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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

FAE

El especialista en equipos agrícolas FAE ha anunciado la renovación del vehículo de orugas PT-300, gracias a la introducción de Sonic y Active Power Management, dos tecnologías destinadas a aumentar la productividad y aumentar el tiempo de actividad en todas las condiciones de trabajo.
La exclusiva tecnología FAE Sonic, en combinación con los juegos de té 200/U/SONIC y 300/U/SONIC, permite que el cortacésped combinado trabaje siempre a su máxima capacidad. La tecnología Sonic, de hecho, es capaz de ajustar el par entregado en tiempo real en relación con el esfuerzo requerido, para un aumento de la productividad de hasta el 30%.
El modelo 2022 también puede equiparse con Active Power Management, un sistema FAE inteligente que gestiona el avance del vehículo de forma automática con respecto al esfuerzo absorbido por el rotor. Esta función también permite que el equipo siga automáticamente la conformación del terreno. trata de dos tecnologías que pueden mejorar el funcionamiento de las zanjas forestales autopropulsadas de la marca
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FAE, dos tecnologías al servicio de la productividad
De este modo, el operador puede concentrarse en el procesamiento, en beneficio de la productividad. El FAE PT-300 es el vehículo de orugas FAE preparado para los más diversos desafíos tanto en la gestión de áreas boscosas y forestales como en la creación de líneas de fuego, y en intervenciones en líneas eléctricas, oleoductos, gasoductos.
Gracias a la sólida estructura con tren de rodaje oscilante, se puede equipar con una amplia variedad de equipos hidráulicos FAE: zanjas forestales, cortadoras forestales, trituradoras, fresadoras y cuchillas topadoras. La alta potencia del motor y el bajo peso operativo permiten que el PT-300 funcione en pendientes pronunciadas y terrenos caídos, gracias también a la ayuda del sistema hidráulico, una garantía de fiabilidad y eficiencia. Para cerrar el cuadro pensamos en la gran cabina, mejorada en cuanto a confort, ergonomía y seguridad para el operador.
24-3-22--red. FAE group
webtratt.
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Mensaje por Manu1946 »

Flandes rinde homenaje a CNH Industrial
CNH Industrial ha recibido el premio Lifteme del gobierno flamenco. El trofeo es un reconocimiento a los muchos años de compromiso e inversión de las empresas extranjeras en la Región Flamenca. Era la décima vez que se otorgaba el premio.
CNH Industrial tiene una larga historia en Flandes. La fábrica en Zedelgem comenzó en 1906 como una empresa mediana que producía cosechadoras. La fábrica todavía se encuentra en la calle que lleva el nombre del fundador Leon Claeys.
La fábrica de Zedelgem, que ahora emplea a 3.000 personas, se ha expandido considerablemente a lo largo de los años. CNH construye cosechadoras de forraje, cosechadoras y prensas. En una fábrica de Amberes, el fabricante produce, entre otras cosas, cajas de engranajes para tractores.
24-3-22--A.van der Horst
mechm.
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Mensaje por Manu1946 »

GÜTTLER

Güttler ha actualizado el rodillo de labranza de la serie mediana
Güttler ha actualizado el rodillo de labranza Mediana e introducido una nueva versión para agricultores con un ancho de trabajo de 9 m.
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Propósito y aplicación práctica de la Güttler Mediana
Recordemos que la pistola Güttler Mediana es un rodillo de peso medio para tractores que trabajan en suelos ligeros. La técnica es ideal para remolacha, maíz, hortalizas y colza y tiene la posibilidad de acoplamiento delantero y trasero con un dispositivo de tracción.
Mediana se puede utilizar para una variedad de propósitos = preparar un lecho de semillas, tratar prados y campos, romper la corteza del suelo a poca profundidad y controlar las polillas del maíz acelerando la descomposición de los residuos de los cultivos.
https://youtu.be/Xem3kHNJY18
Actualizaciones clave de la maquinaria de labranza de Güttler Mediana
Además del nuevo ancho de trabajo de la pinza, la línea actualizada de equipos recibió cuerpos de trabajo más reforzados de diferentes diámetros (33 y 38 cm) y una configuración de marco de péndulo para una copia optimizada del relieve del suelo. Ahora toda la gama de modelos está disponible con un ancho de trabajo de 1 a 3 m. en la versión con un marco fijo y de 4 a 9 m. en una versión con un marco plegable.
24-3-22--ed.60
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

ROLAND H

Roland H cambia el perfil del tractor H040
Dejó atrás la versión compacta para economías regionales y se rediseñó con la mira puesta en el mercado de los municipios y los barrios privados.
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Roland H mostró en Expoagro 2022 el nuevo perfil que incorporó el tractor de Baja Potencia H040 (40 HP).

“Presentamos una nueva versión, de mayor porte, que apunta a mercados, como los municipios, las comunas y los barrios privados”, precisa Bruno Rolandi, Vicepresidente de la empresa..
“Antes, era un tractor compacto, para adaptarse a tareas en economías regionales, como viñedos y yerba mate”, agrega.
El nuevo tractor H040 también incorporó más funcionalidades, como el doble embrague y la TDP a 540 y 1.000 rpm.
“El H040 es el modelo más vendido en la línea de tractores de Baja Potencia. Tiene la potencia justa para determinadas tareas. Encontramos un punto adecuado entre los tractores de 25 HP y 55 HP”, destaca Rolandi.
Paralelamente, el tractor H060 pasó a ocupar el formato de chasis compacto, a fin de adecuarse en trabajos de economías regionales.

Tractores Roland H
La línea de tractores Roland H incluye versiones de 25 a 130 HP, en configuraciones para trabajo agrícola, parquero o de chasis compacto para cultivos regionales.

