni como es su funcionamiento ya el dia a dia te da otros problemas como para fijarte en todo, que cosa mas simple era y no lo veía con el serrín y debajo del filtro de aire .. , gracias por vuestra ayuda !
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Ni macculloc, ni oleomac, ni parnert, tienen la calidad que tenian antes.
Han pasado a ser maquinaria barata de jardineria.

Lo unico bueno que tenian era su fiabilidad para arrancar.
olon
Nuevo usuario

Mensaje por olon »

Hola. Tengo una cadena de una motosierra que compré de segunda mano y tiene una cadena que parece que no es mala y tiene grabado el logo MGF ¿Alguien conoce esta marca de cadena MGF?
Remanecido
Nuevo usuario

Mensaje por Remanecido »

Hola a todos, voy por el segundo gripaje de una Husqvarna 576xp autotune, y desconozco si admitiría una actualización de software al carburador este modelo ,por qué no sale en la lista de motosierras aceptadas en el interface/software que las modifica, temo volver a montar y que se vuelva a agarrar sin ver historial o actualizar el software del carburador, con un poco de suerte alguien sabe algo,un saludo.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Remanecido escribió:Hola a todos, voy por el segundo gripaje de una Husqvarna 576xp autotune, y desconozco si admitiría una actualización de software al carburador este modelo ,por qué no sale en la lista de motosierras aceptadas en el interface/software que las modifica, temo volver a montar y que se vuelva a agarrar sin ver historial o actualizar el software del carburador, con un poco de suerte alguien sabe algo,un saludo.
Si lleva el carburador electronico, lo normal seria montar equipo de motor y ajustar la carburacion con el software

Mi cs2260 la dejaron baja de ralenti y estaba siempre parandose, la regularon y hasta que gripo con casi 7000h de uso intensivo.
Remanecido
Nuevo usuario

Mensaje por Remanecido »

armagnac escribió:
Remanecido escribió:Hola a todos, voy por el segundo gripaje de una Husqvarna 576xp autotune, y desconozco si admitiría una actualización de software al carburador este modelo ,por qué no sale en la lista de motosierras aceptadas en el interface/software que las modifica, temo volver a montar y que se vuelva a agarrar sin ver historial o actualizar el software del carburador, con un poco de suerte alguien sabe algo,un saludo.
Si lleva el carburador electronico, lo normal seria montar equipo de motor y ajustar la carburacion con el software

Mi cs2260 la dejaron baja de ralenti y estaba siempre parandose, la regularon y hasta que gripo con casi 7000h de uso intensivo.

Gracias , llamaré a algún concesionario Husqvarna a ver si tienen para actualizar el carburador, cuando sepa algo más volveré a informar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mi madre actualizar carburador ,,,, y yo todo preocupado por que se habia soltado el cable del apagao en la mia ,,,
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Lophez escribió:mi madre actualizar carburador ,,,, y yo todo preocupado por que se habia soltado el cable del apagao en la mia ,,,
Lophez, las maquinas modernas hace ya que la carburacion es electronica, tienes que enchufarle el ordenador" a la maquina.

Te registran cuantas horas de trabajo, cuantas veces arrancas y las veces que ella se reajusta cuando cambias o limpias el filtro de aire.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

He visto varias marcas de motosierras, y no se que marca escoger:

Garland Montana 45 cc

Husqvarna T 435

OleoMac GST 360

OleoMac GS 350

Cual es mejor?

No tengo n. p. i. de motosierras. Sera la primera.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hay cosas en la vida que no cambian y parece mentira que aún estemos así a estas alturas....para cosechar siempre amarilla,y para serrar Stihl.... todo lo demás,prepara la cartera,o como dirían en el anuncio, MasterCard.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

armagnac escribió:
Lophez escribió:mi madre actualizar carburador ,,,, y yo todo preocupado por que se habia soltado el cable del apagao en la mia ,,,
Lophez, las maquinas modernas hace ya que la carburacion es electronica, tienes que enchufarle el ordenador" a la maquina.

Te registran cuantas horas de trabajo, cuantas veces arrancas y las veces que ella se reajusta cuando cambias o limpias el filtro de aire.
=)) registra todo las veces que te cagas en su p*** madre cuando no arranca o si paras con ella en el coche para ir al puticlub
X(
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Valentin31 escribió:Hay cosas en la vida que no cambian y parece mentira que aún estemos así a estas alturas....para cosechar siempre amarilla,y para serrar Stihl...

La motosierra es para podar pinos.

Una motosierra Stihl totalmente descartada: son muy caras.

los pinos con darlos un repaso cada dos años....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Raimundo29 escribió:
Valentin31 escribió:Hay cosas en la vida que no cambian y parece mentira que aún estemos así a estas alturas....para cosechar siempre amarilla,y para serrar Stihl...

Vaya chorrada.....que se lleva de precio,40,50 euros? Una ruina oiga =)) =)) =)) caro es,ir a cortar un árbol y que la sierra no ande... pero bueno,a buen entendedor...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Raimundo29 escribió:

yo me dejaria de chorradas y si es para poda me compraria un multifuncion lo acabaras usando para todo , yo tengo uno y es la mejor compra que he echo , la motosierra del multifuncion corta que se las pela , y me llega con seguridad y sin escaleras donde no llega nadie es mas la motosierra solo la uso para suelo nunca podo con ella , luego lleva un cortasetos tetelescopico tambien , lo uso para todo incluso podo los rosales arbustos tuyas etc , y luego tambien me vale de desbrozadora para trabajos ligeros , asi no me canso tanto como con la grande es mas muchas veces no llevo ni arnes , por que para poda y cortasetos no se puede usar arnes si el tema esta muy alto usas los brazos y puedes acabar echo pure si la maquina pesa . yo en motosierra tengo una stihl Ms 240 que compre usada espada de 45 y es una roca .
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Por partes, en lo de las cosechadoras, amarillas, puedo hasta estar de acuerdo.

En lo de la marca Stihl, lo siento, se paga la marca, la publicidad, los calendarios que hay en todos los talleres.....

https://www.leroymerlin.es/fp/17052651/ ... rgo-espada
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A gustos colores,si te lees las 384 páginas de este tema la conclusión que saco yo es que al final para ir más o menos a lo seguro....Stihl.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Calidad Stihl.
Adjuntos
Stihl.jpeg
Stihl.jpeg (7.94 KiB) Visto 1905 veces
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Nosotros en casa de toda la vida stihl , la 044 la 440 y la 460 que creo que el número par es que es profesional y si es impar semiprofesional , si lo sabe alguien que lo confirme
Responder