Tractor Roland H025
Tractor Roland H040
Tractor Roland H055
24-3-22--not-red.
maqn.

ROLAND H
Maquinón SA
Ruta Prov. 5, Km. 105
5863 Villa del Dique
Córdoba
Argentina

info@rolandh.com
http://www.rolandh.com/
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Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

Lemken establece récord de ingresos
El fabricante alemán de máquinas Lemken ha logrado una facturación récord de 446 millones de euros en 2021, un crecimiento del 22 % en comparación con 2020. Lemken está particularmente satisfecho con los resultados de la filial holandesa Steketee.
La mayoría de los agricultores y contratistas han podido beneficiarse de precios de venta más altos y estaban dispuestos a mover los hilos de la bolsa para la nueva maquinaria agrícola. Ese sentimiento positivo fue más fuerte que los problemas que experimentó la compañía debido al aumento de los costos de compra y el suministro retrasado de materias primas y piezas. A pesar de los problemas de entrega, la compañía ha sido capaz de entregar casi todas las máquinas ordenadas.
Lemken informa que el negocio fue bien, especialmente en la subsidiaria y fabricante de máquinas de azada Steketee. Además, las buenas ventas de las máquinas de siembra compensaron la pérdida de facturación de la división de pulverización. A principios de 2020, Lemken decidió desprenderse de la producción de pulverizadores.
La participación de Lemken en las exportaciones ha aumentado al 81 %. Especialmente Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica tomaron muchas máquinas. Con el fin de organizar mejor la creciente demanda de máquinas en los Estados Unidos, Lemken abrió un centro de ventas y asesoramiento en Des Moins el año pasado. La fábrica en Haren, Alemania, se ampliará y Lemken construirá una nueva planta de Steketee en Dinteloord (NB.), que se abrirá en el tercer trimestre de 2023.
Lemken espera un año económicamente, pero también generalmente más pesado este año. El fabricante dice en un comunicado de prensa que espera que pronto haya un final de la guerra en Ucrania, que afecta a muchos. Tanto Ucrania como Rusia han sido mercados importantes para Lemken en los últimos años. Por otro lado, la cartera de pedidos en otros mercados de ventas está bien llena y los precios de los productos agrícolas están en un nivel alto. En base a esto, la compañía espera que el nivel de ingresos se mantenga en un nivel alto en 2021.
24-3-22-- A.van der Horst
mechm.
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Mensaje por Manu1946 »

Fendt 1100 Vario MT es FARM MACHINE 2022
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El Fendt 1100 Vario MT gana el premio del público 'Audience Choice Award' en FARM MACHINE 2022.

El mejor Vario de todos los tiempos gana con la audiencia, por razones completamente inesperadas.
Ahora está fuera = los practicantes votaron con más de 10,000 votos para el Fendt 1100 Vario MT. Gana el premio del público "Audience Choice Award" en FARM MACHINE 2022.
https://youtu.be/sERt10HcXMg
Sin embargo, las razones de los usuarios que votaron por "farmmachin" en enero y febrero difieren de las promesas de marketing de Fendt. Muchos ven las actualizaciones de automatización y electrónica con las que Fendt ha equipado a Raupe como una ventaja.

La Fendt 1100 Vario MT en tracción primer contacto = todas las impresiones
El tractor se conduce y gira por sí mismo
Este es también el caso de Theresa Kastning, conocida por la serie de televisión "Trecker Babes". "Si es necesario, el tractor procesa el campo de forma completamente independiente. Esto le permite concentrarse completamente en el apego y el resultado del trabajo mientras conduce", dice sobre su elección.
Con 1.320 l de diesel a bordo, la oruga está equipada para largas jornadas de trabajo.
La oruga combina opcionalmente el sistema de gestión de promontorios Variotronic y el sistema de giro automático Variotronic Turn Assistant para formar el sistema general "Fendt TI Headland". Como resultado, puede procesar un campo de forma autónoma: no hay incidentes, como un archivo adjunto obstruido.

Trabajo conjunto de los ingenieros de Fendt y Challenger
Las orugas Varios del fabricante de tractores de la región de Allgäu se basan en plantillas de la empresa hermana de AGCO, Challenger. En 2017, la suspensión Fendt SmartRide y el tren motriz VarioDrive se instalaron por primera vez en los modelos de la serie 900 Vario MT más pequeña.
Para este propósito, los componentes de Fendt viajan a la planta de Challenger en Jackson, en el estado estadounidense de Minnesota, para su instalación.

Energía de Nuremberg para Jackson, EE.UU.
Fendt adopta un enfoque diferente del motor que el 900 Vario MT o el Challenger MT875E y reemplaza la unidad de potencia AGCO con un motor de 6 cilindros de MAN. Un deflector de aire sólido se encuentra entre el radiador y el motor.
Pero con la 1100 Vario MT, Fendt va un paso más allá. La potencia no proviene de un motor de potencia AGCO, como es el caso del hermano del 1100, el Challenger MT875E.
En cambio, la compañía con sede en Marktoberdorf está enviando un motor de 6 cilindros y 15.2 litros de MAN a Jackson. En el modelo superior 1167 Vario MT, incluso un 6 cilindros de 16.2 litros, también de MAN, viene bajo el capó.
https://youtu.be/nTqq3lKCkRw
Nueva serie de hasta 673 CV
La renovada serie 1100 Vario MT abarca desde el 1151 con 511 CV nominales y potencia máxima (376 kW) hasta el modelo superior 1167 Vario MT con 673 CV (495 kW). El 1167 es el único de la serie que recibe otros 55 CV de potencia extra para los consumidores auxiliares. Fendt ve el área principal de aplicación de la serie frente a los equipos de cultivo de suelo acoplados a varillas de tensión.
24-3-22--traktion-editores
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Conoces la gran empacadora con sinfines?
La Universidad de Wisconsin ha desarrollado un concepto sorprendente de prensa de gusanos de alta densidad. La máquina ha dado resultados interesantes, pero aún está lejos de ser puesta en el mercado.
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Un tornillo (en azul) con rodillos (en rojo) reemplaza al empaquetador y al pistón (Diagram University of Wisconsin).

Una unidad de la Universidad de Wisconsin (EE.UU.) está trabajando en la logística de los circuitos de biomasa, y en particular en la densidad de prensado de las pacas forrajeras. Ha desarrollado un concepto de prensa de alta densidad en el que el conjunto del empaquetador y el pistón se reemplaza por un sinfín. El objetivo de los investigadores es aumentar la densidad, reducir el costo del transporte, sin gastar más energía.

PRESIÓN CONTINUA SOBRE LA PACA
Así es como este equipo diseñó un prototipo con la idea de que la presión continua lograría más densidad que los empujes y lanzamientos alternos. El tornillo utilizado recibe en su extremo dos rodillos cónicos para llevar el toque final a la compresión del forraje.

Por otro lado, para llevar a cabo la encuadernación en este proceso continuo, fue necesario crear una especie de mandíbula (en amarillo en el diagrama) que se cierra una vez que se alcanza la longitud deseada. Las agujas pueden entonces hacer su trabajo de unión. Este prototipo de prensa tiene un canal de 76x76cm. Además, debido a su funcionamiento continuo, no necesita un volante de inercia pesado.
Durante las primeras pruebas, la máquina fue capaz de alcanzar una densidad de 215 kgMS/m³ en paja, mientras aplicaba de diez a veinte veces menos fuerza. Sin embargo, el caudal medido es de dos a tres veces menor que con una prensa de pistón de alta densidad.
De momento el trabajo es solo para la Universidad.
24-3-22-- P.Bordeau
entr.


https://www.sciencedirect.com/science/a ... via%3Dihub
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Mensaje por Manu1946 »

Las tendencias en agromáquinas que ratificó Expoagro 2022

Desde la siembra y hasta la fertilización, pasando por la logística granaria y los cultivos regionales, la megamuestra exhibió hacia dónde van los principales segmentos.

Expoagro 2022 fue la vitrina que dejó expuesta la renovación experimentada por la maquinaria agrícola en los dos últimos años.

La megamuestra opermitió ver de primera mano las principales tendencias que se afirman en los segmentos más importantes de la mecanización rural.

Sembradoras, fertilizadoras, tolvas y tractores mostraron los cambios tecnológicos en curso.

Además, se ratificó que el nicho de rastras y acondicionadores de suelos, además de apoyarse en el control mecánico de malezas, crece en funcionalidades mediante la integración con tolvas diseñadas especialmente.

Claves

Las principales transformaciones que actualmente vive el negocio de las agromáquinas, y que se mostraron en Expoagro 2022, son las siguientes:

Siembra inteligente 👉 La expo congregó la oferta actual de dosificación neumática combinada con motores eléctricos y todas las variantes para hacer corte por secciones, corte surco por surco y dosis variable. Es una tecnología que sale con las sembradoras nuevas y sigue con un empuje creciente en el retrofitting con máquinas usadas.
Tolvas de siembra/fertilización 👉 Se consolida el segmento de equipos diseñados para trabajar con rastras, acondicionadores de suelos o montados sobre pulverizadoras. Además de los renovados kits para fertilizar y sembrar, se presentaron tolvas de hasta 10.000 litros de capacidad, que pueden aplicar fósforo y esparcir semillas de pasturas. El objetivo es combinar en una sola pasada el control de malezas, la remoción superficial del suelo, la distribución de nutrientes y la siembra.
Fertilizadoras 👉 Está generalizada la búsqueda de mayor precisión y homogeneidad en la distribución de nutrientes al voleo. El foco de las innovaciones está puesto en lograr un ancho de trabajo amplio y uniforme, mejorando el impacto de los gránulos sobre los platos y la forma en que son proyectados hacia la superficie del lote.
Tractores compactos 👉 Las nuevas presentaciones de modelos estrechos ratifican que hay una demanda sostenida en economías regionales que necesitan de unidades apropiadas para trabajar en superficies reducidas. Pero además del tamaño, los requerimientos crecen en cuanto a la dotación tecnológica de los tractores y su combinación con implementos para armar unidades productivas.
Sembradoras extra-large 👉 Quedó corroborado que las Air Drill y las Air Planter buscan mayor capacidad de tolvas y un amplio ancho de trabajo y que están instaladas en las preferencias de los usuarios. También se ratificó la búsqueda de modelos con pliegue frontal y el diseño de carros tolva con volúmenes que reducen la cantidad de paradas para abastecerlos.
Tolvas autodescargables 👉 Está acentuada la tendencia hacia modelos de mayor capacidad, de modo que el nivel de 30.000/35.000 litros comienza a ser una especie de “piso” a la hora de la elección por parte de los usuarios. También se suman dispositivos orientados a dotar de mayor funcionalidad a las tolvas de amplio volumen, como la posibilidad de hacer el giro del eje trasero y los sistemas de descarga reforzados y ampliados. Además, se suman dispositivos que permiten monitorear a distancia la tarea de las tolvas.
Pulverización selectiva 👉 Entran en fase comercial los desarrollos nacionales que permiten identificar malezas y tratarlas con aplicaciones localizadas para ahorrar herbicidas y reducir el impacto de la pulverización sobre el medio ambiente.
Agricultura de Precisión 👉 Crece la variedad de sensores de diferentes tipos, se amplían las posibilidades de conectividad ISOBUS y las pantallas integrales, que reúnen distintas funciones en un solo equipo, pasan a dominar el equipamiento en todos los segmentos de máquinas. También se verificó la fuerte incorporación de drones para monitoreo, captación de imágenes y nuevas metodologías de calibración de máquinas.
24-3-22--J.Freites
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

KRAMP

Kramp sigue activo en Rusia
El proveedor de piezas Kramp anunció en un comunicado de prensa en el sitio web ruso el 11 de marzo que la compañía continuará suministrando piezas a las empresas de mecanización rusas, desde el almacén en Rusia.
El mensaje llega después de que Kramp anunciara el 24 de febrero que dejaría de recibir pedidos temporalmente debido a problemas de entrega. Ahora la empresa informa que todos los bienes están disponibles, pero que los plazos de entrega no son fijos. Las piezas disponibles se muestran en el sitio web ruso.
24-3-22--J.Kolenbrand.
mechm.
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Mensaje por Manu1946 »

El tractor ruso Vladimir 4050 tiene raíces checas. Zetor ayudó con el desarrollo

¿Has oído hablar de JSC Kameshkovsky Machine Plant (KaMZ) de la región de Vladimir? Es una pequeña planta que decidió probar la producción de tractores. Zetor lo ayudó con esto.

La historia de la compañía, así como la historia de muchas otras compañías rusas similares, comenzó en 1992 con la privatización de una de las sucursales de la Planta Experimental de Moscú, que se especializó en la producción de productos para la industria petrolera. Después de la privatización, la planta produjo ensamblajes y componentes para máquinas de construcción de tuberías. Más tarde, comenzaron a producirse equipos de perforación y piezas de repuesto para máquinas de construcción. En 2018, la compañía desarrolló su propio tractor.
Aunque se encuentra cerca de la ciudad de la compañía llamada Vladimir, el tractor producido con la designación Vladimir 4050 no tiene nada que ver con el legendario tractor ruso T-25A (producido en la ciudad de Vladimir). El Vladimir 4050 es un tractor desarrollado por JSC Kameshkovsky Machine Plant en cooperación con Zetor. Zetor preparó la documentación del proyecto. El primer prototipo del tractor se presentó al público en 2017. Las primeras piezas de los nuevos tractores solo estuvieron disponibles a partir del 19 de mayo de 2021. Los tractores deberían haber llegado al mercado antes. El plan era comenzar la producción con una capacidad de hasta 1.000 tractores por año para 2020 (los tractores se exportarían fuera del mercado ruso). Dadas las sanciones actuales impuestas a Rusia, la pregunta sigue siendo si los tractores todavía se están produciendo ahora (utilizan componentes de fabricantes occidentales).
Imagen
El prototipo del tractor Vladimir 4050 visualmente muy similar al Zetor.

El Vladimir 4050 está equipado con un motor chino de cuatro cilindros en línea Diesel Changchai 4G50T con una capacidad de 50.2 hp (par máximo de 220 Nm). El tractor tiene tracción total. Los ejes y la caja de cambios son suministrados por la empresa italiana Carraro. La caja de cambios de ocho velocidades ofrece un rango de velocidades de trabajo de 2,9 a 33,7 km/h.
Otros parámetros técnicos: peso en vacío – 2,45 t, potencia hidráulica - 40 l/min, radio de giro 3,6 m, anchura de vía de las ruedas delanteras – 1420 mm, trasera – 1400 mm, distancia entre ejes del tractor (distancia entre ejes) – 2000 mm, distancia al suelo – 280 mm, enganche trasero de tres puntos con una capacidad de carga de hasta 1100 kg.
https://youtu.be/-Z3Ydh1j5xM
El tractor Vladimir 4050 es adecuado para la agricultura, los servicios municipales y la construcción. A petición del cliente, el tractor puede suministrarse con una cargadora frontal con una capacidad de carga de 800 kg.
La planta de máquinas JSC Kameshkovsky también fabrica cargadoras de minicargadoras y ensambla cosechadoras finlandesas de paquetes Sampo-Rosenlew diseñadas para el mercado ruso.
24-3-22-- M.Jedlička
24h
Foto = JSC Kameshkovský strojní závod (KaMZ)
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Mensaje por Manu1946 »

TRELLEBORG

Trelleborg anuncia que, con efecto a partir de abril de 2022, se esperan aumentos de precios de hasta el 15% en todas las gamas de productos.
Las incertidumbres actuales en los mercados, el aumento de los costes de las materias primas y los cuellos de botella en las cadenas de suministro están llevando a Trelleborg a anunciar aumentos de precios de hasta el 15% en toda la gama (neumáticos, llantas, etc.). Estos aumentos de precios entrarán en vigor ya en abril.
25-4-22--red.
sui.
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Matriculaciones actuales de tractores en Alemania
Imagen
La descripción general "Aprobaciones de tractores de enero de 2022" muestra cuántos tractores tractores de las marcas de tractores se han registrado recientemente en Alemania.
Mostramos los desarrollos mensuales actuales "Matriculaciones de tractores en enero de 2022".
Después de 34,472 tractores recién registrados en 2021, las estadísticas de tractores comenzaron en enero en comparación con el mes anterior con solo la mitad de los registros (menos 50.7 %). Fendt vuelve a tomar la delantera, seguido por John Deere y Claas.
Imagen
Variación respecto al año anterior en %
- 12,8 ---------------------------------- + 34,5------------------------------- + 18,1
Homologaciones de tractores en Alemania
Para la recopilación de registros de tractores, utilizamos datos de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado, así como datos de fabricantes de tractores. Pero cuidado: las matriculaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Un tractor puede ser vendido, pero aún no registrado. Entonces no es una de las matriculaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores están estacionados en las instalaciones del taller de los distribuidores de maquinaria agrícola y esperando a un comprador. Solo cuando el tractor ha sido registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa de matrícula, cuenta en las estadísticas de registros de tractores. Alrededor de 30.000 tractores se matriculan en Alemania cada año.

Homologación de tractores y liderazgo en el mercado
La tabla con las homologaciones de tractores ya no es pura información numérica al final del año para los fabricantes de tractores. Las estadísticas de matriculación de tractores son más que eso, es decir, qué color de llanta tiene derecho al liderazgo del mercado de tractores en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien se tienen en cuenta las aprobaciones de tractores de todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y cuidado del césped, existe una evaluación de las estadísticas de registro de tractores, que solo incluye tractores con una potencia de 51 hp o más. Dependiendo del cálculo que se utilice para la homologación del tractor, se obtiene un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro de tractores de tal manera que el primer lugar del registro de tractores y el líder del mercado, dependiendo del cálculo, difieren.
25-3-22--A.M. Buchmann y T. Göggerle
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YOKOHAMA

Yokohama adquiere neumáticos agrícolas Trelleborg y Mitas
Tras la adquisición de Alliance en 2016, Yokohama Rubber Company pone sus manos esta vez en la actividad agrícola de la sueca Trelleborg, también propietaria de las marcas Mitas, Maximo, Cultor e Interfit.
« Bajo la propiedad de Trelleborg, Trelleborg Wheel Systems ha más que duplicado su tamaño en los últimos años y ha aumentado significativamente su rentabilidad, expandiendo su negocio a través de importantes adquisiciones e inversiones estratégicas, creando un negocio fuerte y atractivo en el sector no vial. ", dice el sueco, que ha acordado con Yokohama una cantidad de 2.100 millones de euros para vender su rama agrícola.

La adquisición de Trelleborg Wheel Systems permitirá a Yokohama Rubber Company consolidar su posición como un peso pesado de neumáticos todoterreno en todo el mundo, cubriendo diferentes necesidades del mercado en los campos de la agricultura, la construcción, la manipulación, la minería y los segmentos de mercado de 2 ruedas con la adición de las marcas trelleborg, Mitas, Maximo, Cultor e Interfit a su portafolio.

El cierre de la transacción está sujeto a la aprobación de las autoridades competentes y se espera que finalice en la última parte de 2022. Mientras tanto, los equipos de transacciones de Trelleborg Group y Trelleborg Wheel Systems continuarán administrando el negocio hasta el cierre. Trelleborg había anunciado esta semana que se veía obligada a aumentar todos sus neumáticos en un máximo del 15%, dependiendo de la región del mundo. El fabricante explica que estos incrementos son el resultado de "las fluctuaciones actuales del mercado y el fuerte aumento del coste de las materias primas, la energía y la logística".
25-3-22--M.Bonaventur
fc.
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FLIEGL

Los nuevos modelos de semirremolques Fliegl ASW Taurus con un rico equipamiento de serie se dirigen al mercado de Europa oriental

Fliegl ha ampliado su exitosa gama de remolques Fliegl ASW con nuevos modelos llamados Taurus. Es una solución económica para empresas agrícolas y de servicios que necesitan un semirremolque de gran volumen para el transporte de ensilaje, haylage o compost. La oferta incluye cuatro modelos con frente de descarga.
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Durante el desarrollo y la construcción del remolque Fliegl ASW, Fliegl ha hecho todo lo posible para garantizar que el vehículo realice la conducción más suave posible en el campo y en la carretera.

La gama de modelos de remolques Fliegl ASW Taurus con una altura de pared lateral de 2,3 metros incluye los siguientes modelos: Fliegl ASW 271 Taurus, Fliegl ASW 281 Taurus, Fliegl ASW 391 Taurus y Fliegl ASW 3101 Taurus Fox. Los dos primeros tienen un chasis de dos ejes y una longitud de casco de 7,1 metros y 8,1 metros, respectivamente. Los dos modelos restantes más grandes tienen un chasis de tres ejes y una longitud de casco de 9,1 metros y 10,1 metros, respectivamente. Con un peso total permisible de 21.000 a 34.000 kg, pueden llevar una carga de 35 a 55 m3 (sin compresión). El gran volumen del área de carga permite el transporte de materiales con una gravedad específica baja, y la cara de descarga no solo proporciona la descarga del material, sino que también permite que la masa se comprima para que quepa tanto como sea posible en el casco. En la práctica, esto se hace, por ejemplo, cuando se conduce junto a un cortador de cosecha.

Durante el desarrollo y la construcción del remolque, Fliegl hizo todo lo posible para garantizar que el vehículo funcionara lo más suavemente posible en el campo y en la carretera. Los semirremolques Fliegl ASW Taurus utilizan un chasis con ejes de suspensión hidráulica bpW con frenos de tambor (con dimensiones de 410 × 180 mm) de serie, con uno de los ejes siempre orientable. De serie, podemos encontrar neumáticos con un tamaño de 650/55 R 26.5, que reducen la compactación no deseada del suelo. El bastidor de soporte hueco del remolque está totalmente galvanizado para garantizar la vida útil más larga posible y la barra de tracción central suspendida hidráulicamente es un material masivo. Todo esto contribuye a una conducción estable y al transporte de materiales, incluso en terrenos difíciles y sin la formación de vibraciones no deseadas.

En el papel principal del desarrollo del remolque Fliegl ASW Taurus fue la seguridad de la operación.
La seguridad vial es uno de los temas más importantes hoy en día, y por lo tanto una serie de mejoras contribuyen a la conducción segura de los remolques Fliegl ASW Taurus. Los remolques están equipados con iluminación trasera Full LED: la iluminación dinámica proporciona una seguridad mucho mayor cuando se conduce en la carretera que las luces traseras convencionales. La luz de posición, la luz de freno y el indicador de dirección son más visibles que otros tipos de iluminación tanto de día como de noche. Para prolongar su vida útil, las luces están hechas de material resistente a los impactos.
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La gama de modelos de remolques Fliegl ASW Taurus con una altura de pared lateral de 2,3 metros incluye los siguientes modelos: Fliegl ASW 271 Taurus, Fliegl ASW 281 Taurus, Fliegl ASW 391 Taurus y Fliegl ASW 3101 Taurus Fox.

Para mantener el remolque y las carreteras limpias al tiempo que se garantiza la seguridad de las personas, máquinas y vehículos en la carretera, se ha desarrollado un paquete de equipos llamado Protect para el Fliegl ASW Taurus. Se ha incluido un guardabarros de plástico ancho de serie y se instala un riel trasero de plástico detrás del guardabarros trasero para reducir la adherencia de la suciedad reflejada en la carretera. Se instala una larga cubierta de plástico sobre las ruedas del eje para proteger las paredes laterales del casco de los escombros voladores de las ruedas mientras se conduce. Para evitar pérdidas y, por lo tanto, la contaminación de la carretera durante el transporte de materiales a granel y a granel, los segmentos individuales de los que se componen las paredes laterales del semirremolque están sellados con caucho
Las lesiones fatales pueden ocurrir en accidentes de tráfico que involucran tractores, incluidos sus semirremolques, por ejemplo, como resultado de medidas de seguridad insuficientes contra el atropello de un automóvil. Sin embargo, al dimensionar adecuadamente el dispositivo de empotramiento trasero, se pueden prevenir accidentes de tráfico graves. Por esta razón, los semirremolques Fliegl ASW Taurus tienen barreras traseras en el paso inferior. Estos son plegables hidráulica y automáticamente para evitar la adhesión del material transportado y la contaminación de las carreteras.
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La cara trasera de los semirremolques Fliegl ASW Taurus se puede reemplazar con los sistemas esparcidores PROFI y PROFI V2.

Fliegl también tiene en cuenta el correcto almacenamiento y aseguramiento de la carga, de modo que se cumplan las condiciones establecidas por cada país de la Unión Europea en sus leyes y reglamentos sobre el transporte por carretera. El operador del tractor deberá tener en cuenta que durante el transporte la carga se ve afectada por influencias mecánicas y meteorológicas que pueden poner en peligro el transporte, siendo los materiales más susceptibles que pueden ser levantados por el viento el haylage y el ensilaje de maíz. Se debe utilizar un sistema de lona para asegurar dichos materiales, y por lo tanto Fliegl ofrece redes en dos versiones para remolques Taurus. También hay un SpeedCover, una red que se puede tirar hidráulicamente a la carga, y Toplift Light, un marco de protección de malla que se puede plegar hidráulicamente sobre una carga desde dos lados.
https://youtu.be/6srxp3Qj9-o
Uso extendido del semirremolque Fliegl ASW Taurus
La cara trasera de los semirremolques Fliegl ASW Taurus se puede reemplazar con los sistemas esparcidores PROFI y PROFI V2. La usabilidad de los remolques durante el año puede ampliarse gracias a la función de esparcir estiércol y compost. Toda la reconstrucción toma solo unas pocas decenas de minutos. El sistema de propagación consiste en una pared trasera, una solapa de acumulación (guillotina) y un par vertical de cilindros de fresado con cuchillas de eyección.
25-3-22--M.Jedlička
24h
Fotos = Fliegl
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LEMKEN

Lemken ofrece un kit de entierro de purines en el heliodor dethatcher
Transforma el dethatcher de discos Héliodor en un enterrador de purines. Esto es lo que lemken ofrece con un kit de montaje para la instalación de una trituradora-distribuidora.
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El dethatcher de discos Lemken Heliodor ya está disponible con un kit de montaje. Este último permite la instalación de una trituradora-distribuidor DosiMat DMX de Vogelsang.
La combinación de las dos herramientas funciona de una manera sencilla. Slurry llega al DosiMat. Un rotor equipado con cuchillos empuja el flujo en los diferentes descensos. Conducen la suspensión detrás de la primera fila de discos que luego se incorpora al suelo por la segunda fila y el rodillo seguidor.
Una solución que forma parte de la tendencia actual de una mejor valorización del estiércol ganadero. También responde a la futura desaparición de boquillas de palets en el visor de la ley AEE.
25-3-22-J.P.Delorm
entr.
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SIP

Dos nuevos agitadores de SIP
SIP, el fabricante esloveno de máquinas de fabricación de heno, está ampliando la gama de agitadores con el Spider 1300/12 T con un ancho de trabajo de 12,9 m. y el Spider 915/8 desgastado con un ancho de trabajo de 9,15 m.

El Spider 1300/12 T tiene 12 rotores con un diámetro de 145 cm y cada uno está equipado con seis brazos. El Spider 915/8 desgastado tiene ocho rotores con un diámetro de 160 cm que cada uno tiene seis brazos. La potencia requerida para el Spider 1300/12 T es de 53 kW (75 hp), para el Spider 915/8 es de 6o kW (80 hp). Según el fabricante, es posible con el Spider 1300/12 T poder procesar 19 hectáreas en una hora. El Spider 915/8 puede manejar 13 ha/h . El peso del Spider 1300/12 T es de 3.270 kg y el peso del 915/8 es de 1.450 kg.
25-3-22--J.Kolenbrand.
mechm.
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KELLY

Kelly Engineering Modelo 1204 = Arrastre de disco de cadena pequeña
Hasta ahora, las gradas de disco de cadena se han ofrecido principalmente en grandes anchos de trabajo de hasta 12 m. Ahora Kelly tiene un modelo pequeño con 3 a 4.40 m de ancho en el programa.
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Sistema bien conocido con un ancho de trabajo estrecho: Con el 1204, Kelly Engineering ahora también ofrece una máquina con un ancho de trabajo de 4,40 m.

Es bueno saberlo
– Con el 1204, ahora también está disponible una cadena de discos con un ancho de trabajo estrecho de 4,40 m.
– Los discos se adaptan de forma flexible al contorno del suelo debido a su suspensión de cadena.
– Se pueden seleccionar diferentes elementos de disco.

Presentamos la cadena flexible de disco harrow del fabricante australiano Kelly Engineering como una variante de 9 m en un informe de conducción. El 1204 es ajustable en tres anchos de trabajo de 3,00 a 4,40 m y, al igual que los modelos más grandes disponibles en Alemania, se fabrica en el Maschinenfabrik Stolpen. Kelly indica el ancho de trabajo en el folleto con un máximo de 4.80 m, lo que se debe al diseño: Debido a la construcción con las suspensiones de cadena externas, el ancho exterior es mayor que el ancho de trabajo real. Pudimos probar las máquinas tanto para la 2ª línea de rastrojos con grano de desecho como para rastrojos de maíz ensilaje.
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Junto con el sembrador APV, también es posible la siembra de cultivos de captura con la máquina.

Kelly Engineering Modelo 1204 = Estrecho y largo
Cuando se trata del accesorio, el cliente tiene la opción: están disponibles tanto el ojal de tracción, el acoplamiento de la cabeza de bola K80 y un recorrido de enlace inferior. Bueno, porque el ancho de trabajo estrecho también se puede usar bien con tractores más pequeños y antiguos. En el promontorio, los eslabones inferiores y el chasis levantan la máquina. La máquina ensillada mide alrededor de 8,95 m desde el recorrido hasta la iluminación. Con una anchura de vía de 2,30 m, el eje de transporte es muy estrecho para dar a las ruedas (dimensiones 340/55 - 16) suficiente distancia a las cadenas.

Paneles flexibles
70 de los elementos de la cadena con disco integrado, distribuidos en cuatro hilos de cadena, intervienen en el suelo durante el trabajo. Los discos individuales están conectados entre sí a través de un sistema de ojales de gancho. El objetivo es una buena adaptación del suelo de los discos para el primer procesamiento de rastrojos más plano posible. Los elementos de disco de hierro fundido del tipo de disco K4 que utilizamos pesan alrededor de 100 kg por metro de ancho de trabajo en la primera fila y CL1 en la segunda fila de discos. Kelly alternativamente ofrece otros dos tipos de discos más pesados o una cadena de barras de rodillos. Las cuatro cadenas están dispuestas en forma de diamante alrededor del chasis del semirremolque. A una velocidad de trabajo de 10 a 15 km/h, se logró una buena mezcla en el grano de descomposición en suelo ligero. Cuando se usó en rastrojos de maíz para ensilaje, una gran parte de los tallos se dañaron. Durante el trabajo, la máquina funciona en el chasis de transporte, ya que no se proporciona un rodillo para el soporte. En el futuro, las ruedas táctiles se unirán a las plumas laterales.

Más detalles
Kelly establece el requisito de potencia con al menos 88 kW / 120 hp.
El 1204 está disponible a partir de un precio de lista de 29.750 euros, el sembrador APV cuesta 4.830 euros adicionales (todos los precios sin IVA).

Resultado
El pequeño Kelly es un dispositivo especial con propiedades interesantes para la labranza plana. Sin embargo, con un ancho de trabajo de solo 4,40 m, la máquina está elaboradamente construida, lo que también se refleja en el precio. Debido a las bajas demandas en el tractor de remolque, el 1204 también puede ser interesante para las comunidades de máquinas o su uso en alquiler.
25-3-22--L.Colsman
prode.
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JOHN DEERE

John Deere entra en una empresa conjunta con SurePoint Ag Systems

Deere & Company ha entrado en una empresa conjunta con SureFire Ag Systems y su subsidiaria, SureFire Electronics, líder en sistemas de mezcla de fertilizantes y pulverizadores de jardineras con sede en Atwood, Kansas. La empresa conjunta operará bajo las marcas SurePoint Ag Systems y SurePoint Electronics.

SurePoint diseña y fabrica sistemas de aplicación de fertilizantes líquidos y de licitación por pulverización, y equipos de inyección anhidros y de riego. La compañía se destaca en la construcción de kits personalizados para actualizar la tecnología de aplicación de fertilizantes en las jardineras, con instrucciones y equipos que pueden ayudar a los distribuidores a instalar kits para los clientes. SurePoint trabaja en todas las marcas, proporcionando a los productores mayores opciones para los sistemas de fertilizantes de jardineras y el acceso a nuevas tecnologías. A través de la empresa conjunta, SurePoint tendrá acceso a tecnologías selectas de Deere para mejorar la productividad en una amplia gama de productos.

SurePoint fue fundada en 2007 como SureFire Ag Systems por Josh y Lisa Wolters, Blaine y Erin Ginther, y Matt Wolters, quienes vieron la oportunidad de ayudar a los productores a aplicar mejor fertilizantes, productos químicos y otros insumos para cultivos. En 2012, SureFire Electronics se creó para abordar la necesidad de componentes eléctricos para apoyar la precisión. Juntas, las compañías tienen más de 80 empleados a tiempo completo.

"Los productores buscan continuamente oportunidades para actualizar los equipos existentes con nueva tecnología para mejorar la productividad, la sostenibilidad y reducir los costos", dijo Miles Keaton, director de Performance Upgrades en John Deere. "Apreciamos el enfoque de SurePoint en proporcionar tecnología moderna para equipos existentes con la personalización necesaria para instalar fácilmente soluciones valiosas".

"El equipo de SurePoint sigue comprometido a ayudar a los clientes de todas las marcas de equipos y está entusiasmado de poder trabajar con más productores para adoptar y utilizar tecnología más líder", dijo Josh Wolters, director ejecutivo de SurePoint Ag Systems. "Hacer crecer este negocio sigue siendo importante para nosotros. Esperamos seguir creciendo con un líder del mercado".

SurePoint retendrá a sus empleados y canales de ventas y continuará operando desde su ubicación actual. Los empleados, clientes y socios comerciales deben notar pocos cambios en las operaciones diarias. Los términos financieros del acuerdo no se están haciendo públicos
25-3-22--tecn.
ag.
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Para los coleccionistas

SIKU
John Deere 8R 370 = Nuevo Hirsch Power
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Finalmente esta disponible de nuevo el John Deere 8R 370 de Siku. El modelo ya estaba a la venta para el negocio de Navidad en 2021, pero debido a las dificultades de entrega en China en cantidades muy pequeñas.

Después de una larga interrupción, el John Deere 8R es la primera novedad de la serie Farmer en escala 1:32. Siku ha recurrido a patrones probados y ha creado un modelo bellamente detallado pero estable para la habitación de los niños con eje delantero orientable. La estructura básica está hecha de metal, al igual que el capó que se puede abrir. El bloque del motor y la rejilla del radiador están hechos de plástico. Las rejillas en la parte superior del capó están indicadas, la iluminación frontal está pegada.
Siku ha hecho que la cabina con espejos exteriores plegables sea extraíble. El interior con reposabrazos de control y el monitor están bien trabajados. Debido a la accesibilidad gratuita, las figuras del conductor de los accesorios Siku se pueden utilizar sin ningún problema. En el exterior, la cabina está equipada con la última generación de iluminación, reconocible por el diseño angular. Siku ha instalado una unidad GPS StarFire 6000 en el techo.
Siku ahora utiliza los accesorios frontales intercambiables en los modelos de la serie Farmer, que ya se usaban en el Claas Xerion de la serie Control. Por lo tanto, se incluye un plato delantero (en el estilo implícito de un parachoques agrícola) y un embrague triangular Siku. Estos elementos se pueden cambiar fácilmente después de empujar hacia atrás una protección de barrera en la parte inferior de la carrocería frente al eje delantero. Un acoplamiento de sistema de un diseño conocido se instala en la parte trasera. Los neumáticos del John Deere son siku típicamente bastante grandes.

El John Deere 8R 370 de Siku marca la diferencia, transmite visualmente la potencia que proporciona el original. El diseño relativamente simple y estable del modelo es perfecto para un juguete. Es genial que Siku continúe con la serie Farmer, especialmente porque ha habido mucho que ponerse al día en el campo de los "modelos de juguete" en los últimos años.
Más información sobre el modelo = nº de artículo 3290, escala 1:32

Fabricante
Juan Deere = http://www.deere.de/

Siku = http://www.siku.de
25-3-22--S.Morbach
prode.
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¿Qué tractores se producen en la India?

El mercado ofrece una amplia gama de marcas de tractores. ¿Dónde se fabrican los tractores? Muchos responderán que los tractores son importados de Alemania, Francia, Italia o América. Los chinos ya se están haciendo un nombre en Europa. Sin embargo, hay otro país que produce tractores baratos en cantidades increíbles. ¿Qué puede ofrecernos la India?

En primer lugar, ¡hay que decir que la India es el mayor fabricante de tractores del mundo! ¡Hay evidencia de que el 50% de todos los tractores en el mundo se fabricaron en la India en 2016! En 2013 se produjeron 619.000, en la temporada 2021 ya 988.043. India no solo es un fabricante importante, sino también el mercado más grande.
La marca india más famosa de tractores es Solís. La compañía produce tractores de ruedas con una potencia de 20 a 120 hp. También están disponibles en Europa. Sin embargo, el sitio web de la compañía afirma que Solís es solo el tercer mayor productor de la India.

En la India, casi no hay tractores con una potencia de más de 180 hp. La mayoría de los tractores producidos en este país están equipados con motores con una potencia de 40 a 45 hp.
Sorprendente es la gran cantidad de empresas manufactureras. India tiene 16 marcas propias (nacionales). Además, cuatro empresas "externas" producen tractores en el país. Estos incluyen John Deere, Deutz-Fahr y New Holland.

Mahindra & Mahindra Corporation es el mayor fabricante de tractores de la India y también el mayor fabricante del mundo. Estos tractores se venden a granel tanto en la propia India (aquí la compañía ha sido el líder desde 1983), como en China, Australia y países de América del Norte. Los tractores Mahindra se ensamblan en India, China y siete países africanos. Incluso en los Estados Unidos, la compañía tiene seis plantas de ensamblaje.
